Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a quien se le ha ocurrido la brillante idea de poner el partido inaugural a las 6 de la tarde? :mad: con suerte llego para ver el último cuarto de hora.

Pero en esas épocas todavía estaba en el Liverpool, se volvió malo y estorbo al venir al Madrid.

Ese partido del binguero pertenece al mundial 2006 que ya sabemos como acabó. Se pecaba de meter a todos los buenos a la vez. Se dio con la tecla al encontrar el equilibrio. Alonso en 2008 fue suplente.
Y no es antialonsismo, es muy bueno, uno de los mejores MC del mundo.

Ponéis el grito en el cielo con el doble pivote del marques, pero os falta tiempo para lamer el culo del binguero, quien ponía dobles pivotes de albeldas y Barajas contra la temible Lituania (0-0) o te plantaba en un amistoso a 6 tíos en el medio campo.

Bela_Lugosi rebuznó:
14/06/2006 15:00 (Leipzig)

Entrenador: Luís Aragonés

ESPAÑA 4-0 UCRANIA
CASILLAS
RAMOS - PUYOL - PABLO - PERNÍA
SENNA - ALONSO
XAVI
LUÍS GARCÍA - TORRES - VILLA

Qué cosas descubre uno tirando de hemeroteca :lol::1

Joder, Pernía y Luis García :lol:

Para el Mundial hay que renovar el equipo. Villa, Puyol, Ramos, Casillas, Torres y otra gente que está "raulizada" deben dejar paso a nuevas generaciones. Y me da igual que Ramos en 2014 tenga sólo 28 años. Fuera del equipo.

Joder, gallego, no pides poco tú ni nada. Mucha catástrofe tiene que pasarles a esos que mentas para que no estén en el siguiente Mundial.

¿Y a qué te refieres con Baulizados? Yo les veo rindiendo.

Encima, después de años tragando con Ramos de lateral, ahora que por fin juega bien le quieres echar.:face:

P.D: Iniesta también está Baulizado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me ha chocado más Pablo.

Este hombre nunca ha tenido un esguince de lengua o algo?

2713_140x170_extras_fichas_jugador_0.jpg

pablo-ibanez-sus-buenos-tiempos-rf_308041.jpg

Pablo-Ibanez-005.jpg

n_atletico_de_madrid_pablo_ibanez-97693.jpg

Mira que tiene que ser complicado jugar siempre así, con la lengua fuera.

Creo recordar imágenes de Drazen Petrovic y Michael Jordan y tambien jugaban con la lengua fuera, con el agravante que las hostias en basket si que son más frecuentes en la cara.

lamecucas rebuznó:
Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra....... ¿los chicos del Marques y los que faltan van a visitar tambien el parque tematico de Auschwitz?

Hasta los cojones estoy ya del "pueblo elegido" y su holocuento.

sergio-ramos.jpg

- Nos han disho que nos van a llevar esta tarde al Parque Asgüich. ¡Mola! Yo personalmente me pienso de subirme en todas las atrasione.

Petrovic, Jordan, Pablo Ibañez...sólo los genios juegan con la lengua fuera.

yo contra italia 4-4-2 en rombo, casillas, arbeloa, piqué, ramos, alba en defensa, vamos a echar mucho de menos al inigualable puyol. Alonso, iniesta, xavi y silva en el rombo y arriba mata con negredo o torres, pues llorente parece que no puede ni con las botas a dia de hoy.

Moderador Incógnito rebuznó:
¿Casillas y Ramos enmierdan y Piqué y Xavi no? ¿Puyol enmierda? ¿Villa sí y Cesc no? Yo no entiendo nada.

Spawner rebuznó:
¿Casillas y Ramos enmierdan y Piqué y Xavi no? ¿Puyol enmierda? ¿Villa sí y Cesc no? Yo no entiendo nada.

Para mí de esos sólo enmierda Cesc. Yo sólo he dicho que entiendo como "baulizar" "enmierdar".

Ya, ya, ha coincidido el quote con el texto que he puesto, pero no me refería a ti.

Yo por raulizar, entiendo otra cosa. Jugadores que lastran porque no están al nivel o, hay otros, que, o son mejores o encajan mejor en el juego; y, de nuevo, no entiendo que esos jugadores estén raulizados.

Spawner rebuznó:
Ya, ya, ha coincidido el quote con el texto que he puesto, pero no me refería a ti.

Yo por raulizar, entiendo otra cosa. Jugadores que lastran porque no están al nivel o, hay otros, que, o son mejores o encajan mejor en el juego; y, de nuevo, no entiendo que esos jugadores estén raulizados.

Pues eso... raulizar = enmierdar... :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues eso... raulizar = enmierdar... :lol:
Vale, yo por enmierdar entiendo ser alguien que genere conflito en el vestuario. El chivatillo de la prensa para dar por culo a otro y cosas por el estilo. Vamos, Cesc.

Alekos, ¿Un ban de un mes a la participación en esta eurocopa de Alonso y Busi? ¿Lo que aporta cada uno y lo que juegan?

Una ayuda, Alekitos.

En el mundial del 2010 el primer partido contra Suiza fue el único al que se cambió a Busquets para buscar alternativas. A partir de Octavos, recuerda que todos los partidos los ganaba España sin nada claro, llegado el minuto 70 con todo por decidir se cambió a Xabi Alonso dejando sólo a Busquets. Incluso en la final con 0-0 y el partido que se iba a 30 minutos de prorroga. Del Bosque tiene claro que el tío que tiene que jugar en caso de que no haya doble pivote es Busi, por algo es el jodido master en esa posición.

Anda que no ver a los Matas, Pedros, Albioles... teniendo que poner cara de pena cuando les preguntaron por Preciado, diciendo el típico "era una gran persona y un excelente profesional", cuando ninguno de ellos conoció para nada a Manolo Preciado.

Las convenciones sociales de los cojones :face:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Anda que no ver a los Matas, Pedros, Albioles... teniendo que poner cara de pena cuando les preguntaron por Preciado, diciendo el típico "era una gran persona y un excelente profesional", cuando ninguno de ellos conoció para nada a Manolo Preciado.

Las convenciones sociales de los cojones :face:

Date una vuelta por el foro y me lo cuentas.
Preciado, buen entrenador y mejor persona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie