Europride 2007 Madrid [240 Hyperfotos]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman rebuznó:
DSC_3287-lr.jpg

parece un pajarraco a punto de pillar el vuelo (¿y esos zapatos deformes?)

La foto que ha quotead Franz da miedo pero de verdad. Que cada uno haga con su vida lo que quiera pero las locazas dan verdadera grima.

Me cago en la puta, como estaba la Gran Vías :shock: suerte que no curré por la tarde. Me habría dado algo con tanta maricona pululando por los alrededores.

Edito: ¿Qué coño hacen ahí las juventudes de CCOO? Es más, ¿para que coño existe tal cosa? Fijo que la gran mayoría no ha dado un puto palo al agua en su vida.

Edito2: ¿Google? :shock: :eek:

joder que buen ambiente, a ver si un año me animo y salgo de casa

Pues este años se han lucido con la marcha, no habia visto tanta teta operada desde que dejaron de transmitir cambio radical, el año pasado estube y difiere mucho de lo acontecido en esos dias, se ve que al siguiente a mas de uno estubo en urgencias con el culo en pompa.

Ponerse trípode con algunas fotos de tortilleras de esas, es caer muy bajo???

:oops: :oops: :oops:

el problema seria no ponerse solo por el hecho de ser lesbianas porque la verdad que algunas estan potabilisimas.

Sólo puedo decir tres palabras: PUTA PANDA MARICONES

PD: a los travelos se les nota el paquete y eso baja la líbido :cry:

Se me pone dura de pensar como habrian quedado si hubiesen tirado ahí enmedio una bomba cortamargaritas.

:pla :pla :pla :pla

Aquí otra foto del desfile. También hay gays patriotas.

Me cago en el psoe, hay que ver la cantidad de hembras buenas desperdiciadas. Una lástima para mi rabo y para el país.

Amigos, hideputas, gentuza en general:

Hyperman, con su Kodak de cartón, ha demostrado lo que yo explicaba en un hilo anterior: menudo fiestón más memorable. Quien no estuvo allí no tiene ni la más puta idea de lo que es una fiesta. Porque lo que las fotos reflejan es tan sólo la cabalgata.
Después de verla un rato me fui a la plaza Vázquez de Mella, donde había montada una sesión con DJ rollo Ibiza, de día, al aire libre, que era la bomba. Luego por la noche cómo estaba Chueca. Los Sanfermines, una coña al lado de aquello.

No he ligao, con tías, más en menos rato.

En barcelona tambien se prudujo semejante desfile de enfermos.Lo que no acabo de entender,es porque gritan a los cuatro vientos que son homosexuales......los heterosexuales no vamos haciendo el subnormal para que la gente sepa nuestra orientación sexual!!

PD:en la cola de la cabalgata,habían representantes y mienbros de ERC

[email protected] rebuznó:
Main man rebuznó:
Hyperman, con su Kodak de cartón
Es una Nikon, hijo de puta.
Main man rebuznó:
menudo fiestón más memorable. Quien no estuvo allí no tiene ni la más puta idea de lo que es una fiesta.
¿Sabes acaso lo que es la "Love Parade" triste de mierda?

Sé perfectamente que no era una Kodak, señor, trataba de seguir el chiste de Hyperman. Por supuesto sé, y por experiencia, qué es la Love Parade. Tienes la cabeza tan llena de estulticia que no distingues quién de los dos es el verdadero triste. Vete a darle lecciones a tu padre el día que lo encuentres.

vitrubio rebuznó:
mienbros de ERC

Tu falta hace llorar a Jorge Javier Vázquez.

vitrubio rebuznó:
En barcelona tambien se prudujo semejante desfile de enfermos.Lo que no acabo de entender,es porque gritan a los cuatro vientos que son homosexuales......los heterosexuales no vamos haciendo el subnormal para que la gente sepa nuestra orientación sexual!!

PD:en la cola de la cabalgata,habían representantes y mienbros de ERC

gay5.jpg

y porque bob esponja vive en un pinya en el fondo del mar? tendrá bob alguna relación homosexual con el mundo? o solo con patricio?

i want to believe...

Main man rebuznó:
Por supuesto sé, y por experiencia, qué es la Love Parade. Tienes la cabeza tan llena de estulticia que no distingues quién de los dos es el verdadero triste. Vete a darle lecciones a tu padre el día que lo encuentres.
¿Pues entonces que coño haces hablando de esa reunión de maricones con pretensiones de reivindicar no sé qué como si fuera "un fiestón"?

Yo no soy el que se metió en esa marejada de maricones, por cierto. Fuiste tú. Triste.

micropene II rebuznó:
vitrubio rebuznó:

quizas sea por esto?

https://www.es.amnesty.org/noticias...paises-y-en-8-puede-suponer-la-pena-de-muert/

Joder y si le tocas el culo a una titi tambien te puede caer un puro, los heterosexuales tambien somos unos perseguidos marginados por la law.

Con este ejemplo de normalización... normal que las madres tengan miedo cuando su hijo les dice que es gein. ¿Prohibieron la entrada a gente con ropa normal? ¿Se es gay por ser moderno o moderno por ser gay? No sé, a mi esa gran fiesta no me termina de convencer, por mucho que digan que en los antros exclusivamente gays se liga al ser el único hetero.

Lo mejor la panda de famosillos que se suben al carro para promocionar sus discos, películas o series de televisión.

Atrás
Arriba Pie