Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bocazas!Falopio rebuznó:Esta noche los judíos van a sufrir un holocausto baloncestístico.
Quentin rebuznó:Creo que Raul López tenia sitio en esta selección. Sergio se ha embrutecido, lo que ha ganado en músculo lo ha perdido en chispa.
lamecucas rebuznó:Partidazo de Corbalan, yo creo que en la final nos toca Yugoslavia
Boykoborja rebuznó:Hemos salido muy relajados al rpincipio, en exceso porque lo de la defensa era de órdago, vaya manera de mearnos entrando a canasta, nos palmeaban todos los rebotes..... pero tambien es que ellos han salido a muerte y claro, en cuanto españa ha empezado a carburar y ellos se han empezado a cansar, pues ha pasado lo que tenia que pasar.
No han hecho mal papel los israelitas no...
Con Lituania todavía se podría entender, pero si caemos contra esta Alemania apaga y vámonos...aurresku rebuznó:prepararos que ahora llega la decepcion de la seleccion,nunca nos ha ido bien tanta euforia,se cree la peña que tenemos ganado el europeo sin saltar a la cancha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.