F.A.Q - EMULE

Einherjer rebuznó:
Os funciona razorback???

Si, yo he tenido toda la noche el emule funcionando y conectado a ese servidor y funciona como siempre.
 
pues yo no entiendo nada. He conseguido abrir los puertos en el router, tengo el emule bien configurado (no me sale nada de LowID) y sin embargo, teniendo chorrocientas fuentes por descarga, no se baja una puta mierda! Estoy bajando el Halflife 2 y lleva solo 5 megas el joputa!

¿habré configurado algo mal?
 
pues yo no entiendo nada. He conseguido abrir los puertos en el router, tengo el emule bien configurado (no me sale nada de LowID) y sin embargo, teniendo chorrocientas fuentes por descarga, no se baja una puta mierda! Estoy bajando el Halflife 2 y lleva solo 5 megas el joputa!

¿habré configurado algo mal?
 
Me he bajado el Iphant...
Mi pregunta es... No puedo combinarlo con el Emule? En caso afirmativo, como? (explicaciion para lerdos por favor.)
 
Me he bajado el Iphant...
Mi pregunta es... No puedo combinarlo con el Emule? En caso afirmativo, como? (explicaciion para lerdos por favor.)
 
Fistrosesuar rebuznó:
pues yo no entiendo nada. He conseguido abrir los puertos en el router, tengo el emule bien configurado (no me sale nada de LowID) y sin embargo, teniendo chorrocientas fuentes por descarga, no se baja una puta mierda! Estoy bajando el Halflife 2 y lleva solo 5 megas el joputa!

¿habré configurado algo mal?

Cuánto tiempo hace que lo tienes instalado?
Cúanto estás compartiendo?
Cuánto tiempo lo tienes encendido?
 
Fistrosesuar rebuznó:
pues yo no entiendo nada. He conseguido abrir los puertos en el router, tengo el emule bien configurado (no me sale nada de LowID) y sin embargo, teniendo chorrocientas fuentes por descarga, no se baja una puta mierda! Estoy bajando el Halflife 2 y lleva solo 5 megas el joputa!

¿habré configurado algo mal?

Cuánto tiempo hace que lo tienes instalado?
Cúanto estás compartiendo?
Cuánto tiempo lo tienes encendido?
 
Einherjer rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
pues yo no entiendo nada. He conseguido abrir los puertos en el router, tengo el emule bien configurado (no me sale nada de LowID) y sin embargo, teniendo chorrocientas fuentes por descarga, no se baja una puta mierda! Estoy bajando el Halflife 2 y lleva solo 5 megas el joputa!

¿habré configurado algo mal?

Cuánto tiempo hace que lo tienes instalado?
Cúanto estás compartiendo?
Cuánto tiempo lo tienes encendido?

Gracias por la ayuda, amigo.

Pues lo tengo instalado desde hace mucho, hará mas de 1 año, y voy actualizando las versiones.

Cuanto comparto? pues alrededor de unos 40 gigas entre peliculas, programas, videos,etc

Cuanto tiempo lo tengo encendido? pues desde x la mañana a las 8 hasta la media noche o mas. todos los dias.

Pero es que ultimamente hace una cosa muy rara: se queda como colgado (con la pantalla en blanco)
 
Fistrosesuar rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
pues yo no entiendo nada. He conseguido abrir los puertos en el router, tengo el emule bien configurado (no me sale nada de LowID) y sin embargo, teniendo chorrocientas fuentes por descarga, no se baja una puta mierda! Estoy bajando el Halflife 2 y lleva solo 5 megas el joputa!

¿habré configurado algo mal?

Cuánto tiempo hace que lo tienes instalado?
Cúanto estás compartiendo?
Cuánto tiempo lo tienes encendido?

Gracias por la ayuda, amigo.

Pues lo tengo instalado desde hace mucho, hará mas de 1 año, y voy actualizando las versiones.

Cuanto comparto? pues alrededor de unos 40 gigas entre peliculas, programas, videos,etc

Cuanto tiempo lo tengo encendido? pues desde x la mañana a las 8 hasta la media noche o mas. todos los dias.

Pero es que ultimamente hace una cosa muy rara: se queda como colgado (con la pantalla en blanco)

Pues guarda los mets y reinstala a ver si se arregla.
 
El emule lo uso relativamente poco debido a que en su mayoría tiro de overnet. El caso es que únicamente conecto como aquel que dice a razorback y poco más. El otro día mirando las stats, me di cuenta que desde que automáticamente me borró el servidor debido a que caería algún día, baja mucho más rápido de lo que lo hacía.

Antes conectaba a la red ed2k y a la kad. Pues como no tenía servidores, a la ed2k no conectaba, pero estoy bajando a una velocidad de unos 59 ks aproximadamente, lo cual comparándola con los 70 de overnet no es una mejora, pero comparándola con las velocidades tan tristes que tenía (12, 14ks) ha mejorado sustancialmente a raíz de únicamente conectar a la red kad

La versión de emule es la 0.44b LSD18d epsilon4.
 
Alguien usa speeder?He estado mirando por foros y hay gente a la cual le va bien(dicen que bajan los archivos a una media mas alta de lo normal).Se ve que "chupa" muchos recursos del sistema.
A ver si alguien lo usa o lo ha usado y cuenta algo.
Gracias.
 
No useis el speeder lo unico que hace es falsear los datos poniendote que bajas a mas cuando en realidad no estas bajando a esa velocidad,aparte si te pasas lo que haces es forzar la cpu y eso a la larga(y no tan larga) es malo,ahora una preguntilla,tengo 2 ordenadores en red local y en el mio que es el principal el emule va perfectamente mientras que en el otro haga lo que haga me da id baja,bueno hay queda eso haber si alguien me dice por que puede ser
 
A los que el emule les cause quebraderos de cabeza pasaros al lphant,yo desde qu e me pasé supercontento,el emule si te va bien es de puta madre,pero como se empeñe en joderte,la llevas clara,el lphant va de miedo.
 
No si a mi me va bien,me llega a bajar a 67 teniendo una conexion de 600 de ono,lo unico es lo de la pregunta que he puesto mas arriba
 
Señor Canuto rebuznó:
No useis el speeder lo unico que hace es falsear los datos poniendote que bajas a mas cuando en realidad no estas bajando a esa velocidad,aparte si te pasas lo que haces es forzar la cpu y eso a la larga(y no tan larga) es malo,ahora una preguntilla,tengo 2 ordenadores en red local y en el mio que es el principal el emule va perfectamente mientras que en el otro haga lo que haga me da id baja,bueno hay queda eso haber si alguien me dice por que puede ser

¿Que S.O. tienes en cada uno?
 
Este pretende ser un F.A.Q (Preguntas más frecuentes) sobre el programa de intercambio p2p Emule. Se agradecen colaboraciones sobre que apartados podrían tratarse en este. Todas las preguntas referentes a emule se deberían concentrar aquí para una mayor limpieza del subforo.

Este F.A.Q se apoya, en parte, en otros ya creados con consentimiento expreso de sus autores:


· Tutorial emule creado por Ragnarok para www.forosedg.com
· Parte creada de puño y tecla por mi, Malakaton-M
link actualizado a https://www.forosedg.com/index.php?showtopic=205

un saludo
 
Tengo el eMule v0.42d, ¿si cambio de versión pierdo las descargas que tengo?
Actualmente 13 películas descargandose.

La cosa es que he visto esto: eMule 0.45b ZZUL BastarD 1.4.0, ¿Si me lo instalo pierdo mis descargas?
¿Borro el antiguo eMule?

Explicación para un lerdo, usease, yo mismo. :P
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Tengo el eMule v0.42d, ¿si cambio de versión pierdo las descargas que tengo?
Actualmente 13 películas descargandose.

La cosa es que he visto esto: eMule 0.45b ZZUL BastarD 1.4.0, ¿Si me lo instalo pierdo mis descargas?
¿Borro el antiguo eMule?

Explicación para un lerdo, usease, yo mismo. :P

No me hagas mucho caso pero creo que:

No pierdes las descargas.

Con cambiar el emule.exe por el nuevo es suficiente.

Que le sea leve
 
Guybrush rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Tengo el eMule v0.42d, ¿si cambio de versión pierdo las descargas que tengo?
Actualmente 13 películas descargandose.

La cosa es que he visto esto: eMule 0.45b ZZUL BastarD 1.4.0, ¿Si me lo instalo pierdo mis descargas?
¿Borro el antiguo eMule?

Explicación para un lerdo, usease, yo mismo. :P

No me hagas mucho caso pero creo que:

No pierdes las descargas.

Con cambiar el emule.exe por el nuevo es suficiente.

Que le sea leve

Creo que así es suficiente, pero normalmente como no me fío ni de mí mismo, normalmente guardo el archivo de clientes y la carpeta de temps, instalo y luego meto la carpeta y el archivo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Tengo el eMule v0.42d, ¿si cambio de versión pierdo las descargas que tengo?
Actualmente 13 películas descargandose.

La cosa es que he visto esto: eMule 0.45b ZZUL BastarD 1.4.0, ¿Si me lo instalo pierdo mis descargas?
¿Borro el antiguo eMule?

Explicación para un lerdo, usease, yo mismo. :P

En el emule esta la carpeta incoming donde esta los archivos ya descargados y la carpeta temp donde estan las partes de lo que todavia no esta completo , si cambias estas carpetas del emule viejo al nuevo supongo que se pueda continuar la decarga desde el nuevo.
 
Cambiar el archivo emule.exe mas o menos que es...

Lo siento pero de informatica, aparte de foros y contaplus poco sé.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Cambiar el archivo emule.exe mas o menos que es...

Lo siento pero de informatica, aparte de foros y contaplus poco sé.

Tira pal messenger anda!
 
Hace ya una semana me pasó algo extraño con el Razorback y ahora me vuelven a suceder cosas raras... El caso es que ayer tuve bastantes problemas para conectarme a ese servidor y cuando por fin lo hice me sucede que al cabo de un rato él solo se cambia y aparezco conectado al Byte Devils ¿ es esto normal? Además veo el Razorback con un número de Ping anormalmente alto 1125

Y hablando de servidores, todo el mundo recomienda el razorback pero por lo que vengo leyendo en diversas páginas dedicadas al emule me pregunto ¿es tan importante un servidor determinado? según lo que van diciendo por ahí los supuestos entendidos en el emule la idea es buscar un servidor con muchos archivos y una buena relación entre el ping (que sea bajo) y el número de usuarios (que sea alto pero sin peligro de llegar a su límite máximo) y con esas características hay varios que no suelen aparecer entre los más populares y recomendados.
 
b44_emulenuevo.JPG


Ok eso es que no tengo una lista de servidores.
Al cambiar de un emule a otro todo ha salido bien menos eso (he traspasado mis archivos correctamente y tal)
No encuentro la lista de servidores del antiguo, hay alguna forma de bajarse una de internet?
En que carpeta la coloco?

Danke
 
Arriba Pie