FARRUQUITO, HISTORIA DE UNA IGNOMINIA

firstwave

RangoNovato de mierda
Registro
26 Nov 2004
Reacciones
0
SEVILLA.- El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' ha sido condenado a dos penas de ocho meses de prisión por delitos de imprudencia y omisión del deber de socorro, por el atropello mortal de un peatón en septiembre de 2003, en Sevilla. El fiscal pedía cuatro años. Los otros cinco acusados de encubrirle han sido absueltos.

La sentencia del juzgado penal ocho de Sevilla, notificada hoy a las partes, impone al bailaor una pena mínima con respecto a los cuatro años y un mes de prisión que había pedido el fiscal en el juicio, e incluye el pago de una indemnización de 102.000 euros a la viuda de la víctima y dos indemnizaciones de 8.200 euros a sus padres.

El veredicto absuelve a los cinco restantes acusados, que habían sido imputados de urdir una trama para inculpar del atropello al hermano menor del bailaor, porque la juez decreta la nulidad total de las escuchas telefónicas de la Policía en las que se basaron estas acusaciones.

Por el delito de homicidio imprudente, el Ministerio Público pedía dos años y ocho meses de cárcel, la privación por cinco años -uno más de lo solicitado en principio- del derecho a conducir vehículo de motor y ciclomotores.

En cuanto a la omisión del deber de socorro, pidió seis meses más, requiriendo una pena de un año y cinco meses cuando en las conclusiones provisionales solicitaba 11 meses, incluyendo una multa de 22 meses con cuota diaria de 40 euros. Respecto a la simulación de delito, mantuvo la petición de multa de 10 meses con cuota diaria de 20 euros.

Para el fiscal, hechos eran "muy claros y simples" a pesar de las "mentiras y medias verdades" que "se han urdido" para el "oscurecimiento" de los mismos. Norberto Sotomayor repasó las "contradicciones" que, a su juicio, han aparecido desde las declaraciones en la fase policial y de instrucción de los acusados, calificando esta situación de "antológica" o "espectacular" en algún momento de su exposición sobre la distancia en que ocurrió el atropello a 10 metros del paso de cebra, según los interrogatorios- o las circunstancias en que los menores "manipulados" tuvieron conocimiento de los hechos, según ejemplificó.

Por su parte, la acusación particular que representa a la viuda María Ángeles Madero destacó el informe de la Guardia Civil, "mejor" que el de esta parte "incluso", y que el BMW pasó como "una exhalación" porque "nadie" pudo ver si frenó realmente, debido a que, según expuso, "no se paró en ningún momento" dada la actitud "temeraria" del acusado, que convirtió esta zona de Sevilla "en un rally".

Aludió el letrado José Manuel Rosendo al "constante engaño" en el proceso, con una historia "inaceptable" de unos bidones con los que chocó el hermano menor y con una "gravedad" en los hechos que requiere pedir las máximas penas, en concreto ocho años de cárcel por los tres delitos y "las más altas indemnizaciones". "Nunca debió de haber ocurrido", dijo, preguntando al tiempo si el artista no tuvo miedo cuando circuló "cansado" con el BMW por las calles, explicitando que "no existe arrepentimiento como tal".

En su última palabra concedida por la juez antes de dejar el juicio visto para sentencia, 'Farruquito' señaló que "sólo quería decir" al abogado que representa a la viuda que le había "extrañado" que no creyera en su arrepentimiento. "No sólo estoy arrepentido sino que estoy pagando desde hace mucho tiempo y eso es lo único que me tranquiliza", concluyendo que le "gustaría que se juzgara a Juan Manuel Fernández Montoya y no a Farruquito".

LA GITANIA SIGUE CAMPANDO A SUS ANCHAS EN NUESTRO PAIS, Y NADIE HACE NADA PARA DETENERLO.

EUGENESIA O EXPULSION, UNICA SOLUCION.

GARROTE VIL.

Vaya vergüenza. A ver qué dicen en la Audiencia Provincial cuando recurran.

Pues nada, me cago en la puta madre del juez y tambien en toda la puta raza gitana, cuyo respeto por la vida de los que no son como ellos es, fue y será siempre nulo, como así lo atestigua la Historia.

(Ojo, que los gitanos "buenos" son precisamente los que se "salen" de la cultura gitana)

El ARTISTA no va a pisar la cárcel. ¿Qué pensabais?

Ahora mismo está festejándolo con champán y riendose con los suyos de toda nuestra raza, los payos, que en caló significa "los cerdos".

¿Dónde están los neonazis cuando se necesitan? Supongo que desbordados de trabajo...

Espero que sigan recurriendo, cuando más superior es la instancia judicial, menos piedad suele tener con los delincuentes normales, por lo que sería una estupidez dejarlo aquí, el calorro se declararía insolvente (que curioso, teniendo un BMW) y saldría a los cuatro meses.

La segunda, y más eficaz, solución es que la viuda se tome la justicia por su mano. :evil:

Edito: Si buscáis payo en google, encontraréis cosas nada bonitas.

Perineo rebuznó:
¿Dónde están los neonazis cuando se necesitan? Supongo que desbordados de trabajo...

Espero que sigan recurriendo, cuando más superior es la instancia judicial, menos piedad suele tener con los delincuentes normales, por lo que sería una estupidez dejarlo aquí, el calorro se declararía insolvente (que curioso, teniendo un BMW) y saldría a los cuatro meses.

La segunda, y más eficaz, solución es que la viuda se tome la justicia por su mano. :evil:

Yo creo q los grupos neonazis no tocarian a los gitanos, gozan de inmunidad en este puto pais porque son como son, pedazos de hijos de puta, aqui en mi pueblo hay una familia de gitanos q parecen gitanos de los no malos, un dia en un bar un portero no dejo entrar a uno y su hermano fue al coche y lo rajo, para mi todos muertos por hijos de puta y por pensar que el honor vale mas que las vidas.

cibermemo rebuznó:
por pensar que el honor vale mas que las vidas.

Si se refiriesen a su vida, pues aún podría pasar, pero, oh sorpresa, siempre es la de los demás, y si no, huyen como ratas...

Una injusticia y una verguenza que alguien por ser conocido tenga ventajas ante la ley. De haber ocurrido al reves (Farruquito muerto y aquel pobre hombre de juicio en juicio) le habrian caido un par de años mas la repulsa de la gente por haberse cargado a un "artista".

Para las condenas que mten en este pais, yo me lo cargo

Saludos

aparte de los meses de cárcel y de las indemnizaciones, también abría que darle una pequeña paliza y partir le las piernas por hijo de puta, lamentable la justicia de este país, podéis estar seguros de que si tu harías algo así ya estabas en la carcel hace tiempo.

:oops: tengo admitir que yo si atropellaría a algunos de los hijos de puta de este foro, a gusto además.

Pepbeer rebuznó:
Una injusticia y una verguenza que alguien por ser conocido tenga ventajas ante la ley. De haber ocurrido al reves (Farruquito muerto y aquel pobre hombre de juicio en juicio) le habrian caido un par de años mas la repulsa de la gente por haberse cargado a un "artista".

Yo creo q si hubiera sido al contrario, el q hubiera atropellado a farruquito estaria muerto, los gitanicos de juicio y luego absueltos, seria exactamente lo mismo pero con un gitano menos, algo que al menos se podria agradecer

la mujer del fallecido debería comprarse un BMW con las pelas de la indemnización y atropellar a Farruquito y a todo su puto clan. De todas formas estaba cantado que esto iba a terminar así; cada vez nos parecemos más a los jodidos EEUU donde el dinero marca el grado de ciudadanía.

firstwave rebuznó:
[..] incluye el pago de una indemnización de 102.000 euros a la viuda de la víctima y dos indemnizaciones de 8.200 euros a sus padres.
La justicia siempre sale ganando :(

Yo estando en el lugar de los padres me dejaría un buen pellizco de la indemnización en un sicario de los buenos para que le arrebatara la vida y el alma al señor Farruquito. Y si se pone chulo, arraso con sus coleguitas.

No me direis que no es una buena inversión a largo plazo

Después de oir esta mañana que a Pedro J. le quieren enchironar no me sorprende esto de Farruquito

soyroman rebuznó:
la mujer del fallecido debería comprarse un BMW con las pelas de la indemnización y atropellar a Farruquito y a todo su puto clan. De todas formas estaba cantado que esto iba a terminar así; cada vez nos parecemos más a los jodidos EEUU donde el dinero marca el grado de ciudadanía.

Iba a decir lo mismo, que la viuda atropelle al hijo de la Farruca si le place, pero tambien hay que decir que (y si me equivoco que me corrijan los abogados del foro) un atropello en este pais sale muy barato seas quien seas.

En los tiempos de la Madre Patria Rusia, el ciudadano Farrukietskov habría pasado el resto de sus días en un oscuro calabozo de una prisión al Norte de Krasnojarsk o haciendo una gloriosa autopista entre Yekaterimburgo y Vladivostock.

Eso, siempre y cuando no se le hubiese expulsado por gitano, o se hubiese hecho pasar por ciudadano checheno.

De cualquier forma, mis sentimientos hacia ese ser quedan reflejados unos posts más arriba.

la verdad es que el asesinato se paga barato, y mas si es homicidio con automovil.

Y a alguien que concuce con carnet y q si se para a auxiliar que pena le echan? por comparar.

toponoto rebuznó:
Y a alguien que concuce con carnet y q si se para a auxiliar que pena le echan? por comparar.

depende, si es gitano y artista le dan la llave de la ciudad y un galardón

Me ha jodido el día esta noticia. Es increible que el puto gitano de mierda éste vaya a salir impune. Ya no sólo no irá a la cárcel, sino que la indemnización que ha de pagar es de risa, eso lo gana el cabrón de mierda éste en 4 bailoteos de epiléctico de esos que hace.
No me queda ma´s remedio que cagarme en dios y en la puta étnia gitana.

b. gillespie rebuznó:
Me ha jodido el día esta noticia. Es increible que el puto gitano de mierda éste vaya a salir impune. Ya no sólo no irá a la cárcel, sino que la indemnización que ha de pagar es de risa, eso lo gana el cabrón de mierda éste en 4 bailoteos de epiléctico de esos que hace.

Totalmente de acuerdo con usted,este tipejo solo merece pudrirse en el carcel en compañia del puto juez que a dictado la sentencia.

DI0S rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Totalmente de acuerdo con usted,este tipejo solo merece pudrirse en el carcel en compañia del puto juez que a dictado la sentencia.

es cagarse en usted, y aparecer..... :lol:

Me cago en todo.......

Del coraje y de la mala ostia que me da es que ni ganas tengo de postear con el puto clon. Es que... joder.... me esperaba mas.

Me cago en la puta de oros, a ver si es verdad que las juezas son lo puto peor, porque le ha debido entrar miedo, SINO ES QUE NO ME ACLARO.

El puto cama-mamon de la isla hizo lo mismo, atropella.....

Dios bendiga el la porra y el jamonero que guardo en la maquina porque si atropello a un gitano me alegro, y si se me ponen enfrente embisto.

Me jode porque conozco algun gitano legal, pero es que pal resto de darles de comer a los cerdos.

PD: si alguno quiere el clon del farruquito MP y que lo utilice como quiera, total, a mi me lo dieron tambien.

Farrukito hijo de la gran puta, a ver si revientas con el coche gitano de mierda!!!!!

L.Hawk rebuznó:
PD: si alguno quiere el clon del farruquito MP y que lo utilice como quiera, total, a mi me lo dieron tambien.

joder, guarda el clon del farruco, yo también tengo un par de ellos y salen de cuando en vez a relucir, siempre hay alguna ocasión para usarlo.

volviendo al tema: la viuda estará hoy de buen humor, le libraron del marido y encima le dan cien mil euros, un fortunón que bien vale una vida..

fuera coñas, seguirá llenando farruquito en sus actuaciones? Tendrá más público ahora por el morbo añadido??. Viviendo donde vivimos, me inclino por la última opción

Atrás
Arriba Pie