F.A.Q - EMULE

A ver si me podeis ayudar. Cuando intento poner el LPHANT me aparece esto:

La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion

He probado instalandolo otra vez, en varias versiones pero me sigue apareciendo el mismo mensaje. En cambio el emule, que llevaba un huevo sin usarlo funciona bien :eek:
 
Zepp rebuznó:
Hoy al arrancar el edonkey2000 me sale este mensaje:

bye_edonkey2000.png


Y a continuación aparece el menu de desinstalación. :?

¿Alguien conoce algún programa p2p cuyos archivos temporales sean compatibles con los del edonkey2000? Es que tengo casi 200 a medio descargar. :?
Problema resuelto: basta con volver a la versión 1.4.3b. :pla :pla :pla

Más info aquí: https://www.zonap2p.com/showthread.php?s=faa4bf796d644d4b7e0a8a5992272002&t=11351
 
Zepp rebuznó:
Zepp rebuznó:
Hoy al arrancar el edonkey2000 me sale este mensaje:

bye_edonkey2000.png


Y a continuación aparece el menu de desinstalación. :?

¿Alguien conoce algún programa p2p cuyos archivos temporales sean compatibles con los del edonkey2000? Es que tengo casi 200 a medio descargar. :?
Problema resuelto: basta con volver a la versión 1.4.3b. :pla :pla :pla

Más info aquí: https://www.zonap2p.com/showthread.php?s=faa4bf796d644d4b7e0a8a5992272002&t=11351
De puta madre, gracias.
 
Cual es la mejor version de la mula (modificada o no) para 1 Mb??
 
BreikaN rebuznó:
tucho rebuznó:
Cual es la mejor version de la mula (modificada o no) para 1 Mb??

La ultima que hayan sacado.

Gracias, yo hasta ahora tenia un maella's modificado, y luego lo cambie por un plus tb modificado. y me bajaba bastante bien, a 95 de media constantes, con mucha tralla metida.
Otra cosa, para las descargas es mejor conectarse al server de menor ping no? pero y para la busqueda? es igual el server al que te conectes que si le pones global te busca en todos no?
saludos
 
tucho rebuznó:
BreikaN rebuznó:
tucho rebuznó:
Cual es la mejor version de la mula (modificada o no) para 1 Mb??

La ultima que hayan sacado.

Gracias, yo hasta ahora tenia un maella's modificado, y luego lo cambie por un plus tb modificado. y me bajaba bastante bien, a 95 de media constantes, con mucha tralla metida.
Otra cosa, para las descargas es mejor conectarse al server de menor ping no? pero y para la busqueda? es igual el server al que te conectes que si le pones global te busca en todos no?
saludos

para buscar es mejor la red kad, saldrán mas busquedas
 
tucho rebuznó:
BreikaN rebuznó:
tucho rebuznó:
Cual es la mejor version de la mula (modificada o no) para 1 Mb??

La ultima que hayan sacado.

Gracias, yo hasta ahora tenia un maella's modificado, y luego lo cambie por un plus tb modificado. y me bajaba bastante bien, a 95 de media constantes, con mucha tralla metida.
Otra cosa, para las descargas es mejor conectarse al server de menor ping no? pero y para la busqueda? es igual el server al que te conectes que si le pones global te busca en todos no?
saludos

Yo estuve probando modificacion como el MorphXT, pHoeniX o el Xtreme.
Al final me quede con el original, pero si hay alguien que realmente le funcione alguna modificacion, que ponga la configuracion que utiliza y lo echare un vistazo.
 
Torete_Plisken rebuznó:
A ver si me podeis ayudar. Cuando intento poner el LPHANT me aparece esto:

La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion

He probado instalandolo otra vez, en varias versiones pero me sigue apareciendo el mismo mensaje. En cambio el emule, que llevaba un huevo sin usarlo funciona bien :eek:

(0xc0000135) fallo en esa direcion de memoria, puede estar corrupto o dañado, lo más facil formateo
 
neo-tokyo rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
A ver si me podeis ayudar. Cuando intento poner el LPHANT me aparece esto:

La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion

He probado instalandolo otra vez, en varias versiones pero me sigue apareciendo el mismo mensaje. En cambio el emule, que llevaba un huevo sin usarlo funciona bien :eek:

(0xc0000135) fallo en esa direcion de memoria, puede estar corrupto o dañado, lo más facil formateo

Googleando encontre que la solucion era instalar el microsoft framework. Me lo tuve que bajar de 3 sitios diferentes para que rulase pero al final se soluciono.

La cosa Neo tokio es que recogi el ordenador del taller el viernes, le tuvieron que cambiar la placa base e iba todo como la puta seda, solo que el Lphant daba ese fallo. Ahora parece que esta todo en orden
 
Tengo adsl a 1 mega y normalmente la mula me va a una media de 95-100 de descarga y 16 de subida, a cuanto me podría descargar si tuviera adsl a 2 megas? En teoría a más de 200 pero no se si el windows soporta tantas conexiones simultaneas. Alguien que tenga 2 megas que me cuente.

Y otra cosa, es cierto eso de que ono limita la velocidad del emule, o es un rumor que corre por el emule?
 
torpedinho rebuznó:
Y otra cosa, es cierto eso de que ono limita la velocidad del emule, o es un rumor que corre por el emule?

Yo no tengo ONO, pero segun cuentan los puertos del eMule son "capados" por esta compañia, saliendo ID Baja si no se le pone remedio.
Pero me parece que con la version 0.47c, la cosa pinta mejor.
 
A ver gente una preguntilla, me dice el emule cuando lo inicio que hay una nueva version para actualizar, cosa que ya he hecho otras veces pero mi puta cabeza no consige recordar lo que hice la ultima vez que lo actualicé. ¿Cuales de estos tres tengo que instalar? ¿o tengo que instalarlos todos? Es que no se para que sirven cada uno, muchas gracias.

eMule v0.47c Installer (3.4 MB)
this application installs eMule by a setup routine interactively

Download this file
Ed2K-Link


eMule v0.47c Binaries (2.5 MB)
this archive contains only the files you need to run eMule and needs to be unzipped

Download this file
Ed2K-Link


eMule v0.47c Sourcecode (4.4 MB)
this archive contains only the sourcefile of this release and needs to be unzipped

Download this file
Ed2K-Link

 
88 rebuznó:

eMule v0.47c Installer (3.4 MB)
this application installs eMule by a setup routine interactively.

Tienes que instalar ese.

Los otros dos sirven para programar con el eMule; para hacer modificaciones, por ejemplo.
 
BreikaN rebuznó:
88 rebuznó:

eMule v0.47c Installer (3.4 MB)
this application installs eMule by a setup routine interactively.

Tienes que instalar ese.

Los otros dos sirven para programar con el eMule; para hacer modificaciones, por ejemplo.

Ok, muchas gracias breikan por tu ayuda, un saludo :wink:
 
88 rebuznó:
eMule v0.47c Installer (3.4 MB)
this application installs eMule by a setup routine interactively.[/color]

el ingles de monte a veces es muy util e intentar leer las cosas aunque esten en ingles da más soluciones de lo que piensan algunos
 
neo-tokyo rebuznó:
88 rebuznó:
eMule v0.47c Installer (3.4 MB)
this application installs eMule by a setup routine interactively.[/color]

el ingles de monte a veces es muy util e intentar leer las cosas aunque esten en ingles da más soluciones de lo que piensan algunos

Lo he leido pero queria asegurarme, Tony Blair :lol:

Nota Tony Blair no es un programa informatico :roll:
 
Código:
19/09/2006 2:14:06: Precaución RaCkbox 2 () - This server accepts 5 shares per client. Some of your shares are ignored.

es bueno o malo que me limiten las subidas a 5?
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Código:
19/09/2006 2:14:06: Precaución RaCkbox 2 () - This server accepts 5 shares per client. Some of your shares are ignored.

es bueno o malo que me limiten las subidas a 5?
Obviamente, malo: compartes menos => subes menos => menos créditos => decargas menos.
 
Tengo una preguntilla que no se si se ha posteado antes.

Es la siguiente: tengo muchisimos archivos compartidos (unos 372, mas o menos) y quisiera ordenarlos en carpetas para tenerlo mas a mano a la hora de buscarlo.
Todo esto sin que repercuta a la hora de compartir archivos en el eMule. ¿Se puede hacer?

Tengo el eMule 0.47c sin ninguna modificacion.
 
¿372 archivos te parecen muchos? Yo tengo casi 900.

No se si he entendido bien tu pregunta. Creo que tienes todos los archivos compartidos en una misma carpeta y quieres saber si es posible repartirlos entre varias. Si es eso no se donde está el problema. Basta con repartir los archivos entre varios directorios y luego marcarlos en "Directorios compartidos".

topic540_1136825222_1.png
 
Zepp rebuznó:
¿372 archivos te parecen muchos? Yo tengo casi 900.

No se si he entendido bien tu pregunta. Creo que tienes todos los archivos compartidos en una misma carpeta y quieres saber si es posible repartirlos entre varias. Si es eso no se donde está el problema. Basta con repartir los archivos entre varios directorios y luego marcarlos en "Directorios compartidos".

topic540_1136825222_1.png

Joder....900 archivos :shock:

Bueno, ya he ordenado todo por carpetas y he marcado todos los directorios para compartir.

Gracias por la ayuda.
 
ONO y cada vez más ISP en todo el mundo están capando los programas como Emule. ES PRIORITARIO que os actualicéis a la versión 0.47 c y activéis la ofuscación de protocolo.

Tan solo hay que pulsar una casilla. Aquí lo explican:

https://www.pucelaonline.com/modules.php?name=News&file=article&sid=32&mode=&order=0&thold=0

De este modo conseguimos (al menos de momento) que los proveedores no detecten que ese tráfico de paquetes es de programas P2P y nos saltamos el capado de la muerte que están metiendo compañías como ONO. (Yo con 4 megas ahora bajo a 45 k máximo haga lo que haga cuando antes podía bajar a 200k constantes, otros ni eso). Es un sistema similar al que usa ARES, que sí que baja a grandes velocidades por esta razón.

Aunque tengaís la suerte de que vuestro proveedor no os esté capando la conexión, habilitar la ofuscación no os perjudica en absoluto, sino que os beneficia ya que mejoráis el tráfico global de la red y todos salimos ganando. Además es cuestión de tiempo que todas las compañías empiecen a hacer esto.
 
Pues no se exactamente donde preguntar esto, si en el post it del emule, de software, o en el de putas ya que es una putada, pero bueno

Resulta que me he bajado una peli con el emule y cuando miro el fichero veo que me ha salido doble, es decir: un fichero con la peli de 700 megas, y otro fichero identico pero de 0 ks. Y a la hora de grabarlos con el nero no puedo, se me bloquea al seleccionar la peli. Como cojones puedo quemar la peli?

Pregunto esto porque ya es la tercera vez que me ocurre, ha alguien mas le ha pasado eso? Como se puede grabar una peli cuando baja asi del emule?
 
Atrás
Arriba Pie