Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qualitysex rebuznó:
Selección alemana de fútbol. Palmarés:

Copa Mundial de Fútbol (3 títulos) campeona del mundo: 1954, 1974 y 1990
Eurocopa (3 títulos) campeona de Europa: 1972, 1980 y 1996

Por eso luce 3 estrellas sobre su escudo.
Decir que "Alemania es un equipo perdedor" es cuando menos, inexacto y no responde para nada a la realidad.

No sé si serán ganadores o perdedores, pero sí sé que Alemania es tradicionalmente la gran potencia europea en esto del fúrgol, junto con Italia, que va un poco por detrás aunque le gane los duelos directos.

Los demás por ahora tenemos que mirar para arriba para verles.

Otro dato, España tiene el segundo mejor palmarés en Eurocopas, sólo superado por Alemania. El domingo les podemos igualar en número de trofeos.
En Mundiales simplemente se defecan en nosotros.

Qualitysex rebuznó:
La pregunta del millón: ¿Interesaba o no quedar 2-2 con los croatas y quitarse de enmedio a la selección de Italia?

Mi opinión:
Le interesaba a España: Si
Hubiera sido digno: No

La cosa estuvo a huevo en los 5 últimos minutos cuando pudimos haber dejado meter un gol a los croatas para que empatasen 1-1, y de esa forma echar a Italia que sólo ganaba 2-0. Hubiera sido el pacto perfecto, pero no se hizo.

¿No hay partido de tercer y cuarto puesto?

Qualitysex rebuznó:
Selección alemana de fútbol. Palmarés:

Copa Mundial de Fútbol (3 títulos) campeona del mundo: 1954, 1974 y 1990
Eurocopa (3 títulos) campeona de Europa: 1972, 1980 y 1996

Por eso luce 3 estrellas sobre su escudo.
Decir que "Alemania es un equipo perdedor" es cuando menos, inexacto y no responde para nada a la realidad.

Evidentemente Alemania no es un equipo perdedor, solo hay que ojear su palmares e historicamente el miedo que suscita a sus rivales entre otras muchas cosas, dicho esto que está muy claro si es cierto que pierde muchas finales, que se queda a las puertas de muchos títulos, este es un debate que no me lo invento yo, es un debate que ya lleva cierto tiempo instalado en Alemania, lo que pasa que supongo que allí el debate será más o menos racional y tranquilo.

Si nos vamos a los clubes, el Bayern en sus últimas cinco finales de champions solo ha ganado una.

Balloteli afirma que el arbitro, al ver su cuerpo, se puso celoso y que por eso le sacó amarilla.:lol:

lamecucas rebuznó:
Me parece que en las eurocopas no se juega el partido ese.

¿Cómo llevas eso de que España haya llegado a la final con el gol de un catalán y a la semifinal con dos goles de un vasco a pases de un catalán?

Qualitysex rebuznó:

No te creas, históricamente el pueblo alemán tiene fama de tonto de la clase, todos los países le han curtido el lomo.

Y, si nos atenemos a que el deporte es una prolongación de la guerra, todo tiene su base.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Cómo llevas eso de que España haya llegado a la final con el gol de un catalán y a la semifinal con dos goles de un vasco a pases de un catalán?

Yo perfectamente ¿y tu?

Cuánta educación, así da gusto.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Bloqueados en Youtube todos y cada uno de los videos que mostraban la metida de pata de la Carbonero con Iniesta.

Joder, sí que otorga poder follarse al Casillas :face:

Eclipse rebuznó:
No sé si serán ganadores o perdedores, pero sí sé que Alemania es tradicionalmente la gran potencia europea en esto del fúrgol, junto con Italia, que va un poco por detrás aunque le gane los duelos directos.

No solo en duelos directos, tambien en mundiales ganados.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo sí, y si nos atenemos a las finales, Alemania es un equipo perdedor y España es un equipo ganador

Qualitysex rebuznó:

Uncle Meat el abuelo bocachancla rebuznó:
Como todo lo que escribe ese hijo de la gran puta.

Estoy seguro de que los demás sí lo han entendido.

Ou_Fak rebuznó:
Balloteli afirma que el arbitro, al ver su cuerpo, se puso celoso y que por eso le sacó amarilla.:lol:

Tirarme piedros, pero creo que mañana ganan los espaguetis...

Leger rebuznó:
Tirarme piedros, pero creo que mañana ganan los espaguetis...

mientras el domingo gane España. los italianos pueden hacer lo que quieran mañana.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No solo en duelos directos, tambien en mundiales ganados.

Sí, uno más. Pero el historial en Eurocopas sigue dando ventaja a Alemania de un modo global.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie