F.A.Q - EMULE

Si uno sabe buscar el google es la respuesta a casi todas las preguntas... total que he encontrado una explicación para lo que me pasaba con el nOrton y por si a alguien le sirve de algo (que lo dudo porque me da que el Norton pese a que es un muy buen antivirus lo usa muy poca gente) os lo explico:

El Tema está en que en el Norton tenía abierta la conexión a la versión de mi emule anterior. Al actualizarlo el Norton se vuelve loco porque ahora hay un nuevo emule pero en la pestaña de Worm Protection fugura el antiguo, toptal que tan solo tuve que borrar el permiso a la versión 44.d y así en cuanto me volvió a salir el aviso di a Aceptar y asunto solucionado.

De todas formas no noto un cambio muy suntancial de momento entre la velocidad del antiguo y la del nuevo, voy a ver si instalo un mod de esos...
 
Uso el eMule0.44b-LSD18d-b1029-Epsilon4. El problema que tengo siempre, es que al abrir aparece el siguiente mensaje de error


emule.jpg



Puedo bajar y demás, pero no se realmente lo que es y tengo curiosidad

PD: Se que es un error de la libería dinámica y la llamada a una función. Por si alguien sabe que es y si influye en algo, porque aparentemente trabajo normal con emule.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Pandani rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
A losuqe he puesto como amigos les sube antes las cosas?
La gente que entiende dice que no,eso si,hay una opción,en la que te vas a la lista de amigos y haces clic derecho sobre un amigo y le puedes poner la opcion: "Establecer puesto reservado para amigo" o algo así y ahí creo que si que le baja antes,por lo menos,a mi cada vez que me ponen eso lo noto bastante.
Es lo que te he puesto para Raza y mira... :P
Gracias,la verdad es que me va bastante rapidilla la peli,ha adelantado a algunas peliculas que tenia puestas descargandose un dia antes y todo,a ver que tal está la peli :P
Edito:Se me olvido comentarte que eso de puesto reservado para amigo solo se lo puedes poner a una persona,osea que si por ejemplo me lo tienes puesto a mi y luego se lo pones a otra persona automaticamente a mi se me quita y se le pone al que se lo cabes de poner.
 
Pandani rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Pandani rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
A losuqe he puesto como amigos les sube antes las cosas?
La gente que entiende dice que no,eso si,hay una opción,en la que te vas a la lista de amigos y haces clic derecho sobre un amigo y le puedes poner la opcion: "Establecer puesto reservado para amigo" o algo así y ahí creo que si que le baja antes,por lo menos,a mi cada vez que me ponen eso lo noto bastante.
Es lo que te he puesto para Raza y mira... :P
Gracias,la verdad es que me va bastante rapidilla la peli,ha adelantado a algunas peliculas que tenia puestas descargandose un dia antes y todo,a ver que tal está la peli :P
Edito:Se me olvido comentarte que eso de puesto reservado para amigo solo se lo puedes poner a una persona,osea que si por ejemplo me lo tienes puesto a mi y luego se lo pones a otra persona automaticamente a mi se me quita y se le pone al que se lo cabes de poner.

Antes de que hiciesen la subida a 512 me iba entre 20 y 25 (o sea, bien). Ahora con la subida de velocidades va de 25 a 30, la subida no ha sido demasiado buena.

Estoy planteandome abandonar mi querida mula para probar con overnet o lphant.

¿Tambien utilizan la red e-donkey?
¿Comparando con eMuLe, cual es mas facil de configurar?

Otra posibilidad serian los Mods, ¿se nota mucho la diferencia a funcionar con Mod a funcionar sin él?
 
Pepbeer rebuznó:
Pandani rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Pandani rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
A losuqe he puesto como amigos les sube antes las cosas?
La gente que entiende dice que no,eso si,hay una opción,en la que te vas a la lista de amigos y haces clic derecho sobre un amigo y le puedes poner la opcion: "Establecer puesto reservado para amigo" o algo así y ahí creo que si que le baja antes,por lo menos,a mi cada vez que me ponen eso lo noto bastante.
Es lo que te he puesto para Raza y mira... :P
Gracias,la verdad es que me va bastante rapidilla la peli,ha adelantado a algunas peliculas que tenia puestas descargandose un dia antes y todo,a ver que tal está la peli :P
Edito:Se me olvido comentarte que eso de puesto reservado para amigo solo se lo puedes poner a una persona,osea que si por ejemplo me lo tienes puesto a mi y luego se lo pones a otra persona automaticamente a mi se me quita y se le pone al que se lo cabes de poner.

Antes de que hiciesen la subida a 512 me iba entre 20 y 25 (o sea, bien). Ahora con la subida de velocidades va de 25 a 30, la subida no ha sido demasiado buena.

Estoy planteandome abandonar mi querida mula para probar con overnet o lphant.

¿Tambien utilizan la red e-donkey?
¿Comparando con eMuLe, cual es mas facil de configurar?

Otra posibilidad serian los Mods, ¿se nota mucho la diferencia a funcionar con Mod a funcionar sin él?
El Lphant va muy bien,es compatible 100% con todo lo del emule y es mas sencillo de configurar que el emule,si tienes cualquier duda preguntamela.
A mi el Lphant me va mucho mejor que la mula.
Bueno,y de vista es muy similar al emule:

Está guapo el skin,eh! :1
 
lo curioso del LPhant, al menos me pasa a mi, que no es capaz de mantener una velocidad sostenida ni de coña: el grafico de medición parece un electro, venga parriba y pabajo jojojo

lo tengo conectado a un webcaché, y ni asi mejora la cosa... como mucho una media de 10 o 12 kb...


¿alguien sabe algo al respecto?
 
oTeCaLo rebuznó:
Bajando a 2 kb/s... pues menos mal que te va mejor :lol:
No se si habrás visto lo subido y bajado,4 mb aprox. por lo que es de deducir que lo acabo de enchufar... :roll:
 
Fistrosesuar rebuznó:
lo curioso del LPhant, al menos me pasa a mi, que no es capaz de mantener una velocidad sostenida ni de coña: el grafico de medición parece un electro, venga parriba y pabajo jojojo

lo tengo conectado a un webcaché, y ni asi mejora la cosa... como mucho una media de 10 o 12 kb...


¿alguien sabe algo al respecto?
A mi me va a una media de entre 20 y 40 con picos de 50 y pico,no puedo quejarme,me va muy bien
 
Pepbeer rebuznó:
¿Y alguien que nos ilustre sobre overnet?

Si quereis puedo currarme algo en un rato :roll:


Edito: Lo estoy haciendo, mañana si puedo y lo acabo lo subo en un hilo independiente.
 
Ey troncos, el Emule me va de pena, me baje la versión 0.45.b esa y antes tenia la 0.44.b.
Antes me iba a 16 0 17 lo máximo y lo normal a 13 o 14.

Ahora nunca me pasa de 8.

Que polladas tengo que configurar por ahí?
 
Yo estaba hasta la polla del emule por que me bajaba como el culo,pero me cambie al emule plus 1.1 por probar una ultima vez y joder,de este no me cambio,me va asi constante cuando lo tengo conectado una hora,a veces baja a 45 pero se vuelve a poner a tope

81d_emule.JPG


Sin webcache ni nada de eso que no se ni que es
 
El eMule v0.45b no me esta dando los resultados esperados, me iba major con la 0.44b.

Probare el Plus 1.1 a ver que tal...
 
Una cosa:

No se respetan las descargas que tenía en la versión 0.45b
¿No hay ninguna manera de transferirlas?
 
sabreman rebuznó:
Una cosa:

No se respetan las descargas que tenía en la versión 0.45b
¿No hay ninguna manera de transferirlas?

Va a ser que está escrito por el hilo.
 
¿Como se limpian los completados en el Emule plus este?


ya no doy mas por culo.Es que no doy con ello.
 
El emule se ejecuta haciendo doble clic en la cara del burro.
(Me adelanto antes que alguien lo pregunte) :lol:
 
Pandani rebuznó:
El emule se ejecuta haciendo doble clic en la cara del burro.
(Me adelanto antes que alguien lo pregunte) :lol:


jojojojo que bueno....

por cierto, yo tengo puesto el rebuznar de un burro cuando se completa una descarga jejeje
 
sabreman rebuznó:
¿Como se limpian los completados en el Emule plus este?


ya no doy mas por culo.Es que no doy con ello.

Haces click derecho por hay sin darle a ninguna descarga y le das a ocultar completados
 
Atrás
Arriba Pie