F.A.Q - EMULE

Los que estéis probando el Adunanza con ONO o cableras similares poned a ver qué tal os va por favor.

El otro día leí aquí

https://www.bandaancha.st/foros.php?temid=901910

un truco del almendruco para configurar la mula para que use puertos no capados y aumentar la velocidad. Yo lo tengo puesto con el 1755 TCP y el 1756 UDP y la verdad es que sí he notado mejoría, con unos 15 archivos con una buena disponibilidad me está bajando a una media de 60 k y lleva ya un buen rato por encima de 100, llevo un giga en tres horas, cuando antes rara vez me pasaba de 45-50 k. Tengo ONO 4 megas / 600 k.

Probadlo a ver, hijos del file sharing.
 
yo tengo 2mb y es una mierda, hay alguna forma de que me vaya mas rapido. :(
 
[kamikaze rebuznó:
]yo tengo 2mb y es una mierda, hay alguna forma de que me vaya mas rapido. :(


Si paga los 4 MB de Ono, o los 20 de Jazztel.


Lo siento por la respuesta , pero me lo hs puesto a huevo.
 
GUARDAR PUNTOS SUBIDA BAJADA EMULE

voy a formatear mi disco duroy no quiero perder los puntos que he obtenido durante todo este tiempo con el emule y asi no perder velocidad de bajada. Hay alguna manera de guardar esos puntos en un cd y lñuego ponerlos de nuevo una vez reinstalado el SO y los programas????
 
Maloso rebuznó:
GUARDAR PUNTOS SUBIDA BAJADA EMULE

voy a formatear mi disco duroy no quiero perder los puntos que he obtenido durante todo este tiempo con el emule y asi no perder velocidad de bajada. Hay alguna manera de guardar esos puntos en un cd y lñuego ponerlos de nuevo una vez reinstalado el SO y los programas????

Ningún p2p que yo conozca hace cosas raras en "archivos de programa" o en el registro. Simplemente guarda la carpeta y la vuelves a poner.
 
¿ Cuanto mas me recomiendas que la suba? Tengo la misma y ahora mismo me baja a 100
 
Feverish rebuznó:
¿ Cuanto mas me recomiendas que la suba? Tengo la misma y ahora mismo me baja a 100
¿Qué tipo de conexión tienes?
Es decir: 2000/300, 3000/400...
 
Maloso rebuznó:
GUARDAR PUNTOS SUBIDA BAJADA EMULE

voy a formatear mi disco duroy no quiero perder los puntos que he obtenido durante todo este tiempo con el emule y asi no perder velocidad de bajada. Hay alguna manera de guardar esos puntos en un cd y lñuego ponerlos de nuevo una vez reinstalado el SO y los programas????

Conservar créditos en emule
 
mensaje extraño que recibo en el emule:

Código:
*** Inicio de sesión de chat : spykii - 11/05/2006 17:28:21
[17:28:21] spykii: Estelle is able to see your shared folder....you should stop your Muli right now !
[17:29:02] *** Desconectado

traduccion: Estelle es capaz de ver tu carpeta compartida... deberías apagar tu mula ahora mismo!

un virus?

un loco?
 
Cago en dios.
Ningún puto servidor parece funcionar desde ayer!!!
Y mi lista de servidores se ha ido a tomar por culo.

Alguien puede linkarme algunos?
 
Me cago en la puta, el problema era del puto firewall que me había bloqueado la mula por sus cojones.
 
¿Cual es tu firewall? Yo empleaba el de Panda, pero a las seis horas de iniciarse lo bloqueaba todo. Tras varios mensajes al servicio técnico de Panda, habitualmente muy útiles, decidí pasar a emplear el de Windows... y mano de santo.

Ahora estoy con el de Kaspersky, y la verdad es que no tengo queja.
 
Hola
Cuando veo un enlace de emule en la web no consigo pasarlo a emule.

Si lo pincho me dice que no pudo (en la barra de estado) si lo copio no veo la opción de pegar enlace e2k (antes había algún sitio) debe ser que tengo una versión mas moderna.

He mirado manuales y he visto que en preferencias/general tengo el botón edk desactivado lo que significa que ya está activo y se pueden pasar los enlaces, pero no hay manera
 
¿Tienes algún otro programa P2P?

Comprueba en Preferencias/Archivos si tienes marcado o no "Buscar en el portapapeles enlaces eD2k", y cambia su estado.

Comprueba en Preferencias/Opciones adicionales si tienes marcado o no "Capturar enlaces eD2K sólo durante el funcionamiento de eMule", y procura que quede desmarcado si no tienes ningún otro P2P, o marcado si tienes otro P2P.

Creo recordar que para añadir enlaces manualmente, podías hacerlo desde la pestaña de búsqueda.
 
Hace un par de dias formateé, y desde entonces el emule no ha ido igual. No recuerdo que configuración es la que tenía en cuanto a fuentes y conexiones máximas, pero esos puertos iban bien. Muestras del trote cochinero de la terca mula:

fuentes.jpg

emule1.jpg


Que pása?

Mi conexión es ADSL 1 Mb de Timofónica, y siempre conectado a Donkey Server nº 1 y 3 o ByteDevils, con ID Alta.
 
Dale un poco de tiempo, quizas tengas que subir en cola y esas cosas.

A mi me ha llegado a bajar esta semana con picos maximos de 400! :shock: y 100 estables.

Por cierto, sabeis si hay problemas con los donkey servers? no me conecta al 1 ni al 2...¿?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Dale un poco de tiempo, quizas tengas que subir en cola y esas cosas.

A mi me ha llegado a bajar esta semana con picos maximos de 400! :shock: y 100 estables.

Por cierto, sabeis si hay problemas con los donkey servers? no me conecta al 1 ni al 2...¿?

yo me conecto normalmente
 
Sé que os suda la polla, pero la mula ha pasado del trote cochinero al medio-galope. He cambiado los puertos y mucho mejor:

emule2.jpg



Sí, he descuadrado la página con la tonteria. Te jodes y le das a la ruedecita.
 
como hago para que el kad se quede rulando, se me conecta al principio y me da fuentes(muy pocas) durante un tiempo y luego se corta(comprueba un nº de nodo y ya se acaba)y todo esto sin conectarme a servidores.

esque con esto del holocausto de servidores creo que es mejor tener el emule con el kad
 
Compreubalo, pero si te rula al principio debiera quedándose rulando todo el rato. Has de tener activa la opción de usar red Kademlia y ya esta. Caso contrario tienes problemas con el cortafuegos o con la versión de la mulilla.
 
Compreubalo, pero si te rula al principio debiera quedándose rulando todo el rato. Has de tener activa la opción de usar red Kademlia y ya esta. Caso contrario tienes problemas con el cortafuegos o con la versión de la mulilla.
 
Arriba Pie