F.A.Q - EMULE

Feverish rebuznó:
Que es eso de actualizar el firmware?? ( de esto ni idea )
Sabeis alguna solucion o cualquier cosa para poder navegar en telefonica mientras uso emule? ( es raro que a veces sin bajar no puedo navegar y cuando me esta bajando a 30 si ) mi modelo es el XAVI https://www.adslayuda.com/Xavi+file-5.html
Algun consejo que podais darme? Tengo 3 ordenadores en casa y asi tal como estoy ahora se hace dificultoso poner el eMule, estaria bien poder navegar mientras esta encendido y que me fuera mejor, pues no se lo que le pasa si es que le pasa algo.. Quizas bajandole el numero de conexiones a eMule? son recomendables 250, 300 o cuantas??
Yo ahora mismo lo tengo en 250. Eso que comentas que a veces bajando a 0 kb/s no puedes navegar y otras bajando a 30 si es normal.

Por ejemplo cuando arranco el emule no puedo navegar porque se pone a buscar todas las fuentes pero una vez estabilizado si que se puede navegar medianamente bien.
 
Por mucho actualizar la mierda router la conexión sigue cayéndose cuando el emule lleva un tiempo. Ocurre de otra manera pero ocurre, ahora el emule no se pone gris y al cerrarlo parece que la conexión vuelve (luces dsl y actividad encendidas) pero no es así.

¿Alguien de los que actualizó tiene idea de que puede ocurrir?
 
coldyron muchas gracias por tu idea, he estado to la noche bajando a saco a 40 - 50
 
Sigo con el problema. Ya no sé que mirar. He bajado las conexiones máximas de emule, he seguido todo el manual de ADSLAyuda para actualizar el Firmware e incluso he probado el TCP Optimizer que también recomiendan en el foro de adslayuda.

firmware.gif


Estoy desesperado y ya no sé que hacer. Tengo miedo, mucho miedo, de que esto no se solucione.
 
Yo que tu me pasaria por el cash converters a pillar otro router, que casi siempre suelen tener.
 
Coldyron rebuznó:
Yo que tu me pasaria por el cash converters a pillar otro router, que casi siempre suelen tener.

Eso sería la última opción. A ver si orificio o Silas pueden darme más pistas.
 
Malakaton-M rebuznó:
Sigo con el problema. Ya no sé que mirar. He bajado las conexiones máximas de emule, he seguido todo el manual de ADSLAyuda para actualizar el Firmware e incluso he probado el TCP Optimizer que también recomiendan en el foro de adslayuda.

firmware.gif


Estoy desesperado y ya no sé que hacer. Tengo miedo, mucho miedo, de que esto no se solucione.

Pues lo que es el firmware, tienes ahora mismo exactamente el mismo que yo, o sea que de ahí no creo que sea.

¿Te has acordado de abrir puertos, desactivar filtros y demás? En la misma web hay manuales para hacerlo, tanto por consola de comandos como por web.

¿Sólo te ocurre con la mula? En descargas directas, navegación, etc., ¿te va bien? De ser así, yo te recomendaría probar el edonkey/overnet. La última versión (de prueba) es la 1.17, la puedes bajar de AQUÍ. La última oficial es la 1.1, de AQUÍ. Yo ahora mismo tengo la 1.2 y de fábula.

Por ahora no se me ocurre nada más, intenta probar eso que te digo para ir descartando posibles causas. En todo caso (no sé si ya lo has mirado), en spanishare hay un hilo sobre adsl/cable, échale un vistazo por si a alguien le ha pasado lo mismo que a tí. Este: https://spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=forumdisplay&fid=9
 
Joder, he vuelto al edonkey2000 en linux y va como una bala. De 35 no baja y no es raro verlo estar un par de horas rondando los 50.

Os aconsejo que lo probeis.
 
orificio rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Sigo con el problema. Ya no sé que mirar. He bajado las conexiones máximas de emule, he seguido todo el manual de ADSLAyuda para actualizar el Firmware e incluso he probado el TCP Optimizer que también recomiendan en el foro de adslayuda.

firmware.gif


Estoy desesperado y ya no sé que hacer. Tengo miedo, mucho miedo, de que esto no se solucione.

Pues lo que es el firmware, tienes ahora mismo exactamente el mismo que yo, o sea que de ahí no creo que sea.

¿Te has acordado de abrir puertos, desactivar filtros y demás? En la misma web hay manuales para hacerlo, tanto por consola de comandos como por web.

¿Sólo te ocurre con la mula? En descargas directas, navegación, etc., ¿te va bien? De ser así, yo te recomendaría probar el edonkey/overnet. La última versión (de prueba) es la 1.17, la puedes bajar de AQUÍ. La última oficial es la 1.1, de AQUÍ. Yo ahora mismo tengo la 1.2 y de fábula.

Por ahora no se me ocurre nada más, intenta probar eso que te digo para ir descartando posibles causas. En todo caso (no sé si ya lo has mirado), en spanishare hay un hilo sobre adsl/cable, échale un vistazo por si a alguien le ha pasado lo mismo que a tí. Este: https://spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=forumdisplay&fid=9

Evidentemente los puertos están abiertos en el router, los friltos también los desactivé siguiendo el manual de adslayuda.

En la navegación va todo bien, es cuando abro emule que al cabo de las horas se va todo a la mierda. Lo que me extraña es que desde octubre hasta ahora tan sólo me pasó unas cuantas veces, mientras que estos últimos días es constante.

Probaré el volver a los inicios con edonkey a ver si se cuelga o no. Lo malo que hasta el lunes no podré hacerlo, ya informaré.

Muchas gracias por todo.
 
Malakaton-M rebuznó:
orificio rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Sigo con el problema. Ya no sé que mirar. He bajado las conexiones máximas de emule, he seguido todo el manual de ADSLAyuda para actualizar el Firmware e incluso he probado el TCP Optimizer que también recomiendan en el foro de adslayuda.

firmware.gif


Estoy desesperado y ya no sé que hacer. Tengo miedo, mucho miedo, de que esto no se solucione.

Pues lo que es el firmware, tienes ahora mismo exactamente el mismo que yo, o sea que de ahí no creo que sea.

¿Te has acordado de abrir puertos, desactivar filtros y demás? En la misma web hay manuales para hacerlo, tanto por consola de comandos como por web.

¿Sólo te ocurre con la mula? En descargas directas, navegación, etc., ¿te va bien? De ser así, yo te recomendaría probar el edonkey/overnet. La última versión (de prueba) es la 1.17, la puedes bajar de AQUÍ. La última oficial es la 1.1, de AQUÍ. Yo ahora mismo tengo la 1.2 y de fábula.

Por ahora no se me ocurre nada más, intenta probar eso que te digo para ir descartando posibles causas. En todo caso (no sé si ya lo has mirado), en spanishare hay un hilo sobre adsl/cable, échale un vistazo por si a alguien le ha pasado lo mismo que a tí. Este: https://spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=forumdisplay&fid=9

Evidentemente los puertos están abiertos en el router, los friltos también los desactivé siguiendo el manual de adslayuda.

En la navegación va todo bien, es cuando abro emule que al cabo de las horas se va todo a la mierda. Lo que me extraña es que desde octubre hasta ahora tan sólo me pasó unas cuantas veces, mientras que estos últimos días es constante.

Probaré el volver a los inicios con edonkey a ver si se cuelga o no. Lo malo que hasta el lunes no podré hacerlo, ya informaré.

Muchas gracias por todo.
Malakaton yo sigo buscando soluciones, pero no encuentro ninguna y si la de abrir el router dices que no va bien ya no se que hacer.
saludos
 
Malakaton yo tengo tu mismo problema. Cuando tenia 256/128 bajaba a una media de 21kbs y ahora que tengo 512/128 bajo a una media de 20kbs.
Yo uso mlDonkey y le he dado mil vueltas a la configuracion pero no consigo hacer que mejore la velocidad. En descargas directas me va sin problemas, 65kbs de maxima.
Supuestamente el problema es que el mldonkey satura al router con excesivas peticiones UDP pero si disminuyo el limite maximo de esas peticiones el mldonkey conecta peor con los servidores y con los fuentes y pierdo aun mas velocidad.

Tengo un 3com 812 y no me pasa esto cuando lo pongo pero no consigo bajar a mas de 40kbs asi que parte de mi problema es del router y parte de la configuracion del mldonkey.

Sigo buscando. No descartaria que Telefonica filtre algun tipo de paquete "especial" y me este jodiendo.
 
Yo tenia un router Zyxel Prestige (creo que era ese modelo) y no habia manera de usar el eMule con el. Me dejaba el eMule con el antifaz por lo que no podia descargar nada, y si abria los puertos iba bien pero a los pocos minutos la conexion empezaba a ir como el culo y no podia ni abrir una pagina web (todo esto descargando a unos 6 kb/s). Cuando reiniciaba los puertos volvian a estar cerrados.

Hasta la polla del router, volvi a enchufar el modem y ni comparacion. Bajando con el eMule a 40 kb/s y navegando con bastante soltura. Ahora no se por que, pero siempre esta el eMule entre 20 y 30 kb/s, pero no pasa nunca de ahi.
 
Tras actualizar mi compañero de piso dice que se ha ido internet durante todo el fin de semana aún sin tener puesto el emule. Menuda puta mierda.

Probaré a volver al firmware prehistórico de telefónica a ver que pasa.

Hasta los cojones estoy.
 
Increible el cambio cuando pase de tener 500 conexiones maximas a poner 300.. En 5 minutos estoy bajando a 30 y cuando pasa el tiempo hasta 70 llego tranquilamente incluso con archivos que no tienen demasiadas fuentes.
 
WENAS ME ACABO DE DESCARGAR EL EMULE 2000 Y LO INSTALO Y TAL ABRO EL PROGRAMA PERO NO SE CONECTA NUNCA SIEMPRE ESTA LO DE CONNECTING PARPADEANDO PERO NADA ALGUIEN ME AYUDA??
 
varias preguntas:

el emule te crea temporales con el tamaño definitivo del archivo a descargar? porque ayer tenia 4 gigas en el disco duro y no he descargao ni 50 megas en trozos y me quedan 800 Mb
puedo cambiar a D: en el cual tengo espacio de sobra la carpeta de temporales del emule en cualkier momento?

gracias! :wink:

buena currada malakaton 8)
 
porsella rebuznó:
WENAS ME ACABO DE DESCARGAR EL EMULE 2000 Y LO INSTALO Y TAL ABRO EL PROGRAMA PERO NO SE CONECTA NUNCA SIEMPRE ESTA LO DE CONNECTING PARPADEANDO PERO NADA ALGUIEN ME AYUDA??
Si te refieres al edonkey2000 se queda conectando a overnet y cuando no puede hacerlo porque te dice que falta el contact.dat te abre una ventana y tienes que darle a "Try to download".

Wireless rebuznó:
el emule te crea temporales con el tamaño definitivo del archivo a descargar? porque ayer tenia 4 gigas en el disco duro y no he descargao ni 50 megas en trozos y me quedan 800 Mb
puedo cambiar a D: en el cual tengo espacio de sobra la carpeta de temporales del emule en cualkier momento?

Si. Desde que descarga los primeros kbs ya crea un archivo del mismo espacio que tiene el que estás descargando.

Si lo haces con el emule cerrado y luego vuelves a poner en las preferencias la nueva ruta de la carpeta temp no hay problema.
 
muchas gracias tio.......... seguimos

he estado bajando un video durante media hora a 12 kb...bien!
ha dejao de bajar (sta dentro de lo normal) pero.......... si doy a buscar no me sale nada! y conectao pone q lo estoy... os suena?
 
black.jpg


He formateado el pc y tal y cuando he ido a meterme en razorback me sale eso.. ¿Teneis idea de que puede ser?? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Eso significa que te han baneado del servidor. En Razorback me parece que dura 2 horas el baneo. El motivo seguramente será que has reconectado muchas veces con el servidor en muy poco tiempo (viendo el log parece que ese es el motivo).
 
Si, pues ese va a ser el motivo porq el otro podria ser por el asunto del LOWID y eso ya se arreglo.

Muchisimas gracias Coldyron, estas en todo, jodio.
 
¿A ninguno os ha aparecido el mensajito de alerta en la ventana de los servidores?


Menuda jodienda,segun ponen,se ve que las empresas "anti p2p" (¿¿??) van a empezar a interceptar ip's en las descargas en Emule.Recomiendan usar el programa FirstLoad.....(paganini)


¿Alguien lo tiene?
 
Hopstaman rebuznó:
¿A ninguno os ha aparecido el mensajito de alerta en la ventana de los servidores?


Menuda jodienda,segun ponen,se ve que las empresas "anti p2p" (¿¿??) van a empezar a interceptar ip's en las descargas en Emule.Recomiendan usar el programa FirstLoad.....(paganini)


¿Alguien lo tiene?


a mi tambien me sale el aviso, estoy en el donkeyserver 1 y dsd luego lo avisan como algo cercano .

En universidades, cibercafes y demas ya estan controlados dsd hace tiempo ..pero llegar a los particulares de verdad creeis k van a poder denunciar a los millones que somos ??

Ganaran en cuanto cunda el panico , y para ello haran unos cuantos cabezas de turco con multas de miles de euros y tal . Espero no ser yo ! :lol:

edit : No he usado el FirstLoad aun pero he visto que es de pago despues de un breve periodo de prueba ..
 
Arriba Pie