Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En esta Eurocopa no hay peor rival para Alemania que no sea Italia.

Atención, que ya lo dije, los transalpinos han venido llorando, medio desahuciados, dos empates una victoria, y se plantan en la final, como Dios manda, eso si no ganan el torneo.

Eso sí, es de la mejores selecciones italianas que le he visto jugar al fútbol, o por lo menos intentarlo.

Edti:

Pirlo es hamo. Le dije a mi cuñao " el portero inglés se tira muy rápido al lado derecho, si alguno centra el tiro se lo come". Y apareció Pirlo, que lo tiro al centro pero a lo Panenka, sin inmutarse, hay que ser hamazo para hacerlo así.

Balotelli el hamijo de los niños y lamecucas, resultó crucial. Mantuvo a los centrales ingleses a raya y peleó todos los balones que iban por su zona, impresionado me quedé cuando controló un melonazo en el área lo bajó, e intentó una chilena. Por cierto mucho se habla del penalty de Pirlin, y de la parada de Buffonin, pero el primer penalty tirado por el negraco es de libro, fuerte y a la cepa del poste. Hamo Balotelli, que por ahora está rebajado de recoger algodón, lamecucas

Inglaterra ha cojeado en el centro del campo, salvo Gerrard ahí no hay nadie de referencia, solo complementos más o menos mediocres o lo que es lo mismo no dan para ganar una euro, y Gerrard juega demasiado retrasado y su juego es muy intermitente, y no me vale de mucho la excusa de los que no han podido estar, no creo que con Barry hubiese cambiado mucho la cosa, es probablemente uno de los jugadores más sobrevalorados que he visto, no es ni títular en el city,casquero por poner un ejemplo es mucho mejor :lol:

Teniendo en cuenta los anteriores porteros rollo calamity, Hart es un buen portero, ha hecho un temporadon y tienen portero para mucho tiempo

Inglaterra ha hecho en esta euro mucho más de lo que esperaba. No solo pasó la fase de grupos, sino que lo hizo como primera de grupo y casi se mete en semifinales. Eso si dando ascopena su juego.

Pronostico owned de Monti a la Merkel en el palco del estadio nacional de Varsovia. Claro que mis pronósticos... :roll:.

castorremo antes de empezar esto rebuznó:
Este es mi pronóstico si me equivoco que se muera Filimbi

Clasificados
GRUPO A: 1º RUSIA – 2º POLONIA Facil para los rusos, los polacos tendrán ayudita como anfitriones.

GRUPO B: 1º ALEMANIA – 2º PORTUGAL. Los tulipanes, primera decepción de la Euro.

GRUPO C: 1º ESPAÑA – 2º ITALIA. Este grupo va a dar ascopena. Pasamos con dos 1-0 y empate a cero contra Italia. Estos pasan como segundos con tres empates

GRUPO D: 1º FRANCIA – 2º SUECIA. Los ingleses a mamarla. Francia se convierte en la favorita.

Cuartos de Final
(1ºA – 2ºB) RUSIA – PORTUGAL
(1ºC – 2ºD) ESPAÑA – SUECIA
(1ºB – 2ºA) ALEMANIA – POLONIA
(1ºD – 2ºC) FRANCIA – ITALIA

Semifinales
PORTUGAL – ESPAÑA (0-0 y vamos fuera por penalties, esta vez cristano lo mete. Madeira resucita)

ALEMANIA – FRANCIA (los gabachos se imponen en el mejor partido de la euro)

Final
FRANCIA - PORTUGAL

Campeones los hijos de la guillotine. Cristiano vuelve a llorar en una final. Madeira vuelve a su madriguera

Por cierto que pronostiqué la resurrección de Madeira y casi acierto, sólo me equivoqué de "muerto". :lol:

Es que el penalti de Pirlo no es ni siquiera a lo Panenka, es a lo OWNED total, porque en el famoso penalti Antonin basa en parte su engaño en tomar mucha carrerilla e ir rapido para parecer que vas a meter un pepinazo y luego soltarla suavesito, pero es que Pirlo es todavia mas HAMAZO porque encima te lo hace sin tomar carrerilla, dos pasitos, ve que el portero se tira y lo lanza todavia mas lento que el checo, asi como diciendo: mira, mira que te va a dar tiempo desde el suelo a ver como entra, y de paso mirate la frente que te estoy metiendo con la picha a base de bien.

El de Negrotelli es tambien un señor penalti, porque cuando vi la poca carrerilla y encima la paradinha me dije: "Se va a comer un OWNED por tontolaba", y de hecho le telegrafio al portero el lanzamiento, pero saco un tirascazo ajustado que eso no habia huevos a pararlo.

A Alemania por supuesto que la peor seleccion que le va es Italia (es que la Inglaterra de ayer es de chiste), que ademas despues del desgaste fisico por si tenia alguna duda me imagino que metera el autobus detras y hara un partido mas tipico a lo que los azzurri nos tienen acostumbrados, hacer otra cosa me temo que es un suicidio. Por otro lado todos sabemos que el juego que tienen los transalpinos es como la ruleta rusa, lo mismo les sale mal y pierden por algun fallo, igual te ganan por lo contrario, pero casi con toda seguridad les certifica penaltis y ahi son maestros de lo psicologico.

¿Inglaterra hace años no llegó a jugar con un portero estadounidense nacionalizado inglés? ¿O soy yo que me han metido algo en el Colacao?

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Inglaterra hace años no llegó a jugar con un portero estadounidense nacionalizado inglés? ¿O soy yo que me han metido algo en el Colacao?

¿Howard dices?

Filimbi rebuznó:
¿Howard dices?

Ese, y parecer ser que nunca llegó a jugar con Inglaterra, pero me suena que se rumoreaba que querían hacerlo inglés para llevarlo a la selección, lo mismo que a Almunia, pero nunca llegaron a hacerlo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ese, y parecer ser que nunca llegó a jugar con Inglaterra, pero me suena que se rumoreaba que querían hacerlo inglés para llevarlo a la selección, lo mismo que a Almunia, pero nunca llegaron a hacerlo.

Para cuando Howard fue al Manchester United ya habia debutado con EEUU, asi que dificilmente lo podian nacionalizar. Ademas que los Ingleses son unos chovinistas de cuidado, ellos pueden admitir que un niggah les juege en la seleccion mientras haya nacido en su pais o sea de alguna de sus "colonias", pero eso si, gente de fuera nanai.

En lo que dices de que cuando Howard llega a Inglaterra ya había sido seleccionado con su país y por tanto no podría ser tienes razón.

En lo otro que dices y en este caso concreto, Howard no deja de ser un inglés nacido en otro país. Racialmente es inglés, su apellido es inglés, su idioma materno es el inglés... lo aceptarían con muchísima más facilidad que a un español, a un chino o a un ruso.

Vale, Howard es un pelín mulato, me colé, pero igualmente es más blanco que la mitad de los que juegan actualmente con Inglaterra.

inglaterra en los penalties, metieron gol los 2 blancos y fallaron los 2 negros. que aprendan la lección lol

Que esperpento de Inglaterra, Pirlo huevosdeacero :121

Por Carroll el Liverpool pago 40 kilos no ? Muahaha :pringui

Wonderful
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, en este caso igual no, pero había una serie de futbolistas haciendo coñas con el colacao en twitter y no sé de dónde ha salido la chorrada.

Inglaterra desaprovecho su momento en el mundial de 2006 cuando tenia a pleno rendimiento a la dupla Lampard-Gerrard y el recambio de Heargreaves que hizo un temporadon en el Bayern para hacer cosas en el centro del campo. Aparte le sumabas a Beckham centrando balones, Rooney mas joven, dos pedazos de defensas como Ferdinand y Terry, un Ashley Cole mas vertical y con mas importancia en el juego de ataque, y un Joe Cole que entre lineas hacia diabluras en el Chelsea, solamente les faltaba un 9 puro de garantias mas alla de Crouch. Ahora tienen restos de lo mismo y lo nuevo que les ha venido han sido negros que corretean como pollos sin cabeza y mas musculo pero nada de talento. En lo unico que han mejorado ha sido en el portero.

