Fallout New Vegas

Alguien me puede explicar para que sirve el extra de Yermo salvaje? Me lo he puesto y en la primera noche me hizo un efecto raro, como si hubiese visto algo extraño y mi personaje se hubiese quedado medio loco o algo asina.

Alguna ciudad buena para comerciar al estilo de Rivet city en el fallout 3? me refiero a comerciantes que renueven el genero y vayan pillando chapas, porque los 4-5 con los que habre tratado se quedaron sin pasta hace mil

Matar al encargado de Mojave Express sin partida guardada y 4 horas de juego: FAIL. :face:

Pero si el Fallout hace autosave cada dos segundos casi. Al menos el 3 era así.

Sí, cada vez que duermes o entras/sales de una casa te lo guarda

Habeis econtrado algun arma que merezca la pena? Voy con la repetidora de vaquero y tampoco es que sea gran cosa. Los de la NRC me han dado una pero que es peor incluso.

Por lo que llevo jugado, me gusta las diferentes opciones que te dan, no como en el Fallout 3 que no te daban mucha opcion salvo una o dos misiones.

KLINGELNBERG rebuznó:
Habeis econtrado algun arma que merezca la pena? Voy con la repetidora de vaquero y tampoco es que sea gran cosa. Los de la NRC me han dado una pero que es peor incluso.

Por lo que llevo jugado, me gusta las diferentes opciones que te dan, no como en el Fallout 3 que no te daban mucha opcion salvo una o dos misiones.

La mejor que llevo es un rifle de caza que vale 2000 chapas, necesita fuerza 6. Tambien las espadas que llevan los gigantes me imagino que iran bien para los que vayan a melee que no es mi caso

En general voy tirando con pistolas, la 9mm y la 10 mm

Me he perdido explorando por ahi y he llegado a Las vegas. Esta al norte de la ciudad donde empiezas. Hay una tienda en plan la de escudo y metralla del fallout 3, con armas a saco :115

Bueno primeras 2 horas de juego y no me ha decepcionado para nada, los pocos cambios que han hecho para mi hacen mejor al juego.

Otro juego al que le dedicare tropecientas mil horas. Mola

¿Tenemos Casa en este juego? Porque voy siempre con +190 de peso y es un coñazo ir descartando cosas...

¿Tenemos Casa en este juego? Porque voy siempre con +190 de peso y es un coñazo ir descartando cosas...

Yo me apalanque en la gasolinera de la ciudad del principio del juego, donde duerme al principio el tal Ringo. Hay una cama y una caja fuerte en el suelo

Torete_Plisken rebuznó:
Yo me apalanque en la gasolinera de la ciudad del principio del juego, donde duerme al principio el tal Ringo. Hay una cama y una caja fuerte en el suelo

Ahora voy con el roboc que hay en el mostrador de la tienda de mensajería en PRIMM. Que tiene Inventario mil para aburrir. Pero veremos cuando lo lleve al desguace (siguiente misión). Pero, ¿debe haber algún sitio donde dejar las bolas de nieve (coleccionables) no? Al igual que el lugar para cabezones del F3.

Maralok rebuznó:
Ahora voy con el roboc que hay en el mostrador de la tienda de mensajería en PRIMM. Que tiene Inventario mil para aburrir. Pero veremos cuando lo lleve al desguace (siguiente misión). Pero, debe haber algún sitio donde dejar las bolas de nieve (coleccionables) ¿no? Al igual que el lugar para cabezones del F3.

Ya no se pueden borrar posts... interesante. Nada, fail de post.

El juego esta de puta madre.

Yo he llegado al luky 38 en new vegas y la suit que te dan es la hostia, es como un cuartel general donde puedes dejar a los acompañantes que te vas encontrando, reparar armas, dormir y demas.

De momento me gusta mas este que el Fallaout 3.

De momento me gusta mas este que el Fallaout 3.

imag_702_las_candelas_almendralejo.jpg

Yo llevó poquisimo y me he encontrado algunos bugs sangrantes (nunca mejor dicho, puesto que una puerta estaba sangrando cuando la abrí)

Quentin rebuznó:
imag_702_las_candelas_almendralejo.jpg

Yo llevó poquisimo y me he encontrado algunos bugs sangrantes (nunca mejor dicho, puesto que una puerta estaba sangrando cuando la abrí)

A nivel historia y las misiones secundarias, las pequeñas aldeas que te encuentras y tal está mucho más currado, a pesar de los bugs. Yo de momento que llebaré unas 10 horas ya me gusta más que el Fallout 3.

Para tener una casa mas "centrica" en el mapa id a Novac, por 100 chapas o asi tienes una habitacion en el motel.

Cuesta muchisimo cargarse a los Nocturnos, meten cada hostiazo con el trozo de cemento ese que llevan que te dejan fino, y encima con el modo hardcore que la vida te sube lentamente al usar estimulantes y demas pues peor aun.

Hecho.

Es que no me salía. Me salía lo que estaba bajando al cargar el contenedor

Joder le he reventado la cabeza a una y cuando me he puesto a mirar al suelo había 4 cabezas suyas :lol:

La verdad es que me siento un poco betatester jugando al fallout, ayer me encontré a un nota sentado en el techo

Atrás
Arriba Pie