Fallout New Vegas

esto promete

Noticia:

Tras la salida en Estados Unidos del nuevo título de Fallout, algunos usuarios (en concreto de Xbox 360) han observado de una manera bastante molesta, como sus partidas se quedaban inservibles dado un bug importante que el juego trae de fábrica.La única manera de salvar nuestra partida por el momento, es ir haciendo backups de la misma.
img10.jpg
 
ya andan las ssv2 de fall out 2 pal español.
eso significa que esta preparado para ser parcheado ya.eso es pq alguien lo extrajo de las mismas.
ese alguien posiblemente lo este subiendo
ese alguien por ende,no pertenece a la scene pues an abgx no sale nada
 
Solo vengo a decir que jugar a este juego en la 360 es de tristes y solo podria ser peor si jugarais al dragon age en la 360.
 
sabran rebuznó:
Solo vengo a decir que jugar a este juego en la 360 es de tristes y solo podria ser peor si jugarais al dragon age en la 360.
venia a decir que j ugar a este juego en un monitor en vez de una tele chorromil pulgadas,y teninedo en sistray el utorrent y la pagina de trannys de xvideos,si es de tristes.
y si,es de tristes espumear de jugar al pc ....cuando ahora mismo la mayoria de los motores se desarrollan teniendo en cuenta las consolas y ultimamente os comeis ports de consolas con requisitos EIFELISTICOS y OBELISTICOS
 
Jugar al Dragon Age en consola sí es de tristes, pero al Fallout 3 no. No exige precisión ni puntería, y con el pad se lleva de puta madre.
 
chicos.me esta entrando la version GER del juego.tendra español? no lo tendra?.dios dira
 
Merece la pena el dragon age? Nunca me ha dado por jugar la verdad
 
que te den la misma experiencia por matar a un gigante con maza que la que te dan por matar a un mini-escorpion tiene huevos :face:
 
Entonces, que yo me entere, solo lo hay en inglés o doblado? o hay versión en inglés con subtítulos en castellano? ha salido ya?
 
Yo me estoy bajando version en ingles y textos en casteshano. No quiero volver a escuchar 5 voces iguales.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Yo me estoy bajando version en ingles y textos en casteshano. No quiero volver a escuchar 5 voces iguales.

No se a que juego jugaría usted pero a mi el doblaje del Fallout 3 me pareció bastante bueno
 
Agobiao rebuznó:
No se a que juego jugaría usted pero a mi el doblaje del Fallout 3 me pareció bastante bueno

Si bueno era, lo que mas de una voz de repetia varias veces.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Yo me estoy bajando version en ingles y textos en casteshano. No quiero volver a escuchar 5 voces iguales.

Eso es lo que yo quiero, nombre de la ISO y lugar de donde lo descarga?
 
Eso es lo que yo quiero, nombre de la ISO y lugar de donde lo descarga?

De Vagos y los archivos en español no tengo ni idea, me lo ha pasado Boroto.

Dejo aqui el enlace.

Código:
Traduccion de texto
 [URL="https://www.megaupload.com/?d=B8TJ0ASO"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL] 
DLC
[URL="https://www.megaupload.com/?d=SB9MOP1A"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
Croac nuevo
[URL="https://www.megaupload.com/?d=ATCJCKS3"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
 
Se que para PC ha salido ya el parche para los bugs del autoguardado entre otros de los que se han encontrado, ¿sabeis si ha salido el parche para la versión pirata?

A mi es un juego que me gustaria comprar, pero aparte de que estoy conrto de pelas prefiero esperarme a la versión con todos los contenidos de pago, porque no los compro e igualmente tengo que ponerme a piratearlos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que flojos somos los españoles. Todavia no lo han ripeado, ¿no? :lol:


Juego ya lo tengo en español de españa lo ripeo y losubooooo

ahora subire una fotillo



nada mas kidisir(es de un colega de un foro)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
Maralok rebuznó:
culo a tope de hype. :115

dame un par de horitas,me dicen que te diga por el pinganillo :lol:


y como no.gracias centros game por el alquiler antetiempo de los juegos y que esta vez se a tomado en serio la cosa.
 
chavales.
YA TENGO EL ABGX DE LA VERSION;)

edito.una minimala noticia(digo minimala pq se retrasa la release unas horas,pero el tio es de fiar,pq es el updater de su web y el tio fue elq extrajo el abgx,asique la demostracion de que el dump esta tirado y esta tirado por el esta ahi)

"el fallout queda pa mañana a la mañana.el colega tiene problemos con el pc.

buno estoi en ello tengo problemas con las conecxiones ya qe tengo tres pc y uno de ellos esta muerto

y una de las lineas que utilizo me esta dando porculo

pero bamos ya saveis que esta aqui solo queda esperar siento por tener estos problemas pero es lo que tengoo ya que con tantas subidas en estos dias no me a dado tiempo a acer cosillas pero vamos que mañana estamos jugando todos pero bueno ire diciendo como va la cosa y ya que ay sangi................ No pondre ningun enlace asta que lo termine ok si ay alguna sujerencia lo decis "
"


repito:el tio nos ando las capturas del abgx.y el XEX crc coincide con las ssv2 que abgx tiene en su base de datos,por lo tanto no va de farol.aparte de que es un updater muy mitico en su foro,su fama dentro del mismo lo avala"
 
liachu69 rebuznó:
chavales.

eℓ ғAAaℓℓoυт kEdAH paAah мaaAñaAaηa ah ℓa мañAAaηa.Eℓ ×Os тιeηE pROooвℓEмos cOη eEEℓ pc. вυηo eSтoι eeEη eEEℓℓoOo тeηGOh PRoвℓeмAS coOOη ℓAs cOoOηEc×ιoηEs iiiAh qeh тeηgooo тres pC I υηO dE EeEℓℓos eSтaAAH мυEeERтo iii υηA DeH ℓas ℓιηeAs KE υтιℓιZooO мEeEh ESтa dAηdo porcυℓOOo peeeroH вaмOoos iiiA SAvEeeιS KeH eEEsтa AAaKι sOℓO kEDA esPERaaar sιEηтO pOoor тEηeR Esтos prOвℓEмas Pero eEeS ℓo kE тEηGoooo iAH KEeE Coη тaaaηтas SυвιdAS Eη eSтOs DιaS ηO мEEe AH daaAdO тιeмPO ah aAaCeR coSιℓℓas peroH αмO ke мañaηah eeesтaмos JυgaηDO тoOoDOs peeerOoO gυèèηOн ιrEee dιcιeeEηdooO coмo Va ℓa Cosa ih iah Ke aaAI SAηgι................ ηoh poηDREH ηιηgυη eηℓAcEh ASтaH ke ℓoh тerмιηe ok Sι aIh AℓGυηa sυJereηCιah ℓOH decιS ¤♠

"

:lol:
 
Tras una hora jugando (PC) me doy cuenta que es MISMO PUTO JUEGO. Ya, ya lo sabía, sí, pero JODER es lo mismo OTRA VEZ.
 
Arriba Pie