F.A.Q - EMULE

a ver si me ayudais que ya no se que hacer, el emule descarga y eso pero va lentisismo, y al cerrarlo sale con una venda en los ojos. en el registro pone que tiene una id baja y al comprovar los puertos no me deja porque dice que o tengo firewall (que no tengo) o que los puertos no se redireccionan o algo por el estilo. el caso esque tengo la velocidad a un mega y lo mas rapido que ha llegado a bajar es a 15.00 k. como hago que se redireccionen los puertos?
 
El Mono Mario rebuznó:
a ver si me ayudais que ya no se que hacer, el emule descarga y eso pero va lentisismo, y al cerrarlo sale con una venda en los ojos. en el registro pone que tiene una id baja y al comprovar los puertos no me deja porque dice que o tengo firewall (que no tengo) o que los puertos no se redireccionan o algo por el estilo. el caso esque tengo la velocidad a un mega y lo mas rapido que ha llegado a bajar es a 15.00 k. como hago que se redireccionen los puertos?

Se debe haber dicho ya cienes de veces, pero bueno. Mira a ver si te deja cambiar los puertos que vienen por defecto en el programa. Creo que son 4662 (tcp) y otro (udp), pues con que cambies el primer 4 por un 6, por ejemplo (6662), debería funcionar.

Si no es eso, es que tienes los puertos cerrados en el router, y eso ya es más complicado, que no imposible, de arreglar.
 
yo le cambie los puertos, es necesario pq elefonica los capa

y no se q coño hicieron q me subieron la ID
ahora baja de PM
 
coño, pq cuando le doy a buscar una peli en el iphant no me sale nada?
 
orificio rebuznó:
El Mono Mario rebuznó:
a ver si me ayudais que ya no se que hacer, el emule descarga y eso pero va lentisismo, y al cerrarlo sale con una venda en los ojos. en el registro pone que tiene una id baja y al comprovar los puertos no me deja porque dice que o tengo firewall (que no tengo) o que los puertos no se redireccionan o algo por el estilo. el caso esque tengo la velocidad a un mega y lo mas rapido que ha llegado a bajar es a 15.00 k. como hago que se redireccionen los puertos?

Se debe haber dicho ya cienes de veces, pero bueno. Mira a ver si te deja cambiar los puertos que vienen por defecto en el programa. Creo que son 4662 (tcp) y otro (udp), pues con que cambies el primer 4 por un 6, por ejemplo (6662), debería funcionar.

Si no es eso, es que tienes los puertos cerrados en el router, y eso ya es más complicado, que no imposible, de arreglar.

he probado eso y sigue exactamente igual que antes.

y lo mas raro esque cuando instalamos internet a la primera y eso iva perfecto el emule. bajaba deprisa y eso pero me entro un virus o algo y no me quedo mas remedio que formatear. desde esa vez me va mal el emule.
torbe, como hiciste tu eso de cambiar los puertos? tiene que venir un tecnico a ponerlos nuevos o algo? sale caro?
 
un amigo q controla me lo hizo
eso si, mirando en ayudaadsl.com
 
AYUDA

pongo una palabra en BUSCAR del IPHANT y no me sale nada
q puede ser?
reinicio el programa?
 
TORBE rebuznó:
AYUDA

pongo una palabra en BUSCAR del IPHANT y no me sale nada
q puede ser?
reinicio el programa?

puede ser que se haya conectado a un servidor que apenas tenga ficheros? prueba a conectarte a alguno que tenga bastantes, tipo razorback
 
atencion pregunta

es verdad q la mula va mas rapida con linux?

yo tengo el iphant, sirve lo mismo?
 
TORBE rebuznó:
atencion pregunta

es verdad q la mula va mas rapida con linux?

yo tengo el iphant, sirve lo mismo?

No va mas rapido con linux, va igual. No hay un Lphant para linux tal como tu lo quieres.
 
Puedes usarlo tal cual si instalas Wine, lo instalé hace poco usando URPMI y puedo ejecutar casi todos los programas casi sin problemas.

En general todo va mejor en Linux, porque aprovecha mejor el ancho de banda, pero estamos hablando de una mísera cantidad de información.

Para Linux, lo más sencillo es eDonkey2000
 
1. ¿El lphant chupa menos recursos de sistema que el eMule MorphXT?

2. ¿Qué es eso de [FunnyNick] que aparece en los usernames?
 
Lo del Funny es para reconocerse entre amigos. Hay mods que te permiten dar prioridad a nicks que contengan determinados caracteres.

No sé si el lphant consume menos que el morph pero sí que consume menos que el phoenix y deja el ordenador más libre.
 
Aparte, leí hace tiempo que lo de Funnynick es el nick que colocan de forma predeterminada algunos mods del emule con el objetivo de cambiar el monótono emule-project y poner algo divertido en inglés.
 
¿Por qué a veces pasa que no hay modo de que el emule baje a pesar de tener muchas fuentes, ID alta y conexión a Razorback o algún otro megaserver? Se pasa aproximadamente 20 minutos subiendo, luego regresa a bajar a una media de 30 kb/s, y se repite el ciclo.
 
Ya que me han duplicado la velocidad de conexion he decidido cambiar mi eMule v0.45b. Me recomendais alguna version o mod que baje bien?
 
Una duda cojonera:

Cuando bajo peliculas las que estan en .mpg van de puta madre, se ven bien y demas pero si bajo alguna en formato .avi no hay dios que luego vea la peli, todas sin excepcion se ven mal.
Tengo los ultimos codex y demas, dicen que puede ser que pase esto cuando alguien pone el archivo en lanzamiento sin tenerlo completo.

Una ayuda, thx!
 
hay pelis a veces q no se ven, yo creo q es pq las comprimen mal los q la hacen.
borralas y adios
 
queria saber algo de informacion sobre el server razorback
q es el q mas peña tiene conectada
eso como va?
uno se monta un server donde sea y lo abre al emule?

si yo quiero montar un server de esos, q he de hacer? dejan algo de pasta?
es ilegal?

como es q tiene tanta peña el razorback? tiene un limite de usuarios?
 
TORBE rebuznó:
hay pelis a veces q no se ven, yo creo q es pq las comprimen mal los q la hacen.
borralas y adios

Es realmente difícil que alguien suba mal algo que haya ripeado y demás (aunque haberlo los hay). Lo mejor para saberlo, es usar el Gspot. El programa te indica los codecs que se usan de audio y de video. Te indica si lo tienes o no, por lo que bastaría con ir a google y buscar el codec correspondiente en lugar de bajarte un pack de códecs.
 
TORBE rebuznó:
queria saber algo de informacion sobre el server razorback
q es el q mas peña tiene conectada
eso como va?
uno se monta un server donde sea y lo abre al emule?

si yo quiero montar un server de esos, q he de hacer? dejan algo de pasta?
es ilegal?

como es q tiene tanta peña el razorback? tiene un limite de usuarios?

Joder, Torbe, no estaria mal un server PutaLocura en Emule.

En general yo no tengo mucha idea de los servers, solo se que cualquier ordenata es capaz de tirar de uno, se activa en la parte de las opciones, supongo que alguien sabra indicar mas.

Lo de la pasta... casi todos los servers cuando te conectas te pasan publicidad de paginas de pago y cosas asi, supongo que esta seria una buena manera de atraer gente a la pagina, lo de la legalidad... Es legal Emule? si, pero depende para que la uses puede ser ilegal, el server no almacena programas, solo los archivos de credito y creo que intercambia las fuentes y hace las busquedas, eso en si no creo que sea ilegal puesto que el programa no pasa por tu equipo.

De todas formas yo apoyaria un servidor de PutaLocura en Emule.
 
Montar un servidor a estas alturas y esperar que sea muy popular es algo dificil. Razorback lleva ya mucho tiempo siendo el más popular y tardará tiempo en dejar de serlo, ya que todo el mundo que conozco sólo se conectan a ese (yo incluido). Aunque te montes uno con más capacidad, si no lo llenas no servirá de nada.

Respecto al tema de las peliculas que dices que las ripean mal, el problema es tuyo seguro. Prueba a abrir la pelicula con el VLC
 
Arriba Pie