Euskadi is differente

Por cierto,un hamijo mío tiene una afoto de esta misma noche con Punset en la calle Laurel de Fulgroño.Hameisin.No la subo,porque luego se tira de la manta,y uno tiene una intimidac que proteger.

Cimmerio rebuznó:
Por cierto,un hamijo mío tiene una afoto de esta misma noche con Punset en la calle Laurel de Fulgroño.Hameisin.No la subo,porque luego se tira de la manta,y uno tiene una intimidac que proteger.

Pero si Punset es forero, sabra quien es su amigo, bsucara su facebook, y le localizara a usted

Ahi lo cago

y porsupu es conya

Gatopardo rebuznó:
Pero si Punset es forero, sabra quien es su amigo, bsucara su facebook, y le localizara a usted

Ahi lo cago

y porsupu es conya

CSI PL es capaz de localizar a Liachu con un error de más menos 19 metros.No playing around with da niggaz.

Gatopardo rebuznó:
Pero si Punset es forero

No sólo es forero, moderó el Putas en el 2006, pero por el verano de aquel año pasó algo con un putero habitual del subforo que apuñaló a una trabajadora del sexo y hubo varios implicados. Total, que se le dejó escoger entre la cárcel o moderar el Babas, y claro, como tiene dignidad, no salió del maco hasta febrero de 2009. Después de varios affaires chungos, amenazas de muerte y una bronca descomunal con Enigma a la salida del Pont Aeri, la Administración le dejó el Deportes por pena, pero se fue de puro aburrimiento. Desde octubre de 2011 forea con seudónimo tratando de pasar desapercibido, pero le tengo localizado.

Denny Crane rebuznó:
Mi "sede" veraniega era Castañares. De ahí, y con una puta bici, íbamos los del grupete a todos los pueblos de los alrededores a conocerlos y a hacer un rato el gilipollas. Aún recuerdo esos cielos totalemente azules, sin una puta nube a la visto con el sol de justicia encima y andar por caminos de polvo recogiendo moras arañándonos la piel, o robando frutas de árboles que luego salían los hijoputa de los dueños a abroncarnos e incluso algunos nos disparaba con balas de sal, los chapuzones refrescantes en el río Oja...ains, qué buenos veranos tuve.

A ver si nos vamos a conocer... Recuerdo que aquello en verano se llenaba de niños de ciudad cosa mala, casi había tantos niños como mierda de vaca en las calzadas, y los arrejuntamientos con pandillas de pueblos colindantes eran frecuentes. ¿Puedes dar alguna pista sobre tu nombre?

Jaeger rebuznó:
Como vasco, otro que aborrece esta paleta costumbre, a a la que van en manada por "ser De aquí" y ser muy "especial y auténtica"......excusa pueblerina para clavarte la de Dios por una reputa mierda. En eso consiste ser vasco.

Cierto, las sidrerías son puta mierda y atracadoras. Alguna recóndita se salva, pero las menos.
Y si dejáis de hablar de la Rioja mejor. Es de los vascos!

En los últimos hilos, habeis conseguido una vieja reivindicación vasca; Anexionarse La Rioja.

Por cierto, mañana tengo boda alli, y nos va a caer el dilubio huniversac.

Mis experiencias con la tierra de los orcos se limitan a una relación ocasional que tuve en la ciudad de Vitoria con una alegre muchacha oriunda de Pamplona, una tipa realmente puta con ideas abertzales bastante repugnantes, pero que sus pechos turgentes con pezonacos rosados hacían que se le perdonase cualquiera de las mierdas que tenía en su puta cabeza.

Por lo demás he estado alguna que otra vez en Bilbao, San Sebastián y la citada Vitoria evitando el trato, en la medida de lo posible, con estos seres. Sobre todo después de que al parar en un pueblo, llamado Vergara por cierto, hace unos años me sirvieron un bocadillo con una mosca dentro. Esos hijos de puta detectaron que era "maketo", como nos llaman esos untermenschen, y quisieron vengarse de la única forma que un infraser sabe hacerlo, metiéndote moscas en bocadillos.

Afortunadamente me di cuenta a tiempo, porque siempre suelo abrir los bocadillos antes de hincarles el diente, y pude evitar deglutir esa mierda. Debería haberme dado la vuelta y haber provocado una masacre entre esa turba de catetos unicejos con txapelas.

Mis experiencias en Euskalerria siempre fueron placenteras, buena comida, paisajes a recordar y amabilidad y buen rollo.
Anecdota 1. Me compro una gorra abertxale por hacer la broma, me meto en un restaurant con ella, la gente mira, el camarero me hace un mini interrogatorio amable, me guiña el ojo y no me cobra casi ningun plato.
Anecdota 2
En un bar veo globos, serpentinas y fotos de una pareja sonriendo, le pregunto a un hombre si se casaban o algo los de las fotos..
"no.acaban de entrar a la carcel"

Hoy en mi dosis diaria de odio hacía ese pueblo maldito, hablaré sobre: MONIGOTES VASCOS.

A destacar:
-El lauburu; una esvástica redondeada, un simbolo celta o visigodo parecido al que gastan los maños, asturianos o cantabrones, pero eso sí...en Mordor gastan lauburus hasta en la sopa de fideos!
Vale que los asturianos también tiren mucho de su pijorro, pero son más de la cruz pelaya y por eso nos meteremos como es normal con los vascos. Cualquier niñato de mierda, ha de llevar un lauburu al cuello, tener un lauburu de madera tallado en su cuarto/ un tatuaje del aguilucho negro ese que gastan, un lauburu en la puerta de casa, en los baldosines de la cocina o un lauburu pegatina en su coche...

...y aquí pasamos a los simbolitos del coche:

He llegado a ver un Opel Ascona al que le habían mutilado las letras de atrás para crear el OPEL VASCO, pero a lo que iba; LA PUTA OVEJA de dibujitos animados. En otros sitios como Cataluña llevan un burro (dicen que es propio de allí), en Aragón gastan Dragones (mitología y tal), en Soria un caballito encontrado en las ruinas de Numancia... pero qué mierda es esa de la ovejita? Ni si quiera es una oveja latxa, que son más feas que su puta madre, son las rastas piojosas de las ovejas mundiales éstas vascas.

Ojo, ni siquiera es una ovejita de la marca KUKUXUMUXU, otra puta mierda vasca sobrevalorada. Dibujos hechos con el paint para vestir a niños y putas. :face: Y de aquí pasamos a CALLATELABOCA, otra marca de ropita y pijadas para niños (by amaia montero & mikel erentzun) pijos con diseños basados en el paint y un niño daltónico VASCO, porsupu.

MECAGO EN LA SOBREVALORACION DE LAS "COSAS VASCAS".

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
A ver si nos vamos a conocer... Recuerdo que aquello en verano se llenaba de niños de ciudad cosa mala, casi había tantos niños como mierda de vaca en las calzadas, y los arrejuntamientos con pandillas de pueblos colindantes eran frecuentes. ¿Puedes dar alguna pista sobre tu nombre?

Estoy hablande de hace entre 10 y 15 años. Como buen vasco, mi nombre tiene K y TZ, faltaría más.

Pues aún no sé nada de las entradas, me tiene que llamar mi hermano mayor y decirme a ver si al final consigue alguna para mí o qué. La intención es ir sí o sí, teniendo o no entrada. Aunque el jueves tengo examen así que no sé si marcharé a útima hora del jueves o primera del viernes para meseta. ¿Tú vas al final o qué, txo?

azkenin aldaketa askorik ez badauen seurunik bai, baia bakarrik noie bertoko lagun bateine, iguel asteburu hortan ez da egongo asike lehengo baieztu ein bizte ta gero ikusko dot, azken ordurako dana uzten... baina gogotsu nabil

Morzhilla rebuznó:
azkenin aldaketa askorik ez badauen seurunik bai, baia bakarrik noie bertoko lagun bateine, iguel asteburu hortan ez da egongo asike lehengo baieztu ein bizte ta gero ikusko dot, azken ordurako dana uzten... baina gogotsu nabil

:lol:

Lo de noie y ein lo has sacado del diccionario de alemán. ¿Pero qué puto euskalki es el tuyo?

Morzhilla rebuznó:

ya, pero ¿en peso muerto, o en press banca?

Jamonez rebuznó:
A destacar:
-El lauburu; una esvástica redondeada, un simbolo celta o visigodo parecido al que gastan los maños, asturianos o cantabrones, pero eso sí...en Mordor gastan lauburus hasta en la sopa de fideos!
Vale que los asturianos también tiren mucho de su pijorro, pero son más de la cruz pelaya y por eso nos meteremos como es normal con los vascos. Cualquier niñato de mierda, ha de llevar un lauburu al cuello, tener un lauburu de madera tallado en su cuarto/ un tatuaje del aguilucho negro ese que gastan, un lauburu en la puerta de casa, en los baldosines de la cocina o un lauburu pegatina en su coche...

Oiga, que el Lauburu no es patrimonio de los unicejos esos, que también lo tenemos en Aragón, un símbolo sagrado indoeuropeo de lo más chanante.

Yo como soy pauper solo he ido a Euzkal Herria por trabajo, y no he tenido tiempo de hacer turismo, ni si quiera irme a comer a sitios tipicos, pero la gente me parecio normal, lo de los peinados la ropa y todo eso no me llamo especialmente la atencion.

Morzhilla rebuznó:

Con mi euskera abandonado del aprendizaje siendo un pre-teen para irme al exilio entiendo que quieres ir pero que tus amigos no se deciden a animarse a bajar a Madrid pero que sigues manteniendo la ilusión de ir, ¿o no?

FlorianSotoPeña rebuznó:
Mis experiencias con la tierra de los orcos se limitan a una relación ocasional que tuve en la ciudad de Vitoria con una alegre muchacha oriunda de Pamplona, una tipa realmente puta con ideas abertzales bastante repugnantes, pero que sus pechos turgentes con pezonacos rosados hacían que se le perdonase cualquiera de las mierdas que tenía en su puta cabeza.

Por lo demás he estado alguna que otra vez en Bilbao, San Sebastián y la citada Vitoria evitando el trato, en la medida de lo posible, con estos seres. Sobre todo después de que al parar en un pueblo, llamado Vergara por cierto, hace unos años me sirvieron un bocadillo con una mosca dentro. Esos hijos de puta detectaron que era "maketo", como nos llaman esos untermenschen, y quisieron vengarse de la única forma que un infraser sabe hacerlo, metiéndote moscas en bocadillos.

Afortunadamente me di cuenta a tiempo, porque siempre suelo abrir los bocadillos antes de hincarles el diente, y pude evitar deglutir esa mierda. Debería haberme dado la vuelta y haber provocado una masacre entre esa turba de catetos unicejos con txapelas.

A mi de cani me mando mi madre de campamento aventura ni mas ni menos que a la tierra de esta gente que levanta cosas. La peña nos miraba asi como rarete, ya que el campamento estaba en un pueblo de los de chapela a rosca, y mas raro nos miraban cuando me negue en redondo a ponerme una pulsera con la ikurriña que se compraron todos.

Una panda de criajos con mochilas andando por caminos, y de la que nos cruzabamos con algun grupo de oriundos, aun siendo de nuestra edad "Españolitos" nos decian, al ver que llevabamos un corte de pelo que dijera "Ya naci feo, pero hay todo limite es superable" y por tanto no eramos de alli.

Ya ves tu que daño haciamos. Por eso, las veces que he vuelto al pais vasco, cuando paro a alguien por la calle para preguntar alguna direccion que ya me se, lo hago levantando la mano con el saludo al cesar, como sin enterarme. Aun no me ha dicho nadie nada, como los valencianos.

Por favor... no empecemos como con la cuajada o los sobaos pasiegoak
sobao.jpg
... busquen en la güiquipedia lábaro y lean:

Se ha supuesto también con poco o ningun fundamento que los romanos tomaron la figura del lábaro de los estandartes de los galos y demás pueblos bárbaros que dominaron. Sin embargo, no sería tan estraño que la figura y nombre del lábaro la hubiesen tomado del lau-buru, estandarte usado por los cántabros; suponiendo, como creen algunos autores, que no habiendo podido Augusto acabar de sojuzgarlos, hizo las paces con ellos poniendo el lau-buru, que él llamó lábaro, entre sus trofeos.

Por cierto, también respecto del chacolí, no estaría de más darse otra vueltuca por la güiqui.

Bueno.Romperé una lanza en favor de los levantapiedras.

El Rioja,para los que a estas alturas no lo sepan,también se elabora en una región limítrofe perteneciente a Álava llamada Rioja Alavesa (Araba Errioxako,o algo así.Que no hablo vascuence).
Es una pintorequísima región de pequeños pueblos a los que les va bastante bien.Hacen vino de mucha calidad.Exportan a tutiplén,y están bastante forraos.Son pueblos bien consevados y se come bien.
Trabajan con el Consejo Regulador de la D.O.C.Rioja,y pasan de paletadas Rioja Vs Euskadi/España Vs Euskalerria.Al negocio y a exportar.

Hoy he estado,sin ir más lejos,con una colegui de allí.Me ha pagado la birra y me ha dado las vueltas.Sabe que soy pobre.Me ha regalado vino y aceite de la cooperativa.

Si alguna vez,se diese el hipotético caso de que saliesen de sus madrigueras,les recomiendo encarecidamente dos visitas a la Rioja Alavesa:

-Laguardia: El pueblo en sí es de cuento.Todo piedra y amurallado.Noble y pudiente.Desde el mirador,se divisa una panorámica de valle y montañas que quita el aliento y alimenta el espíritu.
Bodegas el Fabulista / Bodegas Ysios.

laguardia_rioja_alavesa.jpg

bodeg.jpg

Más fotos: Fotos de Laguardia - Imágenes

-Elciego: Del mismo palo,pero más pequeñajo.Merece la pena pasarse por Marqués del Riscal.No lo tienen mal montado.

_DSC4081bis.jpg

5140413966_cc9fc266cd_z.jpg

Y si les sobra tiempo,vengan a Logroño.Hay buen tapeo a precio si bien no razonable,mejor que en Donosti.
Cartel_calle_Laurel.png

calle_laurel_sabatico_larioja1.jpg

IMG_2241.JPG

Y no me busquen,que no salgo de casa más que para avituallarme y pillar lembas del camino.

Atrás
Arriba Pie