Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero qué le ibas, haciendo de chófer a diario? :omg: Joer esto choca frontalmente con lo de la honrita, eh.

Lo recogía y a preparar la sesión de caza nocturna. A veces nos poniamos en un banco de botellón y me explicaba sus ultimas aventuras o si sabia que iba a ir alguna con mas amigas.

Lo recogía y a preparar la sesión de caza nocturna. A veces nos poniamos en un banco de botellón y me explicaba sus ultimas aventuras o si sabia que iba a ir alguna con mas amigas.

Vamos que te usaba de taxi, y cuando se aburría te humillaba enseñando cómo movías la colita como un perro mientras paseaba cachos de carne por delante tuyo.

Tú por supuesto encantado, porque te sabes completamente incapaz siquiera de que una mujer te deje acercarte a ella si no es una tarada en la trastienda de un fast food.

En Peñíscola te va bien, payaso? Tú dime que te voy a dejar como un mazapán.

Última edición:
@Ferris, dónde escondías la honrita cuando se reían de ti como un monstruo de circo?

¿Que alguien se ria de mi nunca será perder la honrita, porque hay gente que se rie hasta con el hormiguero.

Cada vez que tu, el binchen o fumanchul pone la puyita, yo me alegro, porque en la vida desearía parecerme a vosotros.

Se ríen de mi poque soy diferente y yo me rio de ellos porque son todos iguales, bla bla.bla.

¿Que alguien se ria de mi nunca será perder la honrita, porque hay gente que se rie hasta con el hormiguero.

Cada vez que tu, el binchen o fumanchul pone la puyita, yo me alegro, porque en la vida desearía parecerme a vosotros.

Se ríen de mi poque soy diferente y yo me rio de ellos porque son todos iguales, bla bla.bla.
Claro que te alegras, porque eres ferrislander, modelo internacional con una neverita, amigo. Thank you!!!

La cuestión es que se ríen de ti en tu puta cara humillándote y faltándote al respeto, friegan el suelo contigo y no te tienen ninguna consideración y aun así pides perdón y les ríes las gracias. Te dejas patear y te dejas humillar por auténticos monstruos del averno, y esto es porque frente a una mujer te comportas como un puto perro faldero cagón que se deja hacer de todo.

Y la frasecita esa en buen momento la aprendiste. Te sirve para todo, es otra frase de las que te sirven para construir tu mundo y apuntalar tus fantasías. No, no se ríen porque eres diferente. Se ríen de ti porque eres risible, porque das risa. Y tú no te ríes de nadie porque no tienes huevos.

No tienes honra ninguna. Toda tu vida es una desgracia, un desdoro, una vergüenza. Da sonrojo todo lo que haces, dices y piensas. No hay ningún mérito, ninguna virtud, en nada de lo que haces.

La cuestión es que se ríen de ti en tu puta cara humillándote y faltándote al respeto, friegan el suelo contigo y no te tienen ninguna consideración y aun así pides perdón y les ríes las gracias. Te dejas patear y te dejas humillar por auténticos monstruos del averno, y esto es porque frente a una mujer te comportas como un puto perro faldero cagón que se deja hacer de todo.

Y la frasecita esa en buen momento la aprendiste. Te sirve para todo, es otra frase de las que te sirven para construir tu mundo y apuntalar tus fantasías. No, no se ríen porque eres diferente. Se ríen de ti porque eres risible, porque das risa. Y tú no te ríes de nadie porque no tienes huevos.

No tienes honra ninguna. Toda tu vida es una desgracia, un desdoro, una vergüenza. Da sonrojo todo lo que haces, dices y piensas. No hay ningún mérito, ninguna virtud, en nada de lo que haces.

Uffff. Me parece mas falta de respeto que te dejen con la palabra en la boca en tinder.

Mientras no me deba nada a mi mismo, seguiré teniendo mi honrita intacta.

10 años independiente, 14 currando en la misma empresa, ninguna deuda...algo haré bien...

Última edición:
Uffff. Me parece mas falta de respeto que te dejen con la palabra en la boca en tinder.

Mientras no me deba nada a mi mismo, seguiré teniendo mi honrita intacta.

10 años independiente, 14 currando en la misma empresa, ninguna deuda...algo haré bien...

En tinder nadie tiene obligación de seguir una conversación.

10 años independiente en un cuchitril que se cae a pedazos.

14 años sin aspiraciones a nada más, sin ninguna ambición, y con un saldo en la cuenta corriente que como llegue un par de meses malos o gastos de más por la subida de precios, te quedas listo.

Sí, de puta madre.

Ya estamos con tonterías de la página 2.

Seamos sinceros, Ferris. Sabes que se ríen de ti, pero haces como que no te importa si percibes esa persona como superior o crees que te puede aportar algún rédito, porque no sabes lo que es la dignidad. Para ti es algo negociable.

En cambio eres muy sensible ante el desdén de los que interpretas como inferiores o iguales, ya sea real o imaginario, porque además eres un rencoroso.

Eres un trozo de mierda, amic.

Eso de estar 14 años en la misma empresa era bien visto hace 40 años, cuando la gente le tenía miedo al "jefe" y de él dependía que tuviesen un plato en la mesa.

A día de hoy eso ha cambiado. Quedarse en el mismo sitio denota falta de ambición profesional; el estar anclado en la zona de confort, aunque te peguen palos, te hablen de mala manera y no te paguen lo que debieran; es no echarle valentía para mandar la empresa a tomar por culo y buscarte las habichuelas en otro sitio donde se te valore más y tengas más oportunidades.

Ese dato habla más negativo que positivo de ti.

La tarde del Sot asxo estaba de juerga en un sitio chipén con los andobas del currele. Más jais que andobas, todo hay que penelar.

Atrás
Arriba Pie