EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charles Dexter Ward rebuznó:
Parece que ya es oficial: el barbas no jugará.

La noticia en el marca:

https://www.marca.com/edicion/marca/305/eurobasket/es/desarrollo/1028339.html

y en la web oficial de los canadienses:

https://www.nba.com/raptors/news/pressrelease_garbo_082307.html


Como se esperaba últimamente. Por lo menos se acabó el culebron.

si trías es el sustituto, lo llevamos claro. el tío lo único q sabe hacer bien es colocarse en el poste bajo, palomero style, y recibir ahí para anotar solito...y aún así, suele fallar alguna q otra. además, no sabe botar, ni pasar y de mecánica de tiro, mejor no hablar.

es q no hay cuatros en españa q mejoren a trías?? no hubiera estado mal probar a claver (que si no se estanca, puede ser un "kirilenko", salvando las distancias) o a triguero. coño, q hasta miralles me parece mejor opción q el propio jordi. a ver q pasa...
 
Si rinde como en la copa del rey por mi que lleve a Trias...Claver me parece aun muy joven para llevarle a una competicion como el eurobasket y Triguero pues si no se ha movido del Murcia sera porque tampoco es para tanto.Y si te quejas de Trias pues Miralles madre mia...no se como sera en el resto de partidos,pero los que yo le he visto ha fallado bastantes canastas desde la bombilla y esas Trias si las mete.
 
Ahora que Trias sabe que jugara seguro estoy convencido de que irá a mas.
Tras estar en la seleccion Mark Gasol creció en terminos de baloncestode una marena asombrosa, a Trias le va a pasar lo mismo .
No tiene la mano de Garbo(fundamental para conseguir el mundial)pero puede aportar bastante en el poste bajo.

Anomo Trias
 
me he dejado al inefable fran vázquez en el tintero. este tío debería estar en la selección pero, entre la mala cabeza q tiene y el mal rollo con pepu, lo tiene crudo para volver. un colega mío lo definió como "tener el cuerpo de brad pitt y la polla de rocco siffredi y optar por el celibato a los 15". q desperdicio de jugador.

...Y si te quejas de Trias pues Miralles madre mia...no se como sera en el resto de partidos,pero los que yo le he visto ha fallado bastantes canastas desde la bombilla y esas Trias si las mete.

está claro q miralles no tiene los recursos ofensivos de karl malone, por así decirlo, pero el tío hace bulto en defensa y puede jugar de 5 sin problemas. ver a trías defender a un center hace llorar a moncho monsalve.

saludos.
 
Nick Bakay rebuznó:
está claro q miralles no tiene los recursos ofensivos de karl malone, por así decirlo, pero el tío hace bulto en defensa y puede jugar de 5 sin problemas. ver a trías defender a un center hace llorar a moncho monsalve.

saludos.

Que Trias no defiende bien es verdad,pero de cara al aro es mejor y por eso prefiero llevarle a el.Para defender ya estan Marc y Pau Gasol,Felipe y si me apuras hasta Jimenez.Si tengo que elegir prefiero un tio que anote mas facilmente antes que defender.
 
Segun Garbajosa va a esperar hasta el ultimo instante, la decision de Toronto no debe de ser tan estricta
 
52cr7rb.jpg


:shock:

Hoy contra Alemania a las 21,30 por la Sexta.
 
Pues a mi me mola un mazo, que quereis que os diga.
 
Si rinde como en la copa del rey por mi que lleve a Trias...Claver me parece aun muy joven para llevarle a una competicion como el eurobasket y Triguero pues si no se ha movido del Murcia sera porque tampoco es para tanto.Y si te quejas de Trias pues Miralles madre mia...no se como sera en el resto de partidos,pero los que yo le he visto ha fallado bastantes canastas desde la bombilla y esas Trias si las mete.

Trias es muy buen jugador y puede suplir bien.
 
Citrico rebuznó:
Digame que es un montaje, y realmente no los disfrazaron :53

Los disfrazaron, lo dice Felipe Reyes en su columna del Marca.


Hoy otra vez contra Nowitzki y compañia. Aunque el test serio de cara al Europeo es el de mañana contra los gabachos, aunque eso si, Parker en el basket FIBA no domina como en la NBA, a parte de no tener a un Duncan en que apoyarse.


Saludos.
 
Ahora que se ha suspendido el partido del Sevilla, ¿se sabe si van a dar el partido de la selección en directo o en diferido?
 
GentilHombre rebuznó:
Ahora que se ha suspendido el partido del Sevilla, ¿se sabe si van a dar el partido de la selección en directo o en diferido?

En principio los cabrones de la sexta lo ponian en diferido, pero con la suspension del partido habra que ver, esperemos que lo den en directo.



Saludos.
 
tal y como van las cosas, me da q arrasamos en el eurobasket. este equipo da una sensación de superioridad increible. a no ser q italia o grecia lo borden, hacemos doblete. y eso sería la leche.

alemania pinta a equipo tocacojones pero sin mucha sustancia. pueden amargarte el día pero no parecen gran cosa. el jagla ese es la única nota positiva. robin hood, apático. va sobrado y se nota. seguro q estará en sus 20 ppp habituales, sin mucho esfuerzo. el resto, medianías. aunque a mi okulaja siempre me ha parecido un tío cumplidor.

mañana francia. parker será la estrella y tal, pero a mi es un jugador q no me entusiasma. tengo curiosidad por ver a diaw. se comenta q de forma va justito (en phoenix le dieron un toque al respecto).aún así, si se pone las pilas, es un jugador peligrosísimo. el cabrón puede jugar de 2-3-4, sacando ventaja siempre por físico, rapidez y tiro.

a ver q pasa.
 
Nick Bakay rebuznó:
el cabrón puede jugar de 2-3-4, sacando ventaja siempre por físico, rapidez y tiro. a ver q pasa.

Hasta puede jugar de 1, como lo hizo en el mundial a causa de la lesion de Parker.

España va bastante sobrada, pero aunque el partido sea un tostonazo, se gana.



Saludos.
 
Pues ayer el palma arena estubo impresionante, yo me lo pase muy bien, pedazo de alley hoop de Rudy a pase de Calderon creo que fue, tambien se vio que la seleccion alemana vino desenchufada, y la española un poco fallona en ataque, pero en defensa era la ostia la seleccion, MARC Gasol para mi hizo un grandisimo partido en defensa, la mascota del eurobasket "bravo" me recordaba a Quagmire, y su famoso toma toma toma...

si quereis saber algo mas no dudeis en preguntar, y si me fije y me acuerdo os lo cuento, jejeje.

Como nota curiosa del partido... de unos 7000 espectadores mas o menos que habia en el Palma Arena (que es impresionante dicho de paso), como cojones se sentaron a mi lado un matrimonio de alemanes con sus 3 hijos, eso si, vaya noche les di con las manoplas inchables que regalaron y la bandera de la GÑE, MUHAHAHAHAH
 
Vaya mierda de pabellón dimonio, eso de que las gradas esten tan separadas de la pista no me gusta un pelo, celebrando un europeo en casa, las gradas tienen que estar pegadas a la pista para que el rival sienta la presión del público encima y se cague.
Pero bueno, si era un velódromo o algo asi no?:lol:

Sin acritud y tal, y a ver que tal hoy contra los gabachos.... se presume interesante y tenemos una deuda pendiente
 
Mierda de Sexta que da estos partidos en diferido. Ayer se equivocaron un par de veces con la hora porque lo emiten a las 21 (eso se esforzaba Montes en repetir) pero como es a las 20, se le escapó a un comentarista y al propio Montes otra vez. :lol:

El partido de ayer fue una verdadera mierda. Además lo considero ficticio, una vez empiece lo serio Robin Hood va a subir sus porcentajes de anotacion y de faltas señaladas. Los arbitrajes estos partidos son blanditos, nada que ver con lo que nos espera.
Espero que al estar en casa ayuden como han hecho siempre que se ha celebrado en Grecia, Turquia...
 
Donde se pueden ver los resultados de toda la pretemporada del resto de selecciones aspirantes a medalla?? Grecia, Italia, Alemania, Serbia, Lituania, Turquia, Rusia, Francia etc.
 
Quentin rebuznó:
Espero que al estar en casa ayuden como han hecho siempre que se ha celebrado en Grecia, Turquia...

no creo q necesitemos de ayudas arbitrales para ganar este eurobasket. eso sí, es acordarme del puto colucci del europeo de turquía y hervirme la sangre. menos mal q los turcos palmaron la final contra bodiroga y cía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie