¿Feministas?... no gracias, debes dejarlas morir ¡¡¡

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Las putas feministas quieren la igualdad entre el hombre y la mujer, pero putas ¿desde cuando ha habido desigualdad?. Desde que el ser humano existe el macho es el encargado de hacer el trabajo de mas esfuerzo, ir de caza,, etc mientras que las hembras se quedaban en casa cuidando a los hijos. Ahora las feministas dicen que las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres PUES NO a ver si una chica por muy fuerte que sea levanta un saco de cemento porland. Y es que señor@s por mucha modernidad que haya los roles de la especie humana ya estan adjudicados. La situacion no se puede cambiar porque cuatro tipejas feas como los buhos alados del Perú digan que debería ser asi. ¿Qué saben ellas de la vida?. Lo que pasa es que son unas putas amargadas que no encuentras hombre que las consuele y claro tienen que combatir su frustracion diciendo que necesitamos los mismos derechos. Se olvidan rapido de todo su feminismo cuando encuentran un buen rabo que les quepa en la boca y las haga callar.... No es maravilloso decirle a esa hembra compañera tuya "JEU AQUI" y se siente o decirle "dame la patita" y nos de la mano. Por tanto SEAMOS SERIOS y no cambiemos las sanas costumbres Danone. gracias :shock:
 
esojj rebuznó:
Ahora las feministas dicen que las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres PUES NO a ver si una chica por muy fuerte que sea levanta un saco de cemento porland

Essoj, toda la razón en cuanto a las feministas y bla bla bla.
Pero no afirmes lo q he copiado arriba, porq lamentablemente con mi 1.60mts, yo a los 16 años levantaba bolsas de porland de 50kgrs. Mi papa construía mi casa y yo le ayudaba en todas las tareas vamos como cualquier paleta.
 
esojj rebuznó:
No es maravilloso decirle a esa hembra compañera tuya "JEU AQUI" y se siente o decirle "dame la patita" y nos de la mano.

Jeu Coloma jeu.. como hecho de menos esos concursos de Gossos d'atura..... en TeleMadrid no los echan.... 😢
 
Por rayar que no quede...

feminist.gif


cs2.gif


esperand.jpg


308.gif
 
Pues si la feminista quiere cargar con sacos de 50kg o quiere ponerse a cavar zanjas...no se lo impidamos!
 
Maikel_Naig rebuznó:
Pues si la feminista quiere cargar con sacos de 50kg o quiere ponerse a cavar zanjas...no se lo impidamos!

vale, pero que no esperen cobrar lo mismo que un fornido macho. Tiene que cobrar en proporcion al trabajo que puedan realizar, y evidentemente ellas rinden mucho menos.... es asi :shock:
 
Fisicamente somos distintos y punto. Yo estoy en contra del feminismo y del machismo, no llevan a ninguna parte.
 
Si y luego en las pruebas fisicas para entrar en ejercito, policia, guardia civil, exigen menos a las mujeres que a los hombres.
Y si las pusiesen iguales ya saldrian las feministas con las uñas fuera.
Si quieren igualdad que empiezen porai.
 
En la universidad hay más chicas y sacan mejores notas, así que tranquilo, que mientras tu transportas el portland, la arquitecta será una mujer.
Me temo que el odio a las mujeres de muchos viene de su fracaso con ellas.
 
Yo no creo en la igualdad de la mujer frente al hombre y eso no creo que nadie se lo crea, pero si que estoy de acuerdo con que se tengan los mismos derechos.
Con lo de que se les pague según su trabajo no solo se debe hacer con las mujeres sino con todo el mundo y con todos los trabajos.
Me sabe mal decirlo pero no conozco muchas mujeres famosas, desde el punto de vista científico-histórico.(Esto es por picar un poquillo). Entoendo que a lo mejor antes les era imposible, aunque de siempre ha existido lo de que "más vale maña que fuerza", pero ahora no tienen esos impedimentos de antes. No creo que haya trabajos para mujeres o para hombres, pero hay que reconocer que en tareas asociadas a la mujer como cocinar, barrer... hay mejores representantes masculinos.
Lo que si que no soporto es lo que habeis dicho de las pruebas, ya que si te exijen eso es pq se entiende que para "salvarnos" se necesita eso, entonce pq las mujeres hacen menos, que pasa que estamos alimentando a gente que no nos salvará?
No creo en la igualdad hombre-mujer si en sus derechos, no soy machista no creo que sea bueno, pq implica una ciertadominación, oero sinceramente creo que los hombres están un pelín por encima, tal vez sea pq su mentalidad es como la mía y aprecian lo que yo aprecio, a la hora de hablar de distintos temas siempre he encontrado mejores tertulianos que tertulianas, lo mismo es que he tenido mala suerte.
Chicas no os mosqueeis pero darnos un poquito de caña.
Por cierto lo de que hay más mujeres en la universidad tb es pq tienen menos trabajos, aunque sea por la discriminación, pero es verdad, además lo tienen mucho más fácil para sacar notas mayores o iguales que 5, por el culo no se que.
 
