Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo sé, cuando expliques a qué llamas hacer cuerda...

Me refiero a esto amego:

1665065950251.webp

No me jodas que vamos a ponernos con tecnicismos. Si, en educación física en la EGB y en Bachillerato.

No se me daba mal.
No, tecnicismos no, con llamar a las cosas por su nombre para que el resto de la gente te pueda entender ya vale. A ver si ahora hablar con propiedad va a ser "ponerse con tecnicismos".

No te imagino saltando a la comba. Ni ahora ni en la EGB. Ahora mucho menos, claro. Veremos a ver cuánto tardas en comprarte una comba y qué excusas pones para no saltar a ella cuando la tengas, si es que la acabas comprando, claro, que igual te pasa como con el colchón. Porque no te has comprado el colchón tampoco, ¿verdad?

No me jodas que vamos a ponernos con tecnicismos. Si, en educación física en la EGB y en Bachillerato.

No se me daba mal.
¿Eres de EGB? Yo pensaba que tu ya habrías hecho la ESO.

Pues es un buen ejercicio a un poco de ritmo.

No, tecnicismos no, con llamar a las cosas por su nombre para que el resto de la gente te pueda entender ya vale. A ver si ahora hablar con propiedad va a ser "ponerse con tecnicismos".

No te imagino saltando a la comba. Ni ahora ni en la EGB. Ahora mucho menos, claro. Veremos a ver cuánto tardas en comprarte una comba y qué excusas pones para no saltar a ella cuando la tengas, si es que la acabas comprando, claro, que igual te pasa como con el colchón. Porque no te has comprado el colchón tampoco, ¿verdad?
Primero la comba, no le agobies.

El colchón al final iré con mi madre, me fio mas de su criterio.

¿Eres de EGB? Yo pensaba que tu ya habrías hecho la ESO.

Pues es un buen ejercicio a un poco de ritmo.

El 83 creo que es cuando empezaron con ESO.

A mí no se me da la puta comba, mira que soy coordinado pero no hay manera de sacar 80-100 saltos seguidos sin que se me enrede la cuerda en los pies.

A mí no se me da la puta comba, mira que soy coordinado pero no hay manera de sacar 80-100 saltos seguidos sin que se me enrede la cuerda en los pies.

A mi tampoco se me daba bien tirar a canasta y el otro día metí 3 triples seguidos. Es cuestión de constancia.

Me imagino, yo he ido a varios sitios...en las del rio te recomiendo que no lleves nada de valor, alli me despareció documentación y 120 euros.

Fantástico, ahora pululan por Tinder 4 elegantes ñetas con suscripción Premium gracias a usted.

Fantástico, ahora pululan por Tinder 4 elegantes ñetas con suscripción Premium gracias a usted.

Corrijo, fueron 160 euros.

Pues mira, no me jode por el dinero porque lo perdí yo, y si alguien se lo encuentra, no va a ser gilipollas, pero podrían haber dejado la documentación en algún sitio visible.

Como un puto crío pequeño: aún estás en la fase infantil de que mamá lo sabe todo, y eso que a partir de los once años ya se esa fase se pasa.

Y eso que seguro que tú tienes más experiencia en estar tumbado que ella.

Es patético lo tuyo. Patético.

Una cosa @Ferris. Dónde están las capturas depantalla? Sabes grabar la pantalla del móvil mientras deslizas o eres inútil?

Como un puto crío pequeño: aún estás en la fase infantil de que mamá lo sabe todo, y eso que a partir de los once años ya se esa fase se pasa.

Y eso que seguro que tú tienes más experiencia en estar tumbado que ella.

Es patético lo tuyo. Patético.

Tranquilo que en la firma de Tinder no lo pongo y no se va a enterar ninguna.

:jew:

Hombre, faltaría más, mucho mejor que decida alguien que no va a dormir en el colchón, a la persona que lo va a usar.

Porque no vas a dormir con mami en ese colchón, ¿Verdad? Que ya me lo creo todo de ti.

Hombre, faltaría más, mucho mejor que decida alguien que no va a dormir en el colchón, a la persona que lo va a usar.

Porque no vas a dormir con mami en ese colchón, ¿Verdad? Que ya me lo creo todo de ti.

Me pierdo con tanta mariconada de viscoelastico, plumas y sus muertos...yo la invito al pans y ella me aconseja, es un win:win de manual.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie