F.A.Q - EMULE

En porcentaje,que es lo que más bajais de la mula?
 
Servidores Fake en Emule! Ojito!

Bueno, como me han borrado el post, que a pesar de ser especifico de emule se puede considerar de interes general, copio aqui lo que habia:

yo mismo antes de que desapareciera el mensaje rebuznó:
Pues de un tiempo a esta parte he visto como surgia, de buenas a primeras, un servidor llamado "the longest pirate" (72.51.38.143) con multitud de archivos, sobre 400millones!!!
Despues he visto que tambien surgian copias de los donkey servers, con mas archivos que los donkeys originales, que cosas.

Bueno, pues resulta que todos estos servidores tienen e-links a fakes.
No descargan otra cosa, fake, fake, fake.... y encima de los que ni se abren.

Todos los ficheros ocupan entre 400 y 600mb.
Me ha extrañado mucho que un solo album de musica ocupase 400, pero luego es que se queda por descargar el primer cacho del archivo, por lo que no baja nunca quedandose contaminando la red y ocupando espacio.
Ademas, otra cosa curiosa es que no tengan comentarios, ninguno!

Por lo que veo, todos los servidores cuya ip comienza por 70X (70, 71, 72,...) son de este tipo. Fakes.


Si conectais a los dokey, solo hacedlo a los que comienze la ip por 60:
62.241.53.XXX
Esta es la direccion buena.


O sea, que tengais ojito con donde conectais pues esto huele a ofensiva contra la mulita. y si estais bajando algo de esos servidores, borradlo.
:shock:
 
Debido a la insistente mierda que pulula por la ventana servidores del eMule, he decidido cortar por lo sano y hacer lo siguiente:

1) Borrar TODOS los servidores

2) Ir a esta pagina y actualizar manualmente cada servidor.

3) Ir a Preferencias/Servidor y desactivar las 3 primeras casillas de actualizar: la de auto-actualizar al iniciar, actualizar al conectarse a un servidor y la de actualizar al conectarse con un cliente.
 
¿es mejor conectarse a servidores con menos ping?

¿que servidor usais?


¿como puedo programa el emule para que siempre se conecte a un servidor especifico?


Estoy en mi caseta de la playa dadme un toque :wink:
 
Mitch Buchanan rebuznó:
¿es mejor conectarse a servidores con menos ping?
Sí, siempre a los que tengan menos ping.

Mitch Buchanan rebuznó:
¿que servidor usais?
El que tenga menos ping. En la mayor parte de las ocasiones ChezToff (Serveur Fr)
Código:
ed2k://|server|213.186.60.106|4661|/

Mitch Buchanan rebuznó:
¿como puedo programa el emule para que siempre se conecte a un servidor especifico?
Sobre el servidor que desees haz clic con el botón derecho del ratón y pica en: Prioridad -> Alta.
 
a qué velocidad bajais?


captura de mi velocidad habitual usando mi ADSL 1MB (el más barato y economico) 8)


2prvh8x.jpg
 
yo normalmente entre 70 y 80.... aprox. lo maximo que he bajado a sido unos 190...
 
davilote rebuznó:
Tranqui,ya saldra otro.....

quieren poner puertas al campo. Si los ISP como wanadoo, auna, jazztel o ya.com ofertan conexiones a velocidades altas lo hacen porque los clientes demandan un ancho de banda lo suficientemente grande como para poder bajar peliculas musica juegos y software a gran velocidad. Para leer el correo da igual que navegues a 1MB que a 100MB, no se nota nada la direrencia.

la velocidad de conexión a internet es directamente proporcional al nivel de "pirateria".
 
Hoy al arrancar el edonkey2000 me sale este mensaje:

bye_edonkey2000.png


Y a continuación aparece el menu de desinstalación. :?

¿Alguien conoce algún programa p2p cuyos archivos temporales sean compatibles con los del edonkey2000? Es que tengo casi 200 a medio descargar. :?
 
supongo que con el emule se podrá hacer algo, pero tendras que buscar
 
Zepp rebuznó:
Hoy al arrancar el edonkey2000 me sale este mensaje:

bye_edonkey2000.png


Y a continuación aparece el menu de desinstalación. :?

¿Alguien conoce algún programa p2p cuyos archivos temporales sean compatibles con los del edonkey2000? Es que tengo casi 200 a medio descargar. :?

El eMule como primera opcion.

Y el Shareaza por si quieres mezclar archivos ed2k y BT.
 
A ver, estoy desesperado:

Desde ayer, y sin que yo tocara nada, misteriosamente, no puedo tener ID alta. Me conecto al DonkeyServer2 de toda la vida, el que puso la IP neo-tokyo, pero me da la puta ID baja. Tengo los puertos 1755/1755, porque tengo Ono. Me mosquea que pone que mi red Kad está tras cortafuegos, pero no lo tengo activado ni ninguno adicional instalado.

¿Sabéis qué pasa?
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, estoy desesperado:

Desde ayer, y sin que yo tocara nada, misteriosamente, no puedo tener ID alta. Me conecto al DonkeyServer2 de toda la vida, el que puso la IP neo-tokyo, pero me da la puta ID baja. Tengo los puertos 1755/1755, porque tengo Ono. Me mosquea que pone que mi red Kad está tras cortafuegos, pero no lo tengo activado ni ninguno adicional instalado.

¿Sabéis qué pasa?
has probado cambiando los puertos?
mira a ver si tienes los puertos abiertos...
has probado con otro server?
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, estoy desesperado:

Desde ayer, y sin que yo tocara nada, misteriosamente, no puedo tener ID alta. Me conecto al DonkeyServer2 de toda la vida, el que puso la IP neo-tokyo, pero me da la puta ID baja. Tengo los puertos 1755/1755, porque tengo Ono. Me mosquea que pone que mi red Kad está tras cortafuegos, pero no lo tengo activado ni ninguno adicional instalado.

¿Sabéis qué pasa?

Me ha pasado lo mismo. Los donkeyserver que empiezan por 72.xx.xx.xx, me dan id baja, los que son 62.xx.xx.xx no me dan problemas.
 
He hecho todo lo que ustedes me dicen, repetidas veces. Ahora ya me va bien.

Ha sido al reiniciar el ordenador :shock:
 
Para no tener tantos Donkeyservers fakes, haced lo que he puesto yo en la anterior pagina.

Mano de santo.
 
Atención pregunta:

Se puede ilimitar el numero de "resultados de búsqueda" ????? O por lo menos ponerlo lo mayor posible... ¿¿Quién sabe dónde??

Gracias!
 
ANTIBAKALA rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
:shock:
si hay tres resultados como van a salir 50

Ya, pero si pones por ejemplo "puta" o "torbe" me salen 309 como máximo...
ok ya entiendo lo que preguntas :lol: pues nose creo que eso tiene que ver con el servidor o algo, nose intenta poner extenciones o dos palabras en vez de una sola para encontrar lo que buscas
 
No me lo puedo creer. Mi mula no bajaba de los 70, alcanzaba los 230 fácilmente... ¡¡y ahora no me sube de 30!! :shock: Sus muertos. Uso los puertos del WM, 1755/1755, pero cuando pincho al lado, en Comprobar Puertos, no hace nada. ¿Tienen alguna idea de qué puede estar pasando?
 
Clark Gable rebuznó:
No me lo puedo creer. Mi mula no bajaba de los 70, alcanzaba los 230 fácilmente... ¡¡y ahora no me sube de 30!! :shock: Sus muertos. Uso los puertos del WM, 1755/1755, pero cuando pincho al lado, en Comprobar Puertos, no hace nada. ¿Tienen alguna idea de qué puede estar pasando?

slash está en tu pc
 
Atrás
Arriba Pie