Extincion del macho iberico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Antes de nadadejar claro que para nada me considero machista ni nada por el estilo; solo intento exponer la situacion a la que nos vemos sometidos muchos de los varones españoles de la sociedad actual.

Despues de esta intro...explicaros la cosa. Me quedé un poco alelao despues de leer los comentarios de alguna forera sobre lso trios y demas porque: los hombres tenemos que ser mas o menos guapos, tenemos que dar el primer paso nosotros, no podemos ser muy atrevidos, tanpoco muy sosos, no podemos ser micro penes, ni tmapoco ser unos tripodes.

Tampoco esta bien visto que tengas novia, ni que no la tengas. Tienes que ser un intelectual pero si lo eres no sabras follar bien?¿?¿?¿no sé me perdí. Que alguien me lo explique por favor

Tenemos que ir de Machos Camachos, de otra forma nos comeremos algo por ahi???? que hay que hacer para que podamos follar con vosotras???? como podeis decirnos que es facil el follar????Algun tio se trago toda esta sarta de cosas y esta deacuerdo??????donde esta ese alfredo Landa.

Por cierto por llevar Nauticos,Dockers y camisavoto al PP y follo mal,alguna quiere comprobarlo??? Que conste que todo esto es sin acritudcomo en todo hay un termino medio pero es por comentar algo que preocupa y porque hacia la de dios que no entraba en el puto foro, un saludo a toda la peña de asturianos que somos la de Dios y somos los mejores, PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!11

ahhh, nunca se sabrá a ciencia cierta que es lo que quiere una mujer, ni tampoco un hombre, porque tambien nos las traemos a veces. Pero en fin, el mejor metodo para follar es irte de putas :twisted: Preguntale a torbe, que seguro que te puede recomendar algun sitio :twisted:

No es por nada, pero hoy en dia a quien mata un gato se le llama "mata gatos" :twisted:

yo no se de donde has sacado todo lo que has dicho ..supongo que mezclando las opiniones de TODAS las foreras te ha salido una amalgama de cosas brutal ... eso os demuestra que no todas somos iguales, amiguitos, bienvenidos al mundo real :roll: lo que le gusta a una no le gusta a otra ... pero intentaré responder

Alekos rebuznó:
Tenemos que ir de Machos Camachos, de otra forma nos comeremos algo por ahi????

Creo que en eso es de lo poco en que muchas nos ponemos de acuerdo : esa es la peor y más deleznable técnica ^^

Alekos rebuznó:
que hay que hacer para que podamos follar con vosotras????

y con vosotros? eh ? como se puede? no me he follado ni al 99% de los tios con los que me hubiera gustado follar XD

Alekos rebuznó:
como podeis decirnos que es facil el follar????

Hombre, a algunos les resultará más fácil y a otros más difícil. Como bien dijo peperoNi en uno de los múltiples posts idénticos a este que han proliferado en los últimos díos, caray, q pocos tios hay que reconozcan que si no follan, quizás no sea sólo por culpa de las tías ..

Alekos rebuznó:
Algun tio se trago toda esta sarta de cosas y esta deacuerdo??????donde esta ese alfredo Landa.

alfredo landa, summum de la masculinidad? :roll:

Alekos rebuznó:
Por cierto por llevar Nauticos,Dockers y camisavoto al PP y follo mal,alguna quiere comprobarlo???

ein?
yo lo único que te diría es que los nauticos y los dockers no me ponen na de na y que (siempre para MI gusto, que no es el de las mujeres en general..) son de las prendas más antieróticas que existen XD

Alekos rebuznó:
PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUXA !!!!!!!!!!!

no tiene NADA que ver con el tema, pero los nauticos los odio a muerte. Mi madre siempre me los hacia poner, y es que los odio...que feos!!!que asco dan!!! que mierda de cordones que siempre se desabrochan!!!

lo mejor son unas buenas botas, que no tienen cordones y mis neuronas no se pelean por anudarlos :lol: :lol:

creo que no me expliqué bien la cosa estriba en que aqui en Asturias no puedes follar porque no te dejan ni acercarte,teexplico.

En un bar ves una chica preciosa y quieres acercarte a hablar con ella,me considero una persona educada asi que me dirijo con educación e intentando creear un poco de empatia..resultado o nime mira o piensa que la quiero violar en el medio de la pista. El 65 % de las chicas aqui te trataran mal solucion paso de todo llevo 6años saliendo por los mismos sitios salgo conmisamigos a reirme y a bebere unas cervecillas y escuchar un poco de buena musica pro el Clan Irlandés y estos sitios.

Por eso te digo que es muy dificil follar porque no nos dejais ni hablar con vosotras.no recuerdo más que una vezel que me dieran bola en un bar, hay que esperar a fiestas dela universidad, bodas o simplemente a salir fuera para encontrarte con chicas que quieran aunque sea hablar contigo.

Por eso me extrañaba que alguna se quejara de los hombres cuando a mi lo que me pasa es justo locontrario....Que mundo mas loco.....

Bueno pos eso lo dealfredo Landa era bromilla aunque el tampoco follaba con Españolasfollaba con Suecas...porqué sería?????jajajajaja

niño, q yo tb soy de asturias y me conozco el percal :roll: como en cualquier sitio, a veces hay suerte y otras no ... hay tías que sí y tías que no ..

Por lo que a mi respecta, ya le pueden ir dando al macho ibérico y al hombre cosmopolitan, a ver si se extinguen ambos.

Aun queda un tercer grupo, el de los tios normales.

2pac rebuznó:
Por lo que a mi respecta, ya le pueden ir dando al macho ibérico y al hombre cosmopolitan, a ver si se extinguen ambos.

Aun queda un tercer grupo, el de los tios normales.

muahaha, 2pac, eres el jefe :wink:

ídem de la mujer beatita y estrecha , pero también a la mujer fashion - cosmopolitaniana.

no temais chicas
Aun kedamos machos españoles

soylapolla.jpg

Alekos rebuznó:
los hombres tenemos que ser mas o menos guapos, tenemos que dar el primer paso nosotros, no podemos ser muy atrevidos, tanpoco muy sosos, no podemos ser micro penes, ni tmapoco ser unos tripodes.

a las mujeres yo creo q se nos pide mas el ser guapas q a vosotros, y si somos atrevidas somos unas guarras y si somos sosas unas frígidas niñatas, y por supuesto para muchos hay q tener una pedazo delantera, sin q se caigan pero..

Esas cosas son igual para los dos!!!

Alekos rebuznó:
creo que no me expliqué bien la cosa estriba en que aqui en Asturias no puedes follar porque no te dejan ni acercarte,teexplico.

En un bar ves una chica preciosa y quieres acercarte a hablar con ella,me considero una persona educada asi que me dirijo con educación e intentando creear un poco de empatia..resultado o nime mira o piensa que la quiero violar en el medio de la pista. El 65 % de las chicas aqui te trataran mal solucion paso de todo llevo 6años saliendo por los mismos sitios salgo conmisamigos a reirme y a bebere unas cervecillas y escuchar un poco de buena musica pro el Clan Irlandés y estos sitios.

Por eso te digo que es muy dificil follar porque no nos dejais ni hablar con vosotras.no recuerdo más que una vezel que me dieran bola en un bar, hay que esperar a fiestas dela universidad, bodas o simplemente a salir fuera para encontrarte con chicas que quieran aunque sea hablar contigo.

Por eso me extrañaba que alguna se quejara de los hombres cuando a mi lo que me pasa es justo locontrario....Que mundo mas loco.....

