Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nochesblancas-peton+copy.jpg
 
A Torres hay que darle más minutos, si no no demuestra todo su potencial LOL.
Hablando en serio, como tengamos que depender de las genialidades de Silva o Iniesta lo vamos a pasar crudo, y todo porque jugar con falso 9 es cool.
 
Cesc: "el primer sorprendido por la alineación fui yo".


Vamos que estaba todo preparadísimo y estudiado hasta el mínimo detalle. :face:
 
Eclipse rebuznó:
Cesc: "el primer sorprendido por la alineación fui yo".


Vamos que estaba todo preparadísimo y estudiado hasta el mínimo detalle. :face:

Alvarito vió que en el pro estaba con flecha roja y le dijo a papi que era el momento de Cesc.
 
Torres tiene un fisico y una velocidad bestial, pero tecnicamente es limitado y excepto un par de temporadas en el Liverpool , no tiene mucho gol. Para salir cuando los contrarios estan cansados esta bien, pero convertirlo en el megacrack indiscutible es una aberracion. El partido de hoy ha demostrado que España sin Villa , es Iniesta y un poco Silva . El resto esta años luz de Iniesta, y sin Villa no hay nadie que meta un gol. Jugar sin delanteros es una aberracion, y sin un jugador de banda como que tambien, pero la gente se hace inexplicablemente pajas metiendo tropecientos bajitos por el centro. Poner a Cesc de delantero ha sido una autentica "genialidad" tactica.
 
Arbeloa subnormal.
Me puede explicar alguien a quién cede su culo el imbecil de Arbeloa todas las noches, para que continue titular en la selección y esté en el Madrid ???
Ni defiende, ni ataca, ni centra estando sólo, vete a tomar por culo hijo de puta, a ver si te caes por las escaleras y nos dejas tranquilos.
 
Arbeloa eso del tiki taka le debe sonar a koreano. Yo no me creo que no haya en toda españa un lateral derecho mejor que este patán, no me lo creo, es imposible.
 
Torres ha dado puta pena en esas tres ocasiones. Sin embargo me parece que con alguien capaz de desmarcarse y correr a la espalda de defensas adelantadas el equipo gana otra dimension y es otra cosa. Si hubiera salido de inicio se habria ganado el partido.

Piedros a mi.
 
He de defender a uno "de los nuestros", el gran Niño, pero no se con què sin menospreciar a otros que juegan de rojo as he.
Me quedo con lo positivo:
- Grande el Casitas, cada vez masmejòn (no soy dudoso, mmammmonasssus :1)
- El Andrès tambièn.

Y el resto, Niño incluido, manteniendo el tipo. Tengan en cuenta que no jugamos contra el Escalerillas, jugamos contra gente que lleva la competitividad en el ADN.

EDITADO (dada la velocidaz del Hilo):
Arboleda estuvo en la lìnia de todo el equipo. No fue el peor a mi juicio.

Saluz y Sssspaña.
 
Es sorprendente lo de Torres. Es que lo ves patosamente en el campo y no parece ni siquiera un futbolista profesional en cuanto tiene contacto con el balón. Parece como si hubieras llamado al panadero de la esquina, o al taxista que pasaba por allí, o al tipo que vende pipas en la entrada y le hayas hecho jugar.

¿Por qué coño este tío juega con España y no juegan Adrián o Soldado? :53:53:53:53
 
En Marca TV hablan de baño táctico de Prandelli a Del Bosque.
 
Si fueramos colombianos, esta noche dormiriamos todos más despreocupados.

La aberración no es que no esté Villa, la aberración es que juegue Torres por delante de cualquier otro delantero español, incuyendo a Portillo. Un delantero que, en carrera, no sabe regatear a un portero, o que no tiene la frialdad para mirar durante un parsec a su compañero que entra solo por la banda, pudiendo marcar a portería vacia, no se merece nada.

Ojalá amanezca ahorcado en su hotel polaco.
 
WWWW3333 rebuznó:
Torres ha dado puta pena en esas tres ocasiones. Sin embargo me parece que con alguien capaz de desmarcarse y correr a la espalda de defensas adelantadas el equipo gana otra dimension y es otra cosa. Si hubiera salido de inicio se habria ganado el partido.

Piedros a mi.

A la ventana para declarate hamol, es que ha sido un aborto de primera parte en la que estabamos desaparecidos como nos ha pasado otras veces por las americas en los amistosos, pero el subnorl no se quiere dar cuenta
 
A no ser que Fernando Corres le haga trabajitos manuales u orales al Marqués del Mostacho al final del entrenamiento no entiendo como puede jugar en la Selección este tío...jugar con él es jugar con uno menos
 
Artest rebuznó:
Me cago en la puta, esto con Villa no pasaba, esto lo mete hasta Arbeloa

No se ve la jugada completa. 2-3 segundos antes ya podía haber definido.


De todas formas, si recuperase su 'fineza' de cara al gol sería útil dada su velocidad y desmarques.
 
La más grave de Torres ha sido la primera de todas. Le sobraba tiempo para regatearlo y marcar a placer pero ha controlado de puta pena.

Y lo de Arbeloa es otra, ya lo dije yo antes, Juanfran debería jugar en su lugar.
 
Torres nunca ha sido un tío de hacer regates en un palmo. En jugadas como hoy se queda retratado, bien desmarcándose y mal en la definición.

A ver si Del Bosque no vuelve a salir con un falso nueve, tenemos que tener un tío de referencia.
 
Eclipse rebuznó:
N
De todas formas, si recuperase su 'fineza' de cara al gol sería útil dada su velocidad y desmarques.

También Di Stefano, si recuperase los 24 años.
 
Alonso y Arbeloa están jugando de titulares porque son del Real Madrid, y no puede ser que el Madrid solo se presente con dos titulares en el once.

Hasta pal fútbol son centralistas y celosos :face:
 
Que me explique KRusty por qué saca a Navas teniendo a CAzorla, Pedro y Mata. Y que me explique por qué sale Torres
 
De la historia no se vive pero
torres_final.jpg


Y està en forma.
No es por defender a "uno de los nuestros". Pienso como el WWWWWWWW: Planteamiento.
Si hubiere salido el Krasty con algùn delantero, sea el Ninnnio, o Blackedo, pero de principio, la cosa hubiese sido otra.
¡ Krasty cagòn !
¡ Cagòndios ! Cuando jugàbamos con 2 delanteros le hostiàbamos al entrenador por jula.

Saluz y Sssspaña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie