Ex novia en el msn.

rulamela, ya veras tu como no aparece en un tiempo por el messenger ese, y cuando vuelva no vas a querer que te bese con esos labios :lol:

No la borres, pero tampoco la hables, dejalá, algún día te acabará hablando de lo bien que se folla a su actual novio y como se la come y tal y cual....y ahí entonces borralá.

Pos tronco............

Que coño del messenger, si no quieres hablar con ella no hables para nada, o es que luego si te la vas a encontrar por la calle vas a fingir.

Yo te digo que no lies mas las cosas, si se ha terminado pos se termino, pero si no quieres saber nada de ella, que al fin y al cabo es lo que estas diciendo, pos diselo y si te importa pues eso que gana ya.... Si piensa que eres un Cabron, pues usted mismo puede echarse la culpa a vuosia o a la situacion, pero mejor eso que no marear la perdiz.

O si te la quieres follar, pos se lo dices tal cual, las cosas claras y dejate de liarla mas.

amarie rebuznó:
Que bonita historia. Su candidez me sorprende, me da la impresion que usted es un adolescente queriendo pasar por adulto o un buen tonton (y no por el contenido, sí por la forma)

Puede considerarme un adulto ya que tengo 22 años, o me puede considerar un "niño" de 22 años, en cualquier caso me considero un tonto bonachón. :oops: :oops:

A ver, niños, el Messenger ese es un invento que sirve para tener el enorme placer de ignorar a una serie de contactos por cuyas vidas has hecho creer erróneamente que sientes algo de interés, degustando el exquisito dolor que desprende cada uno de sus frustrados intentos de hacerse escuchar. Ergo, no borres a tu ex, sólo practica con ella el noble arte de la indiferencia, es mil veces más satisfactorio que demostrarle alguna emoción que se precie. Todo lo demás, polleces.

Phase out rebuznó:
Hola hamijos.

Resulta que después de una relación larga y duradera he dejado a mi novia. Le he dicho que quiero que sigamos siendo hamijos, porque a pesar de que la relación en pareja que teníamos me agobiaba muchísimo, ella es una persona genial y no quiero perder el contacto. Pero dice que no, que no soportaría verme y no poder besarme y no se que mierdas más, el caso es que ahora cada vez que se conecta al msn me desconecto rapidamente porque me da mucho palo estar ahí, no se que decirle, no se si decirle algo y si ella me habla no voy a saber que responder.

¿Debería borrarla o algo? :?

yo no la borraria, lo mejor es quedar bien con ella (no necesariamente tienes k ablar con ella pero si te abla ella siguele el rollo) por si llegan tiempos de sequia y asi puedes kedar con ella pa follar, al principio se ace raro pero es el mejor invento de esta nuestra humanidad. animo! :-o

Phase out rebuznó:
Hola hamijos.

Resulta que después de una relación larga y duradera he dejado a mi novia. Le he dicho que quiero que sigamos siendo hamijos, porque a pesar de que la relación en pareja que teníamos me agobiaba muchísimo, ella es una persona genial y no quiero perder el contacto. Pero dice que no, que no soportaría verme y no poder besarme y no se que mierdas más, el caso es que ahora cada vez que se conecta al msn me desconecto rapidamente porque me da mucho palo estar ahí, no se que decirle, no se si decirle algo y si ella me habla no voy a saber que responder.

¿Debería borrarla o algo? :?

yo no la borraria, lo mejor es quedar bien con ella (no necesariamente tienes k ablar con ella pero si te abla ella siguele el rollo) por si llegan tiempos de sequia y asi puedes kedar con ella pa follar, al principio se ace raro pero es el mejor invento de esta nuestra humanidad. animo! :-o

Atrás
Arriba Pie