F.A.Q - EMULE

SoLNeGrO rebuznó:
Malakaton-M acabo de darme cuenta de lo que pone en tu firma.
01011001 01101111 00100000 01111001 01100001 00100000 01110101 01110011 01101111 00100000 01100110 01101001 01110010 01100101 01100110 01101111 01111000
 
A ver,tengo la version emule0.44 LSD18c.
Ayer me metí en preferencias-->LSD y cliqué la casilla Defaults.
Vaya que los valores que habian se cambiaron.Ahora no se me conecta el emule.Todo el rato buscando servidor.
Bueno tampoco me preocupa.Como voy a pillarme un disco duro nuevo,quiero que me digais como guardar las descargas que hay aun a medias.Con cortar y pegar los temporales ya hay suficiente?Y los créditos?
Gracias.
 
No termino de entender el Emule, cuando quiero bajar un mp3 o un mpeg siempre se queda en "esperando" y asi pasan dias y nada! :evil:

que se puede hacer???
 
Parasico rebuznó:
No termino de entender el Emule, cuando quiero bajar un mp3 o un mpeg siempre se queda en "esperando" y asi pasan dias y nada! :evil:

que se puede hacer???

Compartir.
 
habeis probado alguno el emule morph???
alguna opinión?
 
Estaba finalizandose la transferencia de un archico(pelicula),en el emule,se ha colgado unos segundos y he comprobado que la pelicula parte de 182 MG de nuevo. :?
Os ha pasado alguna vez?No debe estar completa?
 
jean rebuznó:
Estaba finalizandose la transferencia de un archico(pelicula),en el emule,se ha colgado unos segundos y he comprobado que la pelicula parte de 182 MG de nuevo. :?
Os ha pasado alguna vez?No debe estar completa?


Prueba con el donkeydoctor.
 
jean rebuznó:
Estaba finalizandose la transferencia de un archico(pelicula),en el emule,se ha colgado unos segundos y he comprobado que la pelicula parte de 182 MG de nuevo. :?
Os ha pasado alguna vez?No debe estar completa?

Eso es que hay partes defectuosas
 
Boykoborja rebuznó:
jean rebuznó:
Estaba finalizandose la transferencia de un archico(pelicula),en el emule,se ha colgado unos segundos y he comprobado que la pelicula parte de 182 MG de nuevo. :?
Os ha pasado alguna vez?No debe estar completa?

Eso es que hay partes defectuosas
Si eso me han comentado.Se ve que elimina las partes corruptas.
 
jean rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
jean rebuznó:
Estaba finalizandose la transferencia de un archico(pelicula),en el emule,se ha colgado unos segundos y he comprobado que la pelicula parte de 182 MG de nuevo. :?
Os ha pasado alguna vez?No debe estar completa?

Eso es que hay partes defectuosas
Si eso me han comentado.Se ve que elimina las partes corruptas.

Ahora empezará otra vez desde 182 MG, hasta que encuentre las partes buenas, puede tardar un rato. A mi una vez me pasó con una peli, pero estaba casi todo el rato al 93%...pero al final bajó. Paciencia.

Edito para decir que el foro de informatica ha llegado a 16000 posts, ¡TIEMBLA FORO DE TIAS BUENAS!
 
VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!


Nunca me dejo caer por estos lugares, pero ahora entro para agradecer que un torpe informatico como yo, haya conseguido instalar correctamante el EMULE, junto con el magnifico Iphant 1.04 (que ademas es un mod español parece ser...)


Estoy bajando a velocidades de 45 (con mi linea 512) mientras que "a pelo" jamas alcance mas de 15....y soy feliz......

GRACIAS CHAVALES!!!

QUEDAN INVIATADOS A TODA LA METADONA QUE QUIERAN!!!!
 
tengo un problema tengo un router de telefónica, de esos azul oscuro y sin marca ninguna reconocible ¿como puñetas puedo abrir los puertos del router? ¿como puedo acceder a la configuración del router? he visto a gente que lo hace directamente en una ventana del internet explorer, y me comentaron que era poniendo la ip, pero no funciona
 
Fistrosesuar rebuznó:
tengo un problema tengo un router de telefónica, de esos azul oscuro y sin marca ninguna reconocible ¿como puñetas puedo abrir los puertos del router? ¿como puedo acceder a la configuración del router? he visto a gente que lo hace directamente en una ventana del internet explorer, y me comentaron que era poniendo la ip, pero no funciona

Pues es así, poniendo la ip (mira si metiste la correcta) y en user y password pones adminttd.
 
Fistrosesuar rebuznó:
tengo un problema tengo un router de telefónica, de esos azul oscuro y sin marca ninguna reconocible ¿como puñetas puedo abrir los puertos del router? ¿como puedo acceder a la configuración del router? he visto a gente que lo hace directamente en una ventana del internet explorer, y me comentaron que era poniendo la ip, pero no funciona
Puedes hacerlo también mediante telnet.
Inicio->ejecutar->telnet (tu ip)
Luego seleccionas la opcion 15 y pones los puertos que quieres abrir.
 
Gracias por la ayuda, pero sigue sin funcionar. El telnet (una ventana de msdos) me pide un password y admittd no es .

De la otra manera (por el i.explorer) tampoco

¡que cosa mas rara! :?:
 
Fistrosesuar rebuznó:
Gracias por la ayuda, pero sigue sin funcionar. El telnet (una ventana de msdos) me pide un password y admittd no es .

De la otra manera (por el i.explorer) tampoco

¡que cosa mas rara! :?:

Prueba con admintde, no hay otra, sólo esas dos.
 
Fistrosesuar rebuznó:
Gracias por la ayuda, pero sigue sin funcionar. El telnet (una ventana de msdos) me pide un password y admittd no es .

De la otra manera (por el i.explorer) tampoco

¡que cosa mas rara! :?:
La contraseña es 1234
 
Einherjer rebuznó:
Os funciona razorback???

Si, yo he tenido toda la noche el emule funcionando y conectado a ese servidor y funciona como siempre.
 
Arriba Pie