Yo suelo pesar 2-3 kg más al acostarme que al levantarme.
Quítale por lo menos otro kilo que se va por el desagüe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo suelo pesar 2-3 kg más al acostarme que al levantarme.
No lo sé, cuando expliques a qué llamas hacer cuerda...
Saltar a la comba, no hacer cuerdaMe refiero a esto amego:
![]()
Saltar a la cuerda: lo que tienes que saber sobre este entrenamiento rápido y efectivo para ponerte en forma en 2021
Piensa en un entrenamiento rápido, efectivo, para el que no necesites mucho material y que se pueda llevar a cabo en cualquier sitio. ¿Parece imposible? Un...www.vitonica.com
Ver el archivos adjunto 121964
Saltar a la comba, no hacer cuerda![]()
¿Lo has hecho alguna vez en tu vida?
No, tecnicismos no, con llamar a las cosas por su nombre para que el resto de la gente te pueda entender ya vale. A ver si ahora hablar con propiedad va a ser "ponerse con tecnicismos".No me jodas que vamos a ponernos con tecnicismos. Si, en educación física en la EGB y en Bachillerato.
No se me daba mal.
¿Eres de EGB? Yo pensaba que tu ya habrías hecho la ESO.No me jodas que vamos a ponernos con tecnicismos. Si, en educación física en la EGB y en Bachillerato.
No se me daba mal.
Primero la comba, no le agobies.No, tecnicismos no, con llamar a las cosas por su nombre para que el resto de la gente te pueda entender ya vale. A ver si ahora hablar con propiedad va a ser "ponerse con tecnicismos".
No te imagino saltando a la comba. Ni ahora ni en la EGB. Ahora mucho menos, claro. Veremos a ver cuánto tardas en comprarte una comba y qué excusas pones para no saltar a ella cuando la tengas, si es que la acabas comprando, claro, que igual te pasa como con el colchón. Porque no te has comprado el colchón tampoco, ¿verdad?
No, tecnicismos no, con llamar a las cosas por su nombre para que el resto de la gente te pueda entender ya vale. A ver si ahora hablar con propiedad va a ser "ponerse con tecnicismos".
No te imagino saltando a la comba. Ni ahora ni en la EGB. Ahora mucho menos, claro. Veremos a ver cuánto tardas en comprarte una comba y qué excusas pones para no saltar a ella cuando la tengas, si es que la acabas comprando, claro, que igual te pasa como con el colchón. Porque no te has comprado el colchón tampoco, ¿verdad?
¿Eres de EGB? Yo pensaba que tu ya habrías hecho la ESO.
Pues es un buen ejercicio a un poco de ritmo.
A mí no se me da la puta comba, mira que soy coordinado pero no hay manera de sacar 80-100 saltos seguidos sin que se me enrede la cuerda en los pies.
Quítale por lo menos otro kilo que se va por el desagüe.
Te fundo en un 1vs1, tengo un tiro lateral a tabla LETAL![]()
En los únicos deportes que no tengo rival son los bolos, el ping pong, el billar y el disco.
Creo que ya tenemos descripción para Tinder.
Y al final pones "Te reto a ganarme"![]()
Le voy a dar un enfoque.
Me imagino, yo he ido a varios sitios...en las del rio te recomiendo que no lleves nada de valor, alli me despareció documentación y 120 euros.
Fantástico, ahora pululan por Tinder 4 elegantes ñetas con suscripción Premium gracias a usted.
Como un puto crío pequeño: aún estás en la fase infantil de que mamá lo sabe todo, y eso que a partir de los once años ya se esa fase se pasa.El colchón al final iré con mi madre, me fio mas de su criterio.
Como un puto crío pequeño: aún estás en la fase infantil de que mamá lo sabe todo, y eso que a partir de los once años ya se esa fase se pasa.
Y eso que seguro que tú tienes más experiencia en estar tumbado que ella.
Es patético lo tuyo. Patético.
Hombre, faltaría más, mucho mejor que decida alguien que no va a dormir en el colchón, a la persona que lo va a usar.El colchón al final iré con mi madre, me fio mas de su criterio.
Hombre, faltaría más, mucho mejor que decida alguien que no va a dormir en el colchón, a la persona que lo va a usar.
Porque no vas a dormir con mami en ese colchón, ¿Verdad? Que ya me lo creo todo de ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.