Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a preguntarle algo sencillito. @Ferris, deslizas a todas a la derecha o discriminas por las fotos o lo que sea? Más sencillo aun: deslizas a todas a la derrcha? sí o no?

Pues discriminaré a un 5-10%, pero empiezo a estar agrio con tanta estafa, y ya empiezo a tachar a las que de 6 fotos, 4 son con el perro, o se hacen una foto en la cubierta del barco con una copa de vino, o 3 fotos escalando...no se. Creo que he entrado como un elefante en una cacharreria.

Creo que he entrado como un elefante en una cacharreria.
No has entrado como un elefante a una cacharrería. Eso significa entrar a lo bestia, rompiéndolo todo, sin miramientos.

Es que acostumbrado a la cloaca del chat has salido un minuto al mundo real con mujeres más reales que "cachondita69" (que en realidad es un tío de Tomelloso), y, claro, en el mundo real no encajas, ni te sabes manejar, y eres apartado a manotazos por las pocas que durante un segundo te miran, ya que se arrepienten al microsegundo.

Vamos, lo que viene siendo un baño de realidad. A ver si luego te das uno de agua y jabón.

(...)

Es que el rollo que llevan ellas parece distinto, yo hago matchs e intento entablar conversación, conocerlas, concretar una cita...ellas parece que reciben
la ristra y van hablando con uno o con otro de forma desordenada, y por el camino ya han despachado a varios como mi caso...no se.

Me gustaría ver a una mujer usando Tinder.

Pero no intente hacer ver que no entiende la aplicación o que se lía, Vd. debe dar la impresión de que domina el medio:
  • Intente filtrar -no sé si se podrá- por féminas que lleven poco tiempo y no estén muy resabiadas (cuando no decepcionadas, etc...)
  • Créase un perfil de mujer para echar un vistazo de la competencia y tomar notas o ideas
  • Cuéntenos algo sobre lo que ha puesto en su presentación, seguro que aquí le pueden aconsejar (asunto serio) :1:
Olvídese por el momento de la comba y el colchón, hay asuntos más importantes que hay que tratar con orden y método (y los toros... de uno en uno)...

Última edición:
Lo que quiero decir...no se me va a entender.

Es que el rollo que llevan ellas parece distinto, yo hago matchs e intento entablar conversación, conocerlas, concretar una cita...ellas parece que reciben
la ristra y van hablando con uno o con otro de forma desordenada, y por el camino ya han despachado a varios como mi caso...no se.

Me gustaría ver a una mujer usando Tinder.

Lo que pasa es que NO GUSTAS. No es TAN DIFÍCIL.

Lo que pasa es que NO GUSTAS. No es TAN DIFÍCIL.

Te lo explico...

1- Le doy a Like a ella
2- Ella me da Like a mi
3- Se hace el odioso Match
4- La saludo
5- Ella me saluda y me dice de quedar un día X en un sitio Y
6- Le digo que bien
7- Me dice que perfecto, pero resulta que ese dia no puede
8- Le digo que no pasa nada y que gracias por avisar
9- A los 2 días me hace desmatch...

Igual es que ha encontrado a otro que le parece mas interesante, pero en ese supuesto, no sería mejor mantener al otro en reserva porsiaca...o si no
quería ni microcita para que cojones le da al like.

Quizá es lo atractivo de esta herramienta, que no hay seriedad y todo esta anarquizado al libre albedrio...en fin.

Te lo explico...

1- Le doy a Like a ella
2- Ella me da Like a mi
4- La saludo
6- Le digo que bien

Igual es que ha encontrado a otro que le parece mas interesante, pero en ese supuesto, no sería mejor mantener al otro en reserva porsiaca...o si no

Quizá es lo atractivo de esta herramienta, que no hay seriedad y todo esta anarquizado al libre albedrio...en fin.
Porque les salen 25.000 tíos. Y al final igual ha quedado con uno, le ha molado y se centra en ese. Quita match a todo lo que no es 10/10.
Que sale mal, al día siguiente tiene 25.000 más.

Porque les salen 25.000 tíos. Y al final igual ha quedado con uno, le ha molado y se centra en ese. Quita match a todo lo que no es 10/10.
Que sale mal, al día siguiente tiene 25.000 más.

Y yo me la he comido doblada con esa excusa barata...thank you!!

Te lo explico...

1- Le doy a Like a ella
2- Ella me da Like a mi
4- La saludo
6- Le digo que bien

Te lo explico yo a ti.

1- Le das like
2- Te da like (!!!)
4- La saludas
5- Ella te saluda y te dice de quedar un día X en un sitio Y (!!!)
6- Le dices que bien
7- Te dice que perfecto, pero resulta que ese día no puede, aunque en realidad lo que pasa es que se está preguntando que por qué le está diciendo todo esto a un tío que no le gusta
8- Le digo que no pasa nada y que gracias por avisar, y entonces se da cuenta de que eres un blandengue
9- A los dos días, que es cuando vuelve a acordarse de ti, te hace unmatch porque qué cojones hace hablando contigo, a ver, si mejores que tú tiene a cien mil, aunque ella sea un monstruo del abismo.

Y esto, en la vida real, es tu posición. El descarte del monstruo del abismo.

Te lo explico yo a ti.

1- Le das like
2- Te da like (!!!)
4- La saludas
5- Ella te saluda y te dice de quedar un día X en un sitio Y (!!!)
6- Le dices que bien
7- Te dice que perfecto, pero resulta que ese día no puede, aunque en realidad lo que pasa es que se está preguntando que por qué le está diciendo todo esto a un tío que no le gusta
8- Le digo que no pasa nada y que gracias por avisar, y entonces se da cuenta de que eres un blandengue
9- A los dos días, que es cuando vuelve a acordarse de ti, te hace unmatch porque qué cojones hace hablando contigo, a ver, si mejores que tú tiene a cien mil, aunque ella sea un monstruo del abismo.

Y esto, en la vida real, es tu posición. El descarte del monstruo del abismo.

Es la versión agresiva de Milliu...en fin :lol:

No llegaba a top6 pero me parecía un buen comienzo.

Thank you!!

O sea, que si no hay match no se puede enviar textos... pues vaya; yo preferiría tener un texto más o menos preparado que se adaptase finalmente a cada caso de chica que interese, enviarlo y si hay contestación pasar a la llamada de teléfono y de ahí a la cita...

O sea, que si no hay match no se puede enviar textos... pues vaya; yo preferiría tener un texto más o menos preparado que se adaptase finalmente a cada caso de chica que interese, enviarlo y si hay contestación pasar a la llamada de teléfono y de ahí a la cita...

Entonces sería una jungla. Necesitarían 2 CPDs mas para el número de mensajes.

La mecánica es perfecta, lo que no encaja bien es el coco de algunas.

El perfil incluye fotos y un texto de presentación. Hasta que no hay match no se puede hablar con la torda en cuestión, ni ella contigo.

No parece que hayas usado Tinder, ¿no?

Es la versión agresiva de Milliu...en fin :lol:
@miliu es la versión suavecita mía. Yo te presento la realidad tal cual es, sin disfraces, en su crudeza. Él te dice "hubo un accidente y los tres del coche resultaron muertos". Yo te enseño la foto de tres cadáveres reventados y sanguinolentos. La realidad es la misma, pero la crudeza sólo está en un lado. Y ¿sabes qué? La realidad ES cruda. Y la realidad que tienes en tu vida, siendo como eres, es MUY jodida, y no la quieres ver, y no haces caso, y te empecinas en seguir por donde vas. Y te vas a llevar la MEGAHOSTIA. Y no será porque no te lo estamos diciendo de todas las formas posibles y abordando tu caso desde todos los lados.

lo que no encaja bien es el coco de algunas.
El tuyo no funciona correctamente en nada que tenga que ver con mujeres o las relaciones entre personas. El tuyo está peor que el de esas.

El perfil incluye fotos y un texto de presentación. Hasta que no hay match no se puede hablar con la torda en cuestión, ni ella contigo.

@miliu es la versión suavecita mía. Yo te presento la realidad tal cual es, sin disfraces, en su crudeza. Él te dice "hubo un accidente y los tres del coche resultaron muertos". Yo te enseño la foto de tres cadáveres reventados y sanguinolentos. La realidad es la misma, pero la crudeza sólo está en un lado. Y ¿sabes qué? La realidad ES cruda. Y la realidad que tienes en tu vida, siendo como eres, es MUY jodida, y no la quieres ver, y no haces caso, y te empecinas en seguir por donde vas. Y te vas a llevar la MEGAHOSTIA. Y no será porque no te lo estamos diciendo de todas las formas posibles y abordando tu caso desde todos los lados.

El tuyo no funciona correctamente en nada que tenga que ver con mujeres o las relaciones entre personas. El tuyo está peor que el de esas.

Suponiendo que Tinder no me va a dar lo que yo busco, que parece bastante claro, sigo pensando que ya hay que ser hija de puta para dar un match y "seguir el juego" por lo que sea (pongamos aburrimiento)...y eso si es de tener el coco "averiado".

Creo que ya no hay mas que rascar aqui.

Te lo explico...

1- Le doy a Like a ella
2- Ella me da Like a mi
4- La saludo
6- Le digo que bien

Suele suceder que entre el pusilánime taciturno y el tío decidido y con confianza en sí mismo se van con el segundo.

Suponiendo que Tinder no me va a dar lo que yo busco, que parece bastante claro, sigo pensando que ya hay que ser hija de puta para dar un match y "seguir el juego" por lo que sea (pongamos aburrimiento)...y eso si es de tener el coco "averiado".

Ni una fusión namekiana entre Lourdes, Fátima, Medjugorje y Guadalupe lograría darle lo que usted busca empleando los medios que emplea, amigo @Ferris.

Yo es que soy un blandengue, qué le vamos a hacer.

Pero porque Tinder no deja de ser un entretenimiento, @Ferris. A ver si te crees que la gente cree que va a encontrar el amor de su vida dándole a la derecha. Echarán sus polvetes y puede que una de cada 100 o 500 parejas empiece algo más.

Nadie dice que no tengan el coco averiado, que lo tienen. Te digo que tú más. Y que esto es lo que te vas a encontrar en todas las apps, y que aun esto es más de lo que te vas a encontrar en la vida real, donde no entras en el radar de ninguna ni siquiera para entretenerse. Y no es por tu físico. Es por todo lo demás que te empeñas en está correcto. Tíos con tu físico ligan. Quizá no con top models, pero ligan. Es todo lo demás y empeñarse en que lo haces bien. Llevamos ¿un año? diciéndotelo a diario desde que saltaste a la palestra del foro y te erigiste en la figura número uno y no haces ni puto caso. Nos ignoras. Lo mismo a quienes te lo decimos crudamente para ver si así funciona que a los que son más suaves. Al único al que le hiciste un poco de caso fue al anormal que te decía tonterías sin pies ni cabeza porque reforzaba tu posición, que es aberrante e incompatible con el mundo.

O cambias radicalmente en tu manera de pensar y actuar y abandonas esa mentalidad que tienes que es aberrante o esta hostia no es ni el aperitivo de lo que te vas a llevar en la vida. Ya no sé cómo decírtelo más claro.

Suele suceder que entre el pusilánime taciturno y el tío decidido y con confianza en sí mismo se van con el segundo.

También lo pensé, pero gilipollas de mi (o no) pensé que si estaba interesada y ya que había sido ella la que había cancelado, me ofrecería un plan alternativo al día siguiente o la otra semana.

El caso es que lo mejor del plan era apalancarme en la barra después de que me hubiera despachado en 5 minutos y ver actúar a los alfas, hasta me hubiera alegrado que se hubiera llevado ella su ración de alfa, que coño.

Pero porque Tinder no deja de ser un entretenimiento, @Ferris. A ver si te crees que la gente cree que va a encontrar el amor de su vida dándole a la derecha. Echarán sus polvetes y puede que una de cada 100 o 500 parejas empiece algo más.

Hombre, cuando te torean 6 o 7 ya deja de ser un divertimento. Pero bueno, supongo que la herramienta también se alimentará de ese sustrato de "gañanazos" que aguantamos nuestros 30 euros heroícamente.

Nunca has pasado por el lado de un accidente y te han dado ganas de asomarte al horror, sabiendo que en un instante podrías regresar a tu vida? Eso eres tú para ellas, una ventana abierta a la fosa abisal.

Nunca has pasado por el lado de un accidente y te han dado ganas de asomarte al horror, sabiendo que en un instante podrías regresar a tu vida? Eso eres tú para ellas, una ventana abierta a la fosa abisal.

Pues con esta frase tan certera ya se puede cerrar el hilo.

Gracias por sus aportaciones y pido disculpas si alguien tuvo alguna luz de esperanza en mi persona.

Saludos cordiales.

Pues con esta frase tan certera ya se puede cerrar el hilo.

Gracias por sus aportaciones y pido disculpas si alguien tuvo alguna luz de esperanza en mi persona.

Saludos cordiales.

Hijo puta, si por cada vez que dices que cierren un hilo te diera por hacer algo para mejorarte serías un tipo deseable y respetable.

Ferris en la foto q has puesto últimamente se te ve mejorado, no seas plañidero y no tires la toalla.

¡Espabílate hombre! Ya está bien. Puedes perfectamente.

Se agradecen las palabras...pero tienen razón, he hecho el ridículo. Cuando se hace un "sujetame el cubata" y sale mal...hay que asumir las consecuencias"

Me vuelvo a mi camino.

Thank you!!

Última edición:
hay que ser hija de puta para dar un match y "seguir el juego" por lo que sea (pongamos aburrimiento)...y eso si es de tener el coco "averiado".

Parece mentira que hayas entrado a ninguna en una discoteca.

Atrás
Arriba Pie