EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esbainstaiguer rebuznó:
Donde se pueden ver los resultados de toda la pretemporada del resto de selecciones aspirantes a medalla?? Grecia, Italia, Alemania, Serbia, Lituania, Turquia, Rusia, Francia etc.

la web de referencia es acb.com. ahí escriben todos los frikis del basket y suelen abrir posts de casi cualquier cosa referida a este deporte. tb solobasket es interesante pero apenas la frecuento.

saludos.
 
Nick Bakay rebuznó:
no creo q necesitemos de ayudas arbitrales para ganar este eurobasket. eso sí, es acordarme del puto colucci del europeo de turquía y hervirme la sangre. menos mal q los turcos palmaron la final contra bodiroga y cía.

Pero si nos puede eliminar un mal arbitraje.
 
Quentin rebuznó:
Pero si nos puede eliminar un mal arbitraje.

tienes razón. pero vamos... q teniendo el equipo q tenemos, hay q ser optimistas. una generación como esta no se va a repetir en mucho tiempo. si no enganchamos ahora títulos, no los enganchamos nunca. este eurobasket no se nos puede escapar, y mínimo, en las próximas olimpiadas, hay q pillar medalla, del color q sea.

de todos modos, veo más probable una chapuza arbitral en nuestra contra q tener ayuditas, tipo turquía style y similares. si es q nos falta picardía y mala leche.

saludos.
 
Nick Bakay rebuznó:
tienes razón. pero vamos... q teniendo el equipo q tenemos, hay q ser optimistas. una generación como esta no se va a repetir en mucho tiempo. si no enganchamos ahora títulos, no los enganchamos nunca. este eurobasket no se nos puede escapar, y mínimo, en las próximas olimpiadas, hay q pillar medalla, del color q sea.

de todos modos, veo más probable una chapuza arbitral en nuestra contra q tener ayuditas, tipo turquía style y similares. si es q nos falta picardía y mala leche.

saludos.

En las olimpiadas EEUU irá con todo? De ser así, qué posibilidades tenemos contra ellos? es que yo de basket justito justito, pero siempre he pensado que no hay jugador en España y casi en Europa que defienda a O´Neal, por ejemplo.
 
EEUU no irá con todo porque entre los que no quieren ir, los que estan picados y no pueden estar juntos, al que el seleccionador le ha echado mal de ojo y no lo quiere ver y lso lesionados.... acabará teniendo un equipo similar al de Japón.
Pero ese no es el problema de EEUU, el problema es que o hay dios que lso conjunte

Y ya volviendo a lo que nos interesa, que es lo que empieza en 5 dias y dejando a los arbitros a un lado.... a mi me sigue faltando Garbajosa ahi abajo, Trias no me gusta nada y que Gasol sea el que tenga que subir arriba para oxigenar, tampoco.
Un tio tipo Iturbe, que es del estilo Garbajosa, nos viene cojonudo. Aunque siempre puede hacer esa labor tambien Carlitos Jimenez
 
Antes que llevar a Trias para sustituir a Garbo, le doy unas zapatillas y una camiseta y que vuelva a jugar Rafa Vecina.
 
Boykoborja rebuznó:
EEUU no irá con todo porque entre los que no quieren ir, los que estan picados y no pueden estar juntos, al que el seleccionador le ha echado mal de ojo y no lo quiere ver y lso lesionados.... acabará teniendo un equipo similar al de Japón.
Pero ese no es el problema de EEUU, el problema es que o hay dios que lso conjunte

pues los q están jugando ahora pintan relativamente bien:

carmelo
billups
kobe
chandler
howard
lebron
kidd
miller
prince
redd
stoudemire
williams

Boykoborja rebuznó:
Y ya volviendo a lo que nos interesa, que es lo que empieza en 5 dias y dejando a los arbitros a un lado.... a mi me sigue faltando Garbajosa ahi abajo, Trias no me gusta nada y que Gasol sea el que tenga que subir arriba para oxigenar, tampoco.
Un tio tipo Iturbe, que es del estilo Garbajosa, nos viene cojonudo. Aunque siempre puede hacer esa labor tambien Carlitos Jimenez

sigo echando de menos a fran vázquez. por condiciones, tal vez sea el mejor sustituto de garbo. iturbe te da tiro exterior pero ya no está para grandes acontecimientos. ya comenté anteriormente q claver pinta bien...y hay otras opciones: carlos suárez, germán gabriel...
 
Estados Unidos se va a llevar el torneo panamericano que estan juando ahora de calle, aunque los rivales estan llevando a sus selecciones "b". Eso si USA se ha reforzado en el perimetro con tiradores y buenos defensores. Eso si para mi lo que les falla es el juego interior, Dwight Howard, Chandler y Stoudamire no son la solucion para ganar una olimpiada. Eso si seguramente para 2008 tendran a Oden, suponiendo que llegue al potencial que se le atribuye.

Y sobre Garbajosa segun el marca la FEB esta cerca de firmar un seguro para el.


Saludos.
 
Boykoborja rebuznó:
Vaya mierda de pabellón dimonio, eso de que las gradas esten tan separadas de la pista no me gusta un pelo, celebrando un europeo en casa, las gradas tienen que estar pegadas a la pista para que el rival sienta la presión del público encima y se cague.
Pero bueno, si era un velódromo o algo asi no?:lol:

Sin acritud y tal, y a ver que tal hoy contra los gabachos.... se presume interesante y tenemos una deuda pendiente

bueno, si que estan separadas las gradas, pero detras de las canastas no estan tan lejos, alli no estan alejados, pero da igual, aqui no jugara españa para nada el eurobasket....


por cierto, en el calentamiento antes del partido mientras los demas estiraban gasol en vez de estirar se puso en la linea de triples y le iban pasando el balon, de unos 12 tiros fallo mas o menos 3 solamente, estaba onfire...
 
El partido de hoy lo iban a dar en un principio en diferido, pero según pone laSexta
van a dar el partido en directo.

Que cristo.
 
GentilHombre rebuznó:
El partido de hoy lo iban a dar en un principio en diferido, pero según pone laSexta
van a dar el partido en directo.

Que cristo.

Pues si visteis ayer el partido, Montes no se cansaba de repetir las veintiunacerocero.

Por cierto odio a Willy. E Itu es AMO.
 
A las 8? su puta madre, para un dia que prefiero que l den en diferido, voy y me lo perderé :mad:
 
Y a las 8 y media empieza la frikada mierda de la FIBA, eso del torneo de Mahón, Macedonia se ve las caras con Bosnia, ésta última perdió el último partido con Hungría que está jugando por el descenso a la segunda, FUCK FIBA EUROPE...
 
Ahora mismo no están dando el basket. El marca de hoy decía a las 21, el as a las 20 y la web de la sexta a las 20.
 
Joder todos negros que saltan dos metros sin dificultad. Además corren como gacelas. Está bonito el partido.
 
Vosotros direis que tal ha estado, que yo no lo he visto.

Por lo que leo victoria clara de España, con Rudy y Gasol cargando con el peso y por parte de los gabachos Parker y Pietrus. Diaw no se ha comido una (4 ptos) o esque se ha lesionado?
 
Esto tiene toda la pinta del mundial. En el mundial llegamos siempre en todos los partidos al último cuarto con el partido ganado, con una superioridad abismal.
Francia era el rival que me daba más miedo y se los han comido con batatas de baloncesto.
España controla todos los partidos, sean el rival que sea, aumenta el ritmo de juego o lo disminuye, ¿que vamos perdiendo con lituania de 10? aumenta el ritmo de juego y ganamos de 17.

España hace lo que quiere como quiere y cuando quiere.


me gusta el animador ese que ponen en el pabellos y que espolea al público a gritar la ya célebre frase de pepu. BA-LON-CES-TO
 
dimonio8 rebuznó:
bueno, si que estan separadas las gradas, pero detras de las canastas no estan tan lejos, alli no estan alejados, pero da igual, aqui no jugara españa para nada el eurobasket....


por cierto, en el calentamiento antes del partido mientras los demas estiraban gasol en vez de estirar se puso en la linea de triples y le iban pasando el balon, de unos 12 tiros fallo mas o menos 3 solamente, estaba onfire...

En el europeo españa nunca va a jugar el Mallorca.
 
Boykoborja rebuznó:
Vosotros direis que tal ha estado, que yo no lo he visto.

Por lo que leo victoria clara de España, con Rudy y Gasol cargando con el peso y por parte de los gabachos Parker y Pietrus. Diaw no se ha comido una (4 ptos) o esque se ha lesionado?

Si, lesion de muñeca, pero de los piedros que se tiraba y no tocaban aro :137:137:137:137
 
Pues yo no lo veo tan claro.
Los dos ultimos partidos (falta Navarro, vale) ha habido momentos de atasco en ataque muy gordos. Además Felipe no se lo que le pasa pero está con la cara seria todo el partido y no está metiendo las canastas clasicas en el, eso si trinca rebotes que ni Rodman en sus shows.

Y la falta de un pivot suplente de garantias me jode, Trias es una mierda alta que juega con miedo. Gasol II lo hace de lujo, pero en el campeonato sabemos que los pivots se cargan de personales mucho mas de lo normal.

Por cierto cara torcida se cascó los 4 primeros triples que intentó estilo "in your face". Parker es AMAZORD, tiene una novia pepino y le llega justo al nabo. Así cualquiera. :lol:
 
Los dos ultimos partidos (falta Navarro, vale) ha habido momentos de atasco en ataque muy gordos.

Piense que no todos los partidos se pueden ganar de 25. Gasol, Reyes, Rudy, Mumbru, Jiménez, Calderón, Rodríguez... cualquiera de estos te resuelve un partido. Si unimos a Navarro y Garbajosa... no tenemos argumentos para preocuparnos, pero tampoco para pensar que será un paseo. Habrá sudor y lágrimas.

Además Felipe no se lo que le pasa pero está con la cara seria todo el partido y no está metiendo las canastas clasicas en el, eso si trinca rebotes que ni Rodman en sus shows.

Es que no podemos comparar al Felipe del Madrid con el Felipe de la selección. En el Madrid es un jugador clave junto con Sweet Bullock. En la selección es uno más y tiene que adaptarse a ello.

Parker es AMAZORD

Sí, claro, y Nowitzki también es un amo, no te digo. :oops::oops:
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
Gasol, Reyes, Rudy, Mumbru, Jiménez, Calderón, Rodríguez... cualquiera de estos te resuelve un partido. Si unimos a Navarro y Garbajosa...
:shock::shock:
 
Sergio Rodriguez ya nos resolvio media semifinal del mundial, los otros dos aportan mucho al equipo (uno en defensa y otro en rotacion). Hasta esos tres que has remarcado son unos jugones, a este equipo es dificil buscarlo puntos debiles.
 
Soil rebuznó:
Sergio Rodriguez ya nos resolvio media semifinal del mundial, los otros dos aportan mucho al equipo (uno en defensa y otro en rotacion). Hasta esos tres que has remarcado son unos jugones, a este equipo es dificil buscarlo puntos debiles.

Ojo, no digo que sean malos, digo que ninguno de esos es capaz de ganar un partido.
Sergio lo puede revolucionar y animar la equipo, pero por si mismo no va a meter tiros decisivos ni nada de eso. Jimenez lo mismo, puede fajarse en defensa y rebotear muchisimo pero en los ultimos minutos no es alguien a quien darle un balon, y Mumbru... que decir de Mumbru, en su papelillo de meter 2 triples en el partido y coger algun rebote.

De los otros que se han nombrado todos pueden meter puntos decisivos. Aunque logicamente sin el conjunto no serian ni 1/4 de los que son.
 
Pues yo si veo a Jimenez ganandote un partido, haciendo una buena defensa sobre un jugador clave, de Sergio nadie deberia dudar, es un jugador explosivo que como entre en racha puede ganarte el solito un partido o un campeonato (como ha demostrado en categorias inferiores). Solamente te podria dar la razon en Mumbru, aunque tambien ha demostrado tener buena muñeca y encima tiene cm's.

Tengamos criterio, por favor, y si no sabes cortate a la hora de postear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie