F.A.Q - EMULE

q hijos de puta
alguien q sepa que ocurre realmente podria hacer un articulo para publicarlo en putalocura diciendo como capan los routers para q no podamos bajarnos pelis con el emule?
 
Mi Xavi tambien venia capado, pero lo arregle abriendolos desde el router y cambiandole los puertos como pone en este F.A.Q, aun asi no me va bien todo lo que deberia. Panda de cabrones
 
No creo que fuese un articulo propio de putalocura. No lo iba a leer ni dios.
 
abro el iphant y me da un error qdice q no encuentra un file q borre el otro dia
me dice continuar y me aparece el iphant sin nada, ni servidores, ni semillas ni nada de nada
alguien sabe como se puede arreglar semejante estropicio? tenia como unas 50 cosas bajando y ahora ni se como conectarme
 
NO me conecta el emule a ningún server. En el log me pone este error, You have a lowid. Please review your network config and/or your settings. Alguna idea de como salucionarlo?¿?


Dios os bendiga.
 
b. gillespie rebuznó:
NO me conecta el emule a ningún server. En el log me pone este error, You have a lowid. Please review your network config and/or your settings. Alguna idea de como salucionarlo?¿?


Dios os bendiga.

Lo que tenéis que hacer es dejar el puto eMule.
Hay mucho programas para bajarse cosas.
A mí, un día, de buenas a primeras, me empezó a tirar mal y lo mandé a la mierda.
 
El emule es de constancia, tenerlo mucho y constante sus resultados son increibles.
gillespie lo que tienes que hacer es bajarte el server.met ponlo en google copialo y pegalo en la carpeta del emule y ya tendras lista de servidores.
 
Minamoto rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
NO me conecta el emule a ningún server. En el log me pone este error, You have a lowid. Please review your network config and/or your settings. Alguna idea de como salucionarlo?¿?


Dios os bendiga.

Lo que tenéis que hacer es dejar el puto eMule.
Hay mucho programas para bajarse cosas.
A mí, un día, de buenas a primeras, me empezó a tirar mal y lo mandé a la mierda.

No conozco ningún programa que le pongas 60 cosas a descargar, lo dejes trabajando sin preocuparse de nada más y alcance medias de 40kb/s con 512. Y que tenga el volumen de archivos de emule.
 
Malakaton-M rebuznó:
Minamoto rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
NO me conecta el emule a ningún server. En el log me pone este error, You have a lowid. Please review your network config and/or your settings. Alguna idea de como salucionarlo?¿?


Dios os bendiga.

Lo que tenéis que hacer es dejar el puto eMule.
Hay mucho programas para bajarse cosas.
A mí, un día, de buenas a primeras, me empezó a tirar mal y lo mandé a la mierda.

No conozco ningún programa que le pongas 60 cosas a descargar, lo dejes trabajando sin preocuparse de nada más y alcance medias de 40kb/s con 512. Y que tenga el volumen de archivos de emule.

reloj8.jpg
 
Malakaton-M rebuznó:
No conozco ningún programa que le pongas 60 cosas a descargar, lo dejes trabajando sin preocuparse de nada más y alcance medias de 40kb/s con 512. Y que tenga el volumen de archivos de emule.

El eDonkeyCLC :lol:

pd: Malakaton lo se, lo se...
 
Malakaton, en cuanto a lo del volumen de archivos tienes razón, pero como digo, el eMule lo mandé a la mierda porque no entiendo por qué tiene que dar problemas de buenas a primeras.

Yo utilizo el Lime Wire, el Soul Seek, el Ares, el Azureus, el P2M y, a veces, el Lphant.
Ninguno me ha dado problemas nunca.
 
Minamoto rebuznó:
Malakaton, en cuanto a lo del volumen de archivos tienes razón, pero como digo, el eMule lo mandé a la mierda porque no entiendo por qué tiene que dar problemas de buenas a primeras.

A mi me recomendaron que si una versión de la mula te funcionaba bien, no la cambiara, y que si iba como el culo, buscara otra.
No tengo ninguna queja, de hecho sigo fiel desde tiempos del donkey.
 
Vale. Pero me acabo de instalar por primera vez el E-Mule y al darle a conectar lleva como 6 horas intentando conectar y me cago en su puta madre.

Qué he hecho mal, Dios mío?
 
DJ WEO rebuznó:
Vale. Pero me acabo de instalar por primera vez el E-Mule y al darle a conectar lleva como 6 horas intentando conectar y me cago en su puta madre.

Qué he hecho mal, Dios mío?

A mi me pasó también cuando instalé por primera vez el emule en el ordenata nuevo.
En el que tenia antes la versión 0.45a iba bien, pero en el nuevo nada de nada.
Yo creo que es cuestión de ir probando a ver cual es la que mejor te va. Sigue buscando, como en los phoskitos.
 
Cómo hago para hacer un elink y subir algo en la mula???
 
Kokillo rebuznó:
Cómo hago para hacer un elink y subir algo en la mula???

Si mi mente no me falla, pones el archivo en la carpeta de compartidos. Vas al emule, y actualizas las carpetas a compartir (no recuerdo si esto era obligatorio). Esto es únicamente para que el emule detecte el nuevo archivo aunque no se si las nuevas versiones lo harán automáticamente.

En el momento que te aparezca el archivo en compartidos, das botón derecho y ya podrás ver el e-link que has creado.
 
DJ WEO rebuznó:
Vale. Pero me acabo de instalar por primera vez el E-Mule y al darle a conectar lleva como 6 horas intentando conectar y me cago en su puta madre.

Qué he hecho mal, Dios mío?

La gran ventaja del lphant es que no puedes tocar nada (casi). Es mucho mejor.
 
he abierto un tema con esto pero me han dicho que viene aqui:

hola, creo este tema porque tengo un problema con eMule, llevo como un año con el programa sin problemas, ahora desde hace unos dias, se me cierra solo, he actualizado la version pero no me soluciona nada, conecta, y al rato se cierra sin preguntar ni nada, simplemente se termina la ejecucion del programa, si a alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo, por favor agradeceria ayuda. NO quiero perder el server.net ni las descargas, por eso no lo reinstale a lo borrico.

gracias
 
Drazzic rebuznó:
he abierto un tema con esto pero me han dicho que viene aqui:

hola, creo este tema porque tengo un problema con eMule, llevo como un año con el programa sin problemas, ahora desde hace unos dias, se me cierra solo, he actualizado la version pero no me soluciona nada, conecta, y al rato se cierra sin preguntar ni nada, simplemente se termina la ejecucion del programa, si a alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo, por favor agradeceria ayuda. NO quiero perder el server.net ni las descargas, por eso no lo reinstale a lo borrico.

gracias
Reinstala a lo borrico que no pasa nada. Descomprime el emule en una carpeta distinta del antiguo para hacer una instalación limpia.
Instala la última versión de cualquier mod y copia de la antigua carpeta "config" del emule a la config del emule nuevo lo siguiente:
Preferences.dat, preferencesKad.dat , cryptkey.dat, clients.met y clients.met.SUQWTv2.met Server.met, nodes.dat, ipfilter.dat, emfriends.met

Y luego cuando abras el nuevo emule en la pestaña "Directorios", pon las carpeta Incoming y Temp que tenias anteriormente.
 
ME MOLA MI MULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

He bajado 7 gigas en 46 horas. La bomba. Lo curioso es que esta vez no me ha cortado al llegar a un ratio 1 : 3 (sólo te deja bajar el triple de lo que subes y con las conexiones tan asimétricas que tenemos en este país pues chungo, yo por ejemplo tengo ONO 3 megas de bajada pero sólo 150 k de subida, menuda mierda...).

Sigue bajando a 70 k con picos de hasta 180 k y llevo un ratio 1 : 3.45 ¿alguien sabe por qué a veces corta al llegar a 1 : 3 y otras no?. Y eso que la subida la tengo a 10 k para poder navegar bien por el foro... :lol:
 
Yo ahora uso el overnet (uno que el icono es una especie de medusa lo que luego se llamo edonkey2000) que aunque es un programa extraño y traicionero que alguna vez al abrirlo me ha sorprendido con que las descargas se habian evaporado, descarga como una bestia, 90-100 casi todo el rato con una linea de 1mb.
 
que es eso q sale en el iphant abajo del todo?

lo de SU y DE

SU= subida y DE= bajada?

y MEDDE?
 
TORBE rebuznó:
y MEDDE?
media total?

Sastamente. Lo que subes, lo que bajas, y la media de descarga. Mi recomendación para las subidas cacosas que todos "disfrutamos" en España es poner la subida en 9, conexiones máximas 100 (que nunca las alcanzas) y el tope 450. Como no se puede tocar nada más, no te comes la cabeza.
 
Arriba Pie