Euskadi is differente

Jamonez rebuznó:
Bueno ha quedado claro que ese pueblo es igual de mierdas que el resto, y que si acaso será recordado por tener un grupo terrorista en condiciones, no como el resto de hezpañoles que teníamos el triste GRAPO.

Y ya metidos en harina, qué hay de la financiación de los chavales?
Siempre se ha dicho que si eroski, que si la oreja de van gogh incluso, algún que otro famosete y grupo empresarial afín...PAPARRUCHAS.

Yo sé la fuente de financiación oficial del tema y aquí y ahora lo voy a desvelar ya que se ha acabado el tinglado y da igual que tire de la manta:

LOS TALOS

MINI+TALOS+DE+CHOCOLATE.jpg

Para los españolazos que no sepan es una mierda de torta con un poco chocolate dentro, filas y filas de gente en cada pueblo para conseguir media docena al módico precio de 5€ la unidad; así se financió el negocio, está clarísisisimo.

Confesad hijos de Sabino, confesad; es mierda, es cara, está sobrevalorado, y era fuente de financiación!

El puto talo, la mierda más sobrevalorada del mundo, una clavada con la excusa de que por ser vasco es especial. pero se puede aplicar ese criterio al 99% de los productos eusko label de esta tierra de orcos. Agotador para cualquiera que no esté todo el día mirándose el ombligo envuelto en una ikurriña. Por no hablar de lo que jode ver a pijas mojando las bragas por guarros vestidos de montañeros. Tíos alternativos que se dejan en ropa más que cualquier niñato de la margen derecho y todos con vocación de funcionarios. El peinado requisito imprescindible en las oposiciones, única explicación posible.

Pues en Aste Nagusia yo he estado CERCA de follar con cosas decentes. Es cierto que en la zona borroka hay menos calidad, pero buscando un poco se encuentra.

Y me timaron una vez con speed, pero era tan barato eso que ni siquiera fue un timo, supongo que la pintura de pared que nos metimos costaba lo que nos cobraron.

Sigo con el desmantelamiento de las tradiones vascas que me hacen gracia; hoy....LAS SIDRERIAS!

O las sagardotegis como les llaman, ellos. Son caseríos que están a tomar por el culo en el monte, a las cual se debe acudir en bus porque yo las 4-5 veces que he ido he salido bastante perjudicado, y los de la txaraina son muy de recaudar via soplum.
Resulta que es algo muy tradicional juntarse "la cuadrilla" (otra mongolada igual, en todos lados hay peñas o grupos de amigos, aqui no, son especiales, son cuadrillas) y juntarse pa cenar en un sitio de éstos.

Aquí se come:
-Tortilla de bacalao
-Chuletón (de ésto no debo quejarme)
-OJO POSTRAZO!!!! Nueces(demuestra tu garrulez abriéndolas contra la frente) queso y membrillo (muy de pobres)

Eso sí, en muchas se come de pie (cutrez) y compartiendo mesa/banco/trozo madera con el primer desconocido ( muy del estilo compartir piso/ cama en piso de pakistanís o taxi para los más pobres)

sagardotegia.jpg

Aquí se bebe:
-Sidra, mil tipos de sidras que saben todas parecidas y donde se debe acudir cuando oyes un txotx de esos. Ésto es lo único decente que veo, lo de beber de la kupela no deja de ser molón.

PRECIO: No recuerdo exactamente pero por ese menú de mierda que ni en los albergues es fácil que te chuleen 40 eypos. Usease van de ricos, pagan como ricos y no dejan de comer como pobres :face:.

Parece que es un acto social y muy guay ir a éstos sitios, todo cristo espera la temporada de las sidrerías para algo que se puede hace cualquier día en cualquier sitio.

SEGUIMOS CON LA SOBREVALORACION DE "LAS COSAS VASCAS"

ilipollas, lo bonito de las sagardotegis es pillar un bus con los hamijos y hacer una costera, es decir, ir hasta el culo del mundo a chuzarte parando en todos los pueblos de la costa que pillen por el camino a beber. Lo de comer no importa tanto.

txuletas :121

toma vascos bailando o teniendo un ataque epileptico, no se.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo me gusta que me odien y que me critiquen personas tan ignorantes e inferiores.
Feliz celebraré que no nos visitéis nunca, y quien lo haya hecho que no vuelva.
Gora gu!

Jamonez rebuznó:
-OJO POSTRAZO!!!! Nueces(demuestra tu garrulez abriéndolas contra la frente)

:121:121:121 Tengo un colega que se dejo media almendra ahí, menudas fotos le echamos con la frente toda roja y marcas de sangre. Muy subnormal, pero muy muy subnormal, tanto como para moderar el Babas.

Morzhilla rebuznó:
toma vascos bailando o teniendo un ataque epileptico, no se.

sagardotegia dance - YouTube

Menos mal que mis padres no son vascos. Joder, qué vergüenza ajena. No sé si son todos maricones o todos apoplégicos.

Marianus rebuznó:
Cómo me gusta que me odien y que me critiquen personas tan ignorantes e inferiores.
Feliz celebraré que no nos visitéis nunca, y quien lo haya hecho que no vuelva.
Gora gu!

Pues no vengáis a La Rioja a dar por culo.Iros a Cantabria que os tienen mejor cogida la medida.

Por cierto,las despedidas de solteras de vascas son prueba irreputable de lo feas que son.

Cimmerio rebuznó:
Pues no vengáis a La Rioja a dar por culo.Iros a Cantabria que os tienen mejor cogida la medida.

Por cierto,las despedidas de solteras de vascas son prueba irreputable de lo feas que son.

Todos mis abuelos menos dos son riojanos, y aunque ya hace tiempo que no piso aquello de pequeño pasaba grandes temporadas en el pueblo y lo que dices es cierto, en verano La Rioja se peta de vascos (y eso que yo iba a una aldea remota de trescientos habitantes). También es verdad que la mayoría eran vascos de origen riojano que simplemente retornaban al pueblo.

Si algún día nos vemos por allí podemos quedar y luego darnos por culo, yo no soy vasco.

Jamonez rebuznó:
Sigo con el desmantelamiento de las tradiones vascas que me hacen gracia; hoy....LAS SIDRERIAS!

O las sagardotegis como les llaman, ellos. Son caseríos que están a tomar por el culo en el monte, a las cual se debe acudir en bus porque yo las 4-5 veces que he ido he salido bastante perjudicado, y los de la txaraina son muy de recaudar via soplum.
Resulta que es algo muy tradicional juntarse "la cuadrilla" (otra mongolada igual, en todos lados hay peñas o grupos de amigos, aqui no, son especiales, son cuadrillas) y juntarse pa cenar en un sitio de éstos.

Aquí se come:
-Tortilla de bacalao
-Chuletón (de ésto no debo quejarme)
-OJO POSTRAZO!!!! Nueces(demuestra tu garrulez abriéndolas contra la frente) queso y membrillo (muy de pobres)

Eso sí, en muchas se come de pie (cutrez) y compartiendo mesa/banco/trozo madera con el primer desconocido ( muy del estilo compartir piso/ cama en piso de pakistanís o taxi para los más pobres)

sagardotegia.jpg

Aquí se bebe:
-Sidra, mil tipos de sidras que saben todas parecidas y donde se debe acudir cuando oyes un txotx de esos. Ésto es lo único decente que veo, lo de beber de la kupela no deja de ser molón.

PRECIO: No recuerdo exactamente pero por ese menú de mierda que ni en los albergues es fácil que te chuleen 40 eypos. Usease van de ricos, pagan como ricos y no dejan de comer como pobres :face:.

Parece que es un acto social y muy guay ir a éstos sitios, todo cristo espera la temporada de las sidrerías para algo que se puede hace cualquier día en cualquier sitio.

SEGUIMOS CON LA SOBREVALORACION DE "LAS COSAS VASCAS"

Como vasco, otro que aborrece esta paleta costumbre, a a la que van en manada por "ser De aquí" y ser muy "especial y auténtica"......excusa pueblerina para clavarte la de Dios por una reputa mierda. En eso consiste ser vasco.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Si algún día nos vemos por allí podemos quedar y luego darnos por culo, yo no soy vasco.
Si no he emigrado antes,le invito a espiz de Arnedo,que es el primo salvaje del de Bilbao.

Cimmerio rebuznó:
Si no he emigrado antes,le invito a espiz de Arnedo,que es el primo salvaje del de Bilbao.

Buena gente he conocido de Arnedo, la última un par de chicas muy simpaticonas ellas en el Sonorama. Y mis buenos veranos de niñez y adolescencia en Castañares, Haro, Casalarreina, Cuzcurrita, Zarratón, Bañares, Sto Domingo...ay, a veces lo recuerdo y me pongo melancólico :(

Denny Crane rebuznó:
Buena gente he conocido de Arnedo, la última un par de chicas muy simpaticonas ellas en el Sonorama. Y mis buenos veranos de niñez y adolescencia en Castañares, Haro, Casalarreina, Cuzcurrita, Zarratón, Bañares, Sto Domingo...ay, a veces lo recuerdo y me pongo melancólico :(

Veranos de niñez en Cuzcurrita? Me cago en la puta, eres el tarado ese pseudoparapléjico que iba con ruedines de bici a los 12 años fijo. No, en serio, quién coño conoce eso que no tuviera unos bisabuelo carlistas perdidos por allí?

E-Pak-Sa rebuznó:
Veranos de niñez en Cuzcurrita? Me cago en la puta, eres el tarado ese pseudoparapléjico que iba con ruedines de bici a los 12 años fijo. No, en serio, quién coño conoce eso que no tuviera unos bisabuelo carlistas perdidos por allí?

Mi "sede" veraniega era Castañares. De ahí, y con una puta bici, íbamos los del grupete a todos los pueblos de los alrededores a conocerlos y a hacer un rato el gilipollas. Aún recuerdo esos cielos totalemente azules, sin una puta nube a la visto con el sol de justicia encima y andar por caminos de polvo recogiendo moras arañándonos la piel, o robando frutas de árboles que luego salían los hijoputa de los dueños a abroncarnos e incluso algunos nos disparaba con balas de sal, los chapuzones refrescantes en el río Oja...ains, qué buenos veranos tuve.

Denny Crane rebuznó:
Mi "sede" veraniega era Castañares. De ahí, y con una puta bici, íbamos los del grupete a todos los pueblos de los alrededores a conocerlos y a hacer un rato el gilipollas. Aún recuerdo esos cielos totalemente azules, sin una puta nube a la visto con el sol de justicia encima y andar por caminos de polvo recogiendo moras arañándonos la piel, o robando frutas de árboles que luego salían los hijoputa de los dueños a abroncarnos e incluso algunos nos disparaba con balas de sal, los chapuzones refrescantes en el río Oja...ains, qué buenos veranos tuve.

vaya relatazo, pareces un anuncio de pizza tarradellas.

No.Si al final,la región menos odiada va a ser La Rioja,y me voy a tener que autoinsultar.Al no ser de aquí ni de allí (Vascongadas),hodio a todos por igual.

Denny Crane rebuznó:

Conoces al Vinillos?

Denny Crane rebuznó:

Esa es la ciudad más cercana a la aldea de mis agüelos. Anécdotas lulsz mil de esa ciudad tengo. Como cuando un vecino mío robó una bici en esa ciudad y luego me la regaló, el caso es que a mí no se me ocurrió otra cosa que hacer mi primer viajecito por carretera a esa ciudad ¿a dónde coño iba a ir sino? Al rato de llegar a Santo Domingo de la Calzada, como no deja de ser un pueblo de mierda poco poblado, me viene un señor a decirme que esa bici era de su hijo. Yo le dije que sí, que a mí me la había dado un vecino que me había dicho que la había robado pocos días atrás. El hombre me llevó a la aldea abuelil en coche y una vez allí, después de señalarle yo la casa del susodicho con el dedo, se lió a hostias con el mangante. El chorizo salió victorioso y a mí me dijo que no me daba una hostia por ser nieto de quien era, y luego me dio la hostia. Creo que a partir de ahí empecé a salir poco de casa.

cocreta2000 rebuznó:
vaya relatazo, pareces un anuncio de pizza tarradellas.

Ya dije que me ponía muy meloso al recordar los veranos que me pasé por aquellas tierras.

Cimmerio rebuznó:
No.Si al final,la región menos odiada va a ser La Rioja,y me voy a tener que autoinsultar.Al no ser de aquí ni de allí (Vascongadas),hodio a todos por igual.

Pues la verdad que de todas las zonas que he pisado de España ninguna me ha dado asco. Menos Santander, a decir verdad. Pero del resto (Cantabria, Asturias, Navarra, Cataluña, La Rioja, Castilla León, Madrid y Canarias), todo muy guay y buena gente me he topado.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Esa es la ciudad más cercana a la aldea de mis agüelos. Anécdotas lulsz mil de esa ciudad tengo. Como cuando un vecino mío robó una bici en esa ciudad y luego me la regaló, el caso es que a mí no se me ocurrió otra cosa que hacer mi primer viajecito por carretera a esa ciudad ¿a dónde coño iba a ir sino? Al rato de llegar a Santo Domingo de la Calzada, como no deja de ser un pueblo de mierda poco poblado, me viene un señor a decirme que esa bici era de su hijo. Yo le dije que sí, que a mí me la había dado un vecino que me había dicho que la había robado pocos días atrás. El hombre me llevó a la aldea abuelil en coche y una vez allí, después de señalarle yo la casa del susodicho con el dedo, se lió a hostias con el mangante. El chorizo salió victorioso y a mí me dijo que no me daba una hostia por ser nieto de quien era, y luego me dio la hostia. Creo que a partir de ahí empecé a salir poco de casa.

Podrías haberte ido a Bañares, a no ser que fuese de ahí de donde salieses, claro.

Atrás
Arriba Pie