F.A.Q - EMULE

oTeCaLo rebuznó:
bmsv rebuznó:
os funciona el servidor razorback 2?

Si, yo estoy conectado a el.

resultaba que habia un fichero(unos plugins del nero) que el servidor los reconocia como fichero con virus, aunque a mi el avg no me ha pitado
fue borrarlo y reiniciarlo y ya puedia conectar de nuevo
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Una duda cojonera:

Cuando bajo peliculas las que estan en .mpg van de puta madre, se ven bien y demas pero si bajo alguna en formato .avi no hay dios que luego vea la peli, todas sin excepcion se ven mal.
Tengo los ultimos codex y demas, dicen que puede ser que pase esto cuando alguien pone el archivo en lanzamiento sin tenerlo completo.

Una ayuda, thx!

No tendras una grafica Nvidia? con los ultimos drivers el overlay no se ve correctamente y tienes ke recalibrarlo.
 
KeTe rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Una duda cojonera:

Cuando bajo peliculas las que estan en .mpg van de puta madre, se ven bien y demas pero si bajo alguna en formato .avi no hay dios que luego vea la peli, todas sin excepcion se ven mal.
Tengo los ultimos codex y demas, dicen que puede ser que pase esto cuando alguien pone el archivo en lanzamiento sin tenerlo completo.

Una ayuda, thx!

No tendras una grafica Nvidia? con los ultimos drivers el overlay no se ve correctamente y tienes ke recalibrarlo.

Nop, es una ati la que tengo, de todas formas estoy esperando a ver si bajo alguna que se vea mal con el reproductor de windows para intentarlo con el que recomiendan por arriba, el VCL, veamos que pasa con Sin City.

Por cierto, a mi tambien me rula el Razorback2.
 
En principio disculpenem, he leido el hilo pero no e he enterado de una mierda., sise ah tratado aqwui e problema que voy a exponer, pues que alguien me indique.

Hoy hice la prueba de no encenfr ell emule, puesto que tenia probemas con la conexion, para ver si a conexion se iiva porque estaba mal o se cortaba a cause del emule. He estado conectado el tiepoque he querido sin ningun problema, luego el probñe debe ser el emule. Elsemental querido Guarro.

Que problema puede causar el emule para que se me corte la conexion?

No se si ha quedado medianamente claro. Mañana cuando me levante y me espabile le pegare un repaso a eso para que sea inteligible..

Muchas gracias camaradas. Si se os ofrece cuaquier cosa literaria en el foro libros me tendreis a vuestra entera disposicion, enredado con los librso que haya que enredar y buscando lo que se tenga que buscar.

Venga, AGUR que en vasco viene a decir apago el bicho este y me voy a la cama echando ostias.
 
Max_Demian rebuznó:
En principio disculpenem, he leido el hilo pero no e he enterado de una mierda., sise ah tratado aqwui e problema que voy a exponer, pues que alguien me indique.

Hoy hice la prueba de no encenfr ell emule, puesto que tenia probemas con la conexion, para ver si a conexion se iiva porque estaba mal o se cortaba a cause del emule. He estado conectado el tiepoque he querido sin ningun problema, luego el probñe debe ser el emule. Elsemental querido Guarro.

Que problema puede causar el emule para que se me corte la conexion?

No se si ha quedado medianamente claro. Mañana cuando me levante y me espabile le pegare un repaso a eso para que sea inteligible..

Muchas gracias camaradas. Si se os ofrece cuaquier cosa literaria en el foro libros me tendreis a vuestra entera disposicion, enredado con los librso que haya que enredar y buscando lo que se tenga que buscar.

Venga, AGUR que en vasco viene a decir apago el bicho este y me voy a la cama echando ostias.

Dejame adivinar, tienes un router 3Com con Wifi, si es asi te puedo dar la solucion ya ke yo lo tengo y es un error comun.

En algunos routers con firewall integrado al usar el emule la cantidad de conexion ke realiza a la ver el jodido p2p hace ke el router se cuelgue.

Ke yo sepa pasa con algun mierda-modem y con el 3Com ke te he comentado, pero con el 3Com se como arreglarlo, incluso te puedo ayudar a configurarlo para ke el emule vaya al 100%.

Saludos.
 
Yo tengo una mierdamodem, un ct-350. Para que me pueda conectar de nuevo, tengo que reinicaiar el modem.
 
Pues tu solucion es facil, busca por foros de segunda mano el hasta ahora mejor modem ADSL ke ha habido en el mercado español, el 3Com OfficeConnect 812.
Tiene incluso NAT Inteligente y Default Machine, de forma ke para Emule es lo mejor de lo mejor y no da ni un puto porblema, por menos de 60€ puedes conseguir uno de segunda mano si sabes regatear.
 
Pues yo creo que, puesto que estoy hasta los huevos de mi modem, me voy a comprar un router, que seguramente será una mierda también, pero la otra opcion es arrancar el cable del telefono con los dientes y cortar de golpe mi tormentosa relacion con la informatica.
 
KeTe rebuznó:
Pues tu solucion es facil, busca por foros de segunda mano el hasta ahora mejor modem ADSL ke ha habido en el mercado español, el 3Com OfficeConnect 812.
Tiene incluso NAT Inteligente y Default Machine, de forma ke para Emule es lo mejor de lo mejor y no da ni un puto porblema, por menos de 60€ puedes conseguir uno de segunda mano si sabes regatear.

Yo tengo dos :roll:
 
TORBE rebuznó:
queria saber algo de informacion sobre el server razorback
q es el q mas peña tiene conectada
eso como va?
uno se monta un server donde sea y lo abre al emule?

si yo quiero montar un server de esos, q he de hacer? dejan algo de pasta?
es ilegal?

como es q tiene tanta peña el razorback? tiene un limite de usuarios?

Se puede montar un server de eDonkey desde una IP fija cualquiera. No hace falta anunciarlo ni nada, "ellos" te encontrarán. La cantidad de usuarios que se podrán conectar depende del ancho de banda que le pongas. La potencia de la CPU y la memoria son también importantes. Los servidores actuales tienen muchos usuarios porqué el software es muy eficiente, y gratis, va en linux.

Razorback es un servidor grande dedicado. Sí tiene un límite de usuarios, pero grande. Es popular porqué todo el mundo quiere conectarse donde están los demás. También cuenta mucho que es de fiar (no colabora con la SGAE), para eso es bueno postear algún mensaje en un par de foros del tema, diciendo quien eres. Como que hay servidores falsos, la gente se fia de las listas de servidores "buenos", y hay que estar ahí para tener conexiones.

No es ilegal. Ningún servidor ha tenido problemas hasta ahora en ningún país, aparte de los problemas con el hosting por el alto consumo en ancho de banda, por supuesto. No dan dinero, pero se puede poner un mensaje haciendo publicidad de una web, por ejemplo.

software aquí: https://lugdunum2k.free.fr/
 
Max_Demian rebuznó:
Pues yo creo que, puesto que estoy hasta los huevos de mi modem, me voy a comprar un router, que seguramente será una mierda también, pero la otra opcion es arrancar el cable del telefono con los dientes y cortar de golpe mi tormentosa relacion con la informatica.

Habla con Silas te ha dicho aki mismo ke tiene dos, no creo ke tenga dos ADSL, no todos los routers van mal, te he aconsejado uno ke va perfecto, ahora te toca mover pieza.
 
A saber lo que pretende Silas.

Además ya he comprado un router que por cierto no funciona, debe ser para listos. Aprovecho el post para cagarmen en mi puta suerte, si me decido a comprar algo de calidad por una vez wen mi vida, hablaré con el Sr. Silas que le tengo en el msn aunque el no lo sabe.
 
Yo tengo dos. Uno es el que uso y el otro lo tengo de reserva para cuando el primero se joda. De momento no tengo interes en venderlos ya que me costo mucho conseguirlos.

Solo queria daros envidia :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
A saber lo que pretende Silas.

Además ya he comprado un router que por cierto no funciona, debe ser para listos. Aprovecho el post para cagarmen en mi puta suerte, si me decido a comprar algo de calidad por una vez wen mi vida, hablaré con el Sr. Silas que le tengo en el msn aunque el no lo sabe.

Si no puedes conseguir el 3Com te aconsejo uno D-Link ke los hay baratos y buenos, y no me jodas con ke no te va, no te va porke no sabes configurarlo o no te va porke ta salido rana?

Si eso, si necesitas ayuda para configurarlo dilo ke te hecho una mano, joder como se nota ke tengo vacaciones y estoy amable y feliz.
 
tambien me dice esto

4:08 Aviso: es posible que el puerto UDP no esté abierto


he hechoun experimento, q ha sido poner todas las fuentes a descargar, unas 140, y todo se ha ido a la mierda
actualmente lo q hago es hacerlo de 10 en 10
y al ponerlas todas se ha jodido
alguien sabe q ha podido pasar? es telefonica?
 
Lo del error de "blacklisted" es que te han baneado del servidor por un tiempo de unas horas suele ser lo normal. Esto suele pasar cuando reconectas muchas veces en muy poco tiempo, asi que te toca esperar unas cuantas horas para poder volver a entrar.

Lo de poner 140 cosas a la vez... Hombre yo no lo he echo nunca pero no me extraña que haya petado el tema porque el emule de por si ya consume recursos y si le pones 140 descargas a la vez no es raro que pete. Yo lo que hago es tener siempre un .txt en el escritorio donde voy pegando los elinks que veo por ahi y me interesan para ponerlos a descargar cuando la mula esté más descargada.
 
y no es mejor como hago yo? tenerlo todo ahi, pero parado
no se, pregunto
 
Es lo que hacia yo, pero ya tuve problemas con el emule y tardaba más en arrancar y consumia más recursos por tener tantas descargas (aunque sea paradas), asi que ahora solo pongo las activas y todos los elinks que me interesan los tengo un .txt en el escritorio que voy actualizando.
 
TORBE rebuznó:
he hechoun experimento, q ha sido poner todas las fuentes a descargar, unas 140, y todo se ha ido a la mierda
actualmente lo q hago es hacerlo de 10 en 10
y al ponerlas todas se ha jodido
alguien sabe q ha podido pasar? es telefonica?

140 ficheros a la vez. Pongamos una configuración razonable de 400 fuentes máximo por fichero y 20 conexiones máximo por cada 5 segundos.

(Fuentes máximas por fichero está en configuración de conexiones.
Conexiones por 5 segundos está en avanzadas.)

140*400=56.000
La mula necesita conectarse a cada cola dos veces por hora. 56.000 conexiones cada 30 minutos son 150 cada 5 segundos.

Como sólo puedes hacer 20, es demasiado y no irá bien: perderás tu puesto en las colas.

Soluciones posibles:

Parar los ficheros que tienen más fuentes (los menos "urgentes") hasta que vayan acabando los demás. La posibilidad de parar y suspender está para eso.

Subir las conexiones cada 5 segundos, pero más allá de 30 es difícil de tener. Esto lo limita telefónica.

Bajar el máximo de fuentes por fichero. Por ejemplo a 100, o menos. Muchos ficheros tendrán todavía menos fuentes disponibles, a estos no les afecta. El resto, con 100 fuentes van que arden.

Más cosas:
Usar siempre el control automático de velocidad de subida. Va de fábula.

La mula sabe reanudar (des-suspender) un fichero automáticamente cuando otro se ha completado. ¿Chulo, eh? Esto se supone que se usará conjuntamente con "añadir las nuevas descargas como suspendidas" y alguna virguería más.

Hay más cosas, como que si teneis muchas descargas a la vez, querreis gestionar las prioridades entre ellas, etc. Pero, para este post, ya vale.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Cuando bajo peliculas las que estan en .mpg van de puta madre, se ven bien y demas pero si bajo alguna en formato .avi no hay dios que luego vea la peli, todas sin excepcion se ven mal.
Tengo los ultimos codex y demas, dicen que puede ser que pase esto cuando alguien pone el archivo en lanzamiento sin tenerlo completo.
Una ayuda, thx!

Deberías decir como de mal se ven. Si se ven a saltos, por ejemplo, es una cosa. Si no hay sonido, o sólo sonido, es otra. Etc.

Si no se ve nada, o sale "porquería" en vez de la imágen, es otra cosa.

La solución (si la peli interesa) es tener varios players e ir probando la peli con cada uno de ellos. Es muy habitual (que para nada normal) que con uno se vea, pero con los otros no.

Un player imprescindible es VLC (videolan) pues no usa codecs. Si la ves con vlc, pero no con bsplayer, casi seguro que la culpa es del codec.

Otros players buenos son zoomplayer, media player classic, crystalplayer... Hay más.
 
Arriba Pie