F.A.Q - EMULE

Ya llevo varios días con el lphant 2.0, el que baja también de torrent, y os animo al cambio (es una versión beta). Mismo consumo de memoria (dicen que consume menos). Más búsquedas. Bajo 1 gb más al día... cojonudo.

Defectos. El torrent no lo he probado todavía, así que no sé. Sigo con el utorrent, por si acaso. Que es, por cierto, el qie pediais sin instalación y sin problemas.

En la mula podéis bajarle sin spyware. De todas maneras, se quita fácil.
 
He esperado unas pocas páginas y nadie contestó, lo vuelvo a poner por si alguien lo sabe.

Tengo el mod eMule 0.46b Xtreme 4.2b1, y trae una función para dropar las descargas. Da a elegir "Eliminar NNS" o "Eliminar FullQ".

Alguien tiene idea de para qué sirve?
 
TitoTricky rebuznó:
Lo he instalado y el NOD me detecta que tiene caquita (instala dos cosas de WhenU, una barra y algo llamado SaveNow).

Por pelotas hay que instalarlo si quieres instalar lphant, pero luego por lo visto puedes quitar estas dos cosas.

Pasad luego Antispyware.

Lo he probado y en mi primera incursión en el lphant no puedo estar más contento , hacía tiempo que el emule me iba de pena y ahora estoy consiguiendo unas medias de la hostia. El spyware se lo he quitado ya.
Para Jakim que no ha probado la integración del torrent, como puesdes ver es una gozada. Poder descargar las novedades en el torrent y el resto con la mula en el mismo cliente y con esta velocidad es la leche.

a828e911.jpg
 
Jeje, si no he probado lo del torrent es porque no sé qué coños bajar. Soy el capitán Kid del emule. Mi próximo reto es instalar el lphant en linux, que también ha salido versión.
 
Henry Chinasky rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Lo he instalado y el NOD me detecta que tiene caquita (instala dos cosas de WhenU, una barra y algo llamado SaveNow).

Por pelotas hay que instalarlo si quieres instalar lphant, pero luego por lo visto puedes quitar estas dos cosas.

Pasad luego Antispyware.

Lo he probado y en mi primera incursión en el lphant no puedo estar más contento , hacía tiempo que el emule me iba de pena y ahora estoy consiguiendo unas medias de la hostia. El spyware se lo he quitado ya.
Para Jakim que no ha probado la integración del torrent, como puesdes ver es una gozada. Poder descargar las novedades en el torrent y el resto con la mula en el mismo cliente y con esta velocidad es la leche.

a828e911.jpg

Pues pinta bien, igual lo pruebo. Si lo instalo, se pueden continuar las descargas q tengo a medias en el emule con el?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Pues pinta bien, igual lo pruebo. Si lo instalo, se pueden continuar las descargas q tengo a medias en el emule con el?

Sí, con indicarle en la instalación el archivo donde tienes los temporales del emule ya las sigue, y si no te convence puedes retomarlas de nuevo con la mula.
 
Yo tambien lo tengo probando, por ahora todo correcto. A mi Azureus y eMule me tiran bien, voy a comprobar como va este.
Gracias.

Dentro de poco ademas del efecto Digg en las Webs, hablaran del efecto putalocura...
 
TitoTricky rebuznó:
Yo tambien lo tengo probando, por ahora todo correcto. A mi Azureus y eMule me tiran bien, voy a comprobar como va este.
Gracias.

Dentro de poco ademas del efecto Digg en las Webs, hablaran del efecto putalocura...

Expliquenos para los profanos.

Y de paso alguien que explique que es lo del Krtojal ese que sale tanto en los comments del emule.

thx!
 
Henry Chinasky,podias poner la configuracion que le tienes puesta al LPHANT que quiero probarlo haber como tira.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Yo tambien lo tengo probando, por ahora todo correcto. A mi Azureus y eMule me tiran bien, voy a comprobar como va este.
Gracias.

Dentro de poco ademas del efecto Digg en las Webs, hablaran del efecto putalocura...

Expliquenos para los profanos.

Y de paso alguien que explique que es lo del Krtojal ese que sale tanto en los comments del emule.

thx!

Efecto Digg, efecto Slashdot...

Son un par de paginas de referencias con blogs, webs interesantes que, cada vez que ponen una noticia a un blog, es tal el numero de visitas que suele tostar la maquina... en nuestro caso, ponen link a algo que chana, lo probamos, hacemos el boca a boca y los foreros se lo instalan... efecto putalocura...

no tiene gracia, pero...
 
Hasta hace unos dias tenia en el emule, medias d 80 kbs y asi, manteniendose estable en ese nivel. Pero ultimamente las descargas y las subidas me hacen altibajos como muestra la imagen. ¿¿He activado algo sin kerer, o a ke cojones puede deberse esto??

i43841_Dibujo.JPG
 
sorry por desencajar la pantalla.



Otra pregunta. Llevaba bajando unas cuantas peliculas y juegos (algo asi como 100) y me iba d puta madre. Pero ahora han dejado de bajar y se han kedado entre un 40 y 95 % completadas. Y no hay manera de volver a hacerlas arrancar. Ponia el emule y no bajaba mas ke 100 megas en 3 dias o asi. He puesto nuevos archivos a bajar y consigo velocidades como la que muestro arriba. ¿¿A ke puede deberse ke se me hayan kedado "blokeadas" esas descargas?? y ¿¿como hago para reactivarlas?? he mirado con el Dokey Doctor , haciendole un test me pero no me da error ninguno, es decir, ke estan bien los temporales.
 
Es muy raro lo que te hace las descargas y subidas, ni idea de que puede ser.

Por curiosidad, ¿Qué ratio acumulado y de sesion tienes? Míralo en estadísticas.
 
BeastLord rebuznó:
sorry por desencajar la pantalla.



Otra pregunta. Llevaba bajando unas cuantas peliculas y juegos (algo asi como 100) y me iba d puta madre. Pero ahora han dejado de bajar y se han kedado entre un 40 y 95 % completadas. Y no hay manera de volver a hacerlas arrancar. Ponia el emule y no bajaba mas ke 100 megas en 3 dias o asi. He puesto nuevos archivos a bajar y consigo velocidades como la que muestro arriba. ¿¿A ke puede deberse ke se me hayan kedado "blokeadas" esas descargas?? y ¿¿como hago para reactivarlas?? he mirado con el Dokey Doctor , haciendole un test me pero no me da error ninguno, es decir, ke estan bien los temporales.

Simple, no hay fuentes para el trozo que te falta.
Suele pasar, yo llevo con un expecial de los cazadores de mitos mas de 2 meses y no baja el cabron, ya lo dejo por amor propio.

Respecto a la montaña rusa... podria ser cosa de tu modem o router mas que del programa.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Simple, no hay fuentes para el trozo que te falta.
Suele pasar, yo llevo con un expecial de los cazadores de mitos mas de 2 meses y no baja el cabron, ya lo dejo por amor propio.

Respecto a la montaña rusa... podria ser cosa de tu modem o router mas que del programa.

Hay un especial de myth busters? :shock:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Simple, no hay fuentes para el trozo que te falta.
Suele pasar, yo llevo con un expecial de los cazadores de mitos mas de 2 meses y no baja el cabron, ya lo dejo por amor propio.

Respecto a la montaña rusa... podria ser cosa de tu modem o router mas que del programa.

Hay un especial de myth busters? :shock:

Sip, que yo conozca hay tres:
Especial buster
Especial tiburones (este lo tengo)
El tercero no recuerdo el nombre.
Duran bastante mas que los capitulos normales, sobre hora y media mas o menos.
 
Lo de altibajo no se que puede ser, pero queda muy bonito :-)

Otra cosa, he cambiado de puertos antes (14667/14676) y he puesto 50/1885. Internet ma va mas lento. Es una sensación o tiene algo que ver con los puertos?
Vuelvo a poner los puertos 14667 o hay otros que funcionen mejor?
 
BeastLord rebuznó:
indice d sesion 1:7.49

indice acumulado 1:3.98

para malakaton

No creo que sea el origen del problema, más teniendo la versión oficial del emule que creo no pone retención al ratio.

Te lo comentaba porque hay mods que bloquean el ratio máximo del usuario y podría ser que el emule intente acercarse al máximo a ese límite y de ahí salgan las variaciones raras que tienes.

Pero vamos, dudo que este sea tu caso. No se me ocurre nada más.
 
Hola!
Habeis visto la base de datos que tienen algunos servidores??
EJ: Razorback 2.0
https://stats.razorback2.com/

Pones el hash de un archivo que estes bajando y te da la informacion, posibles fakes, nombres del bueno.....

A mi entender, muy muy util, sobre todo para descartar fakes en peliculas nuevas y cosas asi.
Mola, me acabo de enterar hoy.
 
Henry Chinasky rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Henry Chinasky,podias poner la configuracion que le tienes puesta al LPHANT que quiero probarlo haber como tira.
64a4eb78.jpg


Con cable 2 mg y el proxycache activado.
Me he bajado el Lphant y me pone que tengo la ID baja cuando en el emule siempre la tenía alta. Pq pasa eso?
 
Yo tenía el EMule 45 y me iba bien ,pero cuando lo actualizaba al 46 me salian a cada segundo una pantalla del Norton Antivirus diciendo que querian acceder a mi equipo (desde el Emule) y que permitiera, así que volvia al 45. Ahora el 45 me ha dicho que es demasiado antiguo para usarse y al pasar al 46c sigo con lo mismo ¿Qué podría hacer?
 
sven-sven rebuznó:
Yo tenía el EMule 45 y me iba bien ,pero cuando lo actualizaba al 46 me salian a cada segundo una pantalla del Norton Antivirus diciendo que querian acceder a mi equipo (desde el Emule) y que permitiera, así que volvia al 45. Ahora el 45 me ha dicho que es demasiado antiguo para usarse y al pasar al 46c sigo con lo mismo ¿Qué podría hacer?

Deberias haberle dicho al norton que te dejase en paz los puertos del emule, asino saltaria a cada momento, el panda tiene la dichosa mania de hacer lo mismo.
 
Arriba Pie