Al menos este año nadie consideró a Inglaterra favorita antes de empezar el torneo. Creo que es la primera vez que pasa desde que tengo uso de razón.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es que el quid de la cuestion esta en lo que planteo, cuanto puedan correr unos y otros. Si los de España van con la lengua fuera aunque Esbanstaiga y Khedira sean peores a poco que corran y presionen nos hacen una escabechina, por eso esta Krusty tan preocupado. .

Si España tiene la pelota, que es lo más lógico, los únicos que van a correr son los alemanes. Ya lo dije en el Mundial, Khedira-Swcheni contra Alonso-Busquets-Xavi-Silva-Iniesta siempre tienen las de perder, por muy físicos que sean. Y más si el del Bayern viene tocado.

El daño lo harán si te roban la pelota, porque estos no juegan a esperarte y contragolpear, y eso lo tienen jodido. Lo que pasa es que luego, con 2 o 3 que tengan te pueden hacer una faena porque de calidad si van sobrados y cuidado no hacer faltas cerca del área que por arriba ganan. Si la defensa sigue dando la talla, como hasta ahora, veo favorita a España.

En ese sentido creo que España tiene que preocuparse más de Portugal, que tiene de las mejores defensas del campeonato y en una contra saben hacerte daño. Nani, Cristiano son dos balas y sus laterales se incorporan cojonudamente. Y luego tienen ese juego marrullero para cortarle el ritmo a España si hace falta.

Moporday rebuznó:
Si España tiene la pelota, que es lo más lógico, los únicos que van a correr son los alemanes. Ya lo dije en el Mundial, Khedira-Swcheni contra Alonso-Busquets-Xavi-Silva-Iniesta siempre tienen las de perder, por muy físicos que sean. Y más si el del Bayern viene tocado.

El daño lo harán si te roban la pelota, porque estos no juegan a esperarte y contragolpear, y eso lo tienen jodido. Lo que pasa es que luego, con 2 o 3 que tengan te pueden hacer una faena porque de calidad si van sobrados y cuidado no hacer faltas cerca del área que por arriba ganan. Si la defensa sigue dando la talla, como hasta ahora, veo favorita a España.

En ese sentido creo que España tiene que preocuparse más de Portugal, que tiene de las mejores defensas del campeonato y en una contra saben hacerte daño. Nani, Cristiano son dos balas y sus laterales se incorporan cojonudamente. Y luego tienen ese juego marrullero para cortarle el ritmo a España si hace falta.

Es que a ver, repito, la logica de que España tenga la pelota pasa porque los Alemanes se la dejen tener, y serian muy tontos si lo hicieran. Por otro lado si hay una guerra en el centro del campo por ver cual de los dos equipos tiene el balon es donde influye quien puede correr mas para presionar y ahi es donde España a pesar de tener mas talento si el fisico no le acompaña puede pasarlo mal. Mas aun si ademas juegas con falso nueve y les das a los alemanes la posibilidad de adelantar su defensa y estrechar lineas con la media para poder hacer ayudas en la presion. Es tan sencillo como poner a dos perros de presa con Iniesta y Xavi y subir tu defensa para ahogar el juego creativo de España a sabiendas de que Cesc aunque le manden un balon largo no tiene la capacidad de un 9 para desbordar, ni tampoco tenemos extremos puros y que aunque Alba o un lateral lleguen al pico y centre es muy raro que la jugada del gol de Alonso se la claves a los Alemanes. El Madric se lo hizo al Barcelona en el Camp Nou y los cules tenian a Messi de refencia, pues imaginate nosotros sin tener a Messi y sin tener a un nueve para hacer una tarea similar.

Si hablamos de Portugal es otra historia, tiene sus armas para derrotarte que son esas que has mencionado, pero no creo que vaya a intentar quitarle el balon a España. Me imagino que Portugal nos dejara jugar a lo nuestro y ellos a lo suyo y ya que gane el mejor.

Logicamente estando a nivel de mundial me preocupa mas Portugal que Alemania, pero viendo como estamos me preocupan las dos y cada una por una cosa distinta.

carapito rebuznó:
Bueno, en este caso igual no, pero había una serie de futbolistas haciendo coñas con el colacao en twitter y no sé de dónde ha salido la chorrada.

La conjura del Cola Cao - Athletic Club de Bilbao

Herrera y Muniain desvelan que todos los jugadores se reunían la noche previa de los partidos de Copa para tomar esta bebida y hacer grupo. Muniain acompañaría el cola-cao con "azúcar glass"

No tengo tan claro que la final vaya a ser contra Alemania.

Por otro lado, me gustaría que así fuera, porque es el rival más digno que podemos encontrar. Quieren ganarnos jugando a futbol y demostrar que son mejores que nosotros y eso les engrandece.

Y por eso volverán a perder, porque ganar a España intentando jugar es imposible.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es tan sencillo como poner a dos perros de presa con Iniesta y Xavi y subir tu defensa para ahogar el juego creativo de España a sabiendas de que Cesc aunque le manden un balon largo no tiene la capacidad de un 9 para desbordar, ni tampoco tenemos extremos puros
Logicamente estando a nivel de mundial me preocupa mas Portugal que Alemania, pero viendo como estamos me preocupan las dos y cada una por una cosa distinta.

Es tan Sencillo que nadie lo ha conseguido. No se cuanto lleva ya España sin perder en partido oficial.

Por otro lado, como te adelanten la defensa a poco que tengas un Pedro o un Torres tirando desmarques les puedes hacer un 8 y encima requiere presión constante en campo rival y capacidad para mantener la pelota una vez la recuperes. No es tan fácil y menos contra los mencionados Xavi-Iniesta-Alonso-Busquets-Silva.

Que luego tampoco es cierto que no tengáis un 9 o un extremo puro. Ahí andan Navas, Pedro, Torres, Mata, Llorente y toda clase de recursos si el partido lo requiere.

Ya lo vimos un poco con Italia, que quiso tener la pelota y se la quitó a España. Por un tiempo les funcionó y sorprendieron a Del Bosque, pero en cuanto DB metió referencia arriba les pudieron caer 4 a los Italianos y acabaron la segunda parte fundidos. Pero es que ellos tenían un Pirlo, dos interiores y un De Rossi incorporándose desde la defensa para hacer las ayudas.

Ya te digo, creo que les va a hacer mucho más daño un Portugal, que sólo necesita un par de contras o un balón parado para hacer daño y que te pondrá cemento para que tu posesión sea inútil y lejos del área, sin dejar espacio a sus espaldas, que una Alemania que quiere el balón y te va a ir a buscar a tu campo.

¿Y cómo estáis? Os han hecho 5 goles sumando toda la fase de clasificación y la fase final de la eurocopa, otra vez en semis tras ganar Mundial y la anterior eurocopa.

Moporday rebuznó:
Es tan Sencillo que nadie lo ha conseguido. No se cuanto lleva ya España sin perder en partido oficial.

Por otro lado, como te adelanten la defensa a poco que tengas un Pedro o un Torres tirando desmarques les puedes hacer un 8 y encima requiere presión constante en campo rival y capacidad para mantener la pelota una vez la recuperes. No es tan fácil y menos contra los mencionados Xavi-Iniesta-Alonso-Busquets-Silva.

Que luego tampoco es cierto que no tengáis un 9 o un extremo puro. Ahí andan Navas, Pedro, Torres, Mata, Llorente y toda clase de recursos si el partido lo requiere.

Si nadie lo ha conseguido es porque el estado fisico de la seleccion Española anteriormente no es el mismo que el de ahora. Si España estuviera como en el mundial no dudo que aunque los Alemanes quisieran, no iban a tener el balon.

Lo que comentas de un Pedro o un Torres tirando desmarques, Navas, Pedro, Mata, ect ect, evidentemente, pero yo estoy hablando del 11 tipico que esta proponiendo ahora mismo Del Bosque empezando con Cesc y sin delantero centro.

Mopor te considero una persona inteligente, creo que el concepto de "España es mejor, pero ahora mismo su columna vertebral esta mas cansada que en otras ocasiones y eso lo puede aprovechar una seleccion con talento como Alemania", es mas o menos sencillo de ver y de comprender.

Otra cosa es que llegados a esa final hipotetica Del Bosque sorprenda y juegue con un jugador de banda como Pedro o Navas y un delantero como Torres o Negredo, pero mi palpito es que con lo cagon que es Del Bosque no se atrevera.

A los Portugueses los veo inferiores pero con posibilidad de crear mas peligro especifico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie