Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
amarie rebuznó:Que bonita historia. Su candidez me sorprende, me da la impresion que usted es un adolescente queriendo pasar por adulto o un buen tonton (y no por el contenido, sí por la forma)
Phase out rebuznó:Hola hamijos.
Resulta que después de una relación larga y duradera he dejado a mi novia. Le he dicho que quiero que sigamos siendo hamijos, porque a pesar de que la relación en pareja que teníamos me agobiaba muchísimo, ella es una persona genial y no quiero perder el contacto. Pero dice que no, que no soportaría verme y no poder besarme y no se que mierdas más, el caso es que ahora cada vez que se conecta al msn me desconecto rapidamente porque me da mucho palo estar ahí, no se que decirle, no se si decirle algo y si ella me habla no voy a saber que responder.
¿Debería borrarla o algo? :?
Phase out rebuznó:Hola hamijos.
Resulta que después de una relación larga y duradera he dejado a mi novia. Le he dicho que quiero que sigamos siendo hamijos, porque a pesar de que la relación en pareja que teníamos me agobiaba muchísimo, ella es una persona genial y no quiero perder el contacto. Pero dice que no, que no soportaría verme y no poder besarme y no se que mierdas más, el caso es que ahora cada vez que se conecta al msn me desconecto rapidamente porque me da mucho palo estar ahí, no se que decirle, no se si decirle algo y si ella me habla no voy a saber que responder.
¿Debería borrarla o algo? :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.