Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris, no hagas caso a @Codeisan de 20 que en l'horta nord hay sitios muy guapos donde llevar a las gachís.
Te entiendo hamijo. Tinder ha sufrido una revolución caótica, me follé a unas cuantas entre noviembre-marzo. Vuelvo a las andadas, y no hay cojones a un like, ampliando rangos y ni las jubiladas... ka'pasao!!!!He dado tantos likes que he cambiado perfectamente la rotación de la tierra, de hecho, Christopher Nolan se ha puesto en contacto con mi gestoría para comprarle los derechos, y hacer una de esas churro-películas que tanto le gusta hacer.
Pues en Fuegodevida es un no parar en mi caso. Y sólo con el plan básico.Te entiendo hamijo. Tinder ha sufrido una revolución caótica, me follé a unas cuantas entre noviembre-marzo. Vuelvo a las andadas, y no hay cojones a un like, ampliando rangos y ni las jubiladas... ka'pasao!!!!
Fuegodevida es una gran mierda, una estafa auténtica pero es gracioso las respuestas que te dan , patrones guiados una y otra vez.
Voy a recurrir al arte noble de ir de putas, o irme a Ceuta, a un forero le va bien con las morunis por allá...
Dinos tus trucos entonces!!!Pues en Fuegodevida es un no parar en mi caso. Y sólo con el plan básico.
Ni ha tenido un match tampoco.
Has quedao con Mafe?
Todas putas.No, la mafe debe tener el buzón lleno. Ni se ha dignado a responderme.
Todas putas.
Pero pon capturas imbécil.
Y cómprate esto
Como desearle un buen dia a la Mafe, siendo un chewaca.
Llamadme loco pero me gusta ver a la gente tener éxito y ser feliz. La vida es un viaje y no una competición.
Sigo creyendo en ti, @Ferris.
@Ferris
A Mafa le dices Hola, espero que hayas tenido..y ya no podemos leer más. ¿Cuál es esa primera frase para romper el hielo?
Compra uno bueno mejor que caro.Mañana me compraré un vino/ginebra caro y me meteré en el oscuro mundo del postureo.
@Ferris
A Mafa le dices Hola, espero que hayas tenido..y ya no podemos leer más. ¿Cuál es esa primera frase para romper el hielo?
Un buen dia, hombre. A esa has de darle a la X, @Ferris . Inmediatamente. Tú no tienes una foto en la playa ni aguantando la torre de Pisa con una mano, verdad? Has de deslizar a la derecha cuando sus fotos sean igual de tristes que las tuyas. Si sientes la polla palpitar al ver ese tatu asomar por la lomera de la gorda de turno, si la tia es fea, adelante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.