miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.861
La madre es la que le da a la percha en la barca.Con Madre acompañando, se entiende.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La madre es la que le da a la percha en la barca.Con Madre acompañando, se entiende.
Iba a alquilar una Triumph para impresionarla por los arrozales.
Hoy he visto en una tienda de Peset Aleixandre que venden una tipo trail de 1200cc con la que ibas a impresionar a todas las tordas. Triumph, claro.Iba a alquilar una Triumph para impresionarla por los arrozales.
¿Tienes permiso?Iba a alquilar una Triumph para impresionarla por los arrozales.
Hoy he visto en una tienda de Peset Aleixandre que venden una tipo trail de 1200cc con la que ibas a impresionar a todas las tordas. Triumph, claro.
Esta.
Yo vivía por esa zona hace años, que asco de avenida...siempre llena de suciedad de los coches. Que una tía se impresione por una moto me parece propio de un mundo mas oscuro.
De cualquier modo son virtudes negativas a las que habría que dar un enfoque, del mismo modo que un mundo oscuro no está privado de una escala de grises.Yo vivía por esa zona hace años, que asco de avenida...siempre llena de suciedad de los coches. Que una tía se impresione por una moto me parece propio de un mundo mas oscuro.
@Ferris me refería a tu madre, si ella te da permiso para conducir amotos.¿Tienes permiso?
Ya venías tocado, Ferris. Esto es PL.Esto ya le queda poco. Mentalmente me esta pasando factura.
No has visto esa avenida.La suciedad de la avenida da asco.
La de los dientes, el sofá y la roña del suelo son atributos de adulto normal.
Decirle la verdad es machacarle, según tú.Usando big data he observado un patrón, cada 5 posts ilg trata de machacar aún más a Pherris, cada 10 posts él trata de cerrar el hilo y cada 0 posts liga.
Hace no mucho nos habíamos retado a un combate de boxeo; me presentaba voluntario para ir a Valencia a buscarlo.Yo diría que a la faraona y a sureño.
Decirle la verdad es machacarle, según tú.
¿Qué sería no machacarle, mentirle y decir que va bien y que le espera un futuro esplendoroso? ¿Necesita eso o necesita darse cuenta de la verdad? Dime a ver, cucharitas.
Necesita un par de hostias, un lavado con zotal y desescombrar su casa.Decirle la verdad es machacarle, según tú.
¿Qué sería no machacarle, mentirle y decir que va bien y que le espera un futuro esplendoroso? ¿Necesita eso o necesita darse cuenta de la verdad? Dime a ver, cucharitas.
Sí, de su madre.¿Tienes permiso?
Y luego qué haces con lo que tiene dentro de la cabeza, a ver. Eso no lo puedes desescombrar como su casa, ni lavarlo con zotal. Qué haces con su mamitis, su infantilismo, su inmadurez, su incapacidad de tomar decisiones y de ser autónomo, sus esquemas mentales, su envidia despojadora, su rabia, sus concepciones sobre la vida el amor y las mujeres, sus criterios, su mundo fantástico, su narrativa delirante...Necesita un par de hostias, un lavado con zotal y desescombrar su casa.
No es un caso perdido, es un puto vago
Con eso hacemos un hilo de 200 páginasY luego qué haces con lo que tiene dentro de la cabeza, a ver. Eso no lo puedes desescombrar como su casa, ni lavarlo con zotal. Qué haces con su mamitis, su infantilismo, su inmadurez, su incapacidad de tomar decisiones y de ser autónomo, sus esquemas mentales, su envidia despojadora, su rabia, sus concepciones sobre la vida el amor y las mujeres, sus criterios, su mundo fantástico, su narrativa delirante...
Y mira cómo trata a sus amigos, a quienes hemos intentado aplicar la psicología de bar, a quienes le hemos sujetado en sus momentos de ira por honor. Nos borra, nos elimina, como un kleenex, como un vulgar sociópata. No existimos.Y luego qué haces con lo que tiene dentro de la cabeza, a ver. Eso no lo puedes desescombrar como su casa, ni lavarlo con zotal. Qué haces con su mamitis, su infantilismo, su inmadurez, su incapacidad de tomar decisiones y de ser autónomo, sus esquemas mentales, su envidia despojadora, su rabia, sus concepciones sobre la vida el amor y las mujeres, sus criterios, su mundo fantástico, su narrativa delirante...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.