F.A.Q - EMULE

er zanahorio rebuznó:
Pues no se exactamente donde preguntar esto, si en el post it del emule, de software, o en el de putas ya que es una putada, pero bueno

Resulta que me he bajado una peli con el emule y cuando miro el fichero veo que me ha salido doble, es decir: un fichero con la peli de 700 megas, y otro fichero identico pero de 0 ks. Y a la hora de grabarlos con el nero no puedo, se me bloquea al seleccionar la peli. Como cojones puedo quemar la peli?

Pregunto esto porque ya es la tercera vez que me ocurre, ha alguien mas le ha pasado eso? Como se puede grabar una peli cuando baja asi del emule?

¿Dices que el problema es que te salen los archivos nombrados asi: uno que se llama XXXXXXXXXX y el otro XXXXXXXX(1)?
 
No, no... me salen dos ficheros con exactamente el mismo nombre y la misma extension, eso si, uno pesa 700 megas y el otro 0. El de 0 si que puedo grabarlo con el nero, pero para que? pero el de 700 megas no puedo. Y para aquellos que no me crean:
Dibujo2.jpg


Dibujo1.jpg

Ya veo que es un problema que solo me pasa a mi, en fin, lo bueno de estos casos es que al siguiente a quien le pase dira que tiene el sindrome del zanahorio.
 
A mi me ha pasado alguna vez eso que comentas pero con el Bitorrent. Si en el momento de finalizar la descarga no hay espacio de disco suficiente se crea un archivo que no pesa nada, entonces hay que liberar espacio de disco y reanudar la descarga, se creara entonces el archivo bueno, que puede pesar 700 megas x ejemplo

O bajarme archivos corruptos, que aun pesando 700 megas a lo mejor tenian 7 segundos de video :?
 
Entonces no se puede hacer nada para quemarlos, hay que bajarlos otra vez?

Gracias por la aclaracion.
 
PERVERTMAN rebuznó:
ONO y cada vez más ISP en todo el mundo están capando los programas como Emule. ES PRIORITARIO que os actualicéis a la versión 0.47 c y activéis la ofuscación de protocolo.

Tan solo hay que pulsar una casilla. Aquí lo explican:

https://www.pucelaonline.com/modules.php?name=News&file=article&sid=32&mode=&order=0&thold=0

De este modo conseguimos (al menos de momento) que los proveedores no detecten que ese tráfico de paquetes es de programas P2P y nos saltamos el capado de la muerte que están metiendo compañías como ONO. (Yo con 4 megas ahora bajo a 45 k máximo haga lo que haga cuando antes podía bajar a 200k constantes, otros ni eso). Es un sistema similar al que usa ARES, que sí que baja a grandes velocidades por esta razón.

Aunque tengaís la suerte de que vuestro proveedor no os esté capando la conexión, habilitar la ofuscación no os perjudica en absoluto, sino que os beneficia ya que mejoráis el tráfico global de la red y todos salimos ganando. Además es cuestión de tiempo que todas las compañías empiecen a hacer esto.

Yo lo hice cambiando los puertos y me tiraba bien hasta hace unos días que se me volvió loco... reinicié y hace un momento me bajaba a 198.

De todas maneras he hecho caso a lo que dice. Pero como me vaya más lento, le caparé yo a usted.
 
Clark Gable rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
ONO y cada vez más ISP en todo el mundo están capando los programas como Emule. ES PRIORITARIO que os actualicéis a la versión 0.47 c y activéis la ofuscación de protocolo.

Tan solo hay que pulsar una casilla. Aquí lo explican:

https://www.pucelaonline.com/modules.php?name=News&file=article&sid=32&mode=&order=0&thold=0

De este modo conseguimos (al menos de momento) que los proveedores no detecten que ese tráfico de paquetes es de programas P2P y nos saltamos el capado de la muerte que están metiendo compañías como ONO. (Yo con 4 megas ahora bajo a 45 k máximo haga lo que haga cuando antes podía bajar a 200k constantes, otros ni eso). Es un sistema similar al que usa ARES, que sí que baja a grandes velocidades por esta razón.

Aunque tengaís la suerte de que vuestro proveedor no os esté capando la conexión, habilitar la ofuscación no os perjudica en absoluto, sino que os beneficia ya que mejoráis el tráfico global de la red y todos salimos ganando. Además es cuestión de tiempo que todas las compañías empiecen a hacer esto.

Yo lo hice cambiando los puertos y me tiraba bien hasta hace unos días que se me volvió loco... reinicié y hace un momento me bajaba a 198.

De todas maneras he hecho caso a lo que dice. Pero como me vaya más lento, le caparé yo a usted.


Lo de los puertos 1755 TCP y 1756 UDP era el truco del almendruco con el que nos saltábamos el capado antes y funcionaba de puta madre, pero desde el nuevo capado ya no. Ayer tuve durante un rato picos de 150 k y era porque dos tíos con la ofuscación activada me estaban pasando datos a 40 k cada uno. Los que llevan la ofuscación salen con una llavecita en su icono. Para que esto funcione debe actualizarse todo el mundo a dicha versión, de momento solo hay un 25 por ciento de la gente con la 0.47b o 0.47c (hay que actualizar a la 0.47c porque la 0.47b salió con un fallo de seguridad).

Leeros estos hilos y prueba a bajarte el archivo de prueba que se está distribuyendo para probar la ofuscación y verás como VUELA. Ya me contarás:

https://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1041794

https://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1035682

ARCHIVO DE PRUEBA:

ed2k://|file|TrustedComputing_LAFKON.avi|46942208|EE1C535888FDFDF169B8C2384AF346F3|/
 
Una duda: yo uso el Emule Plus ¿Hay alguna opción para usar la ofuscación de protocolo o no es posible?

Gracias.
 
Pervertman, después de marcar la casilla correspondiente (la primera), y de ponerme a bajar el archivo de video de prueba, mire:

EMULEDELAMIERDA.jpg


Como mucho, me ha descargado el archivo a 9. No sé qué hacer :cry:

EDITO: y la mula, misteriosamente, tiene una meida de descarga de 25 Kb/s exactos. Está claro que tengo el bicho capao, me cago en sus muertos.

¿Alguien tiene alguna solución?
 
Emule Plus no tiene dicha opción, tendrás que pasarte a Emule oficial.

Clark Gable, es muy extraño, a casi todo el mundo le baja como una moto, a mí me llegó a las 300 k. Ahora lo he puesto de nuevo a probar y en unos minutos ya está a 60 k. ¿Guardaste copia de la carpeta config y la has sobreescrito luego de actualizar para no perder los créditos?. ¿Sigues usando los mismos puertos?

De todos modos hay zonas en Valencia donde hay gente que no baja nada ni puede siquiera conectarse a los servidores si no es con la ofuscación y aún con ella sólo consiguen unas 30 k. Hay nodos ultracapados, una estafa vamos. Yo según lo que veo, no me puedo quejar, por las noches se ve que dejan un poco más de manga ancha y se me pone a unas 80-90 k. La cosa está muy mal.
 
Exacto, soy de Valencia, bueno, de un pueblo cercano. Uso los puertos 1755, pero lo de la carpeta config... va a ser que no. De todas maneras, la gráfica está estable todo el rato a 24.60 de bajada y 7.11 de subida.

Lo que tú has dicho, estoy ultracapado. Si en tres semanas no se me soluciona, me voy a pasar a cualquier otra compañía que no me estafe.
 
Joder, he puesto a bajar el archivito ese que han dicho por arriba para probar y va a ser que si da buen resultado eso de la ofuscacion.

bajadamula.jpg
 
pues a mi la ofuscación del 0.47c no me rula, sin ofuscación me baja a 150-160 y con ella me tarda un huevo en empezar a bajar y no sube de 40...
 
He borrado accidentalmente cuatro archivos de un giga cada uno de la carpeta incoming justo cuando ya los tenia descargados, pero los part. met de la carpeta temp de estos archivos aún están ahi, ¿hay alguna forma de recuperarlos sin tener que volver a bajarselos utilizando estos part. met.?.

Porque en los archivos part. met. está todo el contenido de las cosas que descargamos ¿no?.

Saludos.
 
A mi lo que me pasa es que para que me baje a saco tiene que estar la mierda esta varios dias encendida; lo unico que me baja cagando hostias es la musica y tal :?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
pues a mi la ofuscación del 0.47c no me rula, sin ofuscación me baja a 150-160 y con ella me tarda un huevo en empezar a bajar y no sube de 40...


Recuerda que sólo debes de marcar la primera casilla "activar ofuscación de protocolo", las otras dos debes dejarlas desmarcadas. Mira a ver si por error has marcado que sólo te acepte conexiones ofuscadas por que no debería darte ningún problema sino al revés.


Feverish rebuznó:
Que es eso de la ofuscacion?

Lo hemos puesto algunos posts más atrás en este hilo. Básicamente es una encriptación avanzada que incluye la nueva versión 0.47c del emule similar a la de Ares para que los proveedores de internet no detecten que son paquetes de datos de programas P2P y no les apliquen la priorización de turno con el consiguiente capado de velocidad. Hecha la ley hecha la trampa. La lucha continúa y este es el próximo paso, a ver lo que dura.

Leete estos hilos:

https://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1041794

https://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1035682

ARCHIVO DE PRUEBA:

ed2k://|file|TrustedComputing_LAFKON.avi|46942208|EE1C535888FDFDF169B8C2384AF346F3|/


Por cierto yo desde que uso emule con ofuscación he vuelto a descargar a unas 100 k de media, con picos de hasta 150 k, y eso que aún menos de la mitad de la gente ha actualizado a esta versión.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
pues a mi la ofuscación del 0.47c no me rula, sin ofuscación me baja a 150-160 y con ella me tarda un huevo en empezar a bajar y no sube de 40...


Recuerda que sólo debes de marcar la primera casilla "activar ofuscación de protocolo", las otras dos debes dejarlas desmarcadas. Mira a ver si por error has marcado que sólo te acepte conexiones ofuscadas por que no debería darte ningún problema sino al revés.

estaba marcada la güenagüena no la otra que solo te acepta conexiones ofuscadas...no se...de momento lo dejo currando que tengo el prison break a medias y cuando lo vuelva a arrancar lo probaré de nuevo...
 
Que raro, con el antiguo me llego a bajar a picos de 200 y ahora de 30 no me pasa... :? :?
Joder cuando a esto le da por ir mal......

PD: y el archivo ese de prueba es que ni me coge fuentes, hay que joderse
 
Feverish rebuznó:
Que raro, con el antiguo me llego a bajar a picos de 200 y ahora de 30 no me pasa... :? :?
Joder cuando a esto le da por ir mal......

PD: y el archivo ese de prueba es que ni me coge fuentes, hay que joderse

Pues yo con el 046C solia bajar a 80 y acabo de poner el 047c.
Con la ofuscación no pasa de 30 y sin ella me va igual que antes.
Pd. He hecho copia de la carpeta config para conservar los créditos.
 
Para los que decís que os va peor (cosa bastante extraña, la verdad), aclarar un concepto. La ofuscación está activada por defecto para los clientes que lo soliciten. Es decir que aunque no tengáis marcada la casilla "activar ofuscación de protocolo" (para vosotros) le serviréis siempre con ofuscación a los clientes que así lo soliciten. Esto es así para que la ofuscación se vaya extendiendo y beneficiar automáticamente a los que la tienen activada sin perjuicio ninguno vuestro y sin que la gente tenga que enterarse de que va esto y marcar la casilla.


Si decís que os va peor, desmarcad la casilla de "activar ofuscación de protocolo", con lo que tendréis las tres desmarcadas. Una vez así comparáis entre ambos modos, pero repito que la ofuscación tal como está concebida por los desarrolladores, solo crea beneficios a la comunidad sin causar ninguna clase de perjuicio a nadie en particular tengas la versión que tengas. Aunque vuestro isp no os esté capando, activarla NO OS PERJUDICA.

Lo de que unas versiones de emule nos funcionan mejor que otras tiene más que ver con una adecuada configuración y sobre todo con ACTUALIZAR CORRECTAMENTE (copiar carpeta config antigua encima de la nueva después de haber abierto y cerrado por primera vez la nueva mula). Es algo que tengo más que comprobado, se le coge cariño a una versión porque uno cree que es "la que mejor le va" pero en realidad todas (y más las últimas 5 o 6 versiones que casi no tienen diferencias entre ellas) funcionan prácticamente igual.

Yo bajaba de cine con la 0.46c, ono me empezó a capar, pasé a la 0.47 c actualizando correctamente y en unos días estaba bajando mejor que antes gracias a la ofuscación. Tened en cuenta que todavía sólo hay un 25 por ciento de gente con emules ofuscados, cuando todo el mundo se haya actualizado esto volará (con ares bajo a 300 - 400 k). Todo ello hasta que los isp actualicen firmware de los servers y nos vuelvan a joder, así que hay que aprovechar.

Al cambiar de versión de emule hay que tener un poquito de paciencia.

Los de ONO tened en cuenta que están capando nuevos nodos cada día, que están tocando cosas cada día y que si antes te iba bien y ahora no, lo más probable es que ya te haya tocado la china.
 
Doy fe de que ONO es una puta mierda, pero lo importante es lo que ha dicho Pervertman: la ofuscación funciona de puta madre. Yo tengo marcada la primera casilla y a veces cojo picos de 150.

Aunque sigue siendo una mierda para lo que cogía antes :cry:
 
Pues yo ahora mismo me estoy saltando el capado tan ricamente.

Adjunto captura de mi mula ofuscada hace dos minutos (sin ofuscar no pasaba de 45 desde el capado hiciera lo que hiciera)

mularrr.JPG
 
Timothy Leary rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Pues yo ahora mismo me estoy saltando el capado tan ricamente.

mularrr.JPG

Jajajaja joder, si ve esa captura Ramoncín le tienen que implantar un marcapasos.


El marcapasos tendrían que ponérselo de la emoción que le entraría si yo o alguien más en este mundo estuviera lo suficientemente loco como para gastar nuestro preciado ancho de banda bajando algo de Ramoncín :lol:
 
Atrás
Arriba Pie