Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero pon capturas imbécil.

Y cómprate esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ni una jodida captura en condiciones, ni una puta foto, solo 4 frases que supuestamente le dijo aquella que quería quedar con toda la familia y él. Tanto cuesta hacer una mierda de captura y ponerla?

Que nos sigue trolleando. Este no ha quedado ni con una mosca joder.

He dado tantos likes que he cambiado perfectamente la rotación de la tierra, de hecho, Christopher Nolan se ha puesto en contacto con mi gestoría para comprarle los derechos, y hacer una de esas churro-películas que tanto le gusta hacer.
Te entiendo hamijo. Tinder ha sufrido una revolución caótica, me follé a unas cuantas entre noviembre-marzo. Vuelvo a las andadas, y no hay cojones a un like, ampliando rangos y ni las jubiladas... ka'pasao!!!!

Fuegodevida es una gran mierda, una estafa auténtica pero es gracioso las respuestas que te dan , patrones guiados una y otra vez.

Voy a recurrir al arte noble de ir de putas, o irme a Ceuta, a un forero le va bien con las morunis por allá...

No me podeis decir que este señor folla más que @Ferris sólo por afeitarse y tener la camisa limpia (que no planchada)

1664132478753.webp

ME BAJO DE ESTE MUNDO SI ESO ES ASÍ.

Te entiendo hamijo. Tinder ha sufrido una revolución caótica, me follé a unas cuantas entre noviembre-marzo. Vuelvo a las andadas, y no hay cojones a un like, ampliando rangos y ni las jubiladas... ka'pasao!!!!

Fuegodevida es una gran mierda, una estafa auténtica pero es gracioso las respuestas que te dan , patrones guiados una y otra vez.

Voy a recurrir al arte noble de ir de putas, o irme a Ceuta, a un forero le va bien con las morunis por allá...
Pues en Fuegodevida es un no parar en mi caso. Y sólo con el plan básico.

Aprende @Ferris. Sólo has de poner un poco más de interés, prestar atención.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aprende @Ferris. Sólo has de poner un poco más de interés, prestar atención.

Lo de academia L'Oreal le ha llegado al alma al amigo @Ferris, Rober.

Yo creo que me comportaría igual. Le habré dado like a mas 800 mujeres, me imagino que cada una recibirá los menos 30 o 40 casi diarios...

Mañana me compraré un vino/ginebra caro y me meteré en el oscuro mundo del postureo.

Pero pon capturas imbécil.

Y cómprate esto

No sabía que eras comercial de Philips. Haré lo que me salga de los cojones.

Última edición:
Llamadme loco pero me gusta ver a la gente tener éxito y ser feliz. La vida es un viaje y no una competición.

Sigo creyendo en ti, @Ferris.

Todo es por el señor LOL.

Si gente como Thorndiken a veces lo tiene complicado...o igual es que como dicen los hezpertos, he llegado cuando el campo ya esta trillado.

@Ferris

A Mafa le dices Hola, espero que hayas tenido..y ya no podemos leer más. ¿Cuál es esa primera frase para romper el hielo?

@Ferris

A Mafa le dices Hola, espero que hayas tenido..y ya no podemos leer más. ¿Cuál es esa primera frase para romper el hielo?

Un buen dia, hombre.

A esa has de darle a la X, @Ferris . Inmediatamente. Tú no tienes una foto en la playa ni aguantando la torre de Pisa con una mano, verdad? Has de deslizar a la derecha cuando sus fotos sean igual de tristes que las tuyas. Si sientes la polla palpitar al ver ese tatu asomar por la lomera de la gorda de turno, si la tia es fea, adelante.

Si la conversación es fluida, mastúrbate entre frase y frase. Que salgan solos los jaja. Conversación banal mientras visualizas como le metes mano y te la chupa en la parte trasera de tu peugeot.

Última edición:
Un buen dia, hombre. A esa has de darle a la X, @Ferris . Inmediatamente. Tú no tienes una foto en la playa ni aguantando la torre de Pisa con una mano, verdad? Has de deslizar a la derecha cuando sus fotos sean igual de tristes que las tuyas. Si sientes la polla palpitar al ver ese tatu asomar por la lomera de la gorda de turno, si la tia es fea, adelante.

Madre mía, si no me puede dar mas asco que esas enseñando la paletilla llena de tinta o todo el brazo. A esas si les pongo la cruz encima.

Y las que salen en la proa del barco con una copa de vino, igual. Normalmente no suelen estar muy potentes pero es la gota que colma la copa, perdón el vaso.

A todas le gusta el vino...y las que no, son abstemias.

Atrás
Arriba Pie