F.A.Q - EMULE

Malakaton-M rebuznó:
Aparte, leí hace tiempo que lo de Funnynick es el nick que colocan de forma predeterminada algunos mods del emule con el objetivo de cambiar el monótono emule-project y poner algo divertido en inglés.

Sacto. Así se puede reconocer a los demás por el nick, que se mantiene igual durante toda esa ejecución del programa, aunque no se hayan puesto nick. La mula oficial no hace esto.
 
Autor rebuznó:
¿Por qué a veces pasa que no hay modo de que el emule baje a pesar de tener muchas fuentes, ID alta y conexión a Razorback o algún otro megaserver? Se pasa aproximadamente 20 minutos subiendo, luego regresa a bajar a una media de 30 kb/s, y se repite el ciclo.

Hay dos posibilidades: Que sea culpa de timofónica o que sea culpa de tu router.

Si es culpa de tu router, te pasará siempre, de una forma más o menos regular. Haces demasiadas conexiones y tu router no da para tanto (un d-link, ¿verdad?). Mira un post mio de más arriba para bajar la cantidad de conexiones.

Si es culpa de timofónica te pasará a veces sí, otros días no, por temporadas, etc. Cambia de operador, mira en bandaancha.st lo que hay en tu ciudad/pueblo/aldea/camping. Jazztel, Auna y otros de dan diez vueltas a la timo.
 
TORBE rebuznó:
johnlennon rebuznó:
editado (repetido)

gracias coldy, hare eso yo tb

lennon, has borrado tu mensaje, q ibas a decir?

iba a decir que cuando le cambiaba en el emule el número de descargas simultaneas a 16+ y luego volvía a la misma pestaña me seguía apareciendo el 1-5... pero me dí cuenta que realiza el cambio igualmente.
 
demanda rebuznó:
Autor rebuznó:
¿Por qué a veces pasa que no hay modo de que el emule baje a pesar de tener muchas fuentes, ID alta y conexión a Razorback o algún otro megaserver? Se pasa aproximadamente 20 minutos subiendo, luego regresa a bajar a una media de 30 kb/s, y se repite el ciclo.

Hay dos posibilidades: Que sea culpa de timofónica o que sea culpa de tu router.

Si es culpa de tu router, te pasará siempre, de una forma más o menos regular. Haces demasiadas conexiones y tu router no da para tanto (un d-link, ¿verdad?). Mira un post mio de más arriba para bajar la cantidad de conexiones.

Si es culpa de timofónica te pasará a veces sí, otros días no, por temporadas, etc. Cambia de operador, mira en bandaancha.st lo que hay en tu ciudad/pueblo/aldea/camping. Jazztel, Auna y otros de dan diez vueltas a la timo.

Si es problema con un router D-Link, que se pase por aquí, que busque en el menú de la izquierda su modelo y seguramente encontrará una solución. A mí se me arregló con un pequeño programa que me bajé, mi modelo es el DSL-504T
 
A alguno le ha pasado que después de tres días de duplicarsele la velocidad, sincronice a 1 mb pero la velocidad de descarga real siga siendo de 512????
 
Aprovecho y pregunto.
He sido de edonkey de toda la vida, salvo ahora, que con el rollo de conexion nueva quiero sufrir nuevas experiencias.
En fin, baje la ultima version del emule plus, al principio con tanto iconito ni zorra idea, luego ya mejor. Tengo una media de 60 y los picos maximos de 100.

Siempre mosqueado al ver que nunca pasaba de 100, hasta que un dia al darle con el boton derecho al icono de la tarea, veo que hay unas opciones y en una dice que el maximo de bajada impepinable es 100...
¿Como pelotas cambio a esto para que me baje a algo mas? O esto seria contraproducente... ya que el ratio de dowloading puede verse corrupto por falta de seeds y cacheses...

Por cierto, aprovecho para decir al mundo que flipo con el bitcomet... no lo habia probado hasta hace poco.
 
TitoTricky rebuznó:
¿Como pelotas cambio a esto para que me baje a algo mas? O esto seria contraproducente... ya que el ratio de dowloading puede verse corrupto por falta de seeds y cacheses...

Aumentando la velocidad de subida. Cuanto a mas velocidad subas, a mayor velocidad podras bajar.
 
oTeCaLo rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
¿Como pelotas cambio a esto para que me baje a algo mas? O esto seria contraproducente... ya que el ratio de dowloading puede verse corrupto por falta de seeds y cacheses...

Aumentando la velocidad de subida. Cuanto a mas velocidad subas, a mayor velocidad podras bajar.

Usease, que entro en emule-propiedades... y en algun lugar del menu conexion debe de venir algo de eso...
Pense que era como con edonkey, que viene configurado por defecto a 0, que significa lo maximo que de la linea.

Gracias
 
TitoTricky rebuznó:
Aprovecho y pregunto.
He sido de edonkey de toda la vida, salvo ahora, que con el rollo de conexion nueva quiero sufrir nuevas experiencias.
En fin, baje la ultima version del emule plus, al principio con tanto iconito ni zorra idea, luego ya mejor. Tengo una media de 60 y los picos maximos de 100.
Pues no se nada de eso del límite de emuleplus, pero lo que sí te recomiendo es que, por lo menos al principio, uses eMule. Emuleplus es otro programa distinto. eMule no tiene límites fijos.
 
Gracias compañeros, ya lo consegui. Ademas vi la opcion de no tener limites en la linea.

Es lo que tiene la ignorancia...
 
tengo un puto problema y requiero vuestra ayuda. Desde que me he puesto una ubuntu en el ordenata no consigo copiar los links de la mula pa pegarlos en el foro, y no se como coño hacerlo. Le doy a copiar a portapapeles y cuando despues lo quiero pegar al escribir un texto no tengo la opcion. Sabeis como arreglarlo, u otra forma pa linkearlos?¿ Gracias.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
tengo un puto problema y requiero vuestra ayuda. Desde que me he puesto una ubuntu en el ordenata no consigo copiar los links de la mula pa pegarlos en el foro, y no se como coño hacerlo. Le doy a copiar a portapapeles y cuando despues lo quiero pegar al escribir un texto no tengo la opcion. Sabeis como arreglarlo, u otra forma pa linkearlos?¿ Gracias.
¿Que cliente usas? Yo con el edonkeyclc si que puedo.
 
tengo el iphant y me voy de viaje 12 dias
podria dejar el iphant abierto y q de alguna manera pudiese el programa poner automaticamente que SOLO me baje 10 elinks a la vez, y que cuando estos se descarguen vaya bajando otros 10? y asi continuamente hasta bajarmelo todo?

necesito una respuesta urgente, q me voy mañana
 
No se como sera en el iphant pero es parecido al emule y en el emule en la pestaña archivo hay un etiqueta que pone claramente Descargar siguiente archivo pausado. Esto significa que cuando acaba con uno empieza con otro.
Con esto cuando me voy soluciono el problema que dices.
Saludos
 
cojonudo, super, lo acabo de ver y ya se lo he puesto
espero q tire bien, lo voy a dejar 12 dias aqui dando guerra, espero q se baje todo
q pasa si se desconecta del serviudor? se vuelve a conectar solo?
 
TORBE rebuznó:
cojonudo, super, lo acabo de ver y ya se lo he puesto
espero q tire bien, lo voy a dejar 12 dias aqui dando guerra, espero q se baje todo
q pasa si se desconecta del serviudor? se vuelve a conectar solo?
Pues en ese caso en la pestaña servidores creo que hay una opcion que es reconectar automaticamente a servidores (favoritos).
y solucionado.
Espero que tu equipo tenga un buen ventilador porque con el calor y lo que va a currar va a sudar.
 
TORBE rebuznó:
cojonudo, super, lo acabo de ver y ya se lo he puesto
espero q tire bien, lo voy a dejar 12 dias aqui dando guerra, espero q se baje todo
q pasa si se desconecta del serviudor? se vuelve a conectar solo?

En el emule hay una opcion que reconecta cuando se pierde la conexion, supongo que en el Iphant la habra.
 
el Lphant tambien tiene un sistema de control remoto a traves de una interfaz web
para activarlo, ve a opciones -> control remoto y pulsa sobre 'habilitar interfaz web'. al lado te aparecera la direccion web del panel de administracion
recuerda modificar la contraseña que hay por defecto

la unica pega seria que si no tienes una direccion ip fija y por el motivo que sea te la cambian mientras estas fuera, pues se jodio el invento (aunque habra herramientas que puedan solucionar esto, como por ejemplo algun sistema que envie cada x tiempo la direccion ip a un sitio en concreto)
 
Hola, cuando busco archivos con el emule solo me pone como maximo 30 resultados, sabeis donde puedo cambiar eso? gracias pora delantado.
 
ojetepalido rebuznó:
Hola, cuando busco archivos con el emule solo me pone como maximo 30 resultados, sabeis donde puedo cambiar eso? gracias pora delantado.

Mirate la configuracion del programa...
 
ayuda

pueden darme una mano tengo win 98 y me pide vaya a uan pagina .... lo hago y me dice q corra el "unicows.exe", pero tengo simantec loi q tenga extension exe, mpg etc me niega acceso. alguein me peude mandar por correo en winzip o me indican como le hago para q no me nieguen..
 
ayuda

pueden darme una mano tengo win 98 y me pide vaya a uan pagina .... lo hago y me dice q corra el "unicows.exe", pero tengo simantec loi q tenga extension exe, mpg etc me niega acceso. alguein me peude mandar por correo en winzip o me indican como le hago para q no me nieguen..
 
Hola, me estoy bajando archivos de milenio 3, el programa de radio, y me va lentisimo, hay algun server que se conecte mas gente española con probabilidades de tener esos archivos? gracias por adelantado y perdon si he preguntado una burrada.
 
Hola, me estoy bajando archivos de milenio 3, el programa de radio, y me va lentisimo, hay algun server que se conecte mas gente española con probabilidades de tener esos archivos? gracias por adelantado y perdon si he preguntado una burrada.
 
Arriba Pie