- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.738
, me llama para tomar un cafe y llevarlo a un
sitio porque había quedado con otra (el no tenia coche)
¿Pero qué le ibas, haciendo de chófer a diario?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
, me llama para tomar un cafe y llevarlo a un
sitio porque había quedado con otra (el no tenia coche)
No, pero hay cosas que solo pueden entender las que lo ha vivido.
¿Pero qué le ibas, haciendo de chófer a diario?Joer esto choca frontalmente con lo de la honrita, eh.
Va a ser padre de la subnormal que mencionó el otro día.Cuando seas padre...![]()
Lo recogía y a preparar la sesión de caza nocturna. A veces nos poniamos en un banco de botellón y me explicaba sus ultimas aventuras o si sabia que iba a ir alguna con mas amigas.
@Ferris, pero ese fucker no es rama seca, ¿verdad? Son dos personas diferentes si no me equivoco.
Si es así, imagino que la traición de rama seca es aún mayor. Porque con fucker te puedes enfadar, pero no fue más que una torpe argucia para follar.
Qué rol vas a aceptar, mendrugo, si hasta ayer creías que estabas capacitado para desfilar en Milán.Eso es una cosa y que me tomen el pelo es otra. Pero bueno, yo creo que hablamos de un tema que igual no se entiende, porque yo aceptaba mi rol.
En Peñíscola te va bien, payaso? Tú dime que te voy a dejar como un mazapán.
@Ferris, dónde escondías la honrita cuando se reían de ti como un monstruo de circo?
Claro que te alegras, porque eres ferrislander, modelo internacional con una neverita, amigo. Thank you!!!¿Que alguien se ria de mi nunca será perder la honrita, porque hay gente que se rie hasta con el hormiguero.
Cada vez que tu, el binchen o fumanchul pone la puyita, yo me alegro, porque en la vida desearía parecerme a vosotros.
Se ríen de mi poque soy diferente y yo me rio de ellos porque son todos iguales, bla bla.bla.
La faraona al congelador.
La cuestión es que se ríen de ti en tu puta cara humillándote y faltándote al respeto, friegan el suelo contigo y no te tienen ninguna consideración y aun así pides perdón y les ríes las gracias. Te dejas patear y te dejas humillar por auténticos monstruos del averno, y esto es porque frente a una mujer te comportas como un puto perro faldero cagón que se deja hacer de todo.¿Que alguien se ria de mi nunca será perder la honrita, porque hay gente que se rie hasta con el hormiguero.
Cada vez que tu, el binchen o fumanchul pone la puyita, yo me alegro, porque en la vida desearía parecerme a vosotros.
Se ríen de mi poque soy diferente y yo me rio de ellos porque son todos iguales, bla bla.bla.
La cuestión es que se ríen de ti en tu puta cara humillándote y faltándote al respeto, friegan el suelo contigo y no te tienen ninguna consideración y aun así pides perdón y les ríes las gracias. Te dejas patear y te dejas humillar por auténticos monstruos del averno, y esto es porque frente a una mujer te comportas como un puto perro faldero cagón que se deja hacer de todo.
Y la frasecita esa en buen momento la aprendiste. Te sirve para todo, es otra frase de las que te sirven para construir tu mundo y apuntalar tus fantasías. No, no se ríen porque eres diferente. Se ríen de ti porque eres risible, porque das risa. Y tú no te ríes de nadie porque no tienes huevos.
No tienes honra ninguna. Toda tu vida es una desgracia, un desdoro, una vergüenza. Da sonrojo todo lo que haces, dices y piensas. No hay ningún mérito, ninguna virtud, en nada de lo que haces.
Uffff. Me parece mas falta de respeto que te dejen con la palabra en la boca en tinder.
Mientras no me deba nada a mi mismo, seguiré teniendo mi honrita intacta.
10 años independiente, 14 currando en la misma empresa, ninguna deuda...algo haré bien...
¿Que alguien se ria de mi nunca será perder la honrita, porque hay gente que se rie hasta con el hormiguero.
Si. Y cual es el merito?Con 14 años en el mismo sitio algún amego habrás echado en la empresa, ¿O ni eso?
Mérito ninguno, opciones para salir, tener escuderos, alguna companera que te haga tilín y esas cosas.Si. Y cual es el merito?
Mi empresa es lo mas rancio a ese nivel, ni ya son todos unos puretas y no hay tías medianamente potables.Mérito ninguno, opciones para salir, tener escuderos, alguna companera que te haga tilín y esas cosas.
Dime por favor que no son peores que alguna como la croqueta o la madre de la subnormal.Mi empresa es lo mas rancio a ese nivel, ni ya son todos unos puretas y no hay tías medianamente potables.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.