Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué funciones hablas, qué estás contando, si es más simple que el mecanismo de un chupete. Dar like -> hablar. Que no hay truco, ni hay reglas, ni pollas. Eres tú, si gustas, quedas y ligas; si no, no. FIN.

No, no es tan simple. Entrando en la ecuación el parámetro "mujer", ya cambia todo en el tablero de juego.

No, no es tan simple. Entrando en la ecuación el parámetro "mujer", ya cambia todo en el tablero de juego.
Madre mía.

Que no les gustas a las mujeres. Fin.

A ver si es que ahora la culpa de que tú no gustes va a ser de ellas. Que están equivocadas todas y que si les gustara lo que les debería gustar les gustarías tú, ¿no?

Ahora ya
Madre mía.

Que no les gustas a las mujeres. Fin.

A ver si es que ahora la culpa de que tú no gustes va a ser de ellas. Que están equivocadas todas y que si les gustara lo que les debería gustar les gustarías tú, ¿no?

Me parece perfecto, simplemente que lo demuestren a la primera y no a la tercera. Deberían haber tarjetas amarillas, rojas, amonestaciones en Tinder.

Última edición:
Las 2 últimas semanas han sido sangrantes...me encantaría tener acceso a una cuenta de mujer, a ver cual es su modus operandi. Tengo que repasar como ha sido todo, porque no doy crédito.

No tienen ningún modus operandi ,al igual que las cuentas de tíos tampoco lo tienen, solo entras por el ojo o no. ¿Para qué quieres tener acceso a cuentas de mujer, para hacerte más sangre? Ellas tienen los privilegios en estos sitios (en todo en general) y el rol pasivo que ejerce un gran poder de elección, preservar intacta tu honra y no exponerte al rechazo. Si pudieras acceder a una cuenta de una tía simplemente fea y sin grandes atributos y ver la cantidad de opciones que manejan te pondrías a llorar y tu frustración sería inmensa.

Lo de los chupitos debería servirte en su día de aprendizaje para dejar de perseguir mujeres, no es lo tuyo, no es lo de muchos. La vida tiene infinidad de cosas como para estar adorando algo que solo te da sinsabores.

Última edición:
Yo pongo el fair play y el expulsado soy yo...:99:

Y qué deberían hacer, a ver. No les gustas, ¿te tendrían que dar la oportunidad aunque no les gustes? ¿Deberían transigir con todos tus putos defectos y todas tus taras y acostarse contigo sólo porque tú tienes ganitas y eres capaz de ir a cenar a un Pans? ¿Qué tendrían que hacer?

¿En qué puto momento tu fracaso es su culpa? Es como si un día vas a por cruasanes y son malos y al decirle al pastelero que son una puta mierda te dice que mal por tu parte, que con las ganas que tenía de hacerlos bien te deberían encantar y que la culpa de que no te gusten es tuya. Y que si no te gustan que lo digas desde el principio en vez de entrar por la tienda.

Lo de los chupitos debería servirte en su día de aprendizaje para dejar de perseguir mujeres, no es lo tuyo, no es lo de muchos. La vida tiene infinidad de cosas como para estar adorando algo que solo te da sinsabores.
Lo de los chupitos lo visualizo y se me abren las carnes. Tú visualízalo en primera persona.

Llegas a un garito, ves a una chica, te gusta. Es el tipo de chica a la que crees que puedes aspirar. Llamas al camarero, que se acerca a ti.

-Ponme un roncola y a la de rojo un chupito de lo que quiera y me lo cobras.

El camarero te pone tu roncola, te cobra el roncola y te cobra un chupito. Se acerca al otro lado de la barra, avisa a la chica, que se vuelve. Hay un diálogo entre ellos. En un momento dado el camarero coge una botella, sirve un chupito y señala a donde estás tú.

La tía se bebe el chupito, se siente halagada, te guiña el ojo en señal de gracias, y sigue donde está. No se acerca. Le has pagado el chupito y no se acerca. No te quedas con que no se mueve, no, te quedas con que te ha sonreído y guiñado el ojo y crees que eso significa algo, y no gracias.

Al cabo de un rato te has terminado tu ron cola, sin dejar de mirar a la de rojo. Dios, sería la hostia si pudieras estar con una así. Llamas al camarero.

-Ponme un roncola y a la de rojo otro chupito, y me cobras.

El camarero te pone tu roncola, te cobra el roncola y te cobra un chupito. Se acerca al otro lado de la barra, avisa a la chica, que se vuelve. Hay un diálogo entre ellos.

El camarero se acerca.

-Que dice que te lo metas por el culo. No lo digo yo, lo dice ella, a mí no me mires.

-Vale...

Y la tía que lleva un rato dada la vuelta, se pone a hablar con las amigas. Apuran sus copas y cogen los abrigos. Forman una fila india, una barrera, y al otro lado de esa barrera está la de rojo. Cuando pasan por tu lado todas te miran, menos la de rojo, que aprieta el paso y baja la cara.

-El primero vale, lo acepto, pero cuando me ha invitado el segundo ya he visto lo que quería. Este se creía que por invitarme a chupitos yo me iba a poner a hablar porque sí, como si estuviera obligada. Qué se habrá creído. Además, ¿le habéis visto, tía? ¿le habéis visto?

No sé a ti, macho, pero a mí es que no se me ocurre hacer lo de los chupitos. El ridículo y la vergüenza que me daría que me pasara eso me harían que no volviera a pisar el bar en la puta vida.

A ver, @Ferris, que tienes razón. Estos cenizos que ahora te dicen que es porque no gustas también saben perfectamente que ellos en Tinder podrían estar bien jodidos, de hecho lo han estado.

Pero es que eres un mendrugo, te dijeron que esa aplicación estaba súper saturada y que no ibas a tener la más mínima oportunidad. Y tú con que no.

Se ha escrito sobre el tema en varios hilos, Sureño abrió otro al respecto y sí, está demasiado masificado y no, no es nuevo, se te advirtió.

Una cosa es que tú lo tengas difícil sea donde sea y tengas que hacer algunos ajustes que, te ayuden o no a ligar, sirvan para tener una vida mejor.

No tienen ningún modus operandi ,al igual que las cuentas de tíos tampoco lo tienen, solo entras por el ojo o no. ¿Para qué quieres tener acceso a cuentas de mujer, para hacerte más sangre? Ellas tienen los privilegios en estos sitios (en todo en general) y el rol pasivo que ejerce un gran poder de elección, preservar intacta tu honra y no exponerte al rechazo. Si pudieras acceder a una cuenta de una tía simplemente fea y sin grandes atributos y ver la cantidad de opciones que manejan te pondrías a llorar y tu frustración sería inmensa.

Yo no me quejo que me rechacen el 99%, lo que me quejo es que el 1% se acerquen a la barra, se beban el chupito al que yo les he invitado, y luego pongan cara de asco o ni me dirijan la palabra. No te acerques desde un primer momento y luego no me haré yo preguntas tontas.

No tenéis razón.

Última edición:
Abre hilos para cambiar de muebles, colchón, trabajo, ropa... Y sigue subiendo progresos a tu hilo del subforo mancuernas.

Yo no me quejo que me rechacen el 99%, lo que me quejo es que el 1% se acerquen a la barra, se beban el chupito al que yo les he invitado, y luego pongan cara de asco o ni me dirijan la palabra. No te acerques desde un primer momento y luego no me haré yo preguntas tontas.

No tenéis razón.
La primera regla es:
Deja de invitar nada a nadie cojones. Si alguien tiene que hacerlo que sea ella a ti.

No tenéis razón.
Pero en qué puta cabeza cabe ir a invitar a chupitos a una perfecta desconocida que está en la otra punta de la barra y en qué puta cabeza cabe invitarle a otro más si ni siquiera se ha acercado a hablar contigo tras pagarle el primero.

Es que hay que ser PRINGAO.

Es que si quieres pagar algo a una mujer y que esta tenga que hablar contigo o lo que necesites...lo que tienes que hacer es pagar a una puta.

Un chupito no obliga a nada a nadie, no es vinculante. Pueden bebérselo e ignorarte o insultarte, pueden tirártelo a los ojos.

No sé quién te ha enseñado eso pero deja de hacerlo. No se paga nada a nadie, nunca.

Es que si quieres pagar algo a una mujer y que esta tenga que hablar contigo o lo que necesites...lo que tienes que hacer es pagar a una puta.

Un chupito no obliga a nada a nadie, no es vinculante. Pueden bebérselo e ignorarte o insultarte, pueden tirártelo a los ojos.

No sé quién te ha enseñado eso pero deja de hacerlo. No se paga nada a nadie, nunca.

Lo del chupito es una metáfora. Se supone que las envras estan en tinder para que conocer maromos. Yo no obligo a que se beban el chupito, ni a que se acerquen si no quieren, solo me ofrezco en voz alta.

-Le invito a un chupito para que se fije en mí y ya en el segundo se venga a hablar conmigo, que para algo la he invitado a un chupito, y a ver si quiere ligar conmigo.

-Que dice la de rojo que te lo metas por el culo.

-Bueno, bueno, qué falta de modales, por favor, por lo menos podía hacer como la de la semana pasada, que se lo dejó en la barra. Aunque bueno, ¡el primero también se lo bebió! ¡Si es que ya no hay consideración por la gente con ganitas de follar! ¡No sólo no follan con uno y eso que vengo con ganas, sino que encima es que ni te dan la oportunidad!

Lo del chupito es una metáfora. Se supone que las envras estan en tinder para que conocer maromos. Yo no obligo a que se beban el chupito, ni a que se acerquen si no quieren, solo me ofrezco en voz alta.
No lo has contado como una metáfora, Ferris, qué nos estás contando.

Tú te ofreces en voz alta, y ellas te ignoran en silencio, porque no les gustas.

Pues lo que te han dicho, responder cada 14 horas con un mensaje monosílabo es un mensaje. No responder es un mensaje aún más claro.

Lo primero, antes de ligar, es aprender a no perder un segundo en algo que no merece la pena o no tiene sentido.

-Le invito a un chupito para que se fije en mí y ya en el segundo se venga a hablar conmigo, que para algo la he invitado a un chupito, y a ver si quiere ligar conmigo.

-Que dice la de rojo que te lo metas por el culo.

-Bueno, bueno, qué falta de modales, por favor, por lo menos podía hacer como la de la semana pasada, que se lo dejó en la barra. Aunque bueno, ¡el primero también se lo bebió! ¡Si es que ya no hay consideración por la gente con ganitas de follar! ¡No sólo no follan con uno y eso que vengo con ganas, sino que encima es que ni te dan la oportunidad!

No lo has contado como una metáfora, Ferris, qué nos estás contando.

Tú te ofreces en voz alta, y ellas te ignoran en silencio, porque no les gustas.

Bueno, voy atando cabos, lo que yo me tomo en serio ellas se lo toman como una broma. No me cabe interpretarlo de otra forma.

Última edición:
Si tuviera 0% interés directamente desharía el match, no te puedo comprar eso, no se que cojones les pasa por la cabeza...yo he entrado en la discoteca, me he puesto en la barra, he invitado a un chupito a una, y en vez de negármelo, se lo ha bebido, y me ha guiñado el ojo. Al segundo chupito, el camarero me ha dicho, que de parte de ella que te lo metas por el culo. O directamente lo ha dejado en la barra.

Las 2 últimas semanas han sido sangrantes...me encantaría tener acceso a una cuenta de mujer, a ver cual es su modus operandi. Tengo que repasar como ha sido todo, porque no doy crédito.

Pero tú prestas atención a algo de lo que te dicen? Vamos a empezar por el final. Para tener acceso a una cuenta de mujer, maldito estúpido, sólo has de crearla. Eres capaz de entender algo tan simple? No sabes de dónde sacar 3 o 4 fotos creibles? Muy fácil. Me las pides por MP y yo amablemente te paso fotos de cualquier tia tirando a fea de Barcelona. Creas el perfil de tinder y aparecerán esas fotos en Valencia. Tranquilo, nadie te va a denunciar a la policia ni Dios te va a castigar. Y así por fin saciarás tu tremenda curiosidad por tener acceso a la cuenta de una tia.

Según respondas a esto te responderé o no a la primera parte de tu post.

Última edición:
Bueno, voy atando cabos, lo que yo me tomo en serio ellas se lo toman como una broma. No me cabe interpretarlo de otra forma.
No, es como si hablar/quedar/aceptar un pastel hecho por la madre loca esa implicara que tienes que adoptar a su hija mongólica o cualquier mierda delirante.

No, no se lo toman como una broma. Se lo toman en serio también. Por eso no se ríen, por eso te dicen que te metas el chupito por el puto culo.

Ponte en su lugar. Estás tomando algo con un colega imaginario de esos que te sujetan, y de repente el camarero te dice ¿De qué te gustan los chupitos? Y tú dices "De cruasán", y te dice "Pues de cruasán te lo pongo, que te invita ese de ahí", y señala al otro extremo de la barra y ves

a2akh7.jpg

Te tomas el chupito (al fin y al cabo es de cruasán, y gratis) y haces así un gesto como de "gracias".

Por supuesto, NI TE ACERCAS, y por supuesto REZAS para que no se te acerque, pensando que ha sido un error el haberte tomado el chupito, no vaya a creerse el maricón ese que le estás dando pie a algo por tomártelo, Y LO ÚLTIMO que quieres es tener a ese tío cerca de ti, cuanto ni más empezar a morrearte ahí con él delante de tus amigas y que luego, ya a solas, te la meta.

Y entonces el camarero te dice "Eh, que te invita a otro, ¿de qué te lo pongo?".

¿Qué dices? Pues le dices al camarero que le diga que no, que se lo meta por el culo, o bien te haces el orejas y te lo dejas en la barra porque si te tomas el segundo está claro que ya sí que sí le estás lanzando la señal que NO quieres lanzarle, que es que tienes interés en que se acerque a ligar contigo.

Y luego el marica de merendero ese protesta porque es que mira, con las ganas que tenía de petarle el culo al gordito y el tío no quiere y se toma el chupito, qué maleducado.

¿LO PILLAS O TE HAGO UN CROQUIS?

No, no se lo toman como una broma. Se lo toman en serio también. Por eso no se ríen, por eso te dicen que te metas el chupito por el puto culo.

Ponte en su lugar. Estás tomando algo con un colega imaginario de esos que te sujetan, y de repente el camarero te dice ¿De qué te gustan los chupitos? Y tú dices "De cruasán", y te dice "Pues de cruasán te lo pongo, que te invita ese de ahí", y señala al otro extremo de la barra y ves

a2akh7.jpg

Te tomas el chupito (al fin y al cabo es de cruasán, y gratis) y haces así un gesto como de "gracias".

Por supuesto, NI TE ACERCAS, y por supuesto REZAS para que no se te acerque, pensando que ha sido un error el haberte tomado el chupito, no vaya a creerse el maricón ese que le estás dando pie a algo por tomártelo, Y LO ÚLTIMO que quieres es tener a ese tío cerca de ti, cuanto ni más empezar a morrearte ahí con él delante de tus amigas y que luego, ya a solas, te la meta.

Y entonces el camarero te dice "Eh, que te invita a otro, ¿de qué te lo pongo?".

¿Qué dices? Pues le dices al camarero que le diga que no, que se lo meta por el culo, o bien te haces el orejas y te lo dejas en la barra porque si te tomas el segundo está claro que ya sí que sí le estás lanzando la señal que NO quieres lanzarle, que es que tienes interés en que se acerque a ligar contigo.

Y luego el marica de merendero ese protesta porque es que mira, con las ganas que tenía de petarle el culo al gordito y el tío no quiere y se toma el chupito, qué maleducado.

¿LO PILLAS O TE HAGO UN CROQUIS?

Si, lo pillo perfectamente, pero antes de ofrecerme el chupito yo he visto como hablaba con el camarero y me señalaba a mi, asi que podría haber optado por moverme de la barra o decirle que no me apetece.

Pero bueno, tu hipótesis viendo los resultados es mas válida, yo creo que a veces ni miraran el perfil, directamente like y si veo que me quedo sola después de 2000 descartes, igual suena la flauta.

antes de ofrecerme el chupito yo he visto como hablaba con el camarero y me señalaba a mi, asi que podría haber optado por moverme de la barra o decirle que no me apetece.
¿Cómo, cómo?

No entiendo esto. ¿Cómo que ofrecerte A TI el chupito? ¿Cómo que tú podrías haber optado por moverte? No entiendo esta inversión de roles. Explícate.

¿Cómo, cómo?

No entiendo esto. ¿Cómo que ofrecerte A TI el chupito? ¿Cómo que tú podrías haber optado por moverte? No entiendo esta inversión de roles. Explícate.

Me refería a este supuesto último caso, que la maricona esa me intenta camelar con un chupito.

PD: Ya hay que ser cabron para compararme con eso.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie