Euskadi is differente

Seleno rebuznó:
Nik ordea, badakit zeozer baina ez dut hori esaten, Euskaditik kanpo bizi naizelako. Ebroko hegoan izan ere;)

La jerga esta me recuerda a cuando se jodía una cinta y empezaba a escucharse al revés.

North vs South

North

etarrafea1.jpg

South

images

Claro, que en el Norte tienen EL SHEMALO :oops:

an.jpg

Ready to swallow, baby...

carapito rebuznó:
Derechos de autor, ioputa :lol:

Cuando lo escribia estaba pensando a quien coño le habia escuchado/leido el chiste :lol:

se sale

carapito rebuznó:
Los pintxos son caros, sí, pero para eso está la inmigración. Te ponen una peruana de 1,40 dentro de la barra y en cuanto se canse de estar de puntillas te llevas toda la bandeja y no se da cuenta hasta que te has pirado.

:lol::lol::lol::lol:

True Story

Lo de que las de allí son feas no sé de dónde sale, tal vez en las aldeas, pero en las aldeas de cualquier lado el follar con primas hermanas ha hecho mucho daño.

Los ingleses dicen de los galeses que llevan botas de lluvia para atrancar las patas de atrás de las ovejas y así asegurar la paja sin manos, que eso no cuenta como polvo.

Bueno ha quedado claro que ese pueblo es igual de mierdas que el resto, y que si acaso será recordado por tener un grupo terrorista en condiciones, no como el resto de hezpañoles que teníamos el triste GRAPO.

Y ya metidos en harina, qué hay de la financiación de los chavales?
Siempre se ha dicho que si eroski, que si la oreja de van gogh incluso, algún que otro famosete y grupo empresarial afín...PAPARRUCHAS.

Yo sé la fuente de financiación oficial del tema y aquí y ahora lo voy a desvelar ya que se ha acabado el tinglado y da igual que tire de la manta:

LOS TALOS

MINI+TALOS+DE+CHOCOLATE.jpg

Para los españolazos que no sepan es una mierda de torta con un poco chocolate dentro, filas y filas de gente en cada pueblo para conseguir media docena al módico precio de 5€ la unidad; así se financió el negocio, está clarísisisimo.

Confesad hijos de Sabino, confesad; es mierda, es cara, está sobrevalorado, y era fuente de financiación!

pero seras payaso.

El talo, torta hecha con harina de maiz, normalmente se come con chorizo, txistorra o ahroa que la cocina creativa esta de moda, con solomo.

Si te sabes el precio y las colas, deduzco que has estado por Evzkadi y en epoca de alguna fiesta. ¿porque no nos lo cuentas?

La financiacion... bueno ya traere alguna foto el domingo, para que os hagais una idea.

La financiación de ETA no sé, pero la de los estudiantes me parece muy solidaria y efectiva. Entras a los bares y ahí tienes la orla colgada de la pared y las huchas en la barra para que les dejes la propina. Yo aporté mi granito de arena, espero que les haya ido bien y estén levantando el país ahora mismo.

Y no se donde le habran dado LOS TALOS, pero en mi baserri de toda la vida han consistido en meter una txistorra en una torta de maiz.

PD: Sucnormal

Basurófago rebuznó:
La financiación de ETA no sé, pero la de los estudiantes me parece muy solidaria y efectiva. Entras a los bares y ahí tienes la orla colgada de la pared y las huchas en la barra para que les dejes la propina. Yo aporté mi granito de arena, espero que les haya ido bien y estén levantando el país ahora mismo.

Si, alguno si que lo ha levantado, un palmo o así y luego ha vuelto a su sitio. Pero me dá que esos chicos de las orlas no debían ser muy buenos estudiantes porque sus madres no les dejan salir mucho de casa, algo habrán hecho.

Muy amigo mío Morzhilla, ex-propietario del user que le escribe: Cómame el escroto.
Por razones X he vivido largas temporadas en ese lodazal que todos ustedes veneran y porque lo he conocido d eprimera mano lo odio con toda la bilis que sale de mi asqueroso cuerpo repleto de colesterol y mierda.
He vivido fiestas muy absurdas, como en todos los pueblos de España , ojo.

-Lo de los cencerros y las pieles, no deja de ser curioso y parece algo ancestral y tal, ok
-El rollo txonzero de las fiestas de Bilbao es lo más parecido a unas fiestas de pueblo castellano con peñas en la calle que se pueda esperar. MUY CANI de espíritu es eso. Hasta los andaluces se avergüenzan de la garrulez del asunto y se hacen casetas en lugar de carpas.
-Lo de los barriletes y los cocineros es algo de lo que me mofaba, por parecerme ridículo; y no me digas que no lo es, va.
-En ñoñosti también recuerdo lo de la plaza esa cuadrada con números que iba un calvo a decir: 24 horas de fiestaca el 20 de enero, wow! MOMENTAZO SAGRADO.
-Del moñaco y el paraguas me lol sin más.
-Los pasos de semana santa de Fuenterrabia dignos del pueblo más triste de Jaen, super distinto todo, sisi.
- y bueno....la b.s.o. de todas éstas mierdas son acordeones y trozos de madera haciendo ruido, MUSIKAIA TRADITZIONAL HOYGA!!!

Puta mierda todo, 2 botellas de sidra y un pollo de spiz con una punky, la vez que mejor me lo he pasado por esas tierras, el resto de fiestas, mierda pura. Y ésto no eran fiestas, era porque sí.

Ale Morzhi, dime que no tengo puta idea, soy un maketo resentido y que las fiestas buenas son las de tu pueblo, va.

Jamonez rebuznó:
-Lo de los cencerros y las pieles, no deja de ser curioso y parece algo ancestral y tal, ok
En Galicia,Alemania y Austria tienen cacafutis ancestrales similares.No es exclusivo de los follaprimas.

Las txoznas de Bilbo molan. El resto, pura mierda. También recuerdo con especial cariño un follón que tuve en ñoñosti con unos rumanos y al final se fueron achantados. Me sentí importante. Si es que hasta los rumanos que tenéis por allí son más cutres que los del resto de Hezpaña.

Basurófago rebuznó:
Las txoznas de Bilbo molan.

Todos los años llueve, y todos los años se peten. Os las regalo.

Un crack el del talo de chocolate, vamos, un crack.

Jamonez rebuznó:
Si, alguno si que lo ha levantado, un palmo o así y luego ha vuelto a su sitio. Pero me dá que esos chicos de las orlas no debían ser muy buenos estudiantes porque sus madres no les dejan salir mucho de casa, algo habrán hecho.

Les pillaron con la chuleta en el examen y estan castigados.

Jamonez rebuznó:
Muy amigo mío Morzhilla, ex-propietario del user que le escribe:

Todo queda en familia, ves?

Jamonez rebuznó:
Cómame el escroto.

Siempre abogo por la huevada bien rasurada y colgandera al aire, sin miedo. Si cumples estos requisitos igual hasta me lo pienso.

Jamonez rebuznó:
Por razones X he vivido largas temporadas en ese lodazal que todos ustedes veneran y porque lo he conocido d eprimera mano lo odio con toda la bilis que sale de mi asqueroso cuerpo repleto de colesterol y mierda.

¿Porque no nos quieres? ¿Te hemos tratado mal?

Jamonez rebuznó:
He vivido fiestas muy absurdas, como en todos los pueblos de España , ojo.

Yo tambien eh. No creas que no salgo del north.

Jamonez rebuznó:

Zanpantzar eta joaldunak, son sobre todo en Ituren y Zubieta, aunque otros pueblos por ahi tambien los estan sacando.

Tambien es una de las cosas que mas me gusta ver, Es en carnavales y el ultimo dia lo juzgan, lo condenan y lo queman. Es un rito de limpieza, para que al quemarlo el fuego se lleve todos los males junto al muñeco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A los que dices tu, joaldunes se les confunde y se les llama tambien zanpantzar, aunque no lo sean. Estos lo que hacen en carnavales es, el lunes los de zubieta desfilan los 3 kilometros hasta ituren y el martes al reves. Todo muy ancestral y tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jamonez rebuznó:
-El rollo txonzero de las fiestas de Bilbao es lo más parecido a unas fiestas de pueblo castellano con peñas en la calle que se pueda esperar. MUY CANI de espíritu es eso. Hasta los andaluces se avergüenzan de la garrulez del asunto y se hacen casetas en lugar de carpas.

Totalmente de acuerdo, BILBAO DA ASCO y sus putas comparsas mas.

Jamonez rebuznó:
-Lo de los barriletes y los cocineros es algo de lo que me mofaba, por parecerme ridículo; y no me digas que no lo es, va.

La tamborrada es algo que nunca entendere, sobre todo la puta devocion que le tienen los ñoñostiarras a esa mierda.

Yo estuve en una de pequeño... y tengo fotos :oops:

Jamonez rebuznó:
-En ñoñosti también recuerdo lo de la plaza esa cuadrada con números que iba un calvo a decir: 24 horas de fiestaca el 20 de enero, wow! MOMENTAZO SAGRADO.

Odon es gay, como los donostiarras.

Jamonez rebuznó:
-Del moñaco y el paraguas me lol sin más.

Y yo :lol: putos bilbainos que tontos son

Jamonez rebuznó:
-Los pasos de semana santa de Fuenterrabia dignos del pueblo más triste de Jaen, super distinto todo, sisi.

Ni idea nunca he estado, pero la pero la de balmaseda es de ver, hacen una recreacion y tal, no se si llegan a crucificar al JC

Jamonez rebuznó:
- y bueno....la b.s.o. de todas éstas mierdas son acordeones y trozos de madera haciendo ruido, MUSIKAIA TRADITZIONAL HOYGA!!!

La txalaparta, salvo un grupo que si hace musica experimental con ella, es un instrumento solista. En todo caso te refieres al acordeon y la pandereta.

Jamonez rebuznó:
Puta mierda todo, 2 botellas de sidra y un pollo de spiz con una punky, la vez que mejor me lo he pasado por esas tierras, el resto de fiestas, mierda pura. Y ésto no eran fiestas, era porque sí.

Y esas suelen ser las mejores, las que te montas porque si.

Jamonez rebuznó:
Ale Morzhi, dime que no tengo puta idea, soy un maketo resentido y que las fiestas buenas son las de tu pueblo, va.

no tienes ni puta idea, maketo resentido de mierda y las fiestas de mi pueblo son una mierda, por eso siempre me voy en esas fechas. Las buenas son la de los pueblos de al lado :1

Edito para decir que el moñaco del paraguas es celedon, de los vitorianos, que son igual de tontos que los bilbainos, aunque estos veneran un muñeco mas feo y absurdo aun.

No tengo ni puta idea de las fiestas de esas de los pueblos. Y tampoco del tío ese del paraguas en Bilbao. :face:

Yo en lo que me fije cuando estuve en las vascongadas es que existen exclusivamente 2 tipos de vasco.

El vasco con rasgos de la cara no tan acentudados y amabilidad y cachondeo al 100 %, como podria ser nuestro amigo forero Karlos Arguiñano.

El vasco de rasgos típicos ojos pequeños, nariz aguileña y una mirada de desconfiaza que no se la quita ni cuando va a cagar, escuato en palabras y no muy por la labor de ayudar a desconocidos.

Toneti rebuznó:
El vasco de rasgos típicos ojos pequeños, nariz aguileña y una mirada de desconfiaza que no se la quita ni cuando va a cagar, escuato en palabras y no muy por la labor de ayudar a desconocidos.

Hay un tío en el Athletic que parece que le han buscado para hacer campaña:

1332438817_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Fan en el tuenti de Otegi, los domingos no come paella, come bacalao al pilpil, y no juega al pro, juega al mus. Y encima tiene granos de forero, para qué moar.

Siempre se saca a la palestra que el foro Putas con más actividad es el de Barcelona, pero en verdad donde hay más prespipución es en Guipúzcoa. Mira que uno está acostumbrado a las largas secciones de "contactos" y "relax" que, hasta que empezaron a desmantelar mafias de trata de blancas, poblaban La Vanguardia o El Periódico. Pues aun así, aluciné cuando en una visita a Donostia hojeé uno de los diarios locales. Anuncios y más anuncios por palabras de putas y más putas. Debían de tener como ocho o diez veces más anuncios de putas per cápita que en Cataluña, aunque con un porcentaje mucho menor de travelos y gayes. La explicación para estos fenómenos es fácil de deducir.

Atrás
Arriba Pie