Feminazis y derecho a no depilarse

Registro
7 May 2006
Mensajes
920
Reacciones
5
Acabo de ver esto en el Caralibro de una amiga y me he quedado.... :shock:

El texto en cuestión: Aires de cambio ¿Y si no me depilo?

Resumen:

Feminazi reclamando el derecho a no depilarse. Pongo la imagen como spoiler porque da miedo :2

doble-principal1-590x350.jpg

Algunas perlas:

"Soy una de esas mujeres que odia depilarse. No sé si hay muchas por ahí fuera, pero sospecho que sí. Desde el primer día en que, siendo adolescente, decidí que tenía que deshacerme de los pelos en piernas y axilas, he vivido la depilación como una tortura. Una pérdida de tiempo que, además, me acarreaba sufrimiento. Un sinsentido, vamos. Pero tampoco le daba más vueltas. Al fin y al cabo, soy mujer, así que tengo que depilarme, ¿no? ¿Acaso me queda otra opción? Durante mucho tiempo pensaba que no, así que simplemente intenté minimizar mis épocas de sufrimiento al máximo. Opté por no depilarme en invierno. Total, iba bien tapadita, nadie me veía… Así que, sí, ahí empecé a darme cuenta de que me depilaba por lo demás, porque era lo que se esperaba de mí como mujer. Disfrutaba de mis piernas peludas durante el invierno y me sometía a una tortura casi semanal en verano.

Soy una mujer muy peluda, sí. Tengo la piel muy blanca y los vellos muy negros. Mis piernas y mis axilas son verdaderas selvas. Sé que hay mujeres con poco vello, mujeres que se depilan muy de vez en cuando y que tienen el vello rubio y fino. Pero no es mi caso, así que eso de disimular y hacer como si el vello no estuviera ahí no da resultado. Además, vivo en Málaga, el clima es caluroso buena parte del año y la playa está ahí para disfrutarla…"

Últimamente he leído algunos artículos en internet en el que las mujeres reivindican su derecho a no depilarse el vello púbico. Estamos viendo, poco a poco, cómo se está imponiendo también la normalidad de depilarse el pubis. Yo por ahí no paso, eso sí que no, pero supongo que en unos años será también la norma. Leo por ahí que los chicos lo demandan, que quieren a las mujeres sin pelos en su sexo. Pues bien, me importa poco lo que demanden esos chicos. No me interesan.

Después del shock tras leer esto lanzo a debate el tema para ver cómo reaccionaríais si os encontrarais con una tía así...

- ¿Qué os parece esta reivindicación? ¿Saldríais con una chica que no se depilara? :53 ¿Consideráis importante que una chica tenga el vello púbico depilado?

P.D. Cachondo creo que te pilla cerca esa tía :lol:
 
A mí, es verdad, me encanta que las mujeres se depilen el cuerpo y lo veo, por cuestiones socioculturales de Occidente, un gesto estético de belleza, excepto en lo que concierne al vello púbico. Tocar un coño sin pelo es como acostarse con una Barbie. Como mínimo, pido un triangulito en el pubis, pero una tía con el chocho absolutamente afeitado me parece, digamos, poco o nada interesante. Es como ver una niña de 5 años.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Tocar un coño sin pelo es como acostarse con una Barbie. Como mínimo, pido un triangulito en el pubis, pero una tía con el chocho absolutamente afeitado me parece, digamos, poco o nada interesante. Es como ver una niña de 5 años.

Joder... pero SIGUE
 
A mí me parece bien, cada uno puede hacer lo que quiera con lo que le crece en el cuerpo. Simplemente dice que no quiere depilarse y que si no nos gusta que nos jodamos, todo correcto.

La mujer es difícil de mirar, pero eso es otro asunto.
 
Eddie Brock rebuznó:
La mujer es difícil de mirar, pero eso es otro asunto.

Pues fijate, no es otro asunto. Ahora revindica el derecho a poder no depilarse, que se siente mas cómoda y que no le interesan los hombres que piden depilación. MIS COJONES 23.

Si la tia estuviera de buen ver y ligara con muchos tios ya verías como se depilaría a diario si hiciera falta, lo que pasa es que no se come una polla ni haciendose la borracha.

Lo que pasa es que es un cardo y para ella depilarse es un "trabajo pa na' ".


P.D.: A mi los coños depilados totalmente tampoco me hacen mucho chiste, a mi me gustan los coños con un bigotillo a lo hitler.
 
Imaginaos la vida secsual de esta mujer. Debe ser lamentable y a base de productos que gasten pilas.

Por mi como si se pega un tiro.




:0)
 
Polveteador, le llevo leyendo desde que se registró. Ha mostrado coherencia y seguido el camino de sus convicciones siempre, sin desviarse ni un ápice. Mi más sincera admiración hacia su persona.

El hilo:

La chavala ya da a entender que no follaba ni cuando se depilaba. :lol:

En invierno la depilación la dejaba aparcada porque nadie la veía, así que me parece a mi que esta mujer ha llegado a una decisión crítica en su vida:

"No me voy a depilar porque aunque lo haga, no me tocan ni con un palo". :121


Luego lo podrá justificar de mil maneras, pero la pura, dura y triste realidad es esa.


... yo tampoco me la follaba, ni depilada y bañada en agua de rosas, las cosas como son.




Bueno, voy a ser sincero, si fuese buena persona le daría una oportunidad. :oops:


Pero a las feminazis ni agua.
 
Eso da miedo y bastante repulsión además. La segunda foto podríais ser cualquiera de vosotros con falda, y si los hombres no salen con falda a la calle a menos que estén en tierras gaélicas y tocando la gaita, no entiendo por qué esta mujer sí puede ir enseñando esas piernas. Lo mismo con la camiseta de tirantes, si aquí llevar camisetas de tirantes con peláncanos es un ejercicio propio de canis, moros y valencianos playeros, no veo la razón por la que esta mujer pueda pasearse libremente así. Vamos, es que tocarla con intenciones sicalípticas no me parece menos asqueroso que estar sentada en la mesa con mi tío Julián sin camiseta a merced de que alguno de sus pelos sobaquiles del tamaño de una rama seca pueda aterrizar en mi plato.
 
Eso es mentira. Nos está engañanado a todos. No puede haber una tia así en el mundo, si todas putas no!?
Esta como no se depila,da asco y no la tocais ni con un palo no folla,entonces no entra del circulo "todas putas", ajam entiendo....
Aunque seguro que alguno de por aquí se la follaba, ajam sí noto desesperación en vuestras súplicas
 
AhoraEsEM rebuznó:
una tía con el chocho absolutamente afeitado me parece, digamos, poco o nada interesante. Es como ver una niña de 5 años.

Sí, lo mismo.

Que las mujeres se depilen obedece a dos motivos. Uno es, como señalas, aparentar menos edad y el otro es acentuar el dimorfismo. Si una mujer no se depila es porque renuncia a los hombres, probablemente porque los hombres ya han renunciado de antemano a ella por monstrua. Eso o lesbiana. Y poco más se puede decir sobre este tema.
 
dolby montero rebuznó:
Eso es mentira. Nos está engañanado a todos. No puede haber una tia así en el mundo, si todas putas no!?
Esta como no se depila,da asco y no la tocais ni con un palo no folla,entonces no entra del circulo "todas putas", ajam entiendo....
Aunque seguro que alguno de por aquí se la follaba, ajam sí noto desesperación en vuestras súplicas

:lol:

Hay una clase de sinapsis neuronal que sólo puede establecerse a nivel subconsciente entre subnormales. Creo que a nadie por encima del umbral del retraso se le hubiera ocurrido interpretarlo como desesperación, pero ese tipo de reacción lo tenéis mucho las mujeres, a menudo, cuando se ríen de vuestra estulticia y vosotras lo tomáis por caballerosa deferencia. La verdad es que no por no follar es menos puta y que es lo bastante fea como para ser forera.
 
Repulsiva, su vida sexual poco variará sin duda.Para mi una mujer sin depilar es un eslabón perdido entre hombre y mujer...mucho mas hombre que un travelo.
 
No se si habeis leido el artículo entero pero esa tia tiene NOVIO y por lo que parece, al pobrecillo no le importa que su parienta vaya con semejantes pelos por el mundo. Si follar con ella tiene que ser como follarse a otro maromo.

Lo que si es verdad es que, por norma general, los hombres suelen darle menos importancia al vello femenino que el que le damos nosotras. No se si porque de verdad les da igual o porque no se dan cuenta.
 
Yo defiendo que cada una haga con su cuerpo lo que le rote. Si te quieres llenar de tatuajes, piercings, alteraciones, pues au, hazlo y asume lo que venga con ello. A mi personalmente esto me parece un horror, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes tanto pelo como esta chavala, pero si ella es feliz, como si quiere salir con trenzas en las axilas.

Eso si, considero que a algunas el discurso de la opresión del patriarcado se les ha ido de las manos hace ya tiempo...
 
Lo que es una guarra, hombre. Ni feminismo ni nada, una guarra de campeonato.
 
tatianabr rebuznó:
No se si habeis leido el artículo entero pero esa tia tiene NOVIO y por lo que parece, al pobrecillo no le importa que su parienta vaya con semejantes pelos por el mundo. Si follar con ella tiene que ser como follarse a otro maromo.

Lo que si es verdad es que, por norma general, los hombres suelen darle menos importancia al vello femenino que el que le damos nosotras. No se si porque de verdad les da igual o porque no se dan cuenta.

Muy desesperao hay que estar.

Tuve una experiencia sexual horrible con una chica de 20 años, teniendo yo 14 más. Después de estar varios meses tirándole la caña, finalmente acabamos en mi cama. Ya me dijo que era peluda, pero no me esperaba que lo fuera tanto. Mucho más que yo. Y para más inri, ni siquiera tuvo la decencia de ducharse antes de quedar conmigo con lo que el gatillazo fue de órdago. Hice lo imposible para no ofenderla, hasta que al final no pude más y se lo dije lo más suavemente que pude.

De verdad, yo creía que podría tener una relación mejor con una chica de 5/10 como ella en vez de otra más guapa. Que lo compensaría con dulzura, cariño y complacencia. Al final, ni una cosa ni otra y nos acabamos distanciando. Tiempo después, discutimos por una chorrada y no nos volvimos a hablar desde entonces.

Saqué la conclusión de que no merece la pena darle la oportunidad a ningún cardo borriquero. Tienen el alma tan podrida como su cuerpo.
 
Siempre es peor el pelamen que los tatuajes, eso seguro.

Claro que el pelamen se puede quitar más fácilmente, los tatoos es más complicado. Pero bueno, que ninguna se ofenda porque eso es cuestión de gustos y lo que a uno no le llama la atención, para otro es un morbo añadido, no pasa nada.

Lo de no ducharse ya si que es de no tener la más mínima consideración.



También es verdad lo que dice Falta de lo Mío. Que hay mucho que dice que no le importa nada porque su desesperación le hace tragar con lo que sea con tal de meterla.

De todas formas, yo siempre he sospechado (en realidad es más que una sospecha) que los "novios" de las feministas radicales son en realidad hombre sumisos que les gusta ser sometidos por mujeres dominantes y sádicas.
 
Darkiano rebuznó:
También es verdad lo que dice Falta de lo Mío. Que hay mucho que dice que no le importa nada porque su desesperación le hace tragar con lo que sea con tal de meterla.

De todas formas, yo siempre he sospechado (en realidad es más que una sospecha) que los "novios" de las feministas radicales son en realidad hombre sumisos que les gusta ser sometidos por mujeres dominantes y sádicas.

Efectivamente son homocsecsuales que se meten abacos enteros por el culo. Se creen inferiores por una falta de autoestima total y por eso tienen mujeres-hombre (feministas). Demasiado cobardes para declararse homocs, demasiados poco viriles para salir con una mujer femenina. In the middle of nowhere, vaya.

El tío que aguanta la warra esa del blog se ha cubierto de gloria. Flaco favor a los hombres y a las mujeres en general. Puto asco de guarra. Me saca de las casillas. Española tenía que ser.
 
melpomene rebuznó:
Demasiado cobardes para declararse homocs, demasiados poco viriles para salir con una mujer femenina. In the middle of nowheire, vaya.

Jajaja, qué cabrón.
 
Es que anda que no sois quisquillosos! A mi me encantan las mujeres con los sobacos muy peludos y que chupan bien las morcillas para que no se resequen y luego las echan a la cazuela.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
De verdad, yo creía que podría tener una relación mejor con una chica de 5/10 como ella en vez de otra más guapa. Que lo compensaría con dulzura, cariño y complacencia. Al final, ni una cosa ni otra y nos acabamos distanciando. Tiempo después, discutimos por una chorrada y no nos volvimos a hablar desde entonces.

Esa tontería nos la han intentado meter en el cerebro a más de uno, y las tías muy feas tienden a ser más desagradables que las que están buenísimas, así de simple.
 
Ser el novio de esa hija de la gran puta es ser el problema de este país. Machos acomplejados que tragan con ruedas de molino, ejemplos de virilidad perdida que se someten a las estupideces de un cranco del averno como quien complace a la princesa más bella de los 7 reinos.

Me cago en sus putas calaveras.

Esos tíos son los mismos que dicen que se avergüenzan de ser españoles. Son los mismos que también van de comunistas y aceptan una beca en el banco Santander por un salario menor que el del sudaca que les sirve los cafés. Son la puta lacra social que se indigna y luego es dispersada por 10 mierda de antidisturbios que ni van puestos de speed ni nada.

No me cabe en la cabeza que sólo sea yo el que quiere ver sus cadáveres pudriéndose en los balcones de los edificios oficiales como ejemplo para la ciudadanía. No entiendo que os subáis al metro y no queráis patearle la cara a la mitad del personal.

Qué asco.

Cómo me arrepiento de haberme afeitado, joder.
 
AhoraEsEM rebuznó:
A mí, es verdad, me encanta que las mujeres se depilen el cuerpo y lo veo, por cuestiones socioculturales de Occidente, un gesto estético de belleza, excepto en lo que concierne al vello púbico. Tocar un coño sin pelo es como acostarse con una Barbie. Como mínimo, pido un triangulito en el pubis, pero una tía con el chocho absolutamente afeitado me parece, digamos, poco o nada interesante. Es como ver una niña de 5 años.

Es Ud la voz de la cordura.

Lo de la femina del hilo es mas bien un oso que una tia, pero como el señor AhoraEsEM el caso opuesto de depilacion extrema le quita toda la gracia.
La teoria imperante actualmente es la de no dejar un pelo en el pubis, que es otra desviacion sociocultural.
 
RobertoVilla rebuznó:
Es Ud la voz de la cordura.

Muchas gracias, es usted muy amable, no por reconocer mis palabras como algo de interés, sino por compartir conmigo esa preferencia. Le alabo yo también el gusto.
 
Atrás
Arriba Pie