Suso_VK
Batman amigo de las niñas
- Registro
- 3 Feb 2006
- Reacciones
- 6
Filimbi rebuznó:Todavía quedan 4gb por bajar. Casi nada
Espero que la descarga te resulte tan apasionante como a los demás el juego

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Todavía quedan 4gb por bajar. Casi nada
Suso_VK rebuznó:Espero que la descarga te resulte tan apasionante como a los demás el juego![]()
Torete_Plisken rebuznó:Estoy en New vegas haciendo misiones y al pasar de una zona a otra se cuelga y cuando arranco la consola otra vez me sale el autosave corrupto, menos mal que habia guardado 5 minutos antes. Mucho cuidado los que solo tireis de autosave que se os puede joder la partida a la que os descuideis
Encima cargo y al volver a la misma zona se vuelve a colgar. Me cago en su puta madre
sabran rebuznó:Es ya conocido que el fallout de consola sin parches te jode las partidas y mas cosas.
Spawner rebuznó:¿Qué más cosas?
Pues ha de ser la misma contraseña con la que has descomprimido la iso en si. Mira en la pagina de donde te lo bajaste.
Y lo del fallo es por el crack, si.
Filimbi eres un pesado, los problemas con el puto juego sueltaselos al sudaca que lo subió a vagos. El hilo es para el juego no para retards que no saben ni instalarlo.
Filimbi de Incognito rebuznó:Eso sí, lo que es de traca es meterme dos semanas de ban por preguntar una cosa de informática en el subforo destinado a ello.
Quentin rebuznó:El hilo era para hablar sobre el juego, para preguntar sobre grabar un juego que te has bajado de otra web vas y le das por culo a ellos. O usa el hilo de software.
No nos importa una mierda si no sabes usar tu propio ordenador, ni lo que te falta para bajarte un parche o que se te haya olvidado una contraseña para descomprimir.
Filimbi de Incognito rebuznó:Lo que está claro es que unos tienen licencia para poner lo que les salga de los cojones y otros no.
Filimbi eres un pesado, los problemas con el puto juego sueltaselos al sudaca que lo subió a vagos. El hilo es para el juego no para retards que no saben ni instalarlo.
Suso_VK rebuznó:Yo estoy jugando a la iso del xbox sky, viene doblada y subtitulada en español, me joderán la vida al llegar a new vegas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.