Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no se me ocurre alguna afición mas allá de que pueda ser especialmente atractiva para una mujer mas allá de por ejemplo las que he visto que practican en tinder:

- motos/coches
- escalada
- crossfit
- tomar vinos en el tardeo
- hacerse fotos con el monumento top
Puedes adoptar gatos, y así ligar con locas de los gatos

No, no ha habido terceras personas.

Como Tinder sigue sin novedades, me voy a ver secuestradores de cuerpos (1993). No la he visto, a ver si acierto.
Pues nada, otro bloqueo en cuanto se siente amenazado por abrirse un pelín.

Y encima se va a ver la peor adaptación de los ladrones de cuerpos de un imposible Abel Ferrara.

Mucha tinderiana con gato y perro, había una que de 4 fotos 3 eran del perro. Luego puede ser una chica estupenda, pero ya empezamos mal.

Yo me folle a una que tenía 3 gatos, MFH ...

Adopté ustec uno, igual le ayuda con el ejemplo los gatos son muy limpios huelen bien, y siempre se están acicalando. Por eso les gustan tanto a las tías. También puedes aprender sus costumbres, los gatos se comportan como fuckers, solo se acercan a las locas cuando ellos quieren, hacen q ellas vayan detrás de ellos y no al revés.

No, es uno de mis mejores amegos de fechorías nocturnas. Con el he pasado muchas noches de penas y alcohol. Apenas dormimos 3-4 horas, ya era de día.

1664330810085.webp

Pues nada, otro bloqueo en cuanto se siente amenazado por abrirse un pelín.

Y encima se va a ver la peor adaptación de los ladrones de cuerpos de un imposible Abel Ferrara.

Preguntame cosas de Tinder, no personales que no van a ningún lado.

Gracias por joderme la noche. A mi de este tio me gusto bastante el Rey de New York...

Mejor adopte a dos gatos y los llama:'faraon' y "illovegin" , y le hacen a usted de escudero. Seguro que en su ciudad hay un nekocafe de esos llenos de locas de los gatos, ya tiene usted tema.

Piénselo, no tiene q hacer ejercicio, no usar vehículos peligrosos, ni aprender a bailar, solo coger dos gatos de la calle

A mi me gustaría ser un aventurero como @Kramer.

Viajar al corazón de mis tinieblas, yacer con monas en noches de ron y tequila y regresar hecho un hombre a mi barrio de toda la vida.
Pues poco mérito hoy día tiene lo mío, solo la suerte de poder hacerlo muy constante en el tiempo.

No...vosotros queríais un burro de carga para hacer mas LOLesco el viaje.
Joder, y capaz serás de creértelo. Lo que quería era ver qué decías, y si decías que sí hablar de la idea tranquilamente, y de todo un poco, a ver si congeniábamos para algo así o no.

Pero no mostraste ni un mínimo interés ni ilusión por conocer aquello. Y volvemos a lo de los otros hilos, no tanto era el ir a follar, como bien te dijo Desmond, para ti podrían ser muchos los alicientes de un viaje así.

Total, que viendo tu reacción en su día lo mejor será que no vengas y te ahorres la preocupación pues al fin y al cabo se viaja para disfrutar.

Yo hablo de convertirme en un @Kramer99 de la polinesia, sin miedo a las dificultades de la aventura y con un apetito insaciable...hablo de un sueño.
¿Un sueño? :lol: Al final es tu decisión.

Pero cómo te vas a comprar una moto para ligar, sin haber llevado nunca una moto? Qué chaladura es esa? No tendrá cosas que mejorar antes que pillar una triumph y estamparse por ahí.

Y qué coño dices @Ferris de que en internet está todo. Te digo que con cuatro nociones básicas de un idioma, luego es leer y escuchar cosas que te interesen en ese idioma. En lugar de seguir un curso en una academia.

Y te repito has de bajarte varias apps y encontrar tu nicho. Ya sea siendo el amo de los directos de lovoo, rellenando un perfil con miles de secciones como en okcupid/pof, viendo publicidad en badoo para conseguir créditos y entrarles y/o visitar perfiles como el buen stalker.

Y todo lo anterior como colofón a mejorarte a ti mismo. Tienes que ser un killer. Entras a los baños del mcdonalds y te haces una foto frebte al espejo con churretones. Así

Ver el archivos adjunto 122649
Oye tú, no pongas fotos de mi avatar.

Y te repito has de bajarte varias apps y encontrar tu nicho. Ya sea siendo el amo de los directos de lovoo, rellenando un perfil con miles de secciones como en okcupid/pof, viendo publicidad en badoo para conseguir créditos y entrarles y/o visitar perfiles como el buen stalker.

Considera que hay gente con aficiones reales sin tiempo para estar colgados 24/7 de media docena de aplicaciones de mierda.

Cómo has aprendido a hacer eso?

¿A decir la entrada hola, espero que estés bien? La frase de apertura más ignorada de tinder, si es que hasta eso es mal. Esto es lo que lee la chica @Ferris :"hola soy un desesperado más que te miente para conseguir tu coño"

¿Has probado algo tal que así:"hola cariño , soy yo Ferris, tu marido, vengo del futuro, tenemos que hablar, nuestro ferris junior esta en peligro"?

Atrás
Arriba Pie