Bueno pos eso lo dealfredo Landa era bromilla aunque el tampoco follaba con Españolasfollaba con Suecas...porqué sería?????jajajajaja

Ante todo rebienvenido.
No hace falta ir de machito para tener éxito entre las mujeres, a muchas les gusta eso, tengo varias amigas y eso les priva, sobre todo cuando se hacen un poco de rogar los tios. Estrategias. Aunque como no es mi política, pues yo voy a mi rollo en este aspecto e intento ser yo mismo.
No soy nada físicamente, porque encima soy bajo, asi que procuro "entrarlas" sin que se de cuenta que les estoy tirando los tejos, algo que es muy difícil de conseguir, y en el cual hay que tener en cuenta varios factores, embriaguez tuya, la de ella y saber de qué hablar.
Yo soy de asturias, de Xixon, me conozco prácticamente todos los ambientes, y si quieres hablar en el Clan, estas jodido, porque allí ES IMPOSIBLE HABLAR!!!, con la música a todo trapo, como en el Samoa y otros sitios parecidos. Para hablar con una tía DEBES encontrar un bar que no tenga la música muy alta, lo suficiente para acercarte a ella al oido y "excitarla" un poquito. Y lo más importante, que se pueda salir del bar rápidamente.
Eso sí, si la tía te responde con monosílabos y te evita la mirada, marcha, es mejor una retirada a tiempo que un mal rollo con ella. Casualmente en Gijón hay unas cuantas que se creen las divas de la noche, yo conozco a una que es así, y cuando descubrió que estaba detrás de ella, perdí toda amistad, ahora que la den, todas sus amigas me apoyan, así que tiempo al tiempo y yo tranquilo (en la medida que puedo, claro está).
Las tías son como los tíos, personas, y como cada persona es un mundo, pues a algunas les parecerá normal una cosa que digas, a otra una cursilería y otras te considerarán un tio super simpático.

--- Edito porque contaba una cosa mia demasiado personal ---

1. Ah, PUXA ASTURIES.

a que te refieres con normal, es este foro de frikis???? Hola Sim tio todo depende de la estrategia y de la hora en la que vayas al Clan, aunque de todas formas estaria bien que dieras datos sobre bares que no pongan la musica alta... porque es un puto coñazo acabar con dolor de cabeza todos los dias pero todo sea por el poder de la BIRRA!!! jejejeje.

Tá claro que no nos entendemos, pero creo que ahí está la gracia en precisamente no entendernos, aunque creo que lo bueno de ponerlo por escrito es que memos como yo nos demos cuenta de que a los tios y a las tias nos pasan las mismas cosas o almenos muy parecidas, ta bien la tonteria del internete jejeje.

Y por cierto ami me molan las tias fashion que tecagas y las modositas soy un tio normal???? jejejajajsjjauuu.Nos la vemos torpedos!

Hola Alekos, yo soy de Oviedo y no me parece q sea tan dificil ligar en Asturias...

Normalmente salgo x Oviedo pero x el verano aqui no hay ni Dios asi q salia x Gijon, el bar q mencionas no lo conozco, pero vamos a ver si llevas saliendo 6 años con tus colegas y no ligas todo lo q quisieras, podias probar a cambiar de sitios, no ? Igual los q frecuentas no son muy idoneos...

Y con esto no digo q cambies de estilo ni nada parecido, tan solo q busques algunos q no conozcas y q estes bien en ellos...

Saludos y ¡ ¡ ¡ Puxa Asturies ! ! !

Es buen consejo, gracies torpedo, pero me refugié en estos sitios porque estaba cansado de sentirme mal en bares de "ruque" la verdad es que es sentirse como el ganado tanto ellas como yo, asi que decidi hace esos 6 años no volver a intentar rucar por ahi y de momento no me va mal.

La cosa está en la actitud de muchas de ellas... no sé estan demasiado a la defensiva cuando vas a hablar con alguna de ella no pretendes meterte en sus bragas en 4 segundos... no sé yo las encuentro demasiado a la defensiva por eso cuando alguna asturiana puso todo lo contrario me dije OSTIES!!!! COMO YE ESTO HOMM!!! y me decidí a contra atacar de buen rollito y satirizando la cosa un poco por lo delmacho iberico.... pero bueno

Ademas un tio guaperas como tu... no cuenta... prueba tu a llevar esta facha jajajajajajajaj.venga tiu nos la vemos un saludo y PUXA ASTURIES!!

Atrás
Arriba Pie