Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos002 rebuznó:
Los 10 mejores jugadores españoles este año, porteros no incluidos

1- X.Alonso
2- S.Ramos
3- A.Iniesta
4- D.Silva
5- F.Llorente
6- J.Mata
7- S.Cazorla
8- De Marcos
9- Adrián
10-J.Martinez

Puyol si no se hubiese lesionado estaria sin dudarlo en esa lista. Cesc podia haber entrado a poco que hubiese mantenido el nivel del principio.

En esa lista falta Jordi Alba, hijodeputa.
 
Alekos creo que es 2/3 años más joven que Madeira. Ahí lo postulo sin pestañeos de incertidumbre.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Alekos creo que es 2/3 años más joven que Madeira. Ahí lo postulo sin pestañeos de incertidumbre.

Algo así pues....

bebe-frente-a-la-compu.jpg
 
naxo rebuznó:
Es una puta mierda de lista, lo sabes, ¿no?

yo soy de la real sociedad y como bien veis, no hay ningún jugador de la real incluido ( bien es cierto que tp lo ha merecido ninguno) peroes una lista hecha desde la imparcialidad y objetividad más absoluta. Si hamijos, imparcialidad y objetividad, precisamente 2 cosas de las que carecen aficionados madridistas y culés.
Podemos discutir si xavi no se que, pero por ejemplo hacer la temporada que ha hecho silva en el city, cazorla en el malaga o de marcos o javi martinez en el bilbao tiene más merito que la que ha hecho xavi en el barcelona.
Lo que no quita que xavi sea titular indiscutible en la euro.
 
La temporada de Xabi Alonso?
La de Cazorla? Estás de coña?
 
Señoritas saben si van a televisar todos los partidos del resto de los equipos en abierto¿, es que me aburre tanto Egpaña :S
 
Masoncete rebuznó:
Señoritas saben si van a televisar todos los partidos del resto de los equipos en abierto¿, es que me aburre tanto Egpaña :S

En teoría sí. Entre Cuatro y el Energy ese de mierda...
 
Bueno, para despejar dudas, otro que se apunta de Erasmus a Polonia es Pedro. Cada vez pinta mejor esto.
 
Amistosos de hoy, para ir haciendose una idea de como están los equipos:

Dinamarca 1 - Brasil 3

Eire 1 - Bosnia 0

Polonia 1 - Eslovaquia 0

Suiza 5 - Alemania 3

Portugal 0 - Macedonia 0 (CR con Portugal es un bluf)
 
Es que es eso, no contento con emplear un sistema de juego deficitario, encima llama a gente suplente o incapaz.

A ver la lista de mañana porque ya me estoy quemando y puede ser maximum rage.
 
Estoy viendo a la inglaterra de Hodgson en su estreno contra Noruega.

Recordais el Fulham de Hodgson que llego a la final de la europa league con 9 tios detras del balon?
Un poco parecido. Muy a tener en cuenta.
 
La lista de Rusia, con dos cojones. Se llevan a 6 defensas y 5 delanteros.
 
WWWW3333 rebuznó:
Estoy viendo a la inglaterra de Hodgson en su estreno contra Noruega.

Recordais el Fulham de Hodgson que llego a la final de la europa league con 9 tios detras del balon?
Un poco parecido. Muy a tener en cuenta.

Tener en cuenta para qué? Estos de cuartos de final no pasan. Igual no pasan ni de los grupos.
 
Hoy Rooney tampoco ha jugado, el estilo que esta imponiendo Hodgson aprovecha al maximo la verticalidad de los jugadores que tiene. Y estan muy bien plantados en el campo cuando no tienen el balon que es casi todo el rato. Scott-Parker esta a un altisimo nivel.
 
Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Juanfran, Ramos, PiquéAlbiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Silva, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo.

Krusty ha hablado.
 
razonable

a ver

está claro lo del famoso dicho de que 40.000.000 de españoles harían 40.000.000 de convocatorias distintas; a mí me parece que la selección es lo mejor que podemos llevar sin hacer demasiados cambios que no estén bien engranados en el grupo con antelación.

Respecto al Mundial, las ausencias son Capdevila y Marchena por vejez y Villa y Pujol por lesión.

Villa no tiene par en España actualmente y los que más se le acercan son Adrián y Rubén Castro; ningúno va, aunque yo hubiera llevado a cualquiera de estos dos antes que a Negredo.
Respecto de Pujol, pues metemos de matute a Javi Martínez, que no vale de central contra selecciones potentes como Alemania (en el caso de que, por cualquier motivo, tuviera que jugar en la Final, si llegamos).

Me parece bien la portería.
Me parece bien los laterales, tres para dos puestos gracias a Arbeloa.
No me parece bién los centrales, porque a los titulares los suplen úno que no juega nada (Albiol) y ótro que no vale para partidos duros (Javi Martínez).
Nuestro centro de campo es lo mejor con diferencia y no se puede mejorar.
Los extremos y delanteros, pues lo dicho antes, que hubiera quitado a Negredo y hubiera metido a Adrián o a Rubén Castro. Son necesarios Pedro y Navas. Torres es una incógnita, Llorente puede tener su Euro y Negredo no jugará.

Cogito, ergo summun ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie