Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.331
¿Cuánto tiempo y por qué?A mi también me lo parece, pero por las 2 partes.
Pues esta de profesor, hace tiempo que no tomamos una.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuánto tiempo y por qué?A mi también me lo parece, pero por las 2 partes.
Pues esta de profesor, hace tiempo que no tomamos una.
¿Cuánto tiempo y por qué?
¿Tuyos o de él? ¿ Está casado?pues hace un año.
problemas personales.
Se casó y tiene hijos.pues hace un año.
problemas personales.
¿Tuyos o de él? ¿ Está casado?
¿Enfermedad, cáncer?La vida no es tan fácil a veces, no, no esta casado.
No me siento cómodo con este tema.
Puedes adoptar gatos, y así ligar con locas de los gatosEs que no se me ocurre alguna afición mas allá de que pueda ser especialmente atractiva para una mujer mas allá de por ejemplo las que he visto que practican en tinder:
- motos/coches
- escalada
- crossfit
- tomar vinos en el tardeo
- hacerse fotos con el monumento top
¿Enfermedad, cáncer?
¿Por qué no quiere quedar contigo?Caminos separados, a veces hay que cortar por lo sano cuando la rama no esta sana.
Puedes adoptar gatos, y así ligar con locas de los gatos
¿Por qué no quiere quedar contigo?
¿Hay un o una culpable?No, simplemente hemos tenido un problema que no voy a detallar.
¿Hay un o una culpable?
Pues nada, otro bloqueo en cuanto se siente amenazado por abrirse un pelín.No, no ha habido terceras personas.
Como Tinder sigue sin novedades, me voy a ver secuestradores de cuerpos (1993). No la he visto, a ver si acierto.
Caminos separados, a veces hay que cortar por lo sano cuando la rama no esta sana.
Mucha tinderiana con gato y perro, había una que de 4 fotos 3 eran del perro. Luego puede ser una chica estupenda, pero ya empezamos mal.
No, es uno de mis mejores amegos de fechorías nocturnas. Con el he pasado muchas noches de penas y alcohol. Apenas dormimos 3-4 horas, ya era de día.
Pues nada, otro bloqueo en cuanto se siente amenazado por abrirse un pelín.
Y encima se va a ver la peor adaptación de los ladrones de cuerpos de un imposible Abel Ferrara.
Quieres empezar la casa por el tejado y así no.Preguntame cosas de Tinder, no personales que no van a ningún lado.
Pues poco mérito hoy día tiene lo mío, solo la suerte de poder hacerlo muy constante en el tiempo.A mi me gustaría ser un aventurero como @Kramer.
Viajar al corazón de mis tinieblas, yacer con monas en noches de ron y tequila y regresar hecho un hombre a mi barrio de toda la vida.
Joder, y capaz serás de creértelo. Lo que quería era ver qué decías, y si decías que sí hablar de la idea tranquilamente, y de todo un poco, a ver si congeniábamos para algo así o no.No...vosotros queríais un burro de carga para hacer mas LOLesco el viaje.
¿Un sueño?Yo hablo de convertirme en un @Kramer99 de la polinesia, sin miedo a las dificultades de la aventura y con un apetito insaciable...hablo de un sueño.
Oye tú, no pongas fotos de mi avatar.Pero cómo te vas a comprar una moto para ligar, sin haber llevado nunca una moto? Qué chaladura es esa? No tendrá cosas que mejorar antes que pillar una triumph y estamparse por ahí.
Y qué coño dices @Ferris de que en internet está todo. Te digo que con cuatro nociones básicas de un idioma, luego es leer y escuchar cosas que te interesen en ese idioma. En lugar de seguir un curso en una academia.
Y te repito has de bajarte varias apps y encontrar tu nicho. Ya sea siendo el amo de los directos de lovoo, rellenando un perfil con miles de secciones como en okcupid/pof, viendo publicidad en badoo para conseguir créditos y entrarles y/o visitar perfiles como el buen stalker.
Y todo lo anterior como colofón a mejorarte a ti mismo. Tienes que ser un killer. Entras a los baños del mcdonalds y te haces una foto frebte al espejo con churretones. Así
Ver el archivos adjunto 122649
Y te repito has de bajarte varias apps y encontrar tu nicho. Ya sea siendo el amo de los directos de lovoo, rellenando un perfil con miles de secciones como en okcupid/pof, viendo publicidad en badoo para conseguir créditos y entrarles y/o visitar perfiles como el buen stalker.
Cómo has aprendido a hacer eso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.