F.A.Q - EMULE

Joder que diferencia.
Ahora con el Emule v0.45b (sacado de emulespaña, MOD v4a) apenas me consume velocidad y puedo navegar normalmente, antes era un coñazo (era el emule o.42 o 43 no me acuerdo)
 
Yo con el Lphant puedo navegar de puta madre,con el emule no podia casi y con el azureus esto no va ni pa'trás
 
Bullenbeisser rebuznó:
Hace ya una semana me pasó algo extraño con el Razorback y ahora me vuelven a suceder cosas raras... El caso es que ayer tuve bastantes problemas para conectarme a ese servidor y cuando por fin lo hice me sucede que al cabo de un rato él solo se cambia y aparezco conectado al Byte Devils ¿ es esto normal? Además veo el Razorback con un número de Ping anormalmente alto 1125

Y hablando de servidores, todo el mundo recomienda el razorback pero por lo que vengo leyendo en diversas páginas dedicadas al emule me pregunto ¿es tan importante un servidor determinado? según lo que van diciendo por ahí los supuestos entendidos en el emule la idea es buscar un servidor con muchos archivos y una buena relación entre el ping (que sea bajo) y el número de usuarios (que sea alto pero sin peligro de llegar a su límite máximo) y con esas características hay varios que no suelen aparecer entre los más populares y recomendados.

Ya comenté hace algunos dias que a mí es que ni me conectaba, ahora suelo hacelo a lovebiz (aka donkeyserver 6) y va de lujo.

Respecto a los cambios de servidor es normal, e incluso beneficioso a veces.
 
¿Como hago para que alguien no pueda bajarse cosas mias?

f46_emulegilipollas.JPG
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Como hago para que alguien no pueda bajarse cosas mias?

f46_emulegilipollas.JPG
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si alguien lo sabe que me lo diga que yo también quiero hacerlo.
Campano,yo cuando empezaba a bajarse de mi algun gilipollas con nick similar a ese,cojia sacaba el archivo de compartidos y recargaba compartidos para que parase de descargar automaticamente,y si es algun archivo que lo tenia bajando aun le ponia prioridad muy baja,creo que poco mas se puede hacer...
 
Yo sigo con el eMule 0.44b, y no me va mal. Suele bajar a 30, pero antes solia bajar a 40.

Me saldria rentable pasarme a la 0.45b aunque pierda los puntos acumulados por subir?
 
oTeCaLo rebuznó:
Yo sigo con el eMule 0.44b, y no me va mal. Suele bajar a 30, pero antes solia bajar a 40.

Me saldria rentable pasarme a la 0.45b aunque pierda los puntos acumulados por subir?
No tienes por que perderlos,es mas,bajatelos del emule con un puñao de puntos acumulados y au
 
Pandani rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Yo sigo con el eMule 0.44b, y no me va mal. Suele bajar a 30, pero antes solia bajar a 40.

Me saldria rentable pasarme a la 0.45b aunque pierda los puntos acumulados por subir?
No tienes por que perderlos,es mas,bajatelos del emule con un puñao de puntos acumulados y au

Que me baje que?
 
oTeCaLo rebuznó:
Yo sigo con el eMule 0.44b, y no me va mal. Suele bajar a 30, pero antes solia bajar a 40.

Me saldria rentable pasarme a la 0.45b aunque pierda los puntos acumulados por subir?
Copia el clients.met al nuevo emule y mantienes los créditos.
 
Coldyron rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Yo sigo con el eMule 0.44b, y no me va mal. Suele bajar a 30, pero antes solia bajar a 40.

Me saldria rentable pasarme a la 0.45b aunque pierda los puntos acumulados por subir?
Copia el clients.met al nuevo emule y mantienes los créditos.
mejor bajate del emule uno con muchos creditos que es lo que hice yo coño
 
Pandani rebuznó:
Coldyron rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Yo sigo con el eMule 0.44b, y no me va mal. Suele bajar a 30, pero antes solia bajar a 40.

Me saldria rentable pasarme a la 0.45b aunque pierda los puntos acumulados por subir?
Copia el clients.met al nuevo emule y mantienes los créditos.
mejor bajate del emule uno con muchos creditos que es lo que hice yo coño
¿Usas un mod leecher? ¿Cual? Cabrón.
 
Coldyron has intentado mirar mis archivos?
Por que te lo han denegado?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Coldyron has intentado mirar mis archivos?
Por que te lo han denegado?
Si :oops:
He puesto ha bajar "Raza" y te he visto entre los usuarios y le he dado a mirar archivos. Por defecto te viene para no mostrarselos a nadie. En preferencias->archivos puedes cambiarlo para que los pueda ver todo el mundo o sólo los que tengas como amigos.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Tengo el eMule v0.42d, ¿si cambio de versión pierdo las descargas que tengo?
Actualmente 13 películas descargandose.

La cosa es que he visto esto: eMule 0.45b ZZUL BastarD 1.4.0, ¿Si me lo instalo pierdo mis descargas?
¿Borro el antiguo eMule?

Explicación para un lerdo, usease, yo mismo. :P

Puedes instalar directamente la nueva version de Emule en el directorio que tengas el antiguo. No afecta ni a la carpeta Temp, ni Incoming ni Config.

Por si acaso hazte copia de seguridad, pero yo actualicé ayer y ningun problema.
 
Coldyron rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Coldyron has intentado mirar mis archivos?
Por que te lo han denegado?
Si :oops:
He puesto ha bajar "Raza" y te he visto entre los usuarios y le he dado a mirar archivos.
Yo también la he puesto a bajar,meterle prioridad alta cabrones :P

Coldyron rebuznó:
Pandani rebuznó:
Coldyron rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Yo sigo con el eMule 0.44b, y no me va mal. Suele bajar a 30, pero antes solia bajar a 40.

Me saldria rentable pasarme a la 0.45b aunque pierda los puntos acumulados por subir?
Copia el clients.met al nuevo emule y mantienes los créditos.
mejor bajate del emule uno con muchos creditos que es lo que hice yo coño
¿Usas un mod leecher? ¿Cual? Cabrón.
Yo ahora mismo no uso ni emule,uso lphant,pero cuando usaba emule ponia a descargarme creditos y a la marcha...
Pones en el emule en buscar:
Creditos emule
Y te bajas un numero grande,por ejemplo con 150.000 creditos que igual te okupa 18 mb...
 
Me he bajado unos creditos del emule, archivos .dat, .met y uno .ini.

Donde los metos?¿

(userhash.dat, preferences.ini, preferences.dat, listadoservidores.met.txt, known.met, clients.met, adresses.dat)
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Me he bajado unos creditos del emule, archivos .dat, .met y uno .ini.

Donde los metos?¿

(userhash.dat, preferences.ini, preferences.dat, listadoservidores.met.txt, known.met, clients.met, adresses.dat)
Ya te digo que yo hace tiempo que no uso el emule pero creo que van en configuración,de todas formas,al meter los tuyos,tienes que borrar los anteriores,por lo cual no tienes perdida,mira en archivos de programa,en la carpeta del emule y donde encuentres lo mismo que te has bajado,suprimes y metes los nuevos.
 
Acabo de actualizar el Emule del 44.d a la versión 45.b pero me pasa algo raro con el puto Norton de los cojones.

Nada más conectarme me sale un aviso de la protección anti Worm del Norton Antivirus diciendo que afecta al archivo Emule.exe o no sé qué rollo, y pese a que le doy a aceptar para que le deje conectarse me sigue preguntando indefinidamente si permito esa conexión o la bloqueo. Al final mirando por el Norton fui a configurar lo de la Worm Protection y activé una pestaña para que permitiese conectar sin problemas al Emule y entonces empezó a funcionar.

Pero... la paliza de mensaje avisándome de la alerta worm sigue saliendo y dando la trisca en mitad de la pantalla, al final he tenido que quitar temporalmente la protección anti Worms.

¿Alguien controla del Norton?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
A losuqe he puesto como amigos les sube antes las cosas?
La gente que entiende dice que no,eso si,hay una opción,en la que te vas a la lista de amigos y haces clic derecho sobre un amigo y le puedes poner la opcion: "Establecer puesto reservado para amigo" o algo así y ahí creo que si que le baja antes,por lo menos,a mi cada vez que me ponene eso lo noto bastante.
 
Pandani rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
A losuqe he puesto como amigos les sube antes las cosas?
La gente que entiende dice que no,eso si,hay una opción,en la que te vas a la lista de amigos y haces clic derecho sobre un amigo y le puedes poner la opcion: "Establecer puesto reservado para amigo" o algo así y ahí creo que si que le baja antes,por lo menos,a mi cada vez que me ponene eso lo noto bastante.
Es lo que te he puesto para Raza y mira... :P
 
Arriba Pie