Lo k decis de k exigen menos a las mujeres policias o bomberos no estoy seguro. Pero muchos guardias civiles, por ejemplo, prefieren llevar de compañero a un hombre pork cuando han tenido situaciones de peligro ,la compañera se habia rajado o simplemente no habia sido capaz fisicamente de hacer frente al agresor (Aunk estoy seguro de k muchos tios tambien se acojonan). Fisicamente , en la mayoria de los casos, un hombre es mas fuerte y punto. En ese aspecto, pienso k el trabajo se lo debe llevar no una mujer pork lo mande la sociedad o una ley , sino simplemente el/la k mejor haga el trabajo.
Dices Falete k ha habido menos mujeres celebres en la historia, es cierto. Pero es k hay k tener en cuenta de k antes la mayoria no tenia ni acceso a los libros y simplemente las encasillaban como amas de casa.
Y eso de k hay mas mujeres en la universidad y sacan mejores notas, es pork de verdad se lo curran mas k los tios, suelen ser mas responsables.
 
Estoy deacuerdo contigo, no había dejado muy claro el pq de esa pobre representación de mujeres célbres.
lo de que las exígen menos si que es verdad, tan solo tienes que mirar los requisitos para entrar de unos y otros.
Yo también estoy contigo en que en cada trabajo tenga que estar el que mejor lo ocupe, pq de nada me sirve que este alguien que no lo haga bien.
 
Desde mi punto de vista, absolutamente TODAS las tías que he conocido son gente egoísta, que quiere que le consientan todo por ser tía, que no quiere que la traten con machismo porque quiere que "todos seamos iguales", pero luego se ofende cuando en un bar no le acercan un taburete para sentarse porque "eso es de caballeros". Esa actitud realmente me repatea.
 
PAQUITO_CR rebuznó:
Desde mi punto de vista, absolutamente TODAS las tías que he conocido son gente egoísta, que quiere que le consientan todo por ser tía, que no quiere que la traten con machismo porque quiere que "todos seamos iguales", pero luego se ofende cuando en un bar no le acercan un taburete para sentarse porque "eso es de caballeros". Esa actitud realmente me repatea.

vaya, sere el unico q ha conocido a mas de una tia q TAMBIEN es "caballerosa" conmigo?
...
otra cosa es con quien nos gusta o no relacionarnos... :twisted:
 
SINOSUKO rebuznó:
Lo k decis de k exigen menos a las mujeres policias o bomberos no estoy seguro. Pero muchos guardias civiles, por ejemplo, prefieren llevar de compañero a un hombre pork cuando han tenido situaciones de peligro ,la compañera se habia rajado o simplemente no habia sido capaz fisicamente de hacer frente al agresor (Aunk estoy seguro de k muchos tios tambien se acojonan). Fisicamente , en la mayoria de los casos, un hombre es mas fuerte y punto. En ese aspecto, pienso k el trabajo se lo debe llevar no una mujer pork lo mande la sociedad o una ley , sino simplemente el/la k mejor haga el trabajo.
Dices Falete k ha habido menos mujeres celebres en la historia, es cierto. Pero es k hay k tener en cuenta de k antes la mayoria no tenia ni acceso a los libros y simplemente las encasillaban como amas de casa.
Y eso de k hay mas mujeres en la universidad y sacan mejores notas, es pork de verdad se lo curran mas k los tios, suelen ser mas responsables.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Con lo de la menor exigencia en pruebas físicas para polis y todo eso, lo que consiguen es que cuando alguien diga que una mujer es peor policía... tengan razón fijo. Sí, ya sé que ser poli es algo más que dar porrazos, pero todo poli debe estar preparado para lo que haga falta.

Y pensad que a veces, como alguien ya ha apuntado, las mujeres son más machistas que nosotros al "exigir" un trato preferencial, ahí yo propongo mandar al peo a la que se ponga en ese plan.
 
A mi lo que me fastidia de ciertas actitudes "feministas" es que para conseguir la igualdad la mujer ha tenido que ponerse a "la altura" del hombre, es decir. Por ejemplo, el estereotipo de Ejecutiva agresiva de los años 80 no es mas que la repeticion de roles masculinos.
Esto me parece un error.
La igualdad debe ser tomada como un camino por el cual el hombre y la mujer han de ir paralelamente y con las mismas oportunidades.
 
que me dejais en paz!

a mi lo q me gusta es comer coños

que se acuesten ya las feministas!
 
TElecomiditas powa!

Señora...¿
¿Quiere un trabajo profesional?...deje su placer en manos de
Telecomiditas
Proximamente en su hogar
 
Bueno a mi lo del feminismo y en un pais como España pues como que me
suena un poco a cachondeo, que quereis que os diga :oops:

Dado que la principal "profesion" ejercida por la mujer en España es la de
"Ama de Casa" como que lo dice todo ... :? El marido sale a trabajar
como un esclavo (si en España mi padre curraba 14 horas diarias de lunes
a domingo, y en la construccion naval ... eso si que es esclavitud para que
luego diga el PP que España va bien) llega a casa reventado con las unicas
ganas de ver un poco de TV y para cama que mañana toca madrugar otra
vez ... y mientras la mujer que hace ??? pasar la fregona ??? quitar el polvo ???
seamos serios ... ahora solo falta que digan que el marido tiene que ayudar
con las labores de casa :lol: ... yo es que me parto ... :lol:

Esto va para esojj (aunque se que contigo no se puede hablar en serio :D )
aqui en dinamarca ves a mujeres que trabajan de peones, pintoras,
albañiles, etc, ... de todo lo que haga falta para sacar a sus hijos o familia
adelenta ... estas mujeres a parte de tener un trabajo a jornada completa
al llegar a su casita supongo que tendran que ejercer las mismas labores
que las "Amas de Casa" españolas no ???

Pese a que dinamarca es un pais de los mas "avanzados" pues hay
discriminacion sexual ... una mujer ejerciendo la misma labor o profesion
que un hombre cobra menos que el ... todo el mundo la sabe y nadie hace
nada ... particularmente yo soy de los que si una persona hace lo mismo
que otra tendria que cobrar lo mismo, dando igual sexo, religion o raza ...

Aunque a mi no me gusta entrar al juego de lo de los -ismos ... para la mi
la gente se divide en ricos y pobres ... los que tienen de todo y los que no
tienen nada (a que a las mujeres ricas no las discriminan, ni a los negros
ricos, etc).

El dia que se consiga que no haya ni ricos ni pobres ... entonces el mundo
sera un mundo mejor :roll:
 
selene21 rebuznó:
TElecomiditas powa!

Señora...¿
¿Quiere un trabajo profesional?...deje su placer en manos de
Telecomiditas
Proximamente en su hogar

ese invento no es nuevo... yo lo llevo haciendo muuuuuuucho tiempo, otra cosa es q alguna me llame, jeeeeeeeeeeee :twisted:
 
A mi me parece bien que se asalarie en proporcion al rendimiento del trabajo...Las mujeres por naturaleza, tienen menos fuerza que el hombre, y digo yo que aguante tambien no? por lo tanto en 8 horas de trabajo, ¿quien habra trabajado mas?....el hombre (lo mas seguro que sea asi, alomejor no)

estar obligaos a conceder oportunidades y pagar igual cuando no hay merecimiento?? eso me parece injusto

bueno la excepcion esta en una tia to cachas (puajjj)

aunque algun caso aislado de discriminacion sexual sin motivos habra...que se le va a hacer...:(

joder de verdad que a mi me entristecen estas guerras de mujeres contra hombres y viceversa...son muchas cosas...
 
Atrás
Arriba Pie