Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:14/06/2006 15:00 (Leipzig)
Entrenador: Luís Aragonés
ESPAÑA 4-0 UCRANIA
CASILLAS
RAMOS - PUYOL - PABLO - PERNÍA
SENNA - ALONSO
XAVI
LUÍS GARCÍA - TORRES - VILLA
Qué cosas descubre uno tirando de hemeroteca:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi me ha chocado más Pablo.
lamecucas rebuznó:Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra....... ¿los chicos del Marques y los que faltan van a visitar tambien el parque tematico de Auschwitz?
Hasta los cojones estoy ya del "pueblo elegido" y su holocuento.
Spawner rebuznó:¿Que cojones significa raulizar?
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi me ha chocado más Pablo.
¿Casillas y Ramos enmierdan y Piqué y Xavi no? ¿Puyol enmierda? ¿Villa sí y Cesc no? Yo no entiendo nada.Moderador Incógnito rebuznó:Enmierdar.
Spawner rebuznó:¿Casillas y Ramos enmierdan y Piqué y Xavi no? ¿Puyol enmierda? ¿Villa sí y Cesc no? Yo no entiendo nada.
Spawner rebuznó:Ya, ya, ha coincidido el quote con el texto que he puesto, pero no me refería a ti.
Yo por raulizar, entiendo otra cosa. Jugadores que lastran porque no están al nivel o, hay otros, que, o son mejores o encajan mejor en el juego; y, de nuevo, no entiendo que esos jugadores estén raulizados.

Vale, yo por enmierdar entiendo ser alguien que genere conflito en el vestuario. El chivatillo de la prensa para dar por culo a otro y cosas por el estilo. Vamos, Cesc.Moderador Incógnito rebuznó:Pues eso... raulizar = enmierdar...![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:Anda que no ver a los Matas, Pedros, Albioles... teniendo que poner cara de pena cuando les preguntaron por Preciado, diciendo el típico "era una gran persona y un excelente profesional", cuando ninguno de ellos conoció para nada a Manolo Preciado.
Las convenciones sociales de los cojones![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.