Falcó y su ligues en aplicativos amatorios

Este fin de semana he estado trabajando en una feria/mercado al aire libre exponiendo durante todo el fin de semana. A cada expositor nos daban una caseta, de manera similar a las que se montan en los mercadillos navideños o ferias del libro. Además repetiremos con las mismas casetas en otra ciudad, dentro de unas semanas.

El caso es que el domingo por la mañana, al ir a abrir mi caseta descubrí que me había dejado la llave en casa. Tuve que ir a ver si me podían abrir, y fui a la caseta de la organización donde atendían un par de encargadas. Ambas sevillanas. La jefa, una rubia tirando a cincuentona. La segunda, morena y treintañera larga, seguramente casi cuarentona.

Me atendió la jefa muy amablemente y me buscó un duplicado. Me dijo que la compañera me abriría la caseta, y allí que fuimos los dos, a donde mi socia esperaba.

- ¿Vas a repetir en Gijón? Acuérdate de llevar allí la llave.
- No, mejor os la mando por mensajeria mañana porque no iré con mi empresa. Voy a ir con otra y la llave tenéis que dársela a quien le toque esta caseta.
- Ok. Bueno, os veo entonces allí a ti y a tu mujer.
- (Socia) No es mi marido ni mi novio. Somos socios. Y va él solo.
- ...

La tipa se fue y yo me metí en la caseta sin más importancia, a lo mío. La mañana iba pasando y en un momento aparecen las dos encargadas para comprarnos algo. Yo dejé a mi socia que las atendiese. De vez en cuando daba alguna recomendación, pero a distancia. En todo el rato la morena no dejaba de mirarme. Ni yo de mirarla. Se coscó mi socia (la otra fijo que también) y tuve bastante cachondeo cuando se fueron, porque pagando no dejábamos de mirarnos mientras me daba el dinero y me dijo con una sonrisa en la boca ¡nos vemos en Gijón!

Y más cachondeo que tuve con ella en el viaje de vuelta, porque recogiendo mi coche estaba aparcado justo enfrente del puesto de las encargadas, y cada vez que pasaba con el carro oíamos un sonoro ¡Adiós, nos vemos en Gijón!

A ver si llega pronto la feria.
Ya está? una mirada y unas risas? Con 40 tacos y aun con miraditas?
 
Seguro que el último día de la feria de Gijón algo mágico sucede, como en aquel hotel con la guiri o en el pueblo cuando era adolescente.
 
Pues va a resultar que @iskariote tenía razón y esto del Meetup funciona para ligar.

La tipa es de Cuenca. La conocí en un evento hace tres forochats. Tiene buen curro, es nueva en la ciudad y parece ser que se nos aburre.


 
Última edición:
Pues va a resultar que @iskariote tenía razón y esto del Meetup funciona para ligar.

La tipa es de Cuenca. La conocí en un evento hace tres forochats. Tiene buen curro, es nueva en la ciudad y parece ser que se nos aburre.


Igual que cuando recomendé VK para conocer rusas lo hice sin experiencia propia, en lo del Meetup pongo la mano en el fuego que sale a cuenta. Eficaz y eficiente, a años luz de cualquier app de ligue. Sólo hace falta que no se nos note demasiado lo tarados que estamos de la cabeza y que se tenga un mínimo de interés real por la actividad del meetup y no solamente en el folleteo potencial.
 
Igual que cuando recomendé VK para conocer rusas lo hice sin experiencia propia, en lo del Meetup pongo la mano en el fuego que sale a cuenta. Eficaz y eficiente, a años luz de cualquier app de ligue. Sólo hace falta que no se nos note demasiado lo tarados que estamos de la cabeza y que se tenga un mínimo de interés real por la actividad del meetup y no solamente en el folleteo potencial.
Bueno, en mi caso es así. Llevaba tiempo siguiendo esa app para tener una excusa para viajar un domingo o fin de semana a algunos lugares y no quedarme en casa. Vi una actividad que me gustó y que resultó que estaba genial, lo que ayuda a repetir.

En cuanto al tema rapiñas, ayuda a conocerse que normalmente después de cada actividad se va a algún bar a tomar una copa y conocerse la gente del grupo. Al final poco a poco se fue yendo la gente y nos quedamos a comer en el bar un lituano joven de año sabático, una italiana de erasmus (hay mucho guiri metido en esto) y esta chica. Tenía entrada para el fútbol y se fue al partido pero antes de irse ella me pidió el teléfono para quedar otro día.

“Always forgive your enemies; nothing annoys them so much.”
¿Somos enemigos? Me acabo de enterar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie