F.A.Q - EMULE

he conseguido que me vaya el eMule despues de largo tiempo sin el, ... a bajar BOBOBO.
 
FOLLATETAS rebuznó:
como se elimina la memoria de la casilla de busquedas del emule?
gracias

(se abre un desplegable con los nombres de todas las busquedas, que mal rollo) :? :?

Sino quieres estar borrandolas cada cierto tiempo puedes desactivar la opción "Autocompletar registro" en la ficha Mostrar de Preferencias y no guardará ninguna. Al menos el mod que utilizo (MorphXT)lleva esa opción.
 
Estoy bastante mosqueado. Desde hace unos días al abrir emule y llevar este un tiempo variable, de unos minutos a pocas horas, se pierde por completo la conexión a internet.

Sólo pasa cuando abro emule, si me paso dos días bajando de un FTP todo va como la seda. Descartado queda llamar a telefónica ya que probablemente ellos tengan algo que ver y no estén por la labor de solucionarlo.

¿Alguien tiene la más mínima idea de que puede ser y que puedo hacer para solucionarlo? He cambiado de versiones, mods y todo sigue igual.
 
Malakaton-M rebuznó:
Estoy bastante mosqueado. Desde hace unos días al abrir emule y llevar este un tiempo variable, de unos minutos a pocas horas, se pierde por completo la conexión a internet.

Sólo pasa cuando abro emule, si me paso dos días bajando de un FTP todo va como la seda. Descartado queda llamar a telefónica ya que probablemente ellos tengan algo que ver y no estén por la labor de solucionarlo.

¿Alguien tiene la más mínima idea de que puede ser y que puedo hacer para solucionarlo? He cambiado de versiones, mods y todo sigue igual.
Prueba a bajar las conexiones máximas porque pueden petar la conexión.
Yo antes las ponia a 20.000 sin hacer caso de que la gente decia que pusiera menos, hasta que vi en las estadisticas que en más de un año usando el emule no se llegaron a superar las 300 conexiones. Ahora lo tengo puesto ahi y puedo navegar tranquilamente.

Prueba a cambiar los puertos también.
 
Coldyron rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Estoy bastante mosqueado. Desde hace unos días al abrir emule y llevar este un tiempo variable, de unos minutos a pocas horas, se pierde por completo la conexión a internet.

Sólo pasa cuando abro emule, si me paso dos días bajando de un FTP todo va como la seda. Descartado queda llamar a telefónica ya que probablemente ellos tengan algo que ver y no estén por la labor de solucionarlo.

¿Alguien tiene la más mínima idea de que puede ser y que puedo hacer para solucionarlo? He cambiado de versiones, mods y todo sigue igual.
Prueba a bajar las conexiones máximas porque pueden petar la conexión.
Yo antes las ponia a 20.000 sin hacer caso de que la gente decia que pusiera menos, hasta que vi en las estadisticas que en más de un año usando el emule no se llegaron a superar las 300 conexiones. Ahora lo tengo puesto ahi y puedo navegar tranquilamente.

Prueba a cambiar los puertos también.

Todo eso ya lo probé, de todas maneras esto ocurrió de un día para otro sin cambiar nada. Me huelo una conspiración judeomasónica de telefónica contra mi humilde persona.

Ya hace tiempo "nos cortaron" la conexión, llamamos y me respondieron que se habría cortado por usar tanto el emule. Las risas fueran grandiosas.
 
Malakaton-M rebuznó:
Estoy bastante mosqueado. Desde hace unos días al abrir emule y llevar este un tiempo variable, de unos minutos a pocas horas, se pierde por completo la conexión a internet.

Sólo pasa cuando abro emule, si me paso dos días bajando de un FTP todo va como la seda. Descartado queda llamar a telefónica ya que probablemente ellos tengan algo que ver y no estén por la labor de solucionarlo.

¿Alguien tiene la más mínima idea de que puede ser y que puedo hacer para solucionarlo? He cambiado de versiones, mods y todo sigue igual.
Tienes el router Zyxel inalambrico de telefonica, no? por que a mi me pasa lo mismo, cuando llevo entre 6 y 18 horas de conexion a emule se cae del servidor y no se conecta a ninguno mas.
saludos
 
SuPeR rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Estoy bastante mosqueado. Desde hace unos días al abrir emule y llevar este un tiempo variable, de unos minutos a pocas horas, se pierde por completo la conexión a internet.

Sólo pasa cuando abro emule, si me paso dos días bajando de un FTP todo va como la seda. Descartado queda llamar a telefónica ya que probablemente ellos tengan algo que ver y no estén por la labor de solucionarlo.

¿Alguien tiene la más mínima idea de que puede ser y que puedo hacer para solucionarlo? He cambiado de versiones, mods y todo sigue igual.
Tienes el router Zyxel inalambrico de telefonica, no? por que a mi me pasa lo mismo, cuando llevo entre 6 y 18 horas de conexion a emule se cae del servidor y no se conecta a ninguno mas.
saludos

Efectivamente, tengo el router Zyxel con acceso wifi. ¿A ti también te ocurrió de buenas a primeras? ¿Tienes alguna idea de que coño puede ser?

Ahora estoy con el emule 0.45b original, sin mod, y parece que no se cae. A ver si es verdad.

Que vergüenza de conexión.
 
Me he quitado el Lowid y ya me funciona pero me va como el puto culo.. Para los discos de puta madre pero de las pelis me olvido, he puesto la de Team America y lleva 4 dias con lo mismo bajado.. Alguien sabe que tal en overnet?? me cago en telefonica
 
Malakaton-M rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Estoy bastante mosqueado. Desde hace unos días al abrir emule y llevar este un tiempo variable, de unos minutos a pocas horas, se pierde por completo la conexión a internet.

Sólo pasa cuando abro emule, si me paso dos días bajando de un FTP todo va como la seda. Descartado queda llamar a telefónica ya que probablemente ellos tengan algo que ver y no estén por la labor de solucionarlo.

¿Alguien tiene la más mínima idea de que puede ser y que puedo hacer para solucionarlo? He cambiado de versiones, mods y todo sigue igual.
Tienes el router Zyxel inalambrico de telefonica, no? por que a mi me pasa lo mismo, cuando llevo entre 6 y 18 horas de conexion a emule se cae del servidor y no se conecta a ninguno mas.
saludos

Efectivamente, tengo el router Zyxel con acceso wifi. ¿A ti también te ocurrió de buenas a primeras? ¿Tienes alguna idea de que coño puede ser?

Ahora estoy con el emule 0.45b original, sin mod, y parece que no se cae. A ver si es verdad.

Que vergüenza de conexión.
pues he leido bastantes foros sobre el tema y la unica recomendacion que te dan es que actualices el firmware del router, pero yo lo he hecho y no ha funcionado, en otros he leido que si bajas las conexziones maximas tambien se quita, pero tampoco me funciono.
saludos
 
SuPeR rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Estoy bastante mosqueado. Desde hace unos días al abrir emule y llevar este un tiempo variable, de unos minutos a pocas horas, se pierde por completo la conexión a internet.

Sólo pasa cuando abro emule, si me paso dos días bajando de un FTP todo va como la seda. Descartado queda llamar a telefónica ya que probablemente ellos tengan algo que ver y no estén por la labor de solucionarlo.

¿Alguien tiene la más mínima idea de que puede ser y que puedo hacer para solucionarlo? He cambiado de versiones, mods y todo sigue igual.
Tienes el router Zyxel inalambrico de telefonica, no? por que a mi me pasa lo mismo, cuando llevo entre 6 y 18 horas de conexion a emule se cae del servidor y no se conecta a ninguno mas.
saludos

Efectivamente, tengo el router Zyxel con acceso wifi. ¿A ti también te ocurrió de buenas a primeras? ¿Tienes alguna idea de que coño puede ser?

Ahora estoy con el emule 0.45b original, sin mod, y parece que no se cae. A ver si es verdad.

Que vergüenza de conexión.
pues he leido bastantes foros sobre el tema y la unica recomendacion que te dan es que actualices el firmware del router, pero yo lo he hecho y no ha funcionado, en otros he leido que si bajas las conexziones maximas tambien se quita, pero tampoco me funciono.
saludos

Pues menuda basura. A mi me pasó con la nueva versión del Morphxt y con otra de LSD. Ahora con la versión original parece que está estable.

De todas maneras, esto empezó hace unos días, antes iba perfecto.
 
Yo estoy muy mopsqueado con ello, por que dejo el ordenador por la noche y cuando me levanto ha estado 6 horas encendido para nada, por ello no se si llamar a telefonica y decir que me cambien el router a mi me ocurrio un buen dia y desde entonces sistematicamente ocurre cada dia, a vfeces ni dura 8 horas y otros dias 16 pero el final es la mula en color gris.
saludos
 
SuPeR rebuznó:
Yo estoy muy mopsqueado con ello, por que dejo el ordenador por la noche y cuando me levanto ha estado 6 horas encendido para nada, por ello no se si llamar a telefonica y decir que me cambien el router a mi me ocurrio un buen dia y desde entonces sistematicamente ocurre cada dia, a vfeces ni dura 8 horas y otros dias 16 pero el final es la mula en color gris.
saludos

Prueba con a instalar la última versión oficial de emule sin ningún mod. Yo también me levanté estos últimos días viendo que el emule se había cortado al rato y no había bajado ni 100 megas.

Los puertos supongo que cambiarías los que vienen por defecto, no?

Respecto a llamar a telefónica dudo que sirva para algo. Hace meses me ocurrió algo similar y al llamar me respondieron que la conexión se caía porque usabamos demasiado el emule en el piso. Vamos, que se ríen en tu cara los hijos de puta.

Por cierto, ¿Vives en Sevilla?
 
No, no vivo en sevilla, lo que se es que me empezo con la versioin morphtx y claro a partir de ahora es un calvario.
de todas formas si me entero como solucionalo lo posteare aqui.
saludos
 
Feverish rebuznó:
Me he quitado el Lowid y ya me funciona pero me va como el puto culo.. Para los discos de puta madre pero de las pelis me olvido, he puesto la de Team America y lleva 4 dias con lo mismo bajado.. Alguien sabe que tal en overnet?? me cago en telefonica
Yo estuve con el eDonkey2000 1.1 (edonkey + overnet) en linux durante dos semanas y me iba muy bien. Cojia medias de 35 para arriba.
Lo he probado en windows y me ha ido peor.

Dále una oportunidad.
 
Los routers Zyxel con el firmware de Telefonica no van nada bien porque traen la lista del NAT capada a 256 posiciones unicamente cuando el router es capaz de manejar una lista de 1024.
Actualizad el firmware. Yo tengo una version de una operadora Finlandesa pero no me va muy fino aunque todo el mundo habla maravillas de ella. Creo que Zyxel ha sacado una version oficial que va bien.
 
SuPeR rebuznó:
pues he leido bastantes foros sobre el tema y la unica recomendacion que te dan es que actualices el firmware del router, pero yo lo he hecho y no ha funcionado, en otros he leido que si bajas las conexziones maximas tambien se quita, pero tampoco me funciono.
saludos

¿Seguro que lo actualizaste bien? Porque a mí me pasaba lo mismo, de hecho no podía navegar en absoluto con el edonkey funcionando, y le actualicé el firm al Zyxel y listo, impresionante el cambio, no parece el mismo.

Aparte que ahora estoy probando la conexión de 1 Mb gratis de telefónica, y no veas cómo tira esto. Deseando estoy que nos "redoblen" de una vez.

Seguro que ya habeis mirado, pero porsiaca: https://www.adslayuda.com. De ahí saqué yo toda la info necesaria para solucionar el problema.

Suerte.
 
Otra vez se me acaba de ir. Voy a buscar información para actualizar la puta mierda de router de telefónica.

Cualquier consejo de alguien que ya lo haya actualizado será bienvenido.
 
orificio rebuznó:
SuPeR rebuznó:
pues he leido bastantes foros sobre el tema y la unica recomendacion que te dan es que actualices el firmware del router, pero yo lo he hecho y no ha funcionado, en otros he leido que si bajas las conexziones maximas tambien se quita, pero tampoco me funciono.
saludos

¿Seguro que lo actualizaste bien? Porque a mí me pasaba lo mismo, de hecho no podía navegar en absoluto con el edonkey funcionando, y le actualicé el firm al Zyxel y listo, impresionante el cambio, no parece el mismo.

Aparte que ahora estoy probando la conexión de 1 Mb gratis de telefónica, y no veas cómo tira esto. Deseando estoy que nos "redoblen" de una vez.

Seguro que ya habeis mirado, pero porsiaca: https://www.adslayuda.com. De ahí saqué yo toda la info necesaria para solucionar el problema.

Suerte.

Oye, no me jodas que hay que seguir toda esta mierda para actualizarlo. Porque si tengo que abrir y montar todo ese show para hacer funcionar bien el router me voy a cagar en la madre que los parió.

Dime que hay otra manera más sencilla :?

Edito para preguntar si alguien me puede confirmar el modelo de mi router:

DSCN0638.jpg
 
y para el siguiente que es el 660 hay algo?
gracias
 
Malakaton-M rebuznó:
Oye, no me jodas que hay que seguir toda esta mierda para actualizarlo. Porque si tengo que abrir y montar todo ese show para hacer funcionar bien el router me voy a cagar en la madre que los parió.

Dime que hay otra manera más sencilla :?

Edito para preguntar si alguien me puede confirmar el modelo de mi router:

DSCN0638.jpg

Bueno, eso que pone en el enlace es por si no tuvieras conectado tu router al PC por cable serie, que no es tu caso (el cable rojo que se ve está conectado al COM1 o al COM2, ¿cierto?). Has de pasar directamente a donde dice el amigo silas, yo lo hice siguiendo este pequeño tutorial: https://usuarios.lycos.es/infinitodev/.

Hazte primero con el TeraTerm (o similar) y con el firmware y el bootbase nuevos que le quieras poner (en la sección de downloads lo tienes todo).

Al principio parece un lío de mil pares de huevos, pero si sigues el tutorial paso a paso, está tirao. No se te olvide hacer las copias de seguridad de tu firmware actual, por si se jode la cosa.

El modelo de tu router es exactamente igual que el mío, el 650 HW.
 
No me había dado cuenta que habíais contestado. Como bien comentais mi router es el 650 HW-31E. He seguido este manual de ADSLAyuda y ya tengo todo actualizado.

Desconocía que telefónica nos engañaba de esta manera. Esperemos que a partir de ahora todo vaya como debe ir.

Gracias.
 
Coldyron rebuznó:
Feverish rebuznó:
Me he quitado el Lowid y ya me funciona pero me va como el puto culo.. Para los discos de puta madre pero de las pelis me olvido, he puesto la de Team America y lleva 4 dias con lo mismo bajado.. Alguien sabe que tal en overnet?? me cago en telefonica
Yo estuve con el eDonkey2000 1.1 (edonkey + overnet) en linux durante dos semanas y me iba muy bien. Cojia medias de 35 para arriba.
Lo he probado en windows y me ha ido peor.

Dále una oportunidad.

De donde se baja eso? Probare a ver que tal...
 
Que es eso de actualizar el firmware?? ( de esto ni idea )
Sabeis alguna solucion o cualquier cosa para poder navegar en telefonica mientras uso emule? ( es raro que a veces sin bajar no puedo navegar y cuando me esta bajando a 30 si ) mi modelo es el XAVI https://www.adslayuda.com/Xavi+file-5.html
Algun consejo que podais darme? Tengo 3 ordenadores en casa y asi tal como estoy ahora se hace dificultoso poner el eMule, estaria bien poder navegar mientras esta encendido y que me fuera mejor, pues no se lo que le pasa si es que le pasa algo.. Quizas bajandole el numero de conexiones a eMule? son recomendables 250, 300 o cuantas??
 
Atrás
Arriba Pie