F.A.Q - EMULE

Eso creo que va segun el ordenador que tengas, yo con un 2800 mhz y 1 giga de Ram lo tengo en 700 y 2500 respectivamente.
 
Yo ahora mismo tengo 2000 por archivo 10000 totales.


Y ya que estoy por aqui, pongo esta imagen:

pico378sealado8ag.jpg



8) :1 :1 :1 8)


Tengo unos cuanto más asi por aqui rondando los 370-380. Y no son un fallo.

Buenos días
 
lazom45 rebuznó:
Yo ahora mismo tengo 2000 por archivo 10000 totales.


Y ya que estoy por aqui, pongo esta imagen:

pico378sealado8ag.jpg



8) :1 :1 :1 8)


Tengo unos cuanto más asi por aqui rondando los 370-380. Y no son un fallo.

Buenos días

Logicamente con una conexion de 512/128 no llegaré a eso en vida.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
lazom45 rebuznó:
Yo ahora mismo tengo 2000 por archivo 10000 totales.


Y ya que estoy por aqui, pongo esta imagen:

pico378sealado8ag.jpg



8) :1 :1 :1 8)


Tengo unos cuanto más asi por aqui rondando los 370-380. Y no son un fallo.

Buenos días



Logicamente con una conexion de 512/128 no llegaré a eso en vida.


La mía es de 1 mb y a veces me hace eso, no dura mas de 5 segundos y suele ser en solo archivo.
 
Malakaton-M rebuznó:
kelly rebuznó:
Por curiosidad, ¿cuanto tiempo teneis conectado el emule de contínuo?, ya que hay gente que me dice que no se debe estar con el ordenador encendido más de 1 dia y medio y otros que me dicen que ni preocuparme, que ellos lo dejan encendido sin parar hasta una semana entera y más.
Lo que más me preocupa es el tema del sobrecalentamiento. Mi ordenador es nuevo y tiene un ventilador bueno pero... ¿si está mucho rato encendido se puede joder la placa base o algo? ¿puede dar algún chispazo? ¿incendiarse? no lo sé, por eso pregunto.

Yo he estado 3 semanas sin reiniciar por vacaciones con emule puesto en pleno verano extremeño (mucho calor) y el ordenador era un amd 1000 con un disipador de risa. Así que tranquilo.

Nada, pasaba por aquí y era para comentarle a Malakaton que en unos meses tendremos media-markt en Sevilla.
 
Einherjer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
kelly rebuznó:
Por curiosidad, ¿cuanto tiempo teneis conectado el emule de contínuo?, ya que hay gente que me dice que no se debe estar con el ordenador encendido más de 1 dia y medio y otros que me dicen que ni preocuparme, que ellos lo dejan encendido sin parar hasta una semana entera y más.
Lo que más me preocupa es el tema del sobrecalentamiento. Mi ordenador es nuevo y tiene un ventilador bueno pero... ¿si está mucho rato encendido se puede joder la placa base o algo? ¿puede dar algún chispazo? ¿incendiarse? no lo sé, por eso pregunto.

Yo he estado 3 semanas sin reiniciar por vacaciones con emule puesto en pleno verano extremeño (mucho calor) y el ordenador era un amd 1000 con un disipador de risa. Así que tranquilo.

Nada, pasaba por aquí y era para comentarle a Malakaton que en unos meses tendremos media-markt en Sevilla.
¿En el mirador era donde lo iban a poner?
 
Duda:

1-Por que cojones algunos archivos de la lista sale que solo tienen por ejemplo 20 fuentes cuando si les das doble click salen 300 mas en gris, y hasta que no descargas otros archivos no empieza a buscar fuentes para esos?
Se puede hacer algo para configurar esto de modo que busque todas las fuentes de todos los archivos?

2-Por que en mi version (0.42final) Prioridad Low significa maxima prioridad y high es minima? ·_.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Duda:

1-Por que cojones algunos archivos de la lista sale que solo tienen por ejemplo 20 fuentes cuando si les das doble click salen 300 mas en gris, y hasta que no descargas otros archivos no empieza a buscar fuentes para esos?
Se puede hacer algo para configurar esto de modo que busque todas las fuentes de todos los archivos?

2-Por que en mi version (0.42final) Prioridad Low significa maxima prioridad y high es minima? ·_.

1.-Supongo que está configurado para que solo veas las que tienen partes que te pueden servir, el resto no estarán disponibles o tendrán partes que tú ya tienes.

2.-Ponte a programar y tras 8 horas por ejemplo de hacer un programa en COBOL vete tú a mirar de nuevo si en vez de "<" pusiste ">", el caso.... perdona a los programadores porque no saben lo que hacen.
 
Einherjer rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Duda:

1-Por que cojones algunos archivos de la lista sale que solo tienen por ejemplo 20 fuentes cuando si les das doble click salen 300 mas en gris, y hasta que no descargas otros archivos no empieza a buscar fuentes para esos?
Se puede hacer algo para configurar esto de modo que busque todas las fuentes de todos los archivos?

2-Por que en mi version (0.42final) Prioridad Low significa maxima prioridad y high es minima? ·_.

1.-Supongo que está configurado para que solo veas las que tienen partes que te pueden servir, el resto no estarán disponibles o tendrán partes que tú ya tienes.

2.-Ponte a programar y tras 8 horas por ejemplo de hacer un programa en COBOL vete tú a mirar de nuevo si en vez de "<" pusiste ">", el caso.... perdona a los programadores porque no saben lo que hacen.

Ok, gracias cuñado.
 
Mi ordenador lleva encendido sin exagerar 8 o 10 meses, solo los reinicios de rigor y alguna vez que se fue la luz como pasa en todas las casas, asi que no hay problemas al respecto y es un AMD.

Saludos
 
El pc que uso para las descargas lleva encendido 42 dias sin ningun problema pero claro, es un PII 233 por lo que calor no produce mucho.

19:15:06 up 42 days, 2 :36, 2 users, load average: 0.18, 0.09, 0.06
 
BBJB rebuznó:
Mi ordenador lleva encendido sin exagerar 8 o 10 meses, solo los reinicios de rigor y alguna vez que se fue la luz como pasa en todas las casas, asi que no hay problemas al respecto y es un AMD.

Saludos

8 o 10 meses? Joder.

Yo com mi AMD lo máximo 45 dias y nunca ha pasado nada, con los tipicos reinicios de rigor y los cortes de luz.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
BBJB rebuznó:
Mi ordenador lleva encendido sin exagerar 8 o 10 meses, solo los reinicios de rigor y alguna vez que se fue la luz como pasa en todas las casas, asi que no hay problemas al respecto y es un AMD.

Saludos

8 o 10 meses? Joder.

Yo com mi AMD lo máximo 45 dias y nunca ha pasado nada, con los tipicos reinicios de rigor y los cortes de luz.

Bueno y he mentido un poco porque es cierto que dede hace aprox. 2 años y medio que tengo el ADSL no lo he apagado, pero si es cierto que este ultimo año ha sido casi por completo de seguido, sigo insistiendo que con reinicios y con cortes de luz, pero vamos reinicios uan vez de vez en cuando o cuando instalo algo y cortes de luz pues una o dos veces al año.

Saludos
 
Bueno y antes de que termine el año una fotico de mi ordenador para que os hagais una idea.

dscf00983ed.jpg



Saludos
 
BBJB rebuznó:
Bueno y antes de que termine el año una fotico de mi ordenador para que os hagais una idea.

dscf00983ed.jpg



Saludos

Madre de Dios! Si parece R2D2!
Vale, entonces ya no me preocupo por lo de dejarlo encendido.
 
kelly rebuznó:
BBJB rebuznó:
Bueno y antes de que termine el año una fotico de mi ordenador para que os hagais una idea.

dscf00983ed.jpg



Saludos

Madre de Dios! Si parece R2D2!
Vale, entonces ya no me preocupo por lo de dejarlo encendido.


Ese ordenador debe de armar un ruido de la osyia por la noche no ??? porque con tanto ventilador aquello deb de runfar mucho :shock:
 
Por partes:

El ordenador tiene dos fuentes de alimentacion, una para el Pc en si y otra para refrigeracion y lucecitas....
Cuando duermo todo lo que no se utiliza meramente para que el ordenador funcione esta apagado, con lo cual queda con una fuente de alimentacion ( muy silenciosa ) y el ventilador del micro, vamos como cualquier ordenador.
De todas formas todos los ventiladores se regulan mediante un rehobus con lo cual al minimo no suenan mucho.
Referente a lo del rayo, comunicarle que tengo un SAI con proteccion para picos de tension, o al menos eso pone, y tambien pone que si no funciona me dan nose cuantos millones de euros... es un API de los buenos, aunque por mu bueno que es como se vaya la luz ams de 10 minutillos no puede y se va...

Saludos
 
Haber si alguien me puede decir que configuracion tengo que poner en el emule pa una conexion de 600 de ONO,que desde que han subio la conexion el emule baja de puta pena,he probao varias configuraciones y nada,
 
Señor Canuto rebuznó:
Haber si alguien me puede decir que configuracion tengo que poner en el emule pa una conexion de 600 de ONO,que desde que han subio la conexion el emule baja de puta pena,he probao varias configuraciones y nada,

Lo de las configuraciones es cuestión de ir moviendo las opciones hasta dar con la perfecta para tí, nos dos pc`s con la misma conexión descargan por igual con la misma config, además está la cantidad de amigos, de créditos, si usas webcache, si usas la red Kad, si compartes bastante, si la dejas mucho tiempo funcionando, vaya, que no hay una config "x" para el emule dependiendo de la conexión.
 
Una duda. Tengo un archivo bajado al 100% hace un dia, pero está completando.

Cuando un archivo se completa, sale una linea amarilla de progreso, pero no aparece. Que hago?
 
Kokillo rebuznó:
Una duda. Tengo un archivo bajado al 100% hace un dia, pero está completando.

Cuando un archivo se completa, sale una linea amarilla de progreso, pero no aparece. Que hago?

Eso me pasó una vez, cuando reinicies el emule se terminará de descargar, se ve que te quedan varios kilobites pero el emule toma como 100% y ya no descarga más.
 
Kokillo rebuznó:
Una duda. Tengo un archivo bajado al 100% hace un dia, pero está completando.

Cuando un archivo se completa, sale una linea amarilla de progreso, pero no aparece. Que hago?

Puede que sea que está buscando partes defectuosas que descargastes o lo que dice mi cuñao yumyumcín.
 
Malakaton-M acabo de darme cuenta de lo que pone en tu firma.
 
Atrás
Arriba Pie