Expulsan a un alumno por comerle el coño a una alumna en clase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sera fake, porque si no a la puta esa ya me la estoy camelando :shock:

Me imagino que sí, pero nunca he visto a nadie confirmarlo.

6568ownedb.jpg


Qué hace Kimi Raikonnen ligando por feisbuk? :lol:
 
Eso si que se le puede llamar OWNED con todas las letras.
 
Ya que no lo hace nadie.

QUEDA INAGURADO EL FOROCHAT DEL VIERNES NOCHE.
 
Zoe-Saldana.jpg


Esta es la navi, Zoe Saldana, no me digais que no le comiais el roelaco del culo porque la nigra se sale.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú tranquilo, lo importante es el guión. Con un telesync en el portátil ya fliparás de sobra.

Eso he oido. Mañana se la pido a mi cuñao que sé que la tiene bajada con la mula en una calidad relativamente decente.

Vale con ponerme unos negativos de fotos en las gafas de ver o tengo que buscar las de bucear?
 
Una duda que me corre por la cabeza es, los votos que tenía Karmele, ¿Los había obtenido de verdad? Es que eso de cada día tener 10.000 votos mas dando el asco que da me suena a pucherazo en Gayervision.
 
He abierto el chat tourete ese y solo salen maromos, hasta que salio una rubia y le dije tits que me lol y se asusto :lol:
 
Oye yo he abierto eso y lo primero que me ha salido ha sido una webcam y un tío con un cartel que decía: TITS 4 HAITI
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Joder con el belloto, está sembrao esta noche :lol:

Hoy es que no he tomado dronjas para dormir, ayer la mujer me dio algo para el dolor muscular y dormí del tirón toda la noche, y estoy como mas espabilaino
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Oye yo he abierto eso y lo primero que me ha salido ha sido una webcam y un tío con un cartel que decía: TITS 4 HAITI
Y se las has enseñado o pasas de los haitianos?
 
podiamos hacer un concurso de capturas del camtourete a ver que sale
 
frederico rebuznó:
Ostia, ultrapaja con Toñi Salazar, ¿qué no?

P.D. ahora en T5

En la2 hay una peli perroflautosa con hippies comiendo pirulas y foshando con to kinki.
 
Dios que tetas tiene kristin arbogen ¡¡:lol:
tengo la gripe aviar en el cuarto de al lado y una papa postalmuerzo mantenida. muerto oijan,